Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 73 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 73 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
$ 1800 cambio de correa y bomba, es mucho? EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
$ 1800 cambio de correa y bomba, es mucho? EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
$ 1800 cambio de correa y bomba, es mucho? EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
$ 1800 cambio de correa y bomba, es mucho? EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
$ 1800 cambio de correa y bomba, es mucho? EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
$ 1800 cambio de correa y bomba, es mucho? EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
$ 1800 cambio de correa y bomba, es mucho? EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
$ 1800 cambio de correa y bomba, es mucho? EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
$ 1800 cambio de correa y bomba, es mucho? EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+4
tilla
matias1980
rdbarrueco
tinchopalermo
8 participantes

    $ 1800 cambio de correa y bomba, es mucho?

    avatar
    tinchopalermo
    Vectrero Fantasma


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3
    Edad : 47
    Localización : Palermo, Capital Federal

    $ 1800 cambio de correa y bomba, es mucho? Empty $ 1800 cambio de correa y bomba, es mucho?

    Mensaje por tinchopalermo Jue 05 Sep 2013, 19:41

    Estimados, hoy compré en chevrorep la correa de distribución y la bomba de agua. Mi mecánico me paso $ 1800 por el cambio, me parece un poco elevando no? Si me pueden recomendar algún taller por palermo, belgrano, nuñez estaré agradecido. Más lejos no me dan los tiempos, trabajo en microcentro. Desde ya muchas gracias.

    Martin
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 38
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    $ 1800 cambio de correa y bomba, es mucho? Empty Re: $ 1800 cambio de correa y bomba, es mucho?

    Mensaje por rdbarrueco Jue 05 Sep 2013, 20:38

    Hola Martin!

    Medio salado el precio!!

    En flores el mecanico te sirve?

    Yo voy siempre a lo de Daniel, muchos del club vamos a su taller, laburan bien y rapido.. y no te prenden fuego.. si te interesa.. avisame y te paso los datos o fijate en el directorio vectra que esta como "Mecanica Daniel"

    Otra cosa es que te lo arma en el momento, venis, le das los repuestos, se enfria.. lo desarma, lo arma y te lo llevas..

    Abrazooo!
    matias1980
    matias1980
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 114
    Edad : 40
    Localización : zona sur

    $ 1800 cambio de correa y bomba, es mucho? Empty Re: $ 1800 cambio de correa y bomba, es mucho?

    Mensaje por matias1980 Jue 05 Sep 2013, 20:40

    Si fuese 2.0 8v seguro es elevado, el 2.4 16v nose si lleva mas laburo... el que me compro el astra pago 1300 de mano de obra para cambiar el embrague asi que creo q esta salado..
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 38
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    $ 1800 cambio de correa y bomba, es mucho? Empty Re: $ 1800 cambio de correa y bomba, es mucho?

    Mensaje por rdbarrueco Jue 05 Sep 2013, 20:44

    El mio es el GSi 2.4 mismo motor que el vectra.. y 1200 me cobro la mano de obra del embreague completo.. con lo que lo otro fueron chirolas..
    tilla
    tilla
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 80
    Edad : 40
    Localización : Villa Urquiza, Capital Federal

    $ 1800 cambio de correa y bomba, es mucho? Empty Re: $ 1800 cambio de correa y bomba, es mucho?

    Mensaje por tilla Jue 05 Sep 2013, 21:52

    Que tal tocayo. Yo compre un vectra 2.4 cd 2007 hace un mes. Vivo en Belgrano. Le hice todo el trabajo en la casa que esta al lado de neumen. En balbin y manuela Pedraza. Ahí en la ochava grande esta neumen y al lado una casa que no me acuerdo como se llama. Lo hice hace quince días.
    Le cambie la correa, tensores y bomba de agua. Por la mano de obra me cobraron $1000. Lo deje toda la mañana el auto. desde las 8 de la mañana y lo fui a buscar a las 14 HS. Por lo que entiendo quedo bastante bien el trabajo. Tengo otro mecánico en villa Urquiza que me pidió 700, pero no confio tanto en el para ese tipo de trabajos, es un mecánico de batalla por llamarlo de alguna forma, y por $300 mas me quede mas tranquilo. En repuestos entre la correa de distrubucion y la del alternador, tensores y bonba de agua gaste unos $3000. Y de mano de obra me cobraron esos $1000. Si te sirve la zona y el dinero avísame y te paso la dire exacta y el nombre del lugar. Saludos
    Martin
    tilla
    tilla
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 80
    Edad : 40
    Localización : Villa Urquiza, Capital Federal

    $ 1800 cambio de correa y bomba, es mucho? Empty Re: $ 1800 cambio de correa y bomba, es mucho?

