Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
mal momento con vendedor de vectra EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
mal momento con vendedor de vectra EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
mal momento con vendedor de vectra EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
mal momento con vendedor de vectra EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
mal momento con vendedor de vectra EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
mal momento con vendedor de vectra EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
mal momento con vendedor de vectra EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
mal momento con vendedor de vectra EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
mal momento con vendedor de vectra EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+11
pedro
tilla
Nico_Calesitero
delvaller
milton-2.2 16v
jegar
alero
dti 2000
Erni
edumanic
Dariocuervo
15 participantes

    mal momento con vendedor de vectra

    Dariocuervo
    Dariocuervo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 262
    Edad : 46
    Localización : Caballito, Capital Federal

    mal momento con vendedor de vectra Empty mal momento con vendedor de vectra

    Mensaje por Dariocuervo Vie 20 Sep 2013, 07:25

    Que calentura que tengo, ya tenia comprado un Vectra GTCD 2008, el mismo que postee las fotos, ibamos a hacer la transferencia hoy mismo, el martes me llama el vendedor y me pide que le deposite el dinero, le digo NO, como te voy a depositar la plata si no vi un papel del auto (solo vi el auto en un estacionamiento), y ahi empezamos con los idas y vueltas, le digo mira si queres vamos a hacer la verificaciòn policial y ahi te doy o te deposito el 50% del vehiculo y de ahi vamos al registro y ahi te doy o deposito (homebanking) la otra mitad, me sale que no, que el queria la plata antes de hacer los tramites y la re..... me re embole y le dije que mejor lo dejabamos asi. Ayer estuve a punto de ir a comprar los repuestos para hacerle el service completo al auto, hasta tenia dos cubiertas reservadas. O soy yo que no estoy acostumbrado a la compra venta o uno vive perseguido, pero se me cayo la operaciòn, asi que ahora de nuevo en la busqueda. qu bronca.
    edumanic
    edumanic
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 514
    Edad : 57
    Localización : capital federal

    mal momento con vendedor de vectra Empty Re: mal momento con vendedor de vectra

    Mensaje por edumanic Vie 20 Sep 2013, 07:48

    quizas te salvaste de una estafa ,asiq.tranqui que ya va a llegar TU auto.abrazo
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    mal momento con vendedor de vectra Empty Re: mal momento con vendedor de vectra

    Mensaje por Erni Vie 20 Sep 2013, 08:00

    Yo tengo por costumbre pagar e ir al Registro a iniciar la transferencia......siempre y cuando la documentación del auto, así lo amerite (obvio, verificación policial e informe de dominio).
    avatar
    dti 2000
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 655
    Edad : 49
    Localización : moron

    mal momento con vendedor de vectra Empty Re: mal momento con vendedor de vectra

    Mensaje por dti 2000 Vie 20 Sep 2013, 08:47

    mira dario.por algo se dan las cosas asi.creo que fue lo mejor que te paso.por que a mi me huele a una linda estafa.varias de ellas se producen de la misma manera.le ivas a pagar.y desaparecia el y el auto.agradece de lo que te paso.suerte con la busqueda
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    mal momento con vendedor de vectra Empty Re: mal momento con vendedor de vectra

