Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Vendo mi vectra 1998 CD con 218.000 kms EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Vendo mi vectra 1998 CD con 218.000 kms EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Vendo mi vectra 1998 CD con 218.000 kms EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Vendo mi vectra 1998 CD con 218.000 kms EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Vendo mi vectra 1998 CD con 218.000 kms EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Vendo mi vectra 1998 CD con 218.000 kms EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Vendo mi vectra 1998 CD con 218.000 kms EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Vendo mi vectra 1998 CD con 218.000 kms EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Vendo mi vectra 1998 CD con 218.000 kms EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+3
Claudio7122
jegar
santiordiales
7 participantes

    Vendo mi vectra 1998 CD con 218.000 kms

    santiordiales
    santiordiales
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 65
    Edad : 38
    Localización : castelar

    Vendo mi vectra 1998 CD con 218.000 kms Empty Vendo mi vectra 1998 CD con 218.000 kms

    Mensaje por santiordiales Vie 04 Oct 2013, 09:16

    Hola gente... despues de pensarlo mucho decidi poner en venta mi vectra.
    Es el modelo CD año 1998. Teien 218mil kms, VTV al día vence en marzo de 2014
    Hara unas semanas lo saque del consecionario Dámico de Moreno donde le hicieron:
    -REEMPLAZO DE SEMIEJE
    -JUNTA DE CARTER SUP.
    -JUNTA DE CARTER INF
    -RETEN DE BANCADA
    -RETEN DE CIGÜEÑAL
    -PERDIDA POR FLEXIBLE DE FRENO
    -BUJES DE PARRILLAS X2
    -BUJES DE PARRILLAS X2
    -CORREA DE ACC
    -CORREA DE DISTRIBUCIÓN
    -CAMBIO DE ACEITE Y FILTRO

    Tengo la factura que acredita todo, Asi y todo me volvio a fallar el embrague (creo) patina o estara engrasado o nosé, los del consecionario me dijeron quie lo lleve pero no tengo casi tiempo, pero voy a hacer el intento de llevarlo en estos dias.
    La cosa es que necesito el dineron para un proyecto por eso lo pongo en venta.
    Si alguno del club, que sabe lo que es este auto... con el detalle de lo del embrague lo quiere comprar bajare la suma si hace una oferta de contado.
    Tiene otros detalles como... la MID solo dice la fecha, el vidrio del conductor se salio de la guia hoy...
    Cualquier duda comuniquense conmigo y lo vienen a ver.
    Mi mail: santiordiales@gmail.com
    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 819
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    Vendo mi vectra 1998 CD con 218.000 kms Empty Re: Vendo mi vectra 1998 CD con 218.000 kms

    Mensaje por jegar Vie 04 Oct 2013, 11:39

    santiordiales escribió:Hola gente... despues de pensarlo mucho decidi poner en venta mi vectra.
    Es el modelo CD año 1998. Teien 218mil kms, VTV al día vence en marzo de 2014
    Hara unas semanas lo saque del consecionario Dámico de Moreno donde le hicieron:
    -REEMPLAZO DE SEMIEJE
    -JUNTA DE CARTER SUP.
    -JUNTA DE CARTER INF
    -RETEN DE BANCADA
    -RETEN DE CIGÜEÑAL
    -PERDIDA POR FLEXIBLE DE FRENO
    -BUJES DE PARRILLAS X2
    -BUJES DE PARRILLAS X2
    -CORREA DE ACC
    -CORREA DE DISTRIBUCIÓN
    -CAMBIO DE ACEITE Y FILTRO

