Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 67 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Juego completo (arranque-cerradura puerta-baúl) todo con la misma llave  EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Juego completo (arranque-cerradura puerta-baúl) todo con la misma llave  EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Juego completo (arranque-cerradura puerta-baúl) todo con la misma llave  EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Juego completo (arranque-cerradura puerta-baúl) todo con la misma llave  EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Juego completo (arranque-cerradura puerta-baúl) todo con la misma llave  EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Juego completo (arranque-cerradura puerta-baúl) todo con la misma llave  EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Juego completo (arranque-cerradura puerta-baúl) todo con la misma llave  EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Juego completo (arranque-cerradura puerta-baúl) todo con la misma llave  EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Juego completo (arranque-cerradura puerta-baúl) todo con la misma llave  EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

3 participantes

    Juego completo (arranque-cerradura puerta-baúl) todo con la misma llave

    gonza_elmartinez
    gonza_elmartinez
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 1138
    Edad : 34
    Localización : Puerto Madryn, Chubut

    Juego completo (arranque-cerradura puerta-baúl) todo con la misma llave  Empty Juego completo (arranque-cerradura puerta-baúl) todo con la misma llave

    Mensaje por gonza_elmartinez Vie 15 Nov 2013, 19:18

    Buenas vectreros quería consultarles si alguno sabe si se vende todo el kit completo de cerradura como dice el titulo, arranque - puerta - baúl. Porque el dueño anterior cambio el arranque Evil or Very Mad  y ahora tengo una llave distinta a lo que venia original. Osea tengo dos llaves una para el arranque y otra para las demás funciones del auto. Y me molesta mucho andar con todo ese bulto.

    Bueno les dejo mi inquietud y perdón si no va acá pido que lo muevan a donde corresponda.

    Abrazo y gracias
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Juego completo (arranque-cerradura puerta-baúl) todo con la misma llave  Empty Re: Juego completo (arranque-cerradura puerta-baúl) todo con la misma llave

    Mensaje por Erni Sáb 16 Nov 2013, 07:04

    Entrá a "Ventas" y buscá algún auto para desguace.
    El kit completo y nuevo debe costar un ojo de la cara.
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312
    Edad : 35
    Localización : Mendoza

    Juego completo (arranque-cerradura puerta-baúl) todo con la misma llave  Empty Re: Juego completo (arranque-cerradura puerta-baúl) todo con la misma llave

    Mensaje por nikobecin Mar 28 Ene 2014, 19:04

    me paso lo mismo a mi, anda a una cerrajeria de confianza, y pedile que te adapten la llave orginal al tambor nuevo, te dejan el mismo dibujo en el tambor que el de la llave y listo, te vas a gastar 100 pesos como mucho y te queda igual, te lo digo por experiencia!
    gonza_elmartinez
    gonza_elmartinez
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 1138
    Edad : 34
    Localización : Puerto Madryn, Chubut

    Juego completo (arranque-cerradura puerta-baúl) todo con la misma llave  Empty Re: Juego completo (arranque-cerradura puerta-baúl) todo con la misma llave

    Mensaje por gonza_elmartinez Miér 29 Ene 2014, 05:11

    Gracias por el dato, yo pensaba que se podia hacer pero no sabia si alguien lo habia hecho. Gracias de nuevo voy a revisarlo..


    Favor de cerrar post..

    Contenido patrocinado


    Juego completo (arranque-cerradura puerta-baúl) todo con la misma llave  Empty Re: Juego completo (arranque-cerradura puerta-baúl) todo con la misma llave

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 10:27