    Mensaje por alero Vie 20 Sep 2013, 09:19

    Dariocuervo escribió:Que calentura que tengo, ya tenia comprado un Vectra GTCD 2008, el mismo que postee las fotos, ibamos a hacer la transferencia hoy mismo, el martes me llama el vendedor y me pide que le deposite el dinero, le digo NO, como te voy a depositar la plata si no vi un papel del auto (solo vi el auto en un estacionamiento), y ahi empezamos con los idas y vueltas, le digo mira si queres vamos a hacer la verificaciòn policial y ahi te doy o te deposito el 50% del vehiculo y de ahi vamos al registro y ahi te doy o deposito (homebanking) la otra mitad, me sale que no, que el queria la plata antes de hacer los tramites y la re..... me re embole y le dije que mejor lo dejabamos asi. Ayer estuve a punto de ir a comprar los repuestos para hacerle el service completo al auto, hasta tenia dos cubiertas reservadas. O soy yo que no estoy acostumbrado a la compra venta o uno vive perseguido, pero se me cayo la operaciòn, asi que ahora de nuevo en la busqueda. qu bronca.
    te puedo asegurar que te salvastes de ser estafado, yo soy gestor y conozco de operetas, te cuento 2 cortitas, una la semana pasada, me llama un amigo para ver si le podia dar una mano a un compañero de laburo de el, resulta uqe el flaco compro una suran 2012, el que se la vendio se la entrego con todos los papepeles en caja y con moño, y este entro como un caballo, le dio informe de dominio, verificacion policial todo truchisimo, cuando fue a hacer la tranferencia el dominio no pertenecia a la suran, sino que a otro auto y modelo que si existia, o sea la suran es robada, aparte de perder toda la guita y el auto (porque ese auto lo habra pagado alguna cia de seguros a su dueño y ahora al aparecer lo recupera la cia) corre el riesgo de quedar pegado dado que no puede demostrar la buena fe en la compra, para que esto ocurriera el deberia haber pedido un informe de dominio el ante el registro y haber acompañado al supuesto dueño a realizar la verificacion policial para asi despues poder demostrar la buena fe en la compra, el otro caso muy similar fuimos con un amigo a ver una 4x4, el vendedor particular nos mostro todos los papeles prolijamente como en el caso anterior, mi amigo estaba como lo loco ya se la queria traer, y le digo no, anda mañana a verificar con el otra vez, quedaron con el tipo para el otro dia a las 9 de la mañana , la cosa es que el tipo no aparecio nunca mas ni respondio llamados, asi que yo te diria que descorches champan y festejes, te hubiera salido el vectra mas caro de la historia del club.
    Dariocuervo
    Dariocuervo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 262
    Edad : 46
    Localización : Caballito, Capital Federal

    mal momento con vendedor de vectra Empty Re: mal momento con vendedor de vectra

    Mensaje por Dariocuervo Vie 20 Sep 2013, 09:35

    no te puedo creer, igual espero que solo haya sido que ambas partes estamos pasadas de perseguidos. un abrazo.
    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 819
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    mal momento con vendedor de vectra Empty Re: mal momento con vendedor de vectra

    Mensaje por jegar Vie 20 Sep 2013, 09:37

    Dariocuervo escribió:Que calentura que tengo, ya tenia comprado un Vectra GTCD 2008, el mismo que postee las fotos, ibamos a hacer la transferencia hoy mismo, el martes me llama el vendedor y me pide que le deposite el dinero, le digo NO, como te voy a depositar la plata si no vi un papel del auto (solo vi el auto en un estacionamiento), y ahi empezamos con los idas y vueltas, le digo mira si queres vamos a hacer la verificaciòn policial y ahi te doy o te deposito el 50% del vehiculo y de ahi vamos al registro y ahi te doy o deposito (homebanking) la otra mitad, me sale que no, que el queria la plata antes de hacer los tramites y la re..... me re embole y le dije que mejor lo dejabamos asi. Ayer estuve a punto de ir a comprar los repuestos para hacerle el service completo al auto, hasta tenia dos cubiertas reservadas. O soy yo que no estoy acostumbrado a la compra venta o uno vive perseguido, pero se me cayo la operaciòn, asi que ahora de nuevo en la busqueda. qu bronca.
    Poncho de acá a Japón. El vectra es un auto duro de vender (poco valor de reventa), si el tipo realmente hubiese estado interesado te hubiese dado todas las facilidades con tal de sacárselo de encima. Para la próxima anotate todos los datos q figuran en la cédula verde (n° de la cédula, titular, domicilio, dominio, n° de motor, n° de chasis) y eso comparalo con el informe de dominio que VOS tenes q pedir en el registro. Después con el informe en la mano valida los datos (principalmente el n° de título y n° de cédula q te entrega el vendedor), si todo coincide en principio va bien. Después lo q tenés q hacer es ir con el vendedor a una planta verificadora que les quede bien a los dos (evita ir a la que "le quede cerca al vendedor" xq puede estar entongado con los canas) y pedir VOS que se verifique ese auto (el trámite tiene q salir a tu nombre). Si todo sale bien, entonces si firmás un boleto de compra venta lo mas detallado posible (lugar, fecha, hora, testigos, etc) y le transferís la plata y de ahi al registro automotor con el a firmar un 08 nuevo (no importa si ya tiene uno firmado, sale chirolas hacerlo). Con esto conseguis dos cosas: 1) Garantizas q sos comprador de buena fe, así q en el supuesto caso de q el auto sea robado o mellizo podés ser el depositario judicial en tanto un juez no dicte sentencia (y si el auto no lo reclama nadie te lo quedás de por vida) y 2) Tenés instrumentos para iniciar acciones civiles contra el vendedor y protegerte vos de una eventual denuncia penal por ser tenedor de un auto siniestrado. Consejo, comprale siempre al titular y nucna a un reventa, los particulares no quieren quilombo y en general el auto siempre lo vas a encontrar mas o menos arreglado para venderlo.
    Dariocuervo
    Dariocuervo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 262
    Edad : 46
    Localización : Caballito, Capital Federal