    Tengo la factura que acredita todo, Asi y todo me volvio a fallar el embrague (creo) patina o estara engrasado o nosé, los del consecionario me dijeron quie lo lleve pero no tengo casi tiempo, pero voy a hacer el intento de llevarlo en estos dias.
    La cosa es que necesito el dineron para un proyecto por eso lo pongo en venta.
    Si alguno del club, que sabe lo que es este auto... con el detalle de lo del embrague lo quiere comprar bajare la suma si hace una oferta de contado.
    Tiene otros detalles como... la MID solo dice la fecha, el vidrio del conductor se salio de la guia hoy...
    Cualquier duda comuniquense conmigo y lo vienen a ver.
    Mi mail: santiordiales@gmail.com
    Che lo del embrague no puede ser, reclamalo al último q te lo hizo xq yo me acuerdo de tu caso y lo cambiaste como 3 veces. Hay algo ahi q está mal y si pagaste por un embrague completo te lo tienen q dejar en condiciones, no puede volver a fallar por lo mismo a los 3 meses. Alguien ahi la está pifiando.
    avatar
    Claudio7122
    Vectrero Fantasma


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 3
    Edad : 66
    Localización : General Roca, Río Negro

    Vendo mi vectra 1998 CD con 218.000 kms Empty Re: Vendo mi vectra 1998 CD con 218.000 kms

    Mensaje por Claudio7122 Mar 08 Oct 2013, 21:58

    hola, cuanto pedís por tu vectra?
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 59
    Localización : Flores, Capital Federal

    Vendo mi vectra 1998 CD con 218.000 kms Empty Re: Vendo mi vectra 1998 CD con 218.000 kms

    Mensaje por Sandokan Mar 08 Oct 2013, 23:12

    Suerte con la venta.
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    Vendo mi vectra 1998 CD con 218.000 kms Empty Re: Vendo mi vectra 1998 CD con 218.000 kms

    Mensaje por Nico_Calesitero Miér 09 Oct 2013, 18:29

    Exitos con la venta y con tu futuro proyecto. Saludos.
    Coiron
    Coiron
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 2300
    Edad : 59
    Localización : Capital Federal

    Vendo mi vectra 1998 CD con 218.000 kms Empty Re: Vendo mi vectra 1998 CD con 218.000 kms

    Mensaje por Coiron Dom 13 Oct 2013, 22:17

    Suerte con la venta
    santiordiales
    santiordiales
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 65
    Edad : 38
    Localización : castelar

    Vendo mi vectra 1998 CD con 218.000 kms Empty Re: Vendo mi vectra 1998 CD con 218.000 kms

    Mensaje por santiordiales Mar 22 Oct 2013, 12:46

    jegar escribió:
    santiordiales escribió:Hola gente... despues de pensarlo mucho decidi poner en venta mi vectra.
    Es el modelo CD año 1998. Teien 218mil kms, VTV al día vence en marzo de 2014
    Hara unas semanas lo saque del consecionario Dámico de Moreno donde le hicieron:
    -REEMPLAZO DE SEMIEJE
    -JUNTA DE CARTER SUP.
    -JUNTA DE CARTER INF
    -RETEN DE BANCADA
    -RETEN DE CIGÜEÑAL
    -PERDIDA POR FLEXIBLE DE FRENO
    -BUJES DE PARRILLAS X2
    -BUJES DE PARRILLAS X2
    -CORREA DE ACC
    -CORREA DE DISTRIBUCIÓN
    -CAMBIO DE ACEITE Y FILTRO

    Tengo la factura que acredita todo, Asi y todo me volvio a fallar el embrague (creo) patina o estara engrasado o nosé, los del consecionario me dijeron quie lo lleve pero no tengo casi tiempo, pero voy a hacer el intento de llevarlo en estos dias.
    La cosa es que necesito el dineron para un proyecto por eso lo pongo en venta.
    Si alguno del club, que sabe lo que es este auto... con el detalle de lo del embrague lo quiere comprar bajare la suma si hace una oferta de contado.
    Tiene otros detalles como... la MID solo dice la fecha, el vidrio del conductor se salio de la guia hoy...
    Cualquier duda comuniquense conmigo y lo vienen a ver.
    Mi mail: santiordiales@gmail.com
    Che lo del embrague no puede ser, reclamalo al último q te lo hizo xq yo me acuerdo de tu caso y lo cambiaste como 3 veces. Hay algo ahi q está mal y si pagaste por un embrague completo te lo tienen q dejar en condiciones, no puede volver a fallar por lo mismo a los 3 meses. Alguien ahi la está pifiando.


