Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
COMPRE EN ALIEXPRESS:  MULTIMEDIA  DVD GPS CRUZE EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
COMPRE EN ALIEXPRESS:  MULTIMEDIA  DVD GPS CRUZE EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
COMPRE EN ALIEXPRESS:  MULTIMEDIA  DVD GPS CRUZE EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
COMPRE EN ALIEXPRESS:  MULTIMEDIA  DVD GPS CRUZE EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
COMPRE EN ALIEXPRESS:  MULTIMEDIA  DVD GPS CRUZE EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
COMPRE EN ALIEXPRESS:  MULTIMEDIA  DVD GPS CRUZE EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
COMPRE EN ALIEXPRESS:  MULTIMEDIA  DVD GPS CRUZE EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
COMPRE EN ALIEXPRESS:  MULTIMEDIA  DVD GPS CRUZE EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
COMPRE EN ALIEXPRESS:  MULTIMEDIA  DVD GPS CRUZE EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+9
tonio
Sandokan
Diego0512
pedro
hds242
leandro_tvv
Erni
delvaller
matiaslh
13 participantes

    COMPRE EN ALIEXPRESS: MULTIMEDIA DVD GPS CRUZE

    matiaslh
    matiaslh
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 43
    Edad : 46
    Localización : capital

    COMPRE EN ALIEXPRESS:  MULTIMEDIA  DVD GPS CRUZE Empty COMPRE EN ALIEXPRESS: MULTIMEDIA DVD GPS CRUZE

    Mensaje por matiaslh Lun 28 Oct 2013, 12:47

    bueno acabo de encargar en http://www.aliexpress.com un MULTIMEDIA PARA EL CRUZE

    Estaba en oferta y mirando y comparando precio me parecia muy barato y bueno me mande y lo compre.

    ahora veremos como sigue la historia, hasta que llegue y lo instale!!!

    LES PASO CUANTO ME SALDRIA

    MULTIMEDIA USD 242.64
    ENVIO X FEDEX USD 100
    TOTAL QUE ABONE USD 342.64
    * LE PEDI AL CHINO QUE ME MANDE LA FACTURA POR USD 100 ( PARA PAGAR MENOS IMPUESTOS)

    RESUMIENTO

    TOTAL USD 342.64 X 5.89 ( OFICIAL ) = $ 2018.14

    $ 2018.14
    $ 302.72 ( 15% AFIP)
    $ 2320.86 SERIA EL PRECIO EN PESOS

    HABRIA QUE SUMARLE EN LA ADUANA USD 50 X 5.89 ( OFICIAL) =294.50

    DARIA UN TOTAL $ 2615.36

    DESPUES LES CUENTO COMO RESULTO TODO ESTO JAJAJAJAJ

    Les dejo el LINK asi veen el articulo
    http://www.aliexpress.com/snapshot/285404940.html




    Novedades Chevrolet Cruze del coche DVD GPS con bluetooth Chevrolet Cruze DVD del coche del GPS con bluetooth

    Chevrolet Cruze multimedia dvd gps reproductor de radio con dvd / bluetooth / TV / iPod a la venta! Hot! Conducir su vidamultimedias del coche DVD GPS de radio con dvd / bluetooth / TV / iPod a la venta! hot! conducen su vida



    REPRODUCTOR DE DVD CON EL GPS PARA Chevrolet CruzeCOCHE REPRODUCTOR DE DVD CON EL GPS PARA Chevrolet Cruze



    Idioma: Chino / Inglés / ruso / árabe / español / portugués / francés / alemán / tailandés / turco / Finlandia



    Descripción:



    · 7 pulgadas 1-DIN pantalla táctil TFT LCD, interfaz de usuario GUI 3D fácil funcionar



    · Ayuda IPOD



    · Control del volante



    · Hay un solo alambre ligero que controlan las luces del dispositivo.