    mal momento con vendedor de vectra Empty Re: mal momento con vendedor de vectra

    Mensaje por Dariocuervo Vie 20 Sep 2013, 09:42

    si eso voy a hacer, la verdad, una aprende a los ponchazos
    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 819
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    mal momento con vendedor de vectra Empty Re: mal momento con vendedor de vectra

    Mensaje por jegar Vie 20 Sep 2013, 09:58

    Dariocuervo escribió:si eso voy a hacer, la verdad, una aprende a los ponchazos
    Igual es común chabón, es una de esas vivezas criollas q suelen quedar impunes para estar articuladas muchas veces en "grises" legales. Por ejemplo, le comprás a un reventa y te da un 08 totalmente original firmado hace 4 años, ese auto pudo tener 20 dueños después del último titular y ponele q e igual vos vas y lo comprás y ni bien le cambiás el aceite te das cuenta q el motor está recontra desinflado y q estaba disfrazado, cagaste no tenés a quien reclamarle. Si se lo hubieses comprado directamente al titular con todas las de la ley vas y le hacés una demanda por vicios ocultos, pero habiéndoselo comprado al hombre "x", q en los papeles figura como hombre "x" (nunca vas a ver un dato de un reventa en un trámite) y teniendo el auto denuncia de venta hace 4 años, cagaste (el boleto de compra y venta al no estar cerficadas las firmas por escribano público carece de ligitimidad). Otra q tambien hacen es lo q los canas le llaman la "ventanita": compran un auto choreado por 2 mangos y otro igual chocado o irrecuperable tambien por dos mangos. Agarran el chocado legal y le cortan el chasis y se lo sueldan al siniestrado y vos caes como un ganzo, pero todos los autos tienen un n° de chasis oculto q si te llega a saltar la ficha cuando lo vas a revisar te sacan el auto, te ponen los garfios y aaadeeeentro. Otras, mas cabeza, directamente le graban un n° de chasis nuevo arriba del original. Los gitanos suelen ser mas crativos, directamente te cortan la trompa entera de un auto invendible q esté bueno (con motor y todo) y te la sueldan en otro auto y ni te das cuenta. Ciertamente, comprar un auto es todo un tema, pero con verificación policial e informe de dominio (pedidos por vos) estás cubierto en un 98% de los casos. Saludos.-
    milton-2.2 16v
    milton-2.2 16v
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 483
    Edad : 31
    Localización : lomas del mirador

    mal momento con vendedor de vectra Empty Re: mal momento con vendedor de vectra

    Mensaje por milton-2.2 16v Vie 20 Sep 2013, 10:04

    creo que es como dice erni , al menos mi viejo compro asi y yo cuando vendi hice asi . verificacion policial los dos vendedor y comprador . informe de dominio , de ahi vine a casa me pago , y de ahi fuimos juntos al registro , firme la tranferencia y listo . peroo cuando el vendedor resulta extraño mejor dar de baja la operacion que arriesgar
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    mal momento con vendedor de vectra Empty Re: mal momento con vendedor de vectra

