Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Cambio del Vectra GT al Cruze 5 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Cambio del Vectra GT al Cruze 5 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Cambio del Vectra GT al Cruze 5 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Cambio del Vectra GT al Cruze 5 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Cambio del Vectra GT al Cruze 5 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Cambio del Vectra GT al Cruze 5 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Cambio del Vectra GT al Cruze 5 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Cambio del Vectra GT al Cruze 5 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Cambio del Vectra GT al Cruze 5 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+7
doom_arg
leandro_tvv
Ezeq26
delvaller
Erni
Diego0512
Othar
11 participantes

    Cambio del Vectra GT al Cruze 5

    Othar
    Othar
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 65
    Localización : Neuquén

    Cambio del Vectra GT al Cruze 5 Empty Cambio del Vectra GT al Cruze 5

    Mensaje por Othar Sáb 28 Sep 2013, 09:47

    Tengo un Vectra GT 2.4, es 2010 y con 23.000 Km. Estoy analizando cambiarlo por un Cruze 5. Ahora bien, charlando con alguien de ventas de la concesionaria que realizó, en lo personal, el mismo cambio que yo pienso hacer me advirtió que si bien es altamente positivo en lo que se refiere a confort y tecnología es probable que no me convenza la mecánica, “ …el motor no es el del Vectra” comentó.
    Por otro lado he visto algunos test del Cruze y en cierta forma hacen algún cuestionamiento al motor, como por ejemplo que le cuesta salir de abajo que hay que llevarlo algo cebado en vueltas para que tenga una reacción como la gente y también algún cuestionamiento con respecto al consumo, esto último no me preocupa porque por más que sea óptimo el consumo ya estoy acostumbrado a darle de comer al Vectra.
    Pues bien, si alguien realizó un cambio similar al que quiero hacer, les agradeceré que me cuenten experiencia y será bienvenido cualquier consejo. Question 
    Diego0512
    Diego0512
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 101
    Edad : 40
    Localización : Lanus

    Cambio del Vectra GT al Cruze 5 Empty Re: Cambio del Vectra GT al Cruze 5

    Mensaje por Diego0512 Sáb 28 Sep 2013, 12:15

    Daniel, el cruze es un caño!!!
    Si bien es cierto lo que decis que es medio chancho abajo y no es un auto picante, llega a 200 km tranqui y va lancheando, no se que uso le das al auto, pero va muy bien. Yo lo uso casi siempre para ruta, y para pasar autos no tenes ningun drama, de hecho creo que es una virtud que tiene!
    No tuve vectra, no puedo comparar porque no se lo que se siente, pero varios chicos del foro llevaron el auto a diefer y les quedo con 160/165 HP que para un 1.8 me parece mas que aceptable. Pensa que el vento 2.5 tiene 170 HP. El consumo me esta dando 10 litros cada 100km aprox y tiene 3500 km

    Espero que te sirva.

    Abrazo
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Cambio del Vectra GT al Cruze 5 Empty Re: Cambio del Vectra GT al Cruze 5

    Mensaje por Erni Dom 29 Sep 2013, 11:21

    Las experiencias que vas a encontrar acá, seguramente tendrán que ver con el auto y gusto que tenga quien las emita.
    Lo más productivo a mi entender, es que solicites un Test Drive con el Cruze y saques tus propias conclusiones.
    Si no obstante aún siguieras con dudas, nada mejor que usar el buscador, porque allí vas a encontrar data al respecto (pro y contras del modelo).
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Cambio del Vectra GT al Cruze 5 Empty Re: Cambio del Vectra GT al Cruze 5

    Mensaje por delvaller Lun 30 Sep 2013, 02:49

    Hola Daniel,
    A diferencia de Diego yo vengo de 2 vectras 2.0 GT y si, es chancho de abajo, pero te puedo asegurar que una vez que subis, es dificil volver. En mi caso al igual que Diego le cambie la configuracion y ahora de abajo, sale disparado, tambien tiene 163 cv. Ademas le hice fabricar a Silenpro un sistema del cruze de korea, que consiste en medio escape con una entrada y 2 salidas dobles. Verdaderamente quedo un cañon. El mio ya tiene 22 mil km., de los cuales 21 mil son de ruta y se solto bastante.
    El consumo, es como mencionas, despues de venir de un vectra, este es un poco mas economico. Va mucho en como se lo maneja. Abrazo y dale para adelante
    Ezeq26
    Ezeq26
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 412
    Edad : 44
    Localización : Capital Federal

    Cambio del Vectra GT al Cruze 5 Empty Re: Cambio del Vectra GT al Cruze 5

    Mensaje por Ezeq26 Lun 30 Sep 2013, 07:22

    Seguramente sea algo más lento si lo comparás con el 2.4 que tenés ahora, pero dudo que cambiando tu auto por un Cruze, te arrepientas.
    Si sos de andar picando todo el tiempo, talvez tendrías que analizar irte a un Fluence Gt...
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Cambio del Vectra GT al Cruze 5 Empty Re: Cambio del Vectra GT al Cruze 5

