Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 67 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
les presento el nuevo integrante de la familia jaja EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
les presento el nuevo integrante de la familia jaja EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
les presento el nuevo integrante de la familia jaja EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
les presento el nuevo integrante de la familia jaja EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
les presento el nuevo integrante de la familia jaja EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
les presento el nuevo integrante de la familia jaja EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
les presento el nuevo integrante de la familia jaja EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
les presento el nuevo integrante de la familia jaja EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
les presento el nuevo integrante de la familia jaja EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+8
Sebastian_S
alevectra
mbustos
Erni
ezekorn
delvaller
hds242
DNLVECTRA
12 participantes

    les presento el nuevo integrante de la familia jaja

    DNLVECTRA
    DNLVECTRA
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 425
    Edad : 35
    Localización : Guaymallen, Mendoza

    les presento el nuevo integrante de la familia jaja Empty les presento el nuevo integrante de la familia jaja

    Mensaje por DNLVECTRA Dom 20 Oct 2013, 18:52

    voy a extrañar al cd 1997 2.0 16v pero ahora venga el 2007 cd 2.4 16v!!! una hermosura de maquina!!

    finalmente despues de mucho esfuerzo pude comprar la maquina...

    cuento un poco la historia jaja..... me fui desde aca (mendoza) a buenos aires a buscar uno azul oscuro ya habia hablado con el dueño segun el estaba "impecable unico y sin detalles" y en las fotos se veia bien por lo menos con 86mil kms y unica mano,,,,, igualmente no me iva a arriesgar a ver uno solo por semejante viajesito asi que tenia 2 mas para ver que estaban igual estado solo que este me gustaba el color.... bueno llegue a verlo este martes pasado a recoleta temprano para tener todo el dia..

    resulta que llego a la casa del flaco y no estaba pero le llamo y me dice que en media hs ellagaba que fuera sacando la plata del banco asi ganabamos tiempo... lo pense por un segundo y me parecio logico pero pense (si no me llega a gustar el auto alguna cosa)mejor espero....

    lo bien que hice!!!! llega el flaco y lo veo el "impecable" en realidad era incomprable!!! veo una optica trizada y le faltaba un pedacito de plastico que estaba tapado con cinta aisladora!! el interior era regular el tapizado estaba muy marcado el cuero y el motor era una sola pieza de aceite el multiple partido,,,, un par de rayones tambien... bueno le doy arranque y le costo un monton,,, imaginen la calentura despues de haber hablado con el flaco segun el estaba hermoso,,,, asique le dije que como me habia dicho que no tenia detalles!! y segun el " bueno que queres es un auto usado me respondio" jaja lo queria matar lo mande a la mier... claro el loco se penso que como ya iba a viajar hasta alla si o si lo iva a comprar!!

    bueno llame al otro dueño del vectra (era en ituzaigo) asique me fui para alla anduve en taxi subte micro y tren,, me falto andar en helicoptero ajajja bueno segun el estaba muy bien el auto impecable y realmente era asi... estaba muy bien cuidado de motor se veia bien arranco altoke realmente me gusto 81mil kms cubiertas nuevas y el interior muy bueno solo dos ventiletes rotos nada mas...

    bueno al fin lo compre y me lo traje a mendoza le ice 1050 kms de una solo descanse 10 minutos y para echar nafta.... y les cuento es un avion anda hermoso!!! el viaje largo me compre un par de speed y manzanas jajaj y me vine...150 parejito se me acerco un honda civic de los nuevos y me paso como parado entonces lo pise mas y mas jaja llegue a 200 y anda de diez!! asique estoy re contento

    se los presento!!!

    les presento el nuevo integrante de la familia jaja 1375262_10202239479497946_1557818733_n

    les presento el nuevo integrante de la familia jaja 1384219_10202239480977983_612627656_n

    les presento el nuevo integrante de la familia jaja 1390629_10202239481457995_1197173211_n

    les presento el nuevo integrante de la familia jaja 1044470_10202239481617999_1020872906_n

    les presento el nuevo integrante de la familia jaja 1376342_10202239481818004_1433501275_n
    DNLVECTRA
    DNLVECTRA
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 425
    Edad : 35
    Localización : Guaymallen, Mendoza

    les presento el nuevo integrante de la familia jaja Empty Re: les presento el nuevo integrante de la familia jaja

    Mensaje por DNLVECTRA Dom 20 Oct 2013, 19:09

    el ex dueño me dijo que desde que le cambiaron las pastillas de freno quedo en la compu de abodo un chek que dice "pastillas de freno" y cuando e pizado el freno un poco mas fuerte de lo habitual me prende la lamparita del tablero la luz de frenos..... revise el liquido y esta bien y las pastillas se ve que les fata bastante para cambiarlas....