    Mensaje por delvaller Vie 20 Sep 2013, 13:53

    Mi historia fue diferente con la compra del corsa reef. Fui, lo vi, dimos una vuelta, subimos a su casa miramos todos los papeles. Lo minucioso que es con todos los detalles (libreta con todos los service, aceite, etc. cada uno con su fecha), la copia de la llave, y un monton de cosas mas, me dio confianza.
    Le deposite todo el dinero en su cuenta de banco, me dio el ok. de la transferencia y nos encontramos al otro dia. Ya estaba hecha la verificacion policial.
    Cuando nos encontramos traian, la baja de afip por el bien (formularioZ), el 08 firmado y certificado ese mismo dia, hola, vimos el auto que me lo entregaba en las mismas condiciones que yo lo habia visto, firmamos el papel de responsabilidad y chau.
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    mal momento con vendedor de vectra Empty Re: mal momento con vendedor de vectra

    Mensaje por Nico_Calesitero Sáb 21 Sep 2013, 12:13

    Dario, te cuento MI experiencia a la hora de comprar y vender mis dos Vectras. El primero lo compre a un amigo de un amigo, entonces tenia referencias de la persona, osea que no tuve problemas. Cuando lo vendi, el nuevo dueño queria ir a transferir y despues pagarme. Como lo saque re cagando, aflojo. Me pago en efectivo, contamos todo y de ahi fuimos juntos al registro. Firmamos los dos y el mismo dia se soluciono todo.
    El segundo Vectra tambien, se lo compre a un ex miembro del Club, aunque no lo conocia, pero hice lo mismo. Se lo pague cash en la casa y de ahi al registro. Para vender, lo mismo.
    Siempre tuve la suerte de conocer al padre o al amigo o a alguien a quien le compre y vendi mis autos. Mi "receta" es comprar usados a titulares directos, no agencias, e ir ambos a transferir el auto al registro. El ex dueño o nuevo dueño y yo nos quedamos tranquilos que la papeleta se hara correctamente.
    JAMAS entregaria ni recibiria 08 firmados para comprar ni vender. Es el peor error.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    mal momento con vendedor de vectra Empty Re: mal momento con vendedor de vectra

    Mensaje por alero Sáb 21 Sep 2013, 16:08

    jegar escribió:
    Dariocuervo escribió:Que calentura que tengo, ya tenia comprado un Vectra GTCD 2008, el mismo que postee las fotos, ibamos a hacer la transferencia hoy mismo, el martes me llama el vendedor y me pide que le deposite el dinero, le digo NO, como te voy a depositar la plata si no vi un papel del auto (solo vi el auto en un estacionamiento), y ahi empezamos con los idas y vueltas, le digo mira si queres vamos a hacer la verificaciòn policial y ahi te doy o te deposito el 50% del vehiculo y de ahi vamos al registro y ahi te doy o deposito (homebanking) la otra mitad, me sale que no, que el queria la plata antes de hacer los tramites y la re..... me re embole y le dije que mejor lo dejabamos asi. Ayer estuve a punto de ir a comprar los repuestos para hacerle el service completo al auto, hasta tenia dos cubiertas reservadas. O soy yo que no estoy acostumbrado a la compra venta o uno vive perseguido, pero se me cayo la operaciòn, asi que ahora de nuevo en la busqueda. qu bronca.
    Poncho de acá a Japón. El vectra es un auto duro de vender (poco valor de reventa), si el tipo realmente hubiese estado interesado te hubiese dado todas las facilidades con tal de sacárselo de encima. Para la próxima anotate todos los datos q figuran en la cédula verde (n° de la cédula, titular, domicilio, dominio, n° de motor, n° de chasis) y eso comparalo con el informe de dominio que VOS tenes q pedir en el registro. Después con el informe en la mano valida los datos (principalmente el n° de título y n° de cédula q te entrega el vendedor), si todo coincide en principio va bien. Después lo q tenés q hacer es ir con el vendedor a una planta verificadora que les quede bien a los dos (evita ir a la que "le quede cerca al vendedor" xq puede estar entongado con los canas) y pedir VOS que se verifique ese auto (el trámite tiene q salir a tu nombre). Si todo sale bien, entonces si firmás un boleto de compra venta lo mas detallado posible (lugar, fecha, hora, testigos, etc) y le transferís la plata y de ahi al registro automotor con el a firmar un 08 nuevo (no importa si ya tiene uno firmado, sale chirolas hacerlo). Con esto conseguis dos cosas: 1) Garantizas q sos comprador de buena fe, así q en el supuesto caso de q el auto sea robado o mellizo podés ser el depositario judicial en tanto un juez no dicte sentencia (y si el auto no lo reclama nadie te lo quedás de por vida) y 2) Tenés instrumentos para iniciar acciones civiles contra el vendedor y protegerte vos de una eventual denuncia penal por ser tenedor de un auto siniestrado. Consejo, comprale siempre al titular y nucna a un reventa, los particulares no quieren quilombo y en general el auto siempre lo vas a encontrar mas o menos arreglado para venderlo.
    disculpame que discrepe con vos, cuando vas a verificar el auto que vas a comprar con el vendedor , el tramite tiene que salir a nombre del vendedor, o sea el formulario 12 tiene que estar con los datos del vendedor, porque si aparecieran vicios o irregualaridades en la numeracion del chasis o motor el que queda pegado es la persona que puso los datos en el formulario.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    mal momento con vendedor de vectra Empty Re: mal momento con vendedor de vectra