    Hola recien me llamaron del consecionario y los CHANTAS me dicen que hay que cambiar el tiraje de la placa!!! llame a mecanica daniel y dnaiel me dijo que me estan cagando, ya que (el me hizo el embrague en marzo) me dijo que al ser hidraulico no regula... que me estan metiendo el perro... realmente creo que que cuando vaya al consecionario voy a armar flor de quilombo...
    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 819
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    Vendo mi vectra 1998 CD con 218.000 kms Empty Re: Vendo mi vectra 1998 CD con 218.000 kms

    Mensaje por jegar Mar 22 Oct 2013, 13:20

    santiordiales escribió:
    jegar escribió:
    santiordiales escribió:Hola gente... despues de pensarlo mucho decidi poner en venta mi vectra.
    Es el modelo CD año 1998. Teien 218mil kms, VTV al día vence en marzo de 2014
    Hara unas semanas lo saque del consecionario Dámico de Moreno donde le hicieron:
    -REEMPLAZO DE SEMIEJE
    -JUNTA DE CARTER SUP.
    -JUNTA DE CARTER INF
    -RETEN DE BANCADA
    -RETEN DE CIGÜEÑAL
    -PERDIDA POR FLEXIBLE DE FRENO
    -BUJES DE PARRILLAS X2
    -BUJES DE PARRILLAS X2
    -CORREA DE ACC
    -CORREA DE DISTRIBUCIÓN
    -CAMBIO DE ACEITE Y FILTRO

    Tengo la factura que acredita todo, Asi y todo me volvio a fallar el embrague (creo) patina o estara engrasado o nosé, los del consecionario me dijeron quie lo lleve pero no tengo casi tiempo, pero voy a hacer el intento de llevarlo en estos dias.
    La cosa es que necesito el dineron para un proyecto por eso lo pongo en venta.
    Si alguno del club, que sabe lo que es este auto... con el detalle de lo del embrague lo quiere comprar bajare la suma si hace una oferta de contado.
    Tiene otros detalles como... la MID solo dice la fecha, el vidrio del conductor se salio de la guia hoy...
    Cualquier duda comuniquense conmigo y lo vienen a ver.
    Mi mail: santiordiales@gmail.com
    Che lo del embrague no puede ser, reclamalo al último q te lo hizo xq yo me acuerdo de tu caso y lo cambiaste como 3 veces. Hay algo ahi q está mal y si pagaste por un embrague completo te lo tienen q dejar en condiciones, no puede volver a fallar por lo mismo a los 3 meses. Alguien ahi la está pifiando.
    Hola recien me llamaron del consecionario y los CHANTAS me dicen que hay que cambiar el tiraje de la placa!!! llame a mecanica daniel y dnaiel me dijo que me estan cagando, ya que (el me hizo el embrague en marzo) me dijo que al ser hidraulico no regula... que me estan metiendo el perro... realmente creo que que cuando vaya al consecionario voy a armar flor de quilombo...
    El embrague de tu auto no es hidraulico, es mecánico de ACCIONAMIENTO hidraulico (esto quiere decir q en vez de un cable es comandado por un cilindro maestro o bomba). No entiendo xq caiste en una concesionaria, lleváselo a Daniel q el fue el q te lo hizo y q se haga cargo o por lo menos q te diga q pasó. Si la memoria no me traiciona es como la 3ra vez q lo rompés, o vivís con la pata arriba del pedal o hay algo q se están pasando por alto todos los q te manosearon el auto. Saludos!
    santiordiales
    santiordiales
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 65
    Edad : 38
    Localización : castelar

    Vendo mi vectra 1998 CD con 218.000 kms Empty Re: Vendo mi vectra 1998 CD con 218.000 kms

