Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 73 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 73 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Tragico Accidente...un vectrero ? EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Tragico Accidente...un vectrero ? EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Tragico Accidente...un vectrero ? EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Tragico Accidente...un vectrero ? EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Tragico Accidente...un vectrero ? EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Tragico Accidente...un vectrero ? EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Tragico Accidente...un vectrero ? EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Tragico Accidente...un vectrero ? EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Tragico Accidente...un vectrero ? EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+6
ISMAR
MITO
OSCAR - Yamaha 99
delvaller
Erni
nikobecin
10 participantes

    Tragico Accidente...un vectrero ?

    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312
    Edad : 35
    Localización : Mendoza

    Tragico Accidente...un vectrero ? Empty Tragico Accidente...un vectrero ?

    Mensaje por nikobecin Sáb 26 Dic 2009, 13:04

    Hola buenos dias muchachos y felizes fiestas. Bueno queria comentarles que hoy estaba viendo en noticiero en el tragico accidente que hubo en general belgrano con un saldo de 10 muertos pale .

    Mirando un rato , el auto que estaba prendido fuego era un Vectra GT , y lamentablemente me bajonie pensar que podia ser uno de los nuestros:(.

    Yo solo queria que me informaran y que bueno tomemos conciencia en este verano para no tener que lamentar accidentes , y menos si es gente de nuestro club porque como ya sabemos a cualquiera le gusta la velocidad , mas que estos bichos andan fuerte.


    Si la gente que choco era del club mis mas queridos pesames y que en paz descansen.
    Pobre gente , la verdad que estoy muy impactado.

    Saludos y tomemos precaucion Exclamation
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Tragico Accidente...un vectrero ? Empty Re: Tragico Accidente...un vectrero ?

    Mensaje por Erni Sáb 26 Dic 2009, 13:09

    Por lo que ví fue un choque frontal, pero no entiendo porqué el R9 estaba en el carril contrario.
    Vaya uno a saber qué pasó.......
    Pobre gente, y nadie está exento de que le pase algo así.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Tragico Accidente...un vectrero ? Empty Re: Tragico Accidente...un vectrero ?

    Mensaje por delvaller Sáb 26 Dic 2009, 13:21

    No vi bien el auto, unos decian un astra y otros un vectra. Si coincidieron q llovia bastante a esa hora. Con el tema de la velocidad me parece que, por los miembros que conozco y andamos juntos, solo levantamos un poco de velocidad donde hay muy poco trafico y con lluvia sacamos bastante la pata del acelerador.
    Hasta el momento no sabemos si fue alguno del club. Esperemos que no. Hay q tomar conciencia...
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312
    Edad : 35
    Localización : Mendoza

    Tragico Accidente...un vectrero ? Empty Re: Tragico Accidente...un vectrero ?

    Mensaje por nikobecin Sáb 26 Dic 2009, 13:28

    no entiendo , por la ruta esa que chocaron no habia casi trafico , el del r9 se quedo dormido parece.

    Oficialmente era un Vectra GT.

    Lo de la velocidad tenes razon raul , quien no le pisa un poquito el acelerador , a lo que yo voy es que lo hagamos cuando veamos y estemos seguro de que todo esta bien , por ej: una ruta de doble via , o sin trafico pero igual no me confio mucho de la ultima porque no sabes cuando te aparece uno en tu carril de la nada.
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    Tragico Accidente...un vectrero ? Empty Re: Tragico Accidente...un vectrero ?

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Sáb 26 Dic 2009, 13:34

    Realmente lamentable... Era un Vectra GT GLS en donde murieron 6 personas calcinadas... Sad
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Tragico Accidente...un vectrero ? Empty Re: Tragico Accidente...un vectrero ?

    Mensaje por delvaller Sáb 26 Dic 2009, 13:47

    nikobecin escribió:no entiendo , por la ruta esa que chocaron no habia casi trafico , el del r9 se quedo dormido parece.