    Mensaje por alero Sáb 21 Sep 2013, 16:13

    jegar escribió:
    Dariocuervo escribió:si eso voy a hacer, la verdad, una aprende a los ponchazos
    Igual es común chabón, es una de esas vivezas criollas q suelen quedar impunes para estar articuladas muchas veces en "grises" legales. Por ejemplo, le comprás a un reventa y te da un 08 totalmente original firmado hace 4 años, ese auto pudo tener 20 dueños después del último titular y ponele q e igual  vos vas y lo comprás y ni bien le cambiás el aceite te das cuenta q el motor está recontra desinflado y q estaba disfrazado, cagaste no tenés a quien reclamarle. Si se lo hubieses comprado directamente al titular con todas las de la ley vas y le hacés una demanda por vicios ocultos, pero habiéndoselo comprado al hombre "x", q en los papeles figura como hombre "x" (nunca vas a ver un dato de un reventa en un trámite) y teniendo el auto denuncia de venta hace 4 años, cagaste (el boleto de compra y venta al no estar cerficadas las firmas por escribano público carece de ligitimidad). Otra q tambien hacen es lo q los canas le llaman la "ventanita": compran un auto choreado por 2 mangos y otro igual chocado o irrecuperable tambien por dos mangos. Agarran el chocado legal y le cortan el chasis y se lo sueldan al siniestrado y vos caes como un ganzo, pero todos los autos tienen un n° de chasis oculto q si te llega a saltar la ficha cuando lo vas a revisar te sacan el auto, te ponen los garfios y aaadeeeentro. Otras, mas cabeza, directamente le graban un n° de chasis nuevo arriba del original. Los gitanos suelen ser mas crativos, directamente te cortan la trompa entera de un auto invendible q esté bueno (con motor y todo) y te la sueldan en otro auto y ni te das cuenta. Ciertamente, comprar un auto es todo un tema, pero con verificación policial e informe de dominio (pedidos por vos) estás cubierto en un 98% de los casos. Saludos.-
    Jesus siempre hay a quien reclamar, te pido que si no estas seguro no des informacion que pueda confundir a la gente, en el caso que planteas de vicios ocultos, se puede reclamar tanto al titular registral como a la persona que te lo vendio, toda cosa usada que se vende tiene garantia legal por 3 meses, lo ismo pasa cuando contratas un servicio, ejemplo tecnico de lavarropas que te dice no te puedo dar garantia, mentira la garantia por cualquier cosa usada comprada o reparacion es de 3 meses, voy a buscar el art del codigo civil y se los voy a pasar, por eso cuando realizamos cualquier contrataacion de servicio de reparacion hay que pedir recibo o factura oficial.
    tilla
    tilla
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 80
    Edad : 40
    Localización : Villa Urquiza, Capital Federal