    tambien dice "luz de freno" y "liquido refrigerante"

    hds242
    hds242
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1007
    Edad : 44
    Localización : buenos aires, ballester, san martin

    les presento el nuevo integrante de la familia jaja Empty Re: les presento el nuevo integrante de la familia jaja

    Mensaje por hds242 Dom 20 Oct 2013, 19:41

    Te felicito por la nueva maquina...
    Ya iras viendo las cositas que tenga y seguramente las resolveras rapido.
    Saludos, Hernan242
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    les presento el nuevo integrante de la familia jaja Empty Re: les presento el nuevo integrante de la familia jaja

    Mensaje por delvaller Dom 20 Oct 2013, 20:12

    Felicitaciones !!! se ve de 10. a disfrutarlo, es un maquinon...
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1801
    Edad : 35
    Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires

    les presento el nuevo integrante de la familia jaja Empty Re: les presento el nuevo integrante de la familia jaja

    Mensaje por ezekorn Dom 20 Oct 2013, 21:29

    Bienvenido Daniel!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    les presento el nuevo integrante de la familia jaja Empty Re: les presento el nuevo integrante de la familia jaja

    Mensaje por Erni Lun 21 Oct 2013, 04:41

    Felicitaciones Daniel, se lo vé muy bueno!
    A disfrutarlo.
    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3291
    Edad : 45
    Localización : Buenos Aires - Tandil

    les presento el nuevo integrante de la familia jaja Empty Re: les presento el nuevo integrante de la familia jaja

    Mensaje por mbustos Lun 21 Oct 2013, 05:40

    Felicitaciones Daniel!
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    les presento el nuevo integrante de la familia jaja Empty Re: les presento el nuevo integrante de la familia jaja

    Mensaje por alevectra Lun 21 Oct 2013, 13:33

    Te felicito Danielito, que lo disfrutes!!! Lamento el mal trago con el otro peltudo, pero bueno, son cosas que pasan, hay gente garca.
    Lo bueno es que volviste con una gran máquina.

    Saludos
    DNLVECTRA
    DNLVECTRA
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 425
    Edad : 35
    Localización : Guaymallen, Mendoza

    les presento el nuevo integrante de la familia jaja Empty Re: les presento el nuevo integrante de la familia jaja

    Mensaje por DNLVECTRA Lun 21 Oct 2013, 13:52

    muchas gracias!!cheers 
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    les presento el nuevo integrante de la familia jaja Empty Re: les presento el nuevo integrante de la familia jaja

    Mensaje por Sebastian_S Lun 21 Oct 2013, 14:06

    Felicitaciones Dani,esta hermoso!
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    les presento el nuevo integrante de la familia jaja Empty Re: les presento el nuevo integrante de la familia jaja

    Mensaje por Nico_Calesitero Lun 21 Oct 2013, 18:03

    Felicitaciones Daniel, se lo ve muy lindo. Que lo disfrutes!!
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    les presento el nuevo integrante de la familia jaja Empty Re: les presento el nuevo integrante de la familia jaja

    Mensaje por Nico_Calesitero Lun 21 Oct 2013, 18:03

    Muevo el post a Fotos de tu Vectra.
    Dj_Hococha
    Dj_Hococha
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 344
    Localización : MDQ - Buenos Aires - Argentina

    les presento el nuevo integrante de la familia jaja Empty Re: les presento el nuevo integrante de la familia jaja

    Mensaje por Dj_Hococha Mar 22 Oct 2013, 19:50

    Felicitaciones, se ve hermoso, ahora a disfrutar!!!
    pedro
    pedro
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1181
    Edad : 55
    Localización : Rio Cuarto. Cba

    les presento el nuevo integrante de la familia jaja Empty Re: les presento el nuevo integrante de la familia jaja

    Mensaje por pedro Mar 22 Oct 2013, 20:05

    Casi te mandas todos esos km al dope por el bolu... ese ,por suerte conseguiste lo que buscabas ,Te felicito por la adquisición se ve excelente !!!!!!! Abrazo:cheers:
    ariel
    ariel
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 717
    Edad : 48
    Localización : capital

    les presento el nuevo integrante de la familia jaja Empty Re: les presento el nuevo integrante de la familia jaja

    Mensaje por ariel Miér 23 Oct 2013, 05:07

    felicitaciones...
    los vectra estan hechos para rutear...
    DNLVECTRA
    DNLVECTRA
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 425
    Edad : 35
    Localización : Guaymallen, Mendoza

    les presento el nuevo integrante de la familia jaja Empty Re: les presento el nuevo integrante de la familia jaja

    Mensaje por DNLVECTRA Miér 23 Oct 2013, 11:28

    si beto meiva a tener q volver en bondi y re caliente jja

    Contenido patrocinado


    les presento el nuevo integrante de la familia jaja Empty Re: les presento el nuevo integrante de la familia jaja

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 18:12