    Oficialmente era un Vectra GT.

    Lo de la velocidad tenes razon raul , quien no le pisa un poquito el acelerador , a lo que yo voy es que lo hagamos cuando veamos y estemos seguro de que todo esta bien , por ej: una ruta de doble via , o sin trafico pero igual no me confio mucho de la ultima porque no sabes cuando te aparece uno en tu carril de la nada.

    Es verdad. Te cuento q ayer al mediodia sali a buscar donde podia conseguir carbon (el tipo se habia olvidado de comprar) y yendo x una av. cerca de casa, se me vino encima una F**d vieja, me hizo clavar los frenos y tirarme hasta el cordon. Cuando le mire la cara, estaba totalmente mamado el chabon. Por supuesto despues de la clasica puteada lo segui observando x el retrovisor como iba de lado a lado. No se si habra llegado a destino.
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312
    Edad : 35
    Localización : Mendoza

    Tragico Accidente...un vectrero ? Empty Re: Tragico Accidente...un vectrero ?

    Mensaje por nikobecin Sáb 26 Dic 2009, 15:50

    bueno pero esos se merecen morir directamente , el problema es que se matan pero matan a mas personas.

    Realmente el que maneja borracho tendria que pegarse un tiro antes de salir y listo , asi no jode a nadie. Sin ofender a algun borracho.

    A mi me paso aca , en el acceso iba pasando y un camion se abrio (justo cuando iba pasando) deci que habia banquina para poder correrme , porque despues el acceso se cierra y esta lleno de ballas. Te digo que dps lo tube que pasar a 150 al camion. Iba borracho el chabon. Pero bue por lo menos sali sin ningun problema.

    La verdad que dps de eso no me quedaban palabras para decir , ni siquiera insulte ni nada , agarre segui y listo.
    MITO
    MITO
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 2665
    Edad : 50
    Localización : Avellaneda

    Tragico Accidente...un vectrero ? Empty Re: Tragico Accidente...un vectrero ?

    Mensaje por MITO Sáb 26 Dic 2009, 17:46

    Que puedo agregar .... hay que cuidarse de todo y de todos y asi tambien te ocurren cosas como la que me paso a mi el 24 . Nadie esta exento de un accidente .
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Tragico Accidente...un vectrero ? Empty Re: Tragico Accidente...un vectrero ?

    Mensaje por Erni Dom 27 Dic 2009, 10:51

    Lo que voy a escribir no tiene que ver directamente con el accidente del Vectra y el R9, sí con un accidente que "casi" me toca el 24 alrededor de las 22 hs.
    Volvía de Lomas de Zamora con dirección a mi casa y me encontré con 3 (tres) autos incendiándose en la Autopista 9 de Julio Sur.
    La Policía interrumpió el tránsito metros antes del lugar del accidente, desviándonos a la bajada de Barracas.
    Los autos eran: Regata, Ka, y el tercero no pude darme cuenta.........los 3 estaban envueltos en llamas (pensé, si llega a estallar alguno, fuimos!).
    Llegué a casa y encendí la TV (Crónica -obvio-........luego C5N, ......nada de nada, ningún medio cubrió el hecho, se vé que los muchachos estarían en los preparativos del festejo navideño).
    Es la primera vez que veo un accidente con los 3 autos en llamas, por eso hago el comentario.
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Tragico Accidente...un vectrero ? Empty Re: Tragico Accidente...un vectrero ?

