Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Opticas con Lupa y ojo de angel Vectra C / Opel Astra H EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Opticas con Lupa y ojo de angel Vectra C / Opel Astra H EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Opticas con Lupa y ojo de angel Vectra C / Opel Astra H EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Opticas con Lupa y ojo de angel Vectra C / Opel Astra H EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Opticas con Lupa y ojo de angel Vectra C / Opel Astra H EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Opticas con Lupa y ojo de angel Vectra C / Opel Astra H EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Opticas con Lupa y ojo de angel Vectra C / Opel Astra H EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Opticas con Lupa y ojo de angel Vectra C / Opel Astra H EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Opticas con Lupa y ojo de angel Vectra C / Opel Astra H EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+2
Erni
funtastico
6 participantes

    Opticas con Lupa y ojo de angel Vectra C / Opel Astra H

    funtastico
    funtastico
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 172
    Edad : 41
    Localización : Caballito - Bs. As.

    Opticas con Lupa y ojo de angel Vectra C / Opel Astra H Empty Opticas con Lupa y ojo de angel Vectra C / Opel Astra H

    Mensaje por funtastico Sáb 07 Sep 2013, 22:44

    Gente estoy vendiendo las Opticas de Opel Astra H, que sirven para el Vectra C que tengo colocadas en el auto.

    tienen motor de regulacian en altura, y son Plug&Play

    las compre por internet hace un tiempo atras. vinieron de Alemania, son Marca DEPO

    entrego con el Kit de Xenon que estoy usando que es de 4300K en Bajas

    -Tambien entrego 10 o mas (no recuerdo cuantos tengo) LED T5 para cambiarle a los ojos de angel, son de quemarse debido al movimiento del auto (por lo menos el mio esta muy bajo)
    - entrego otro juego de lamparas H7 de 4300 K nuevas. de repuesto.

    Precio 3500 Pesos Arg.

    el motivo de la venta es el proximo cambio del auto.

    en este POST pueden ver algunas fotos de mi auto con las opticas

    http://club-vectra.com.ar/t9731-angel-eyes-xenon-8000k-cromados-plancha-apoyabrazos-para-mi-gt-blanquito



    http://www.google.com.ar/url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&docid=Wr7ZqCRgbafL0M&tbnid=bgZAsgdVDiQmxM:&ved=0CAgQjRwwAA&url=http%3A%2F%2Fwww.fk-shop.de%2Fen%2FLighting-Tuning%2FHeadlight%2FHeadlight-Angel-Eyes-Set-suitable-for-Opel-Astra-type-H-yr-04-10-black-RHD-LHD.html&ei=PQAsUsuKOZDqigL6lIG4Cg&psig=AFQjCNElCjJDct5A_B6DMjDPM4U2_XgWcw&ust=1378701757989963
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Opticas con Lupa y ojo de angel Vectra C / Opel Astra H Empty Re: Opticas con Lupa y ojo de angel Vectra C / Opel Astra H

    Mensaje por Erni Dom 08 Sep 2013, 09:34

    Cabe señalar que sirven solo para Vectra C Next Edition.
    Suerte con la venta.
    funtastico
    funtastico
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 172
    Edad : 41
    Localización : Caballito - Bs. As.

    Opticas con Lupa y ojo de angel Vectra C / Opel Astra H Empty Re: Opticas con Lupa y ojo de angel Vectra C / Opel Astra H

    Mensaje por funtastico Dom 08 Sep 2013, 09:44

    Erni escribió:Cabe señalar que sirven solo para Vectra C Next Edition.
    Suerte con la venta.
    hola me gustaria saber el motivo de tu aclaracion, debido a que veo que en mercadolibre las opticas de vectra originales se venden como modela 2006/2009 por mas que mi auto sea del 2011 el modelo es del 2009. entonces las opticas serian compatibles, cual seria la diferencia? probaste las opticas en un modelo anterior tipo con la trompa del 2006?
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    Opticas con Lupa y ojo de angel Vectra C / Opel Astra H Empty Re: Opticas con Lupa y ojo de angel Vectra C / Opel Astra H

    Mensaje por Sebastian_S Dom 08 Sep 2013, 11:51

    Andres,lo que te dice Erni es asi.las opticas varian en el tamaño.de 06 al 09 y de ahi en adelante cambio para los nex edition (tu caso) tanto en el GT como es Sedan.tus opticas sirven para los 2009 en adelante.
    Exitos con la venta.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Opticas con Lupa y ojo de angel Vectra C / Opel Astra H Empty Re: Opticas con Lupa y ojo de angel Vectra C / Opel Astra H

    Mensaje por Erni Dom 08 Sep 2013, 12:15

    funtastico escribió:
    Erni escribió:Cabe señalar que sirven solo para Vectra C Next Edition.
    Suerte con la venta.
    hola me gustaria saber el motivo de tu aclaracion, debido a que veo que en mercadolibre las opticas de vectra originales se venden como modela 2006/2009 por mas que mi auto sea del 2011 el modelo es del 2009. entonces las opticas serian compatibles, cual seria la diferencia? probaste las opticas en un modelo anterior tipo con la trompa del 2006?
    Voy a ir "un poco más allá" Wink , no solo tienen distinto tamaño, sino que tienen distinto diseño (jamás podría yo -ni otra persona- colocar ópticas de un 2006/2008 en un Next Edition).
    Si tu auto fue fabricado en el 2011 es un "Next Edition", y no tiene la misma trompa (no solo difieren las ópticas) que un 2006/2008.
    Con entrar a "Fotos de las Reuniones", podés comparar trompas con cierta facilidad.
    avatar
    ciro_vdp
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 38
    Localización : Capital Federal

    Opticas con Lupa y ojo de angel Vectra C / Opel Astra H Empty Re: Opticas con Lupa y ojo de angel Vectra C / Opel Astra H

    Mensaje por ciro_vdp Dom 09 Mar 2014, 15:22

    tenes las opticas todavia?? gracias!
    Blackplotts
    Blackplotts
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 93
    Edad : 33
    Localización : lomas, Buenos Aires

    Opticas con Lupa y ojo de angel Vectra C / Opel Astra H Empty Re: Opticas con Lupa y ojo de angel Vectra C / Opel Astra H

    Mensaje por Blackplotts Mar 18 Mar 2014, 01:12

    ya las vendiste ? cualquier cosa mándame un mensaje, saludos
    lucasdore
    lucasdore
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 42
    Edad : 32
    Localización : José León Suárez, Buenos Aires

    Opticas con Lupa y ojo de angel Vectra C / Opel Astra H Empty Re: Opticas con Lupa y ojo de angel Vectra C / Opel Astra H

    Mensaje por lucasdore Mar 18 Mar 2014, 05:05

    vendes el kit de xenon con las lámparas aparte?

    Contenido patrocinado


    Opticas con Lupa y ojo de angel Vectra C / Opel Astra H Empty Re: Opticas con Lupa y ojo de angel Vectra C / Opel Astra H

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 00:55