Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 59 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
primeras dudas del crze EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
primeras dudas del crze EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
primeras dudas del crze EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
primeras dudas del crze EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
primeras dudas del crze EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
primeras dudas del crze EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
primeras dudas del crze EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
primeras dudas del crze EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
primeras dudas del crze EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+3
leandro_tvv
Fedetdi
diegoeb
7 participantes

    primeras dudas del crze

    diegoeb
    diegoeb
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 39
    Localización : diamante, entre rios

    primeras dudas del crze Empty primeras dudas del crze

    Mensaje por diegoeb Dom 01 Dic 2013, 09:37

    gente nuevito en el foro y ya rompo las bolas ja ja.
    aca va mi primera consulta...
    donde se coloca el matafuegos??
    la otra no se si es normal o no pero nuestro auto por mas que la posicion de las luces este en 0 las mismas se encuentran prendidas cuando el auto esta en marcha alguien sabe si es asi?
    avatar
    Fedetdi
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 85
    Edad : 33
    Localización : Buenos aires Bragado

    primeras dudas del crze Empty Re: primeras dudas del crze

    Mensaje por Fedetdi Dom 01 Dic 2013, 10:25

    Hola Diego, si no me equivoco, el matafuegos va debajo del asiento de acompañante.
    No entiendo que es lo que preguntas de las luces....
    Tienen 3 posiciones, AUTO, posicion, y bajas, en auto, se prenden solo cuando detecta poca luz....
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    primeras dudas del crze Empty Re: primeras dudas del crze

    Mensaje por leandro_tvv Dom 01 Dic 2013, 10:37

    El matafuegos, tiene que ir dentro del habitáculo y sujetado (la mayoría lo coloca debajo de la butaca del acompañante (también tiene que estar homologado, no sirven los que compras en el supermercado)

    En cuanto a las luces... a partir del MyLink en adelante todos los Cruzes, si están en marcha, tienen las luces prendidas (no se pueden apagar).
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    primeras dudas del crze Empty Re: primeras dudas del crze

    Mensaje por delvaller Dom 01 Dic 2013, 11:17

    diegoeb escribió:gente nuevito en el foro y ya rompo las bolas ja ja.
    aca va mi primera consulta...
    donde se coloca el matafuegos??
    la otra no se si es normal o no pero nuestro auto por mas que la posicion de las luces este en 0 las mismas se encuentran prendidas cuando el auto esta en marcha alguien sabe si es asi?
    El matafuego va debajo del asiento del acompañante. Con respecto a las luces, el restyling viene con el sistema DRL, denominadas luces diurnas. Esto esta de acuerdo con las normas vigentes, que son luz baja obligatoria en rutas y AU. No se pueden apagar.
    matias.bsas
    matias.bsas
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 89
    Edad : 47
    Localización : Buenos Aires

    primeras dudas del crze Empty Re: primeras dudas del crze

    Mensaje por matias.bsas Mar 03 Dic 2013, 13:26

    leandro_tvv escribió:En cuanto a las luces... a partir del MyLink en adelante todos los Cruzes, si están en marcha, tienen las luces prendidas (no se pueden apagar).
    Confirmo lo de las luces, no hay forma de apagarlas. Sad 
    Leandro, sabés si por ej. se podría incorporar el control del Cruze 2011/2012? hay uno donde sí existe posición de off, capaz conocés algún caso. Cómo es en el tuyo? (2012 si mal no recuerdo). Gracias.
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    primeras dudas del crze Empty Re: primeras dudas del crze

    Mensaje por leandro_tvv Mar 03 Dic 2013, 19:18

    matias.bsas escribió:
    leandro_tvv escribió:En cuanto a las luces... a partir del MyLink en adelante todos los Cruzes, si están en marcha, tienen las luces prendidas (no se pueden apagar).
    Confirmo lo de las luces, no hay forma de apagarlas. Sad 
    Leandro, sabés si por ej. se podría incorporar el control del Cruze 2011/2012? hay uno donde sí existe posición de off, capaz conocés algún caso. Cómo es en el tuyo? (2012 si mal no recuerdo). Gracias.
    Mnnn... Si, el mío es 2012. En cuanto a lo que preguntas, depende del control crepuscular de luces, si el auto cuenta con esto no deberías tener problema en cambiar el módulo de un 2013 x un 2012 pero me parece que los Mylink y los nuevos cruzes no tienen sensor crepuscular, no?
    matias.bsas
    matias.bsas
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 89
    Edad : 47
    Localización : Buenos Aires