    · Reproducción de DVD compatible con CD/MP3/VCD/MPEG4 (DIVX) WMA / JPEG



    · FM / AM con 50 estaciones preestablecidas. RDS disponible para el mercado europeo



    · Tarjeta SD / MMC USB lector de apoyo MP4, DIVX, JPEG, MP3 y WMA



    · Salida de energía máxima 4X60W



    · Radar reverso del control del coche y la cámara del CCD (interruptor automáticamente)



    · Sintonizador análogo de la TV construir-en, automóvil NTSC selecto, amigacho o SECAMauto select NTSC, PAL o SECAM



    · 1 audio / vídeo de entrada Ruta, 2 salidas de audio / vídeo Ruta



    · Imagen de alta definición RGB apoyo PIP (Imagen en imagen debe estar con el GPS) y



    · PIP la imagen puede ser movido aleatoriamente



    (SPDIF) hechos salir · audio digital de 5.1 canales



    · Salida audio de Subwoofer



    • Built-in Bluetooth para móviles de manos libres.



    · Imagen de alta definición RGB.



    · Construido en juegos (la función debe estar con el GPS)



    · Construido en sistema de navegación GPS (Windows CE 6.0)



    · Opcional: Sistema de la TV sintonizador ISDB-T Digital (150 RMB MOQ 10pcs, muestra de 200 RMB)



    · Opcional: Construido en Disco Virtual (100 RMB)



    · Opcional: 3G (50 RMB, 3G adaptador USB 150 RMB más)





    Parámetros técnicos:



    · Voltaje: DC 12V



    · Corriente: 30 mA



    · Potencia de salida: 4 * 60 W



    · Píxeles de la LCD: 800 * 480



    · Temperatura de funcionamiento: -30 grados - 80 grados



    · Frecuencia de FM: 87.5-108MHZ



    · Japón :76.0-108 0.0 MHZ



    · Rusia 65.0-108MHZ


    · AM Frecuencia: 522-1710KHz



    · La TV análoga: PAL / NTSC / SECAM



    Paquete:



    Cantidad por Embalaje de la unidad: 1 PC

    Cantidad por caja: 4 unidades

    Embalaje de la unidad (GW): 4.0 kg

    Cartón de la exportación (GW): 16 kg

    Embalaje de la unidad: (L * W * H): los 39cm * 24cm * 28cm

    Cartón de la exportación (L * W * H): los 58cm * 50cm * 41cm







    .

    Detalles de empaquetado
    Tipo de la unidad: pieza Peso del paquete: 5,0 kg (11,023 libras.) Tamaño del paquete: 39cm x 28cm x 24cm (15.35in x 11.02in x 9.45in)
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    COMPRE EN ALIEXPRESS:  MULTIMEDIA  DVD GPS CRUZE Empty Re: COMPRE EN ALIEXPRESS: MULTIMEDIA DVD GPS CRUZE

    Mensaje por delvaller Lun 28 Oct 2013, 14:26

    Genial, pero te falta sumar el 20% por compras en el exterior..
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    COMPRE EN ALIEXPRESS:  MULTIMEDIA  DVD GPS CRUZE Empty Re: COMPRE EN ALIEXPRESS: MULTIMEDIA DVD GPS CRUZE

    Mensaje por Erni Lun 28 Oct 2013, 14:58

    Tengo entendido que Aliexpress es muy bueno, habrá que esperar nomás.
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    COMPRE EN ALIEXPRESS:  MULTIMEDIA  DVD GPS CRUZE Empty Re: COMPRE EN ALIEXPRESS: MULTIMEDIA DVD GPS CRUZE

    Mensaje por leandro_tvv Lun 28 Oct 2013, 17:32

    Bien ahí! subí fotos cuando la recibas!
    Yo todavía no me le animo a AliExpress porque no trabajan con PayPal, pero los que conozco que usan esa página no han tenido problemas.

