Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 84 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 84 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Ayuda: Primer auto y posiblemente un vectra EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Ayuda: Primer auto y posiblemente un vectra EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Ayuda: Primer auto y posiblemente un vectra EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Ayuda: Primer auto y posiblemente un vectra EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Ayuda: Primer auto y posiblemente un vectra EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Ayuda: Primer auto y posiblemente un vectra EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Ayuda: Primer auto y posiblemente un vectra EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Ayuda: Primer auto y posiblemente un vectra EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Ayuda: Primer auto y posiblemente un vectra EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+6
Juliano1974
mbustos
delvaller
Erni
marce16V
incube
10 participantes

    Ayuda: Primer auto y posiblemente un vectra

    avatar
    incube
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 34
    Localización : buenos aires

    Ayuda: Primer auto y posiblemente un vectra Empty Ayuda: Primer auto y posiblemente un vectra

    Mensaje por incube Mar 04 Feb 2014, 19:51

    Hace un tiempo que vengo preparándome para mi primer auto y ahora ya teniendo el registro y después de haber acumulado varias decenas de horas de navegación por Internet y haber llevado suficientes autos al taller mecánico como para tener una buena relación con el mecánico en cuestión,.... puedo decir que el auto que les voy a presentar es lo mas cercano al auto ideal.

    Seria de uso familiar de 4 personas. Se transitaría principalmente por capital federal y alrededores y se hará la ocasional escapada vacacional al interior. El auto ya paso por un mecánico de confianza y le dio el ok a todo lo referente a la mecánica. De afuera esta impecable. Lo vende una persona de confianza de mi laburo.

    El auto en cuestión es un:

    CHEVROLET VECTRA
    5Ptas. GT 2.0 GLS 8v, 116cv (L06) - 2008 118.000 km
    Titular, 1ª mano
    Precio: $63.000 + transferencia

    Les pido por favor que me den sus opiniones al respecto. Cualquier aporte constructivo sera mas que bienvenido y agradecido. Toda información que me puedan brindar me va a ser de gran ayuda para decidir en la compra de este auto, que en lo personal, me encanta.

    Gracias
    avatar
    marce16V
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 223
    Edad : 37
    Localización : Avellaneda

    Ayuda: Primer auto y posiblemente un vectra Empty Re: Ayuda: Primer auto y posiblemente un vectra

    Mensaje por marce16V Mar 04 Feb 2014, 20:38

    No hay mucho para decir,para 1er auto esta excelente!

    El motor es recontra conocido y es un caño no tiene tanto empuje como el 16v pero va mas que bien ademas deberia gastarte algo menos.

    Depende mucho de cuanta confianza sea la persona que te lo vende,si esta bueno como dice no vas a tener problemas y menos si lo reviso tu mecanico.

    Con 24 años remachalo al piso sacale el polara y empeza a levantar minitas con el gt jajajaja
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Ayuda: Primer auto y posiblemente un vectra Empty Re: Ayuda: Primer auto y posiblemente un vectra

    Mensaje por Erni Miér 05 Feb 2014, 04:35

    Con ese pedigree, creo que reúne todas las condiciones...no tengo idea de precios, pero si ya hiciste el estudio comparativo, adelante.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Ayuda: Primer auto y posiblemente un vectra Empty Re: Ayuda: Primer auto y posiblemente un vectra

    Mensaje por delvaller Miér 05 Feb 2014, 04:59

    Yo tuve 2 GT GLS 5p y realmente son un caño. El unico dato es que tengas todo el cv del vehiculo, sobre todo en cuanto a cuando se cambio la transmision. Por lo demas no hay problema. Si te leiste todos los post de los pro y contras del modelo que elegiste todo bien, sino anda viendo que cuando hay humedad, los vidrios automaticos se ponen un poco locos, pero es normal del modelo que elegiste (lo vivi en Brasil).
    En cuanto a lo demas, si es como decis que es un compañero y el auto esta todo ok. dale para adelante, no te vas a arrepentir.
    Cuando eso suceda, queremos fotos de la bestia. Abrazo !
    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3291
    Edad : 45
    Localización : Buenos Aires - Tandil

    Ayuda: Primer auto y posiblemente un vectra Empty Re: Ayuda: Primer auto y posiblemente un vectra

    Mensaje por mbustos Miér 05 Feb 2014, 06:53

    Muy buena elección y mejor si conocés al dueño anterior, te da tranquilidad que sabés lo que estás comprando (mas allá de lo que diga el mecánico).