    Mensaje por leandro_tvv Lun 30 Sep 2013, 19:37

    Si tu única preocupación pasa por el motor y todo lo demás del auto te gusta, te recomendaría que manejes uno y ya ahí te das cuenta si te sirve o no.
    En cuanto al consumo, consume bastante en ciudad pero menos que tu 2,4 Laughing .
    En equipamiento es más o menos el mismo, tiene cosas que al principio te parecen menores pero cuando te bajas te cuesta dejarlas (me pasa cuando ando en el kinetic de mi viejo y me quiero matar:twisted: ).
    Qué se yo, me parece que por más cosas que te digamos acá, si tu duda pasa por motor/empuje tendrías que probar uno, porque nunca te van a poder transmitir con palabras la sensación que vos vas a tener al acelerar un auto...
    avatar
    doom_arg
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 57
    Localización : CABA

    Cambio del Vectra GT al Cruze 5 Empty Re: Cambio del Vectra GT al Cruze 5

    Mensaje por doom_arg Jue 24 Oct 2013, 10:27

    Daniel,
    Acabo de pasarme de un Vectra 2.4 al Cruze 1.8, si bien el Cruze no me parece malo, no es lo que esperaba y se nota bastante la diferencia en el motor. Eso si consume menos el cruze.
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 59
    Localización : Flores, Capital Federal

    Cambio del Vectra GT al Cruze 5 Empty Re: Cambio del Vectra GT al Cruze 5

    Mensaje por Sandokan Jue 24 Oct 2013, 10:30

    Los mas autorizados a hablar son los que tienen cruze y tuvieron Vectra C, Pero los gustos hay que darselos en vida. Yo si tendria esa posibilidad lo haria y si realmente me gusta el auto, de cabeza lo hago.
    avatar
    antonik71
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 52
    Localización : Caba

    Cambio del Vectra GT al Cruze 5 Empty Re: Cambio del Vectra GT al Cruze 5

    Mensaje por antonik71 Jue 24 Oct 2013, 13:24

    No tenía un vectra (era un corsa 2..ja) pero el Cruze tiene un confort y andar espectacular sobre todo en ruta. Al comienzo lo sentis un poco chancho (no está muy ablandado) pero con el correr de los km el motor se va soltando. El mío tiene 9000, mañana lo llevo al 1er service y por algunos comentarios del foro tengo entendido que se suelta mas. Dicho sea de paso está $2000 y no aceptan tarjeta de credito....Shocked 
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Cambio del Vectra GT al Cruze 5 Empty Re: Cambio del Vectra GT al Cruze 5

    Mensaje por delvaller Jue 24 Oct 2013, 17:56

    antonik71 escribió:No tenía un vectra (era un corsa 2..ja) pero el Cruze tiene un confort y andar espectacular sobre todo en ruta. Al comienzo lo sentis un poco chancho (no está muy ablandado) pero con el correr de los km el motor se va soltando. El mío tiene 9000, mañana lo llevo al 1er service y por algunos comentarios del foro tengo entendido que se suelta mas. Dicho sea de paso está $2000 y no aceptan tarjeta de credito....Shocked 
    No aceptan TC, rarisimo, puede ser una nueva modalidad del concesionario. Y si, es verdad, a medida que van pasando los km. se va soltando mas.
    Despues del 1er. service, lo vas a notar mas agil y despues de los 20 mas...
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Cambio del Vectra GT al Cruze 5 Empty Re: Cambio del Vectra GT al Cruze 5

    Mensaje por leandro_tvv Jue 24 Oct 2013, 18:10

    delvaller escribió:
    antonik71 escribió:No tenía un vectra (era un corsa 2..ja) pero el Cruze tiene un confort y andar espectacular sobre todo en ruta. Al comienzo lo sentis un poco chancho (no está muy ablandado) pero con el correr de los km el motor se va soltando. El mío tiene 9000, mañana lo llevo al 1er service y por algunos comentarios del foro tengo entendido que se suelta mas. Dicho sea de paso está $2000 y no aceptan tarjeta de credito....Shocked 
    No aceptan TC, rarisimo, puede ser una nueva modalidad del concesionario. Y si, es verdad, a medida que van pasando los km. se va soltando mas.
    Despues del 1er. service, lo vas a notar mas agil y despues de los 20 mas...
    Hice el service este mes y me tomaron la tarjeta sin inconvenientes. Debe ser tema de ese concesionario en particular… y si, con el correr de los km se suelta más! Very Happy 
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Cambio del Vectra GT al Cruze 5 Empty Re: Cambio del Vectra GT al Cruze 5

    Mensaje por Erni Vie 25 Oct 2013, 06:00

    antonik71 escribió:No tenía un vectra (era un corsa 2..ja) pero el Cruze tiene un confort y andar espectacular sobre todo en ruta. Al comienzo lo sentis un poco chancho (no está muy ablandado) pero con el correr de los km el motor se va soltando. El mío tiene 9000, mañana lo llevo al 1er service y por algunos comentarios del foro tengo entendido que se suelta mas. Dicho sea de paso está $2000 y no aceptan tarjeta de credito....Shocked 

