Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 69 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 69 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
BANDEJA PROTECTORA DE BAUL -CHEVROLET CRUZE- EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
BANDEJA PROTECTORA DE BAUL -CHEVROLET CRUZE- EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
BANDEJA PROTECTORA DE BAUL -CHEVROLET CRUZE- EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
BANDEJA PROTECTORA DE BAUL -CHEVROLET CRUZE- EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
BANDEJA PROTECTORA DE BAUL -CHEVROLET CRUZE- EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
BANDEJA PROTECTORA DE BAUL -CHEVROLET CRUZE- EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
BANDEJA PROTECTORA DE BAUL -CHEVROLET CRUZE- EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
BANDEJA PROTECTORA DE BAUL -CHEVROLET CRUZE- EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
BANDEJA PROTECTORA DE BAUL -CHEVROLET CRUZE- EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+5
ISMAR
leandro_tvv
nikolasverderosa
mbustos
delvaller
9 participantes

    BANDEJA PROTECTORA DE BAUL -CHEVROLET CRUZE-

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    BANDEJA PROTECTORA DE BAUL -CHEVROLET CRUZE- Empty BANDEJA PROTECTORA DE BAUL -CHEVROLET CRUZE-

    Mensaje por delvaller Vie 28 Feb 2014, 10:17

    Hola Gente

    Hoy cuando fui a rotar las cubiertas, me ofrecieron una bandeja para el piso del baúl, realizada en material plastico.
    La verdad que la probé y me gusto para proteger la alfombra,dado que le había puesto un plástico.
    Todos sabemos que esta se puede manchar con cualquier cosa.
    El valor que pague fue de $500 pesos (con tarjeta del río con 10% desc. y 6 cuotas sin interés)
    Acá les dejo unas fotos.

    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3291
    Edad : 45
    Localización : Buenos Aires - Tandil

    BANDEJA PROTECTORA DE BAUL -CHEVROLET CRUZE- Empty Re: BANDEJA PROTECTORA DE BAUL -CHEVROLET CRUZE-

    Mensaje por mbustos Vie 28 Feb 2014, 11:59

    Está muy buena! Ahora yo la utilizaría solo en caso de tener que transportar "algo" que amerite dicha protección, salvo que me garanticen que no va generar ruidos molestos.

    Slds.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    BANDEJA PROTECTORA DE BAUL -CHEVROLET CRUZE- Empty Re: BANDEJA PROTECTORA DE BAUL -CHEVROLET CRUZE-

    Mensaje por delvaller Vie 28 Feb 2014, 13:34

    mbustos escribió:Está muy buena! Ahora yo la utilizaría solo en caso de tener que transportar "algo" que amerite dicha protección, salvo que me garanticen que no va generar ruidos molestos.

    Slds.

    No hace ruido para nada, porque calza justo y por logica no se mueve. Ademas es super practica.
    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3291
    Edad : 45
    Localización : Buenos Aires - Tandil

    BANDEJA PROTECTORA DE BAUL -CHEVROLET CRUZE- Empty Re: BANDEJA PROTECTORA DE BAUL -CHEVROLET CRUZE-

    Mensaje por mbustos Vie 28 Feb 2014, 14:00

    Claro, imaginaba que calza justo (se ve en la foto), aparte se lo ve bien terminado.

    A lo que me refería es a que suelo tener cosas sueltas en el baúl (me cuesta horrores mantenerlo ordenado) y la alfombra me amortigua esos ruidos. Por ejemplo: raqueta, cepillo (seco y limpio obviamente), la tipica cajita de herramientas, etc.
    Por lo tanto, a lo que iba es que en mi caso me da la impresión que mi baul quedaría como un sonajero, con todas las chucherias rebotando.
    Esos estuches que tienen abrojos (creo que tenes uno de cada lado) resuelven este problema de tener chucherias sueltas. Tengo uno y me quedó chico, tendria que pensar en agregar otro je.


    Slds.

    avatar
    nikolasverderosa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 45
    Localización : La Plata

    BANDEJA PROTECTORA DE BAUL -CHEVROLET CRUZE- Empty Re: BANDEJA PROTECTORA DE BAUL -CHEVROLET CRUZE-

    Mensaje por nikolasverderosa Vie 28 Feb 2014, 14:09

    Me gusto, donde se consigue????
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    BANDEJA PROTECTORA DE BAUL -CHEVROLET CRUZE- Empty Re: BANDEJA PROTECTORA DE BAUL -CHEVROLET CRUZE-

    Mensaje por delvaller Vie 28 Feb 2014, 14:34

    nikolasverderosa escribió:Me gusto, donde se consigue????

    Hola Nico, lo compre en volcanoia, creo que tiene sucursal en La Plata, si no te averiguo el miercoles que tengo que llevar el corsa a balancear.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    BANDEJA PROTECTORA DE BAUL -CHEVROLET CRUZE- Empty Re: BANDEJA PROTECTORA DE BAUL -CHEVROLET CRUZE-

    Mensaje por delvaller Vie 28 Feb 2014, 14:38

    mbustos escribió:Claro, imaginaba que calza justo (se ve en la foto), aparte se lo ve bien terminado.

    A lo que me refería es a que suelo tener cosas sueltas en el baúl (me cuesta horrores mantenerlo ordenado) y la alfombra me amortigua esos ruidos. Por ejemplo: raqueta, cepillo (seco y limpio obviamente), la tipica cajita de herramientas, etc.
    Por lo tanto, a lo que iba es que en mi caso me da la impresión que mi baul quedaría como un sonajero, con todas las chucherias rebotando.
    Esos estuches que tienen abrojos (creo que tenes uno de cada lado) resuelven este problema de tener chucherias sueltas. Tengo uno y me quedó chico, tendria que pensar en agregar otro je.