    No conozco el motor del GLS, pero imagino que en ciudad (principal uso que le vas a dar) gastará menos que el 2.4.

    Solo una cosa, para 4 personas en ciudad las dimensiones del interior me parecen mas que aceptables. Sin embargo, 4 personas para viajes largos el baúl del GT puede quedarte un poco justo, obviamente dependiendo del tipo de vacaciones que hagas y cosas que lleves.
    Por ejemplo, nosotros somos dos y cuando salimos de vacaciones generalmente vamos de camping con todo lo que ellos implica (carpa y bártulos para todos lados). Suelo bajar 1/3 el asiento trasero cuando no hay mas remedio ya que no me gusta.
    Ahora, si solo vas a cargar valijas el tamaño del baul me parece suficiente.

    Suerte!
    Juliano1974
    Juliano1974
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 48
    Edad : 50
    Localización : San Miguel, Buenos Aires

    Ayuda: Primer auto y posiblemente un vectra Empty Re: Ayuda: Primer auto y posiblemente un vectra

    Mensaje por Juliano1974 Miér 05 Feb 2014, 09:20

    Buena eleccion. Esta en super precio de mercado, abrochalo cuanto antes. Exitos
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Ayuda: Primer auto y posiblemente un vectra Empty Re: Ayuda: Primer auto y posiblemente un vectra

    Mensaje por leandro_tvv Miér 05 Feb 2014, 15:02

    Bienvenido al club!
    avatar
    incube
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 34
    Localización : buenos aires

    Ayuda: Primer auto y posiblemente un vectra Empty Re: Ayuda: Primer auto y posiblemente un vectra

    Mensaje por incube Miér 05 Feb 2014, 15:22

    Muchas gracias a todos por la calida bienvenida y comentarios.

    Me intereso el tema del problema de la humedad que afecta los vidrios. Saben de algún otro asuntillo que tenga este auto? Sea mecánico, eléctrico o de comfort. Igualmente con todas sus respuestas, estoy cada vez mas seguro de este coche y si todo sale bien, prometo subirles las fotos solicitadas!

    PD: Leo bastante frecuente el tema que dicen que este auto tiene un motor viejo... que quiere decir y en que afecta el andar y uso¡


    Última edición por incube el Miér 05 Feb 2014, 17:25, editado 1 vez
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Ayuda: Primer auto y posiblemente un vectra Empty Re: Ayuda: Primer auto y posiblemente un vectra

    Mensaje por Erni Miér 05 Feb 2014, 16:20

    incube escribió:Muchas gracias a todos por la calidad bienvenida y comentarios.

    Me intereso el tema del problema de la humedad que afecta los vidrios. Saben de algún otro asuntillo que tenga este auto? Sea mecánico, eléctrico o de comfort. Igualmente con todas sus respuestas, estoy cada vez mas seguro de este coche y si todo sale bien, prometo subirles las fotos solicitadas!

    PD: Leo bastante frecuente el tema que dicen que este auto tiene un motor viejo... que quiere decir y en que afecta el andar y uso¡


    Seguramente tu auto no escapará a las generalidades de la ley, o sea necesidad de reemplazo de múltiple de escape y tambor de arranque (siempre y cuando no se lo hayan hecho ya, claro está).
    El motor es viejo pero recontraprobado y noble, no presenta problemas de andar y/o funcionamiento.
    rbotello
    rbotello
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 665
    Edad : 69
    Localización : Rosario, Santa Fé, Argentina

    Ayuda: Primer auto y posiblemente un vectra Empty Re: Ayuda: Primer auto y posiblemente un vectra

    Mensaje por rbotello Miér 05 Feb 2014, 16:32

    Con ese motor tuve una Zafira y el motor es muy noble, tiene buena reacción, en lo referente al baúl si te queda chico le comprás unos portatutos y una valija para el techo y listo. Por lo demás no puedo opinar demasiado porque tengo hace 5 meses un 2.4 sedán, pero seguro que no vas a tener problemas, mucha suerte.
    avatar
    incube
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 34
    Localización : buenos aires