    Mensaje por ISMAR Dom 27 Dic 2009, 15:32

    Hola a todos , realmente es lamentable lo que pasa en nuestras rutas , yo viaje a Pehuajo el 24 a la mañana , regresando a bs as hoy, y les puedo asegurar que andar en nuestras rutas es una loteria , me canse de ver adelantamientos temerarios , conductores que te aceleran cuando los vas pasando , otros que no tienen idea que el auto tiene 3 espejos retrovisores por falta de uno......realmente hay que ir pendiente absolutamente de todo.....cuando venia entrando por el acceso oeste se me pego en la cola del auto un flor de tarado con un fiat uno a no mas de 20 cm de mi auto....hasta que me pude correr a la derecha del carril por el que venia el tipo no dejo de zigzaguear detras mio......es una locura , realmente hay muchos que no deberian ponerse al volante de un auto.......Les mando un abrazo a todos , los que tengan que viajar haganlo con cuidado muchachos , y a empezar el 2010 con el pie derecho !! Espero poder conocerlos en algun encuentro. Un abrazo grande!!
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542
    Edad : 51
    Localización : Reconquista - Santa Fe

    Tragico Accidente...un vectrero ? Empty Re: Tragico Accidente...un vectrero ?

    Mensaje por jullzz Dom 27 Dic 2009, 19:58

    Sandokan escribió:A mi lo que me preocupa es porque estallo despues de cochar,eso seria interesante saberlo a ver si hay un desperfecto en el tanque o alu lugar que pierda nafta rapidamente, supongo que habra sido por la violencia del choque.

    Jorge, el incendio en un impacto es muy común, si algunos de los autos es naftero, es muy probable que haya un incendio luego del choque, la fricción de metales genera chispas y se rompe el motor y las cañerías, por loque la nafta sale pulverizada por la alta presión del impacto, esto hace que se produzca inmediatamente un incendio.
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542
    Edad : 51
    Localización : Reconquista - Santa Fe

    Tragico Accidente...un vectrero ? Empty Re: Tragico Accidente...un vectrero ?

    Mensaje por jullzz Dom 27 Dic 2009, 20:05

    También debo decir que esa ruta 41 es un desastre, cuando estaba llegando a mercedes se lo comenté a Raúl cuando me llamo por telefono, porque no podia salir de mi asombro de lo peligrosa que es, si a eso le sumamos alta velocidad en condiciones de mal tiempo con poca visivilidad y piso mojado, las consecuencias no pueden ser otras.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    Tragico Accidente...un vectrero ? Empty Re: Tragico Accidente...un vectrero ?

    Mensaje por alero Lun 28 Dic 2009, 07:26

    Impresionante. tengo que contarles que cuando vi las imagenes del accidente se me puso la piel de gallina y comenze a temblar, ya que tengo el mismo auto que se accidento encima el 13 de enero viajo, solo que el mio gris y ese era bordo. me preocupa el tema del incendio, no es normal que autos nuevos se incendien de esa manera, ojo a mi entender, cada año me preocupa mas la forma de manejar en ruta que tenemos, somos unos necios que siempre creemos que las cosas les pasan a los demas, aprendamos de una vez por todas, pero lo mas grave de todo esto, es que por mas que nos cuidemos, siempre hay un idiota (perdon la palabra) que te arruina la vida.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Tragico Accidente...un vectrero ? Empty Re: Tragico Accidente...un vectrero ?

    Mensaje por Lulo Lun 28 Dic 2009, 10:58

    Hace tiempo habia visto que en Brasil hubo varios casos de Vectras incendiados, algunos se incendiaban de la nada, mientras funcionaban normalmente.

    Hay un blog que habla del tema, no se la seriedad que tendrá este blog, pero ya que estamos en el tema no lo pude dejar pasar por alto.

    http://cuidadocomovectra.blogspot.com
    gecheni
    gecheni
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 229
    Edad : 36
    Localización : Haedo

    Tragico Accidente...un vectrero ? Empty Re: Tragico Accidente...un vectrero ?

    Mensaje por gecheni Lun 28 Dic 2009, 15:01

    Lo vi hoy en el diario.

    Es increible como quedaron los dos autos.

    QEPD

    Contenido patrocinado


    Tragico Accidente...un vectrero ? Empty Re: Tragico Accidente...un vectrero ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 12:32