    Ídem Raúl: es el 20% (al cierre, en el resumen de la tarjeta)

    hds242
    hds242
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1007
    Edad : 45
    Localización : buenos aires, ballester, san martin

    COMPRE EN ALIEXPRESS:  MULTIMEDIA  DVD GPS CRUZE Empty Re: COMPRE EN ALIEXPRESS: MULTIMEDIA DVD GPS CRUZE

    Mensaje por hds242 Lun 28 Oct 2013, 17:43

    En casa compramos un par de cosas x Ali express y la verdad que es 10 puntos, te llega todo re bien... El otro dia mi mujer compro algo (creo que eran U$s 15) y el chinesse ya de por si puso en el paquete U$s 2.30 Very Happy re piola el chinito. Como te dijo Raul te falta agregar el 20 x haber comprado con tarjeta. el dolar tarjeta estaba algo asi como $7.06 (para no hacer cuentas demas)
    Lo que no se es; Cuando yo debo pagar un porcentaje x importar algo, cual seria el excedente es la pregunta.
    Saludos, Hernan242
    hds242
    hds242
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1007
    Edad : 45
    Localización : buenos aires, ballester, san martin

    COMPRE EN ALIEXPRESS:  MULTIMEDIA  DVD GPS CRUZE Empty Re: COMPRE EN ALIEXPRESS: MULTIMEDIA DVD GPS CRUZE

    Mensaje por hds242 Lun 28 Oct 2013, 17:44

    Agrego algo... por algun error a mi mujer le enviaron dos veces el mismo item (un saco) y se lo cobraron una sola Smile
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    COMPRE EN ALIEXPRESS:  MULTIMEDIA  DVD GPS CRUZE Empty Re: COMPRE EN ALIEXPRESS: MULTIMEDIA DVD GPS CRUZE

    Mensaje por leandro_tvv Lun 28 Oct 2013, 18:14

    hds242 escribió:
    Lo que no se es; Cuando yo debo pagar un porcentaje x importar algo, cual seria el excedente es la pregunta.
    Saludos, Hernan242
    Copio y pego:

    Leyes de la aduana Argentina
    Publicado el26/10/2012

       Cada persona tiene una franquicia de 25 dolares anuales, lo que significa que si compramos algún producto por debajo de ese precio y este es retenido en aduana, estamos exentos de pagar impuesto.
      En caso de que el valor de la encomienda sobrepase los 25 dolares, nos cobraran el 50% del excedente de esos 25 dolares. Ejemplo: si compramos algo de 100 dolares, nos cobraran el 50% de 75 dolares, o sea pagaremos 37.50 dolares de impuestos en la aduana.
       El peso máximo de la encomienda es de 20 Kg, 50 Kg en caso de courier privados.
       En caso de que la encomienda en su interior no contenga la factura del vendedor con el importe que se nos cobro, la aduana fijará un precio estimativo del producto comparándolo con precios locales.
       Si el producto es ropa usada se nos solicitara un certificado de desinfección emitido por el país de origen. por esto no es recomendable comprar este tipo de productos.

    Esto es lo básico que debemos saber en cuanto a la ley para importar en Argentina.

    Hay que tener en cuenta que a veces tenemos suerte y nuestro pedido no es retenido por aduana, lo que hace que llegue directamente a nuestra casa, evitando así ir a la aduana y pagar el impuesto del 50%.

    Muchas veces la gente piensa que la franquicia es de 300 dolares, pero esto es solamente cuando ingresamos algo al país personalmente. En caso de ser un país limítrofe, la franquicia es de 150 dolares por persona. Por ejemplo: nos vamos a Miami de vacaciones y allá compramos un Ipod que nos salio 300 dolares, cuando volvemos al país declaramos el Ipod y con eso cubrimos la franquicia sin tener que pagar impuestos por el.
    hds242
    hds242
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1007
    Edad : 45
    Localización : buenos aires, ballester, san martin

    COMPRE EN ALIEXPRESS:  MULTIMEDIA  DVD GPS CRUZE Empty Re: COMPRE EN ALIEXPRESS: MULTIMEDIA DVD GPS CRUZE

    Mensaje por hds242 Lun 28 Oct 2013, 19:25

    Gracias Lean, super claro!
    Abrazo Hernan242
    pedro
    pedro
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1181
    Edad : 55
    Localización : Rio Cuarto. Cba