    mal momento con vendedor de vectra Empty Re: mal momento con vendedor de vectra

    Mensaje por tilla Sáb 21 Sep 2013, 20:37

    Buena data Alejandro
    pedro
    pedro
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1181
    Edad : 55
    Localización : Rio Cuarto. Cba

    mal momento con vendedor de vectra Empty Re: mal momento con vendedor de vectra

    Mensaje por pedro Sáb 21 Sep 2013, 21:17

    Dario te felicito por la decisión que tomaste de tirar todo para atrás a pesar de que querías ese vectra si o si ...ya  . Autos hay a montones y el tabajo de encontrar otro no es nada, comparado con el trabajo que ibas a tener de juntar la plata nuevamente + los quilombos policiales Etc.......zafaste justo a tiempo. Abrazo y no te preocupes que ya va aparecer ese vectra, paciencia
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    mal momento con vendedor de vectra Empty Re: mal momento con vendedor de vectra

    Mensaje por SebaT Mar 24 Sep 2013, 17:48

    cuando compré el Vectra hice lo mismo que Raulo, será que me inspiró confianza el ex dueño, que se yo...el día que lo probé fui a la casa, pasé y corroboré datos del documento además de llevarme una constancia de seña que le dejé, tarde o temprano tenes que confiar, lo que sí, si vendes es así....dame la plata y después tranqui vamos a hacer los papeles, así es desde siempre, el auto lo vendo yo, y el otro compra, si no le gusta que la siga ch......así fue cuando vendí el CorsaII, igualmente era un conocido, pero de todas formas soy muy desconfiado.
    Otra buena cosa es cuando jodes al dueño del auto muchas veces y no se molesta, por el contrario, y si no muestra desesperación por venderlo mejor aún.
    El auto vivía en Nuñez, cerca de la cancha de River, donde se inunda siempre, en la inundación de Abril estaba en pleno porceso jajaja le mandé 20 msjs y 0 historia, y le dije :mañana voy a ver el auto (dos días después de la inundación), 0 problema, que se yo igual puede salir mal...
    saludossss
    Dariocuervo
    Dariocuervo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 262
    Edad : 46
    Localización : Caballito, Capital Federal

    mal momento con vendedor de vectra Empty Re: mal momento con vendedor de vectra

    Mensaje por Dariocuervo Mar 24 Sep 2013, 18:24

    Ya compre!!! en estos días subo fotos!!!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    mal momento con vendedor de vectra Empty Re: mal momento con vendedor de vectra

    Mensaje por delvaller Mar 24 Sep 2013, 19:07

    Genial... queremos ver las fotos y conta que compraste
    Dariocuervo
    Dariocuervo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 262
    Edad : 46
    Localización : Caballito, Capital Federal

    mal momento con vendedor de vectra Empty Re: mal momento con vendedor de vectra

    Mensaje por Dariocuervo Miér 25 Sep 2013, 05:22

    Compr en el foro!le compre el Vectra a Federico, esta en la seccion de ventas!! esta tal cual las fotos!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    mal momento con vendedor de vectra Empty Re: mal momento con vendedor de vectra

    Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 12:23

    Creo que te salvaste de una, compañero. Yo compré un vectra hace 12 dias, y aparte de fiarme por que el anterior propietario me lo enseñó en su casa, dimos un paseo en el auto y lo probamos.
    Luego con la patente, saqué cosas por internet, si tenia deudas de multas (tenia una) y la pagó. También vi deudas si tenía de patentes, si realmente estaba a su nombre el auto, etc..
    Y a partir de ahí, me hice a la idea de comprarselo.
    carli1961
    carli1961
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 62
    Localización : Versailles - CABA

    mal momento con vendedor de vectra Empty Re: mal momento con vendedor de vectra

    Mensaje por carli1961 Dom 10 Nov 2013, 19:08

    yo fui más piola que todos, ja! compre en efectivo, me traje el auto sin verificar ni ver ningun papel, ni libre deuda de infracciones de patentes , nada. EN la Ciudad de Rosario. Solamente con la cedula verde y vencida, me vine para 9 de Julio (300 km); el vendedor presentó solito los papeles. Un capor el culo que tuve otra que Jesica Cirio
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    mal momento con vendedor de vectra Empty Re: mal momento con vendedor de vectra