    Slds.


    En realidad Martin, como yo tengo hijos grandes y somos solo mi perra y yo, cuando tengo que llevar algo, ej. el portabicicleta, lo pongo en el asiento de atras. En el baul solo las cosas que uso de vez en cuando... Y si los estuches tienen de todo, en uno esta todo lo que es de limpieza y en el otro los trapos, cepillos, etc. Lo demas que ves es parte de los sorteos que se van a realizar el 15 de marzo en nuestro 5to. aniversario. abrazo !!
    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3291
    Edad : 45
    Localización : Buenos Aires - Tandil

    BANDEJA PROTECTORA DE BAUL -CHEVROLET CRUZE- Empty Re: BANDEJA PROTECTORA DE BAUL -CHEVROLET CRUZE-

    Mensaje por mbustos Vie 28 Feb 2014, 14:41

    delvaller escribió:Lo demas que ves es parte de los sorteos que se van a realizar el 15 de marzo en nuestro 5to. aniversario. abrazo !!

    Los preparativos a full!!
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    BANDEJA PROTECTORA DE BAUL -CHEVROLET CRUZE- Empty Re: BANDEJA PROTECTORA DE BAUL -CHEVROLET CRUZE-

    Mensaje por leandro_tvv Vie 28 Feb 2014, 15:28

    Muy bueno!! plástico rígido es?
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    BANDEJA PROTECTORA DE BAUL -CHEVROLET CRUZE- Empty Re: BANDEJA PROTECTORA DE BAUL -CHEVROLET CRUZE-

    Mensaje por delvaller Vie 28 Feb 2014, 15:50

    leandro_tvv escribió:Muy bueno!! plástico rígido es?

    No Leandro, es flexible los bordes, por eso calza bien. Con esto soluciono el tema del polvo del tapizado y de paso se conserva nuevo. Lo tenia con un plastico grueso doble.
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    BANDEJA PROTECTORA DE BAUL -CHEVROLET CRUZE- Empty Re: BANDEJA PROTECTORA DE BAUL -CHEVROLET CRUZE-

    Mensaje por ISMAR Vie 28 Feb 2014, 18:23

    Buenisimo Raulo , queda muy bien!!!
    Hugo Daniel
    Hugo Daniel
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1741
    Edad : 76
    Localización : Avellaneda

    BANDEJA PROTECTORA DE BAUL -CHEVROLET CRUZE- Empty Re: BANDEJA PROTECTORA DE BAUL -CHEVROLET CRUZE-

    Mensaje por Hugo Daniel Vie 28 Feb 2014, 19:17

    te felicito Raul,le queda muy bien!!!!
    avatar
    nikolasverderosa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 45
    Localización : La Plata

    BANDEJA PROTECTORA DE BAUL -CHEVROLET CRUZE- Empty Re: BANDEJA PROTECTORA DE BAUL -CHEVROLET CRUZE-

    Mensaje por nikolasverderosa Sáb 01 Mar 2014, 06:08

    Vulcanoia es una gomeria???? porque tengo un a 3 cuadras de mi casa.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    BANDEJA PROTECTORA DE BAUL -CHEVROLET CRUZE- Empty Re: BANDEJA PROTECTORA DE BAUL -CHEVROLET CRUZE-

    Mensaje por Erni Sáb 01 Mar 2014, 06:45

    Buena compra....te queda el baúl como si tuviera Duraliner......cumple la función.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    BANDEJA PROTECTORA DE BAUL -CHEVROLET CRUZE- Empty Re: BANDEJA PROTECTORA DE BAUL -CHEVROLET CRUZE-

    Mensaje por delvaller Sáb 01 Mar 2014, 17:00

    nikolasverderosa escribió:Vulcanoia es una gomeria???? porque tengo un a 3 cuadras de mi casa.

    Si Nicolas, es la gomeria. Si queres comentales que compre en Avellaneda Av. Pavon al 700.
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    BANDEJA PROTECTORA DE BAUL -CHEVROLET CRUZE- Empty Re: BANDEJA PROTECTORA DE BAUL -CHEVROLET CRUZE-

    Mensaje por tonio Mar 04 Mar 2014, 19:05

    Parece la caja de una pick-up.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    BANDEJA PROTECTORA DE BAUL -CHEVROLET CRUZE- Empty Re: BANDEJA PROTECTORA DE BAUL -CHEVROLET CRUZE-

    Mensaje por delvaller Mar 04 Mar 2014, 19:10

    tonio escribió:Parece la caja de una pick-up.

    Es del mismo material Tonio, un poco mas flexible. Lo bueno es que se ensucia, las sacas, lavas y la volves a colocar (secandola antes.. jajj)
    Coiron
    Coiron
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 2300
    Edad : 59
    Localización : Capital Federal

    BANDEJA PROTECTORA DE BAUL -CHEVROLET CRUZE- Empty Re: BANDEJA PROTECTORA DE BAUL -CHEVROLET CRUZE-

    Mensaje por Coiron Miér 05 Mar 2014, 21:34

    Queda muy proijo, me gusta.
    avatar
    nikolasverderosa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 45
    Localización : La Plata

    BANDEJA PROTECTORA DE BAUL -CHEVROLET CRUZE- Empty Re: BANDEJA PROTECTORA DE BAUL -CHEVROLET CRUZE-

    Mensaje por nikolasverderosa Jue 06 Mar 2014, 14:45

    ok, gracias.

    Contenido patrocinado


    BANDEJA PROTECTORA DE BAUL -CHEVROLET CRUZE- Empty Re: BANDEJA PROTECTORA DE BAUL -CHEVROLET CRUZE-

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 02:32