    Ayuda: Primer auto y posiblemente un vectra Empty Re: Ayuda: Primer auto y posiblemente un vectra

    Mensaje por incube Miér 05 Feb 2014, 17:28

    Multiple de escape y tambor de arranque... a cuantos kms hay que considerar hacerle esos trabajos? Y de que costos estamos hablando?
    Me recomiendan algún taller para el vectra que conozcan personalmente por capital?
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Ayuda: Primer auto y posiblemente un vectra Empty Re: Ayuda: Primer auto y posiblemente un vectra

    Mensaje por delvaller Miér 05 Feb 2014, 18:13

    incube escribió:Multiple de escape y tambor de arranque... a cuantos kms hay que considerar hacerle esos trabajos? Y de que costos estamos hablando?
    Me recomiendan algún taller para el vectra que conozcan personalmente por capital?

    Me queda la duda del multiple en un 2.0, creo que solo se jode el del 2,4. El tambor de arranque es muy chotex, pero si no lo hicieron, en el directorio tenemos un cerrajero que los conoce bien, asi que por eso no te hagas problema.
    iguano
    iguano
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 34
    Localización : San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

    Ayuda: Primer auto y posiblemente un vectra Empty Re: Ayuda: Primer auto y posiblemente un vectra

    Mensaje por iguano Miér 05 Feb 2014, 20:06

    Buena elección hace 2 semanas tengo el gt y no me arrepiento.... es verdad lo del tambor de la llave es medio chotex como dice raul je debe ser así de fabrica se mueve y es bastante duro lo unico para criticar en eso, dps es una masa aunque a mi gusto no lo encuentro muy ágil en ciudad es un poco mas lento en respuesta a un 206 q tenia 1.6 16v
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Ayuda: Primer auto y posiblemente un vectra Empty Re: Ayuda: Primer auto y posiblemente un vectra

    Mensaje por Erni Jue 06 Feb 2014, 04:13

    incube escribió:Multiple de escape y tambor de arranque... a cuantos kms hay que considerar hacerle esos trabajos? Y de que costos estamos hablando?
    Me recomiendan algún taller para el vectra que conozcan personalmente por capital?


    No tienen un kilometraje previsto, cuando sopla el múltiple o tenés problemas con la llave en el arranque, tenés que actuar en consecuencia.
    El múltiple te permite más margen de maniobra, el tambor no.
    Usá el Buscador, todo esto ya está posteado.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Ayuda: Primer auto y posiblemente un vectra Empty Re: Ayuda: Primer auto y posiblemente un vectra

    Mensaje por Erni Jue 06 Feb 2014, 04:15

    delvaller escribió:
    incube escribió:Multiple de escape y tambor de arranque... a cuantos kms hay que considerar hacerle esos trabajos? Y de que costos estamos hablando?
    Me recomiendan algún taller para el vectra que conozcan personalmente por capital?

    Me queda la duda del multiple en un 2.0, creo que solo se jode el del 2,4. El tambor de arranque es muy chotex, pero si no lo hicieron, en el directorio tenemos un cerrajero que los conoce bien, asi que por eso no te hagas problema.


    Yo también pensaba lo mismo, Raúl....pero el múltiple también se jode en el 2,0.
    avatar
    marce16V
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 223
    Edad : 37
    Localización : Avellaneda

    Ayuda: Primer auto y posiblemente un vectra Empty Re: Ayuda: Primer auto y posiblemente un vectra

    Mensaje por marce16V Jue 06 Feb 2014, 06:06

    que raro,no conozco de ningun caso de motor chevrolet 2.0 8v que haya tenido problemas con el multiple y en mi flia tuvimos 3...si en el caso de los 16v tuvimos 2 y los 2 se jodieron.
    avatar
    incube
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 34
    Localización : buenos aires

    Ayuda: Primer auto y posiblemente un vectra Empty Re: Ayuda: Primer auto y posiblemente un vectra