    Mensaje por Nico_Calesitero Dom 10 Nov 2013, 19:14

    Carlos, vos tuviste la suerte de comprarselo a un integrante del Club, que no es poca cosa. Es un respaldo importante.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    mal momento con vendedor de vectra Empty Re: mal momento con vendedor de vectra

    Mensaje por Erni Lun 11 Nov 2013, 04:01

    Nico_Calesitero escribió:Carlos, vos tuviste la suerte de comprarselo a un integrante del Club, que no es poca cosa. Es un respaldo importante.
    +1.
    avatar
    AccesoriosForestCar
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 10
    Edad : 34
    Localización : Villa Ortúzar, Capital Federal

    mal momento con vendedor de vectra Empty Re: mal momento con vendedor de vectra

    Mensaje por AccesoriosForestCar Mar 19 Nov 2013, 13:16

    jegar escribió:
    Dariocuervo escribió:Que calentura que tengo, ya tenia comprado un Vectra GTCD 2008, el mismo que postee las fotos, ibamos a hacer la transferencia hoy mismo, el martes me llama el vendedor y me pide que le deposite el dinero, le digo NO, como te voy a depositar la plata si no vi un papel del auto (solo vi el auto en un estacionamiento), y ahi empezamos con los idas y vueltas, le digo mira si queres vamos a hacer la verificaciòn policial y ahi te doy o te deposito el 50% del vehiculo y de ahi vamos al registro y ahi te doy o deposito (homebanking) la otra mitad, me sale que no, que el queria la plata antes de hacer los tramites y la re..... me re embole y le dije que mejor lo dejabamos asi. Ayer estuve a punto de ir a comprar los repuestos para hacerle el service completo al auto, hasta tenia dos cubiertas reservadas. O soy yo que no estoy acostumbrado a la compra venta o uno vive perseguido, pero se me cayo la operaciòn, asi que ahora de nuevo en la busqueda. qu bronca.



    Poncho de acá a Japón. El vectra es un auto duro de vender (poco valor de reventa), si el tipo realmente hubiese estado interesado te hubiese dado todas las facilidades con tal de sacárselo de encima. Para la próxima anotate todos los datos q figuran en la cédula verde (n° de la cédula, titular, domicilio, dominio, n° de motor, n° de chasis) y eso comparalo con el informe de dominio que VOS tenes q pedir en el registro. Después con el informe en la mano valida los datos (principalmente el n° de título y n° de cédula q te entrega el vendedor), si todo coincide en principio va bien. Después lo q tenés q hacer es ir con el vendedor a una planta verificadora que les quede bien a los dos (evita ir a la que "le quede cerca al vendedor" xq puede estar entongado con los canas) y pedir VOS que se verifique ese auto (el trámite tiene q salir a tu nombre). Si todo sale bien, entonces si firmás un boleto de compra venta lo mas detallado posible (lugar, fecha, hora, testigos, etc) y le transferís la plata y de ahi al registro automotor con el a firmar un 08 nuevo (no importa si ya tiene uno firmado, sale chirolas hacerlo). Con esto conseguis dos cosas: 1) Garantizas q sos comprador de buena fe, así q en el supuesto caso de q el auto sea robado o mellizo podés ser el depositario judicial en tanto un juez no dicte sentencia (y si el auto no lo reclama nadie te lo quedás de por vida) y 2) Tenés instrumentos para iniciar acciones civiles contra el vendedor y protegerte vos de una eventual denuncia penal por ser tenedor de un auto siniestrado. Consejo, comprale siempre al titular y nucna a un reventa, los particulares no quieren quilombo y en general el auto siempre lo vas a encontrar mas o menos arreglado para venderlo.

    Te corrijo, la verificación policial la debe hacer el vendedor a su nombre, nunca el comprador, porque si el auto tiene pedido de secuestro queda pegado el comprador. Saludos

    Contenido patrocinado


    mal momento con vendedor de vectra Empty Re: mal momento con vendedor de vectra

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 02:42