    COMPRE EN ALIEXPRESS:  MULTIMEDIA  DVD GPS CRUZE Empty Re: COMPRE EN ALIEXPRESS: MULTIMEDIA DVD GPS CRUZE

    Mensaje por pedro Lun 28 Oct 2013, 20:32

    Te felicito Matias se ve re lindo y muy completo tu informe , a esperar se ha dicho. Abrazo cheers
    Diego0512
    Diego0512
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 101
    Edad : 40
    Localización : Lanus

    COMPRE EN ALIEXPRESS:  MULTIMEDIA  DVD GPS CRUZE Empty Re: COMPRE EN ALIEXPRESS: MULTIMEDIA DVD GPS CRUZE

    Mensaje por Diego0512 Lun 28 Oct 2013, 20:52

    Que bueno Matias!!! Ojala te llegue joya
    yo compro seguido en aliexpress y nunca un problema!
    Donde tenes pensado mandarlo a colocar?

    Abrazo.
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 59
    Localización : Flores, Capital Federal

    COMPRE EN ALIEXPRESS:  MULTIMEDIA  DVD GPS CRUZE Empty Re: COMPRE EN ALIEXPRESS: MULTIMEDIA DVD GPS CRUZE

    Mensaje por Sandokan Lun 28 Oct 2013, 22:19

    hds242 escribió:Agrego algo... por algun error a mi mujer le enviaron dos veces el mismo item (un saco) y se lo cobraron una sola Smile
    Estas seguro?, o tu mujer te paso el precio de uno y trajo 2.
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 59
    Localización : Flores, Capital Federal

    COMPRE EN ALIEXPRESS:  MULTIMEDIA  DVD GPS CRUZE Empty Re: COMPRE EN ALIEXPRESS: MULTIMEDIA DVD GPS CRUZE

    Mensaje por Sandokan Lun 28 Oct 2013, 22:20

    Matias, fotos, asi el interesado se manda con tu experiencia.
    hds242
    hds242
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1007
    Edad : 45
    Localización : buenos aires, ballester, san martin

    COMPRE EN ALIEXPRESS:  MULTIMEDIA  DVD GPS CRUZE Empty Re: COMPRE EN ALIEXPRESS: MULTIMEDIA DVD GPS CRUZE

    Mensaje por hds242 Mar 29 Oct 2013, 05:30

    Sandokan escribió:
    hds242 escribió:Agrego algo... por algun error a mi mujer le enviaron dos veces el mismo item (un saco) y se lo cobraron una sola Smile
    Estas  seguro?, o tu mujer te paso el precio de uno y trajo 2.
    Shocked 
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    COMPRE EN ALIEXPRESS:  MULTIMEDIA  DVD GPS CRUZE Empty Re: COMPRE EN ALIEXPRESS: MULTIMEDIA DVD GPS CRUZE

    Mensaje por delvaller Mar 29 Oct 2013, 08:36

    leandro_tvv escribió:Bien ahí! subí fotos cuando la recibas!
    Yo todavía no me le animo a AliExpress porque no trabajan con PayPal, pero los que conozco que usan esa página no han tenido problemas.

    Ídem Raúl: es el 20% (al cierre, en el resumen de la tarjeta)

    Yo compre el "RS" para el cruze y algo mas y espectacular...
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    COMPRE EN ALIEXPRESS:  MULTIMEDIA  DVD GPS CRUZE Empty Re: COMPRE EN ALIEXPRESS: MULTIMEDIA DVD GPS CRUZE

    Mensaje por delvaller Mar 29 Oct 2013, 08:38

    leandro_tvv escribió:
    hds242 escribió:
    Lo que no se es; Cuando yo debo pagar un porcentaje x importar algo, cual seria el excedente es la pregunta.
    Saludos, Hernan242
    Copio y pego:

    Leyes de la aduana Argentina
    Publicado el26/10/2012

       Cada persona tiene una franquicia de 25 dolares anuales, lo que significa que si compramos algún producto por debajo de ese precio y este es retenido en aduana, estamos exentos de pagar impuesto.
      En caso de que el valor de la encomienda sobrepase los 25 dolares, nos cobraran el 50% del excedente de esos 25 dolares. Ejemplo: si compramos algo de 100 dolares, nos cobraran el 50% de 75 dolares, o sea pagaremos 37.50 dolares de impuestos en la aduana.
       El peso máximo de la encomienda es de 20 Kg, 50 Kg en caso de courier privados.
       En caso de que la encomienda en su interior no contenga la factura del vendedor con el importe que se nos cobro, la aduana fijará un precio estimativo del producto comparándolo con precios locales.
       Si el producto es ropa usada se nos solicitara un certificado de desinfección emitido por el país de origen. por esto no es recomendable comprar este tipo de productos.