    Mensaje por tilla Jue 05 Sep 2013, 21:54

    Comentario aparte, pregunto por la correa y le contestaron por el embrague affraid 
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 38
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    $ 1800 cambio de correa y bomba, es mucho? Empty Re: $ 1800 cambio de correa y bomba, es mucho?

    Mensaje por rdbarrueco Vie 06 Sep 2013, 05:49

    tilla escribió:Comentario aparte, pregunto por la correa y le contestaron por el embrague affraid 
    Le dije del embreague para que tenga una referencia.. si 1200 me cobra por el embreague que tiene que desarmar medio auto.. por la correa que es un rato.. fueron chirolas..

    Lo mismo Matias, le dio el precio de un laburo mas complejo, para que tenga referencia..

    Rolling Eyes 
    milton-2.2 16v
    milton-2.2 16v
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 483
    Edad : 31
    Localización : lomas del mirador

    $ 1800 cambio de correa y bomba, es mucho? Empty Re: $ 1800 cambio de correa y bomba, es mucho?

    Mensaje por milton-2.2 16v Vie 06 Sep 2013, 07:15

    tilla escribió:Que tal tocayo. Yo compre un vectra 2.4 cd 2007  hace un mes. Vivo en Belgrano. Le hice todo el trabajo en la casa que esta al lado de neumen. En balbin y manuela Pedraza. Ahí en la ochava grande esta neumen y al lado una casa que no me acuerdo como se llama. Lo hice hace quince días.
    Le cambie la correa, tensores y bomba de agua. Por la mano de obra me cobraron $1000. Lo deje toda la mañana el auto. desde las 8 de la mañana y lo fui a buscar a las 14 HS. Por lo que entiendo quedo bastante bien el trabajo. Tengo otro mecánico en villa Urquiza que me pidió 700, pero no confio tanto en el para ese tipo de trabajos, es un mecánico de batalla por llamarlo de alguna forma, y por $300 mas me quede mas tranquilo. En repuestos entre la correa de distrubucion y la del alternador, tensores y bonba de agua gaste unos $3000. Y de mano de obra me cobraron esos $1000. Si te sirve la zona y el dinero avísame y te paso la dire exacta y el nombre del lugar. Saludos
    Martin
    3000 de repuestos ??? todo con bolsita gm no ?
    por que gaste 1100 mas o menos , tensor de distri movil ina made in canada , tensores fijos ina brasil , correa gates powergrip (la que tenia puesta era esa y con 30mil km salio impecable asi que compre la misma marca), y bomba de agua wma creo que es , que me dijieron traian originales en 3 casas de repuestos diferentes. me falta la correa de accesorios pero son 300 mas como mucho . creo que hasta 1500 de mano de obra pagaria , mas me parece que es medio caro , pero si el lugar te ofrece confianza a veces 200 300 pesos no son nada , con la renegada que podes llegar a tener despues
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 38
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    $ 1800 cambio de correa y bomba, es mucho? Empty Re: $ 1800 cambio de correa y bomba, es mucho?

    Mensaje por rdbarrueco Vie 06 Sep 2013, 07:33

    Yo para el Astra, sin bomba de agua, gaste 1200 mangos (las 2 correas, tensor, rodillos, etc), son los mismos repuestos que el vectra 2.4.. lo unico que me prendio fuego fue la bomba, 7 casas de repuestos hasta que encontre la que iba, que es diferente a la del vectra, 800 mangos... y SKF, no la original porque no la conseguí por ningun lado.. 2 lucas en total, y después la mano de obra..
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    $ 1800 cambio de correa y bomba, es mucho? Empty Re: $ 1800 cambio de correa y bomba, es mucho?