    Todo lo contrario de CarOne.....prefieren cobrar con tarjeta de crédito.
    avatar
    lea_cd2.2
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 217
    Edad : 50
    Localización : Buenos Aires

    Cambio del Vectra GT al Cruze 5 Empty Re: Cambio del Vectra GT al Cruze 5

    Mensaje por lea_cd2.2 Vie 25 Oct 2013, 09:28

    Othar, en primer lugar te aclaro que yo en tu lugar ese auto con tan pocos km no lo vendo ni loco!!!. Me lo quedo y lo disfruto a full!!.
    Respecto a un auto y otro, si el tuyo es un CD no hay tanta diferencia de equipamiento con el Cruze y menos si este es un LT.
    Obviamente trae mas tecnologia como la pantalla tactil, camara de marcha atras, etc pero el tuyo no se queda atras en equipamiento y confort.
    Respecto al motor del Cruze coincido con que le falta un poco mas de potencia ya que cualquier auto de la competencia trae mas de 160 CV contra los 140 del Cruze.
    A lo mejor un turbo no le vendria mal.
    Saludos.
    avatar
    antonik71
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 52
    Localización : Caba

    Cambio del Vectra GT al Cruze 5 Empty Re: Cambio del Vectra GT al Cruze 5

    Mensaje por antonik71 Vie 25 Oct 2013, 13:09

    Erni escribió:
    antonik71 escribió:No tenía un vectra (era un corsa 2..ja) pero el Cruze tiene un confort y andar espectacular sobre todo en ruta. Al comienzo lo sentis un poco chancho (no está muy ablandado) pero con el correr de los km el motor se va soltando. El mío tiene 9000, mañana lo llevo al 1er service y por algunos comentarios del foro tengo entendido que se suelta mas. Dicho sea de paso está $2000 y no aceptan tarjeta de credito....Shocked 
    Todo lo contrario de CarOne.....prefieren cobrar con tarjeta de crédito.
    Ja... no fuí muy claro, en realidad aceptan TC pero no toman en un solo pago solo en cuotas... y cuando pregunte en cuanto hacen de recargo en dos (2) cuotas me dijeron... 11%!!!!!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Cambio del Vectra GT al Cruze 5 Empty Re: Cambio del Vectra GT al Cruze 5

    Mensaje por delvaller Vie 25 Oct 2013, 16:52

    antonik71 escribió:
    Erni escribió:
    antonik71 escribió:No tenía un vectra (era un corsa 2..ja) pero el Cruze tiene un confort y andar espectacular sobre todo en ruta. Al comienzo lo sentis un poco chancho (no está muy ablandado) pero con el correr de los km el motor se va soltando. El mío tiene 9000, mañana lo llevo al 1er service y por algunos comentarios del foro tengo entendido que se suelta mas. Dicho sea de paso está $2000 y no aceptan tarjeta de credito....Shocked 
    Todo lo contrario de CarOne.....prefieren cobrar con tarjeta de crédito.
    Ja... no fuí muy claro, en realidad aceptan TC pero no toman en un solo pago solo en cuotas... y cuando pregunte en cuanto hacen de recargo en dos (2) cuotas me dijeron... 11%!!!!!
    Entonces si es asi, hace la denuncia correspondiente a tarjeta de credito. Igualmente con la inflacion ese 11% es nada
    titimega
    titimega
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 43
    Localización : Haedo - Pcia. Buenos Aires

    Cambio del Vectra GT al Cruze 5 Empty Re: Cambio del Vectra GT al Cruze 5

    Mensaje por titimega Sáb 16 Nov 2013, 15:18

    Estoy en la misma que vos, tengo en venta mi Vectra GT 2.4 CD y aún no me termino de convencer si el Cruze 5P debería ser mi próximo auto.

    Por fuera me parece hermoso, internamente me parece lindo pero no me convencen las butacas de color clarito,  le tengo bastante idea al 1.8 para semejante carrocería y me asusta que siendo koreano el día de mañana sean difícil encontrar algunos repuestos.

    Lastima que aca siempre traen las versiones con motor pedorro, tuve la suerte de estar en USA y me había gustado mucho la versión del Sonic con motor 1.4 turbo.
    Ezeq26
    Ezeq26
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 412
    Edad : 44
    Localización : Capital Federal

    Cambio del Vectra GT al Cruze 5 Empty Re: Cambio del Vectra GT al Cruze 5

    Mensaje por Ezeq26 Sáb 16 Nov 2013, 16:44

    Titimega, los Cruze que están vendiendo ahora, vienen con tapizado de cuero negro. En la consecionaria Collins de Av. Beiró y Nazca en Capital Federal hay uno en exhibición.
    Ahora viene con el guiño integrado a los espejos, el tapizado oscuro, pero perdió los apliques plásticos laterales que van en el zócalo, de pasarruedas a pasarruedas.

    Saludos,

    Pd: Lindo sería tener un Cruze con motor turbo.

    Contenido patrocinado


    Cambio del Vectra GT al Cruze 5 Empty Re: Cambio del Vectra GT al Cruze 5

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 04:56