    primeras dudas del crze Empty Re: primeras dudas del crze

    Mensaje por matias.bsas Miér 04 Dic 2013, 08:38

    leandro_tvv escribió:En cuanto a lo que preguntas, depende del control crepuscular de luces, si el auto cuenta con esto no deberías tener problema en cambiar el módulo de un 2013 x un 2012 pero me parece que los Mylink y los nuevos cruzes no tienen sensor crepuscular, no?
    Me parece que no, que el MyLink 2013 (como el mio) no tiene el sensor crepuscular. En "off" y con un sol que raja la tierra, las luces están prendidas. Mad 
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    primeras dudas del crze Empty Re: primeras dudas del crze

    Mensaje por delvaller Miér 04 Dic 2013, 10:23

    matias.bsas escribió:
    leandro_tvv escribió:En cuanto a lo que preguntas, depende del control crepuscular de luces, si el auto cuenta con esto no deberías tener problema en cambiar el módulo de un 2013 x un 2012 pero me parece que los Mylink y los nuevos cruzes no tienen sensor crepuscular, no?
    Me parece que no, que el MyLink 2013 (como el mio) no tiene el sensor crepuscular. En "off" y con un sol que raja la tierra, las luces están prendidas. Mad 
    Tal cual no se puede, porque es un modulo incorporado. Lo que quisiera saber es si puedo hacer al reves, colocar el DRL al mio. seria un golazo...
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    primeras dudas del crze Empty Re: primeras dudas del crze

    Mensaje por leandro_tvv Miér 04 Dic 2013, 16:20

    delvaller escribió:
    matias.bsas escribió:
    leandro_tvv escribió:En cuanto a lo que preguntas, depende del control crepuscular de luces, si el auto cuenta con esto no deberías tener problema en cambiar el módulo de un 2013 x un 2012 pero me parece que los Mylink y los nuevos cruzes no tienen sensor crepuscular, no?
    Me parece que no, que el MyLink 2013 (como el mio) no tiene el sensor crepuscular. En "off" y con un sol que raja la tierra, las luces están prendidas. Mad 
    Tal cual no se puede, porque es un modulo incorporado. Lo que quisiera saber es si puedo hacer al reves, colocar el DRL al mio. seria un golazo...
    Para que Raúl? Es decir, yo ando con las luces prendidas todo el día y creo que debería estar legislado en argentina para que sea obligatorio. Pero a este sistema le encuentro el inconveniente de que cuando entro a mi casa (o estoy estacionado arriba del auto), siempre apago las luces para no llamar la atención y con este sistema no podría hacerlo (Lastima que los desarrolladores del auto no piensen en los que vivimos en GBA y/o Cap.Fed.scratch )
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    primeras dudas del crze Empty Re: primeras dudas del crze

    Mensaje por delvaller Miér 04 Dic 2013, 16:40

    leandro_tvv escribió:
    delvaller escribió:
    matias.bsas escribió:
    leandro_tvv escribió:En cuanto a lo que preguntas, depende del control crepuscular de luces, si el auto cuenta con esto no deberías tener problema en cambiar el módulo de un 2013 x un 2012 pero me parece que los Mylink y los nuevos cruzes no tienen sensor crepuscular, no?
    Me parece que no, que el MyLink 2013 (como el mio) no tiene el sensor crepuscular. En "off" y con un sol que raja la tierra, las luces están prendidas. Mad 
    Tal cual no se puede, porque es un modulo incorporado. Lo que quisiera saber es si puedo hacer al reves, colocar el DRL al mio. seria un golazo...
    Para que Raúl? Es decir, yo ando con las luces prendidas todo el día y creo que debería estar legislado en argentina para que sea obligatorio. Pero a este sistema le encuentro el inconveniente de que cuando entro a mi casa (o estoy estacionado arriba del auto), siempre apago las luces para no llamar la atención y con este sistema no podría hacerlo (Lastima que los desarrolladores del auto no piensen en los que vivimos en GBA y/o Cap.Fed.scratch )
    Yo tambien ando todo el dia con las luces, pero me seria mas practico ponerlo en marcha y no moverme para prenderlas. Pasar lo que decis es en todos lados. Donde vive una de mis hijas en Cordoba, que son 17 mil habitantes, tambien roban autos a mano armada.
    matias.bsas
    matias.bsas
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 89
    Edad : 47
    Localización : Buenos Aires

    primeras dudas del crze Empty Re: primeras dudas del crze

    Mensaje por matias.bsas Jue 05 Dic 2013, 07:54

    leandro_tvv escribió:...Pero a este sistema le encuentro el inconveniente de que cuando entro a mi casa (o estoy estacionado arriba del auto), siempre apago las luces para no llamar la atención y con este sistema no podría hacerlo (Lastima que los desarrolladores del auto no piensen en los que vivimos en GBA y/o Cap.Fed.scratch )
    Completamente de acuerdo. Tengo el mismo problema. Por ej. si estoy esperando a alguien con el auto prendido, no puedo apagar las luces!! por supuesto el riesgo cero no existe, pero claramente el auto es más individualizable (para peor) con el sistema de "siempre prendidas".