    Esto es lo básico que debemos saber en cuanto a la ley para importar en Argentina.

    Hay que tener en cuenta que a veces tenemos suerte y nuestro pedido no es retenido por aduana, lo que hace que llegue directamente a nuestra casa, evitando así ir a la aduana y pagar el impuesto del 50%.

    Muchas veces la gente piensa que la franquicia es de 300 dolares, pero esto es solamente cuando ingresamos algo al país personalmente. En caso de ser un país limítrofe, la franquicia es de 150 dolares por persona. Por ejemplo: nos vamos a Miami de vacaciones y allá compramos un Ipod que nos salio 300 dolares, cuando volvemos al país declaramos el Ipod y con eso cubrimos la franquicia sin tener que pagar impuestos por el.

    Lean, te corrijo algo:
    Las franquicias en paises limitrofes son de usd300 si viajas en avion. De usd 150 si del pais limitrofe venis en automovil.
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    COMPRE EN ALIEXPRESS:  MULTIMEDIA  DVD GPS CRUZE Empty Re: COMPRE EN ALIEXPRESS: MULTIMEDIA DVD GPS CRUZE

    Mensaje por tonio Miér 30 Oct 2013, 21:14

    Aqui en San Juan cuando vas a retirar una encomienda a la aduana del correo, no te abren el paquete, te preguntan que traes y te pide que presentes algo que compruebe el precio. Casi todos presentamos copia de la orden que haces cuando compras el producto, que trae el precio y una ilustración del producto. Yo ya fuí varias veces, siempre te cobran un cargo de $5.00 y si superas los 25 dolares tenes que ir a pagar al Bco. Nacion el impuesto del 50% del exedente de los 25 dolares. En el embalaje siempre le colocan los chinos la pabra "gifs" y un valor simbolico que puede ser 20 dolares. Yo hago una imagen de la orden que despues edito y le pongo el valor que se me canta, siempre conviene ir comprando a nombre de distintas personas, aqui llevando la copia del documento del que realizó la compra se lo entregan a cualquiera. La aduana del correo aqui atiende solo los Lunes, Miercoles y Viernes. Esa es mi experiencia y llevo comprada bastantes cosas. Si el envío viene en un sobre generalmente te lo envian a domicilio, si es una caja aunque no sea muy grande, hay que retirarlo de aduana. No se como es allá en Buenos Aires.
    matiaslh
    matiaslh
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 43
    Edad : 46
    Localización : capital

    COMPRE EN ALIEXPRESS:  MULTIMEDIA  DVD GPS CRUZE Empty Re: COMPRE EN ALIEXPRESS: MULTIMEDIA DVD GPS CRUZE

    Mensaje por matiaslh Vie 01 Nov 2013, 12:53

    Diego0512 escribió:Que bueno Matias!!! Ojala te llegue joya
    yo compro seguido en aliexpress y nunca un problema!
    Donde tenes pensado mandarlo a colocar?

    Abrazo.
    Gracias Diego!!!
    Esperemos que llegue bien!!!
    Ya esta en camino!!!
    Mira no tengo idea donde lo voy a colocar, seguro que por alguno aca de la zona de Saavedra o Villa Urquiza

    matiaslh
    matiaslh
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 43
    Edad : 46
    Localización : capital

    COMPRE EN ALIEXPRESS:  MULTIMEDIA  DVD GPS CRUZE Empty Re: COMPRE EN ALIEXPRESS: MULTIMEDIA DVD GPS CRUZE

    Mensaje por matiaslh Vie 01 Nov 2013, 12:55

    Bueno ya lo despacharon asi que seguro la semana que viene tengo nevedades!!!
    mariano16T
    mariano16T
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 213
    Edad : 41
    Localización : MARTIN CORONADO, BS AS