    Mensaje por santiordiales Miér 23 Oct 2013, 11:10

    sisisi... nose que es Ya. Gracias por el dato. Nono si ni lo uso al auto! eso es lo mas triste! de marzo aca como maximo 500km... lo uso solo findes... y si, es la 3ra vez...
    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 819
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    Vendo mi vectra 1998 CD con 218.000 kms Empty Re: Vendo mi vectra 1998 CD con 218.000 kms

    Mensaje por jegar Miér 23 Oct 2013, 11:18

    santiordiales escribió:sisisi... nose que es Ya. Gracias por el dato. Nono si ni lo uso al auto! eso es lo mas triste! de marzo aca como maximo 500km... lo uso solo findes... y si, es la 3ra vez...
    Explicale bien tu situación a Fierro2.4 a ver si a la distancia te puede tirar un salvavidas. Si no yo se de un mecánico q no te va a cagar ni ahí, pero queda en Avellaneda. Un embrague no se puede romper tan seguido, insisto, ahí hay algo q nadie está mirando. Saludos!
    santiordiales
    santiordiales
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 65
    Edad : 38
    Localización : castelar

    Vendo mi vectra 1998 CD con 218.000 kms Empty Re: Vendo mi vectra 1998 CD con 218.000 kms

    Mensaje por santiordiales Miér 06 Nov 2013, 08:59

    despues de pelear mucho...Del concesionario me dijeron que es porque el "volante de motor" no lo rectificaron jamas... y eso havcia el desgaste del embrague... al final solo me cobran la mano de obra.. Asi que cuando me lo den lo probare... si queda mal.. se los estampo en la vidriera del concesionario.
    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 819
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    Vendo mi vectra 1998 CD con 218.000 kms Empty Re: Vendo mi vectra 1998 CD con 218.000 kms

    Mensaje por jegar Miér 06 Nov 2013, 09:08

    santiordiales escribió:despues de pelear mucho...Del concesionario me dijeron que  es porque el "volante de motor" no lo rectificaron jamas... y eso havcia el desgaste del embrague... al final solo me cobran la mano de obra.. Asi que cuando me lo den lo probare... si queda mal.. se los estampo en la vidriera del concesionario.
    Pero andá y estampáselo por la cabeza a todos los q te hicieron el embrague y q te cobraron! no puede ser q 3 mecánicos diferentes la pifien con eso. El conjunto placa + disco + volante de inercia se balancean SIEMPRE que se hace un embrague. Yo creo q tendrías q llevárselo a Daniel y no pagar un peso. Saludos.-
    santiordiales
    santiordiales
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 65
    Edad : 38
    Localización : castelar

    Vendo mi vectra 1998 CD con 218.000 kms Empty Re: Vendo mi vectra 1998 CD con 218.000 kms

    Mensaje por santiordiales Vie 15 Nov 2013, 09:10

    Gente ya salio del concesionario y se nota la diferencia... ahora que esta en perfecto estado, lo voy a vender ... quiero un vectra mas nuevo.. si alguno esta interesado, que me chifle
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Vendo mi vectra 1998 CD con 218.000 kms Empty Re: Vendo mi vectra 1998 CD con 218.000 kms

    Mensaje por Erni Vie 15 Nov 2013, 09:43

    santiordiales escribió:Gente ya salio del concesionario y se nota la diferencia... ahora que esta en perfecto estado, lo voy a vender ... quiero un vectra mas nuevo.. si alguno esta interesado, que me chifle

    Ok, ponele precio y subí fotos (acá mismo).
    santiordiales
    santiordiales
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 65
    Edad : 38
    Localización : castelar

    Vendo mi vectra 1998 CD con 218.000 kms Empty Re: Vendo mi vectra 1998 CD con 218.000 kms

    Mensaje por santiordiales Jue 21 Nov 2013, 10:43

    http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-484104713-chevrolet-vectra-1998-cd-20-16-valvulas-_JM

    En caso que sea un socio del club hare un descuento considerable debido a que se que se lo llevaria alguien que lo va a cuidar y tratar bien.

    Contenido patrocinado


    Vendo mi vectra 1998 CD con 218.000 kms Empty Re: Vendo mi vectra 1998 CD con 218.000 kms

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 05:01