    Mensaje por Sebastian_S Vie 06 Sep 2013, 08:17

    Kit distribucion mas mano de obra $1.940
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-472906783-kit-distribucion-astra-vectra-zafira-16v-todos-colocado-_JM

    Bomba de agua $315
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-471128342-bomba-de-agua-ac-delco-para-astravectrazafira-20-8-y16v-_JM

    se consigue mas varato tambien...la mano de obra en este caso es en mecanica Daniel,o sea muy recomendable!
    milton-2.2 16v
    milton-2.2 16v
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 483
    Edad : 31
    Localización : lomas del mirador

    $ 1800 cambio de correa y bomba, es mucho? Empty Re: $ 1800 cambio de correa y bomba, es mucho?

    Mensaje por milton-2.2 16v Vie 06 Sep 2013, 09:52

    alberdi motor tiene muy buen precio
    tilla
    tilla
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 80
    Edad : 40
    Localización : Villa Urquiza, Capital Federal

    $ 1800 cambio de correa y bomba, es mucho? Empty Re: $ 1800 cambio de correa y bomba, es mucho?

    Mensaje por tilla Vie 06 Sep 2013, 20:38

    No se me enoje roberto era un chiste no mas, estoy desde el celu y no me deja ooner caritas. Roberto el astra con motor 2.4 vuela no? Si gaste tres mil en repuesto mas mil de mano de obra. La verdad no se si era todo original. Se que la bomba de agua era bastante cara. En esa plata tambien esta incluido no me acuerdo el nomnre. Algo que soj cuatro y se ve recien al abrir que me recomendaron cambiarlos que valian cien pesos casa uno
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 38
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    $ 1800 cambio de correa y bomba, es mucho? Empty Re: $ 1800 cambio de correa y bomba, es mucho?

    Mensaje por rdbarrueco Sáb 07 Sep 2013, 08:10

    Jaja, no pasa nada!

    Mirá, el Vectra anda mucho, pero imaginate que el Astra pesa 200kg menos.. con lo cual se siente la diferencia.. por lo menos yo la siento..

    De todas formas, siempre dije que era relativo.. en el vectra no se siente la velocidad, en este si... con lo cual, puede que se sienta que acelere mas y no es tan asi... ya te digo, diferencia de peso hay.. y empuja lindo..

    A este le puse un multiple deportivo y solo eso porque se rajo el otro.. y hubo linda diferencia.. Lo tengo que chipear, y capaz le hago algo más, pero es mucha guita y ya dije que no queria tocar mas los autos..

    Perdon por el Off-Topic!


    tilla
    tilla
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 80
    Edad : 40
    Localización : Villa Urquiza, Capital Federal

    $ 1800 cambio de correa y bomba, es mucho? Empty Re: $ 1800 cambio de correa y bomba, es mucho?

    Mensaje por tilla Sáb 07 Sep 2013, 13:23

    Pido yo las disculpas ya que el tema lo comencé yo. Si es verdad. y entre los dos vectras compre un corsa 2009. Y cuando lo pisaba parecía que volaba, pero en realidad no aceleraba tanto, solo que como era liviano se sentía mucho la aceleración y a cien parecía que iba a 160, de hecho a 100 giraba un poco el volante y parecía que iba a salir disparado por al ventana. Yo tampoco soy muy fanático de tocarlos mucho, creo que con lo que tenes es mas que suficiente.
    Saludos
    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 819
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    $ 1800 cambio de correa y bomba, es mucho? Empty Re: $ 1800 cambio de correa y bomba, es mucho?

    Mensaje por jegar Sáb 07 Sep 2013, 14:39

    tinchopalermo escribió:Estimados, hoy compré en chevrorep la correa de distribución y la bomba de agua. Mi mecánico me paso $ 1800 por el cambio, me parece un poco elevando no? Si me pueden recomendar algún taller por palermo, belgrano, nuñez estaré agradecido. Más lejos no me dan los tiempos, trabajo en microcentro. Desde ya muchas gracias.

    Martin
    Recién vengo de hacer la distribución completa al Fiat UNO de mi novia xq la turbina de la bomba de agua literalemente se desintegró y gaste $600 de mano de obra y $735 de repuestos c/ refrigerante incluido. Si te interesa yo mis autos se los estoy llevando a un taller que queda en Piñeyro (avelleneda) a 1 cuadra de Av. Pavón. El mecánico se llama Sergio y sinceramente trabaja bien, es amigo de un vectrero del club. Saludos!
    matias1980
    matias1980
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 114
    Edad : 40
    Localización : zona sur

    $ 1800 cambio de correa y bomba, es mucho? Empty Re: $ 1800 cambio de correa y bomba, es mucho?