    COMPRE EN ALIEXPRESS:  MULTIMEDIA  DVD GPS CRUZE Empty Re: COMPRE EN ALIEXPRESS: MULTIMEDIA DVD GPS CRUZE

    Mensaje por mariano16T Sáb 02 Nov 2013, 14:50

    matias, es muy facil la instalacion, mas q el equipo viene con las fichas listas plug and play (al menos yo tengo el witson y no tube q pelar ni un cable... si te das maña lo podes hacer
    tengo q armar el paso a paso del desarme, estube desaparecido este tiempo en el foro jeje.
    marz70_2000
    marz70_2000
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 66
    Edad : 53
    Localización : Buenos Aires

    COMPRE EN ALIEXPRESS:  MULTIMEDIA  DVD GPS CRUZE Empty Re: COMPRE EN ALIEXPRESS: MULTIMEDIA DVD GPS CRUZE

    Mensaje por marz70_2000 Lun 11 Nov 2013, 19:06

    Matias

    En aduana queda siempre porque pesa mas de medio kilo.
    Tenes que llevar tu documento, el carton de aviso del correo y el comprobante de pago de paypal. Este ultimo es el que van a usar para calcularte el impuesto. La factura que te manda el chino ni la miran.
    El impuesto a pagar es el precio pagado x paypal menos 25 dolares dividido 2. Ese nro en dolares se liquida al cambio oficial del dia que retiras y se paga en el banco nacion de la misma aduana.
    Revisa que el paquete sea el tuyo antes de irte y pagas 5 pesos adicionales a la salida.
    Pagar el 50% del excedente de 25 dolares es mucho, pero siempre hay un truco. Yo lo traje de la misma forma, si queres escribime mp que te explico como bajar el impuesto a pagar.

    Saludos
    matiaslh
    matiaslh
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 43
    Edad : 46
    Localización : capital

    COMPRE EN ALIEXPRESS:  MULTIMEDIA  DVD GPS CRUZE Empty Re: COMPRE EN ALIEXPRESS: MULTIMEDIA DVD GPS CRUZE

    Mensaje por matiaslh Sáb 16 Nov 2013, 17:27

    Bueno a tengo el equipo en mis manos!!! fui el viernes a Ezeiza a retirarlo !!!
    Ayer lo instalaron y bueno ahora a probarlo!! por ahora TODO de 10.

    Resumiendo un poco cuanto gaste:

    USD 350 X 7 = $ 2450
    EN EZEIZA = $ 950 ( POR TODO CONCEPTO AFIP )

    TOTAL $ 3400
    Después cargo fotos para mostrarle
    Christian 380W
    Christian 380W
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 51
    Localización : Cap. Fed.

    COMPRE EN ALIEXPRESS:  MULTIMEDIA  DVD GPS CRUZE Empty Re: COMPRE EN ALIEXPRESS: MULTIMEDIA DVD GPS CRUZE

    Mensaje por Christian 380W Vie 10 Ene 2014, 16:26

    Buenisimo esperamos las fotos.

    Bolupregunta estos gps, como los que vienen de fabrica en otras marcas se actualizan como el Garmin?
    avatar
    antonik71
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 52
    Localización : Caba

    COMPRE EN ALIEXPRESS:  MULTIMEDIA  DVD GPS CRUZE Empty Re: COMPRE EN ALIEXPRESS: MULTIMEDIA DVD GPS CRUZE

    Mensaje por antonik71 Lun 20 Ene 2014, 15:40

    Estimados, estoy queriendo colocarle el multimedia al cruze 5p 2012. Aquellos que instalaron alguna recomendación? Saludos!

    Contenido patrocinado


    COMPRE EN ALIEXPRESS:  MULTIMEDIA  DVD GPS CRUZE Empty Re: COMPRE EN ALIEXPRESS: MULTIMEDIA DVD GPS CRUZE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 29 Mayo 2024, 07:26