    Mensaje por incube Dom 16 Feb 2014, 10:40

    Ya hice la reserva y a fin de mes lo compro a 63.000 con transferencia incluido! Alguien me recomienda un buen taller para este auto en capital federal por favor? Quisiera hacerle una ultima inspección previo a la compra y la idea seria ya dejarlo en este taller para futuros mantenimientos. Gracias!
    avatar
    marce16V
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 223
    Edad : 37
    Localización : Avellaneda

    Ayuda: Primer auto y posiblemente un vectra Empty Re: Ayuda: Primer auto y posiblemente un vectra

    Mensaje por marce16V Dom 16 Feb 2014, 11:41

    Busca a Mecanica Daniel en el directorio,es altamente recomendado por todos los usuarios del club.
    avatar
    incube
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 34
    Localización : buenos aires

    Ayuda: Primer auto y posiblemente un vectra Empty Re: Ayuda: Primer auto y posiblemente un vectra

    Mensaje por incube Dom 16 Feb 2014, 12:48

    Solamente a fin informativo, teniendo en cuenta el uso y mi situacion que explique en los primeros mensajes, me dan su opinion sobre estos autos?

    http://autos.demotores.com.ar/dm-3061761-mitsubishi-space-wagon-glxi-2.0-1996-138000km

    http://autos.demotores.com.ar/dm-3039339-suzuki-vitara-jlx-1.6-5p-1993-180000km

    http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-495738471-kia-sporteg-2-2-diesel-full-full-4x4-_JM

    http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-495602983-kia-grand-sportage-2000-automatica-lista-para-transferir-_JM

    http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-493507560-oportunidad-_JM

    http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-492294729-vitara-suzuki-1997-5-puertas-diesel-4x4-_JM
    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 819
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    Ayuda: Primer auto y posiblemente un vectra Empty Re: Ayuda: Primer auto y posiblemente un vectra

    Mensaje por jegar Dom 16 Feb 2014, 13:11

    incube escribió:Solamente a fin informativo, teniendo en cuenta el uso y mi situacion que explique en los primeros mensajes, me dan su opinion sobre estos autos?

    http://autos.demotores.com.ar/dm-3061761-mitsubishi-space-wagon-glxi-2.0-1996-138000km

    http://autos.demotores.com.ar/dm-3039339-suzuki-vitara-jlx-1.6-5p-1993-180000km

    http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-495738471-kia-sporteg-2-2-diesel-full-full-4x4-_JM

    http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-495602983-kia-grand-sportage-2000-automatica-lista-para-transferir-_JM

    http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-493507560-oportunidad-_JM

    http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-492294729-vitara-suzuki-1997-5-puertas-diesel-4x4-_JM

    Hola, de todos los que mencionás el denominador común que yo veo es que son autos asiáticos que arribaron al país en una época donde los repuestos de los importados eran mas o menos accesibles y lamentablemente con un dolar a $13 (y en alza) hoy ya no es asi (y el día q se te rompa algo vas a tener q pagarlo lo q te digan, xq hay muchísimas cosas q no vas a encontrar de manufactura nacional y/o alternativa y ahí arrancan los quilombos cuando tenés q empezar a adaptar repuestos de "parecidos" de otros autos). Además, un diesel con 20 años encima yo lo miraría 3 veces xq entre el gasoil de mierda q tenemos, las artimañas de los magos-mecánicos a los que estamos acostumbrados y los dueños pijoteros sinceramente creo que en la mayoría de los casos sería comprarse un problema (sumado a que el día que lo quieras vender cualquiera de esos autos es una empanada). Buscate algo mas nuevo como primer auto q te va a dar menos problema y vas a tener q renegar menos con los mecánicos, con un vectra vas bien encaminado xq por relativamente poca plata te subís a un autaso que en gral se consiguen muy bien parados, aunq tiene poco valor de reventa y los repuestos son salados (pero si lo tenés bien no se rompe nunca). Además hay varios en la calle y conseguís la mayoría de los repuestos alternativos. Te mandé un mp x si cuando te decidís por alguno necesitás q te acompañen a verlo. Saludos!

    Contenido patrocinado


    Ayuda: Primer auto y posiblemente un vectra Empty Re: Ayuda: Primer auto y posiblemente un vectra

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 14:33