    avatar
    pipivic
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 31
    Localización : Santa Rosa, La Pampa

    primeras dudas del crze Empty Re: primeras dudas del crze

    Mensaje por pipivic Jue 05 Dic 2013, 14:38

    matias.bsas escribió:
    leandro_tvv escribió:...Pero a este sistema le encuentro el inconveniente de que cuando entro a mi casa (o estoy estacionado arriba del auto), siempre apago las luces para no llamar la atención y con este sistema no podría hacerlo (Lastima que los desarrolladores del auto no piensen en los que vivimos en GBA y/o Cap.Fed.scratch )
    Completamente de acuerdo. Tengo el mismo problema. Por ej. si estoy esperando a alguien con el auto prendido, no puedo apagar las luces!! por supuesto el riesgo cero no existe, pero claramente el auto es más individualizable (para peor) con el sistema de "siempre prendidas".

    Y seguramente tendrán menos "vida util" las lamparas con ese sistema..
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    primeras dudas del crze Empty Re: primeras dudas del crze

    Mensaje por Erni Jue 05 Dic 2013, 15:26

    leandro_tvv escribió:
    delvaller escribió:
    matias.bsas escribió:
    leandro_tvv escribió:En cuanto a lo que preguntas, depende del control crepuscular de luces, si el auto cuenta con esto no deberías tener problema en cambiar el módulo de un 2013 x un 2012 pero me parece que los Mylink y los nuevos cruzes no tienen sensor crepuscular, no?
    Me parece que no, que el MyLink 2013 (como el mio) no tiene el sensor crepuscular. En "off" y con un sol que raja la tierra, las luces están prendidas. Mad 
    Tal cual no se puede, porque es un modulo incorporado. Lo que quisiera saber es si puedo hacer al reves, colocar el DRL al mio. seria un golazo...
    Para que Raúl? Es decir, yo ando con las luces prendidas todo el día y creo que debería estar legislado en argentina para que sea obligatorio. Pero a este sistema le encuentro el inconveniente de que cuando entro a mi casa (o estoy estacionado arriba del auto), siempre apago las luces para no llamar la atención y con este sistema no podría hacerlo (Lastima que los desarrolladores del auto no piensen en los que vivimos en GBA y/o Cap.Fed.scratch )

    Es que cuando decimos que actualmente estamos fuera del Planeta, es literal......no existimos (jamás entenderían los del mundo desarrollado, las necesidades y limitaciones de vivir en nuestro país).
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    primeras dudas del crze Empty Re: primeras dudas del crze

    Mensaje por leandro_tvv Jue 05 Dic 2013, 17:02

    pipivic escribió:
    matias.bsas escribió:
    leandro_tvv escribió:...Pero a este sistema le encuentro el inconveniente de que cuando entro a mi casa (o estoy estacionado arriba del auto), siempre apago las luces para no llamar la atención y con este sistema no podría hacerlo (Lastima que los desarrolladores del auto no piensen en los que vivimos en GBA y/o Cap.Fed.scratch )
    Completamente de acuerdo. Tengo el mismo problema. Por ej. si estoy esperando a alguien con el auto prendido, no puedo apagar las luces!! por supuesto el riesgo cero no existe, pero claramente el auto es más individualizable (para peor) con el sistema de "siempre prendidas".

    Y seguramente tendrán menos "vida util" las lamparas con ese sistema..
    Seguro que sí, pero es más la prevención que logras prendiendo las luces con pleno sol, que el costo de un par de lámparas... al margen de eso, teniendo las luces prendidas todo el tiempo (bajas y auxiliares también) todavía no queme ninguna. En mi anterior auto, cada tres meses se me quemaba o una auxiliar o una baja (no eran las originales, usaba diamond vision).

    Contenido patrocinado


    primeras dudas del crze Empty Re: primeras dudas del crze

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 18:45