    Mensaje por matias1980 Lun 09 Sep 2013, 11:46

    jegar escribió:
    tinchopalermo escribió:Estimados, hoy compré en chevrorep la correa de distribución y la bomba de agua. Mi mecánico me paso $ 1800 por el cambio, me parece un poco elevando no? Si me pueden recomendar algún taller por palermo, belgrano, nuñez estaré agradecido. Más lejos no me dan los tiempos, trabajo en microcentro. Desde ya muchas gracias.

    Martin
    Recién vengo de hacer la distribución completa al Fiat UNO de mi novia xq la turbina de la bomba de agua literalemente se desintegró y gaste $600 de mano de obra y $735 de repuestos c/ refrigerante incluido. Si te interesa yo mis autos se los estoy llevando a un taller que queda en Piñeyro (avelleneda) a 1 cuadra de Av. Pavón. El mecánico se llama Sergio y sinceramente trabaja bien, es amigo de un vectrero del club. Saludos!

    Hola, me pasas el dato del mecanico de Avellaneda? gracias..
    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 819
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    $ 1800 cambio de correa y bomba, es mucho? Empty Re: $ 1800 cambio de correa y bomba, es mucho?

    Mensaje por jegar Lun 09 Sep 2013, 13:22

    matias1980 escribió:
    jegar escribió:
    tinchopalermo escribió:Estimados, hoy compré en chevrorep la correa de distribución y la bomba de agua. Mi mecánico me paso $ 1800 por el cambio, me parece un poco elevando no? Si me pueden recomendar algún taller por palermo, belgrano, nuñez estaré agradecido. Más lejos no me dan los tiempos, trabajo en microcentro. Desde ya muchas gracias.

    Martin
    Recién vengo de hacer la distribución completa al Fiat UNO de mi novia xq la turbina de la bomba de agua literalemente se desintegró y gaste $600 de mano de obra y $735 de repuestos c/ refrigerante incluido. Si te interesa yo mis autos se los estoy llevando a un taller que queda en Piñeyro (avelleneda) a 1 cuadra de Av. Pavón. El mecánico se llama Sergio y sinceramente trabaja bien, es amigo de un vectrero del club. Saludos!
    Hola, me pasas el dato del mecanico de Avellaneda? gracias..
    Se llama Sergio, tiene el taller en Mariano Acosta al 1800. Te paso el teléfono 01144722949. Decile que vas de parte de Jesús del Club del Vectra. Si vas, en el fondo del taller tiene un vectra fundido al que le está haciendo el motor a 0 km. Saludos!
    matias1980
    matias1980
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 114
    Edad : 40
    Localización : zona sur

    $ 1800 cambio de correa y bomba, es mucho? Empty Re: $ 1800 cambio de correa y bomba, es mucho?

    Mensaje por matias1980 Lun 09 Sep 2013, 18:22

    ok, gracias!!!
    Me quedo la corra del astra 2005 (gl 2.0 8v) y el tensor que compre y no cambie, tienen idea si le sirve al vectra gt gls 2.0 8v 2009? a simple vista el motor es igual solo q el del vectra tiene acelerador electronico..
    avatar
    tinchopalermo
    Vectrero Fantasma


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3
    Edad : 47
    Localización : Palermo, Capital Federal

    $ 1800 cambio de correa y bomba, es mucho? Empty Gracias por sus consejos

    Mensaje por tinchopalermo Sáb 14 Sep 2013, 06:39

    Muchachos, finalmente lo hice con mi mecánico "caro" por un tema de comodidad. La próxima espero contar con tiempo para abaratar un poco los costos. Por lo menos compré los repuestos en chevrorep a precios razonables.
    Saludos, y buen sábado!!

    Martin
    patricio
    patricio
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 50
    Edad : 46
    Localización : Capital federal

    $ 1800 cambio de correa y bomba, es mucho? Empty Re: $ 1800 cambio de correa y bomba, es mucho?

    Mensaje por patricio Sáb 14 Sep 2013, 12:11

    Para que tengan una idea..yo con mi mecanico de confianza le hice cambio de correas, tensor y con mano de obra me salio 2.200 .Saludos

    Contenido patrocinado


    $ 1800 cambio de correa y bomba, es mucho? Empty Re: $ 1800 cambio de correa y bomba, es mucho?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 10:42