Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 75 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 75 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
computadora de vectra cd 2.2 16v mod 98.. en venta!! EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
computadora de vectra cd 2.2 16v mod 98.. en venta!! EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
computadora de vectra cd 2.2 16v mod 98.. en venta!! EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
computadora de vectra cd 2.2 16v mod 98.. en venta!! EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
computadora de vectra cd 2.2 16v mod 98.. en venta!! EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
computadora de vectra cd 2.2 16v mod 98.. en venta!! EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
computadora de vectra cd 2.2 16v mod 98.. en venta!! EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
computadora de vectra cd 2.2 16v mod 98.. en venta!! EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
computadora de vectra cd 2.2 16v mod 98.. en venta!! EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+4
marsos
OSCAR - Yamaha 99
Lulo
aledeifer
8 participantes

    computadora de vectra cd 2.2 16v mod 98.. en venta!!

    aledeifer
    aledeifer
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 27
    Edad : 43
    Localización : Miramar - Pcia. Bs. As.

    computadora de vectra cd 2.2 16v mod 98.. en venta!! Empty computadora de vectra cd 2.2 16v mod 98.. en venta!!

    Mensaje por aledeifer Sáb 26 Dic 2009, 18:21

    hola muchachos, perdon por si no es el lugar para publicar esto, tengo una compu de vectra 2.2 mod 98, tiene 38000 km reales no esta tocada (por el gnc, nunca tuvo) es de un auto con destruccion total comprado por el seguro , se uso el motor para el auto de carreras y la compu quedo, pido 800 pesos, pregunte en un concecionario me dijeron que no hay pero de haber vale como 3000 pesos, y me dijeron en el concecionario que le va a cualquier vectra 2.0, la diferencia es que tiene otra curba de avance y otra programacion en los inyetores , segun ellos, hace andar a un 2.0 un poco mas.. eso yo no lo se, es lo que dicen los que saben..
    le mando un abrazo a todos, si no es este el lugar por favosr al administrador muuevalo de lugar, gracias[img]computadora de vectra cd 2.2 16v mod 98.. en venta!! 4ujv2r[/img]
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    computadora de vectra cd 2.2 16v mod 98.. en venta!! Empty Re: computadora de vectra cd 2.2 16v mod 98.. en venta!!

    Mensaje por Lulo Sáb 26 Dic 2009, 22:46

    Está perfecto el lugar donde está publicado.
    Amplio los datos, es una Bosch Motronic 1.5.4
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    computadora de vectra cd 2.2 16v mod 98.. en venta!! Empty Re: computadora de vectra cd 2.2 16v mod 98.. en venta!!

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Sáb 26 Dic 2009, 22:51

    Una buena oportunidad... Suerte con la venta!!
    aledeifer
    aledeifer
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 27
    Edad : 43
    Localización : Miramar - Pcia. Bs. As.

    computadora de vectra cd 2.2 16v mod 98.. en venta!! Empty Re: computadora de vectra cd 2.2 16v mod 98.. en venta!!

    Mensaje por aledeifer Dom 27 Dic 2009, 07:46

    gracias muchachos por permitir la publicacion, lulo acordate cuandi puedas publicate la puesta a punto de los valanceadores, pero si conseguis data oficial, no lo encuentro en ningun manual, gracias!!
    marsos
    marsos
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 95
    Edad : 43
    Localización : comodoro rivadavia

    computadora de vectra cd 2.2 16v mod 98.. en venta!! Empty Re: computadora de vectra cd 2.2 16v mod 98.. en venta!!

    Mensaje por marsos Mar 19 Ene 2010, 18:02

    hola master necesito que me saques de una duda por favor estoy varado de vacaciones y necesito una pc urgente a ver si es igual a la mia te paso las caracterisdticas de la mia y me confirmas ? ecu bosch 0261207685gm , numero fabribante 93387270 p4
    espero tu respuesta
    aledeifer
    aledeifer
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 27
    Edad : 43
    Localización : Miramar - Pcia. Bs. As.

    computadora de vectra cd 2.2 16v mod 98.. en venta!! Empty Re: computadora de vectra cd 2.2 16v mod 98.. en venta!!

    Mensaje por aledeifer Mar 19 Ene 2010, 18:17

    hola amigo, la ecu es la de la foto,los numeros que tienen son..
    0 261 204 817
    abajo del codigo de barra dice
    gm 92 256 736 D5
    todo eso en la etiqueta en el cuerpo de chapa no dice nada, fijate si te sirbe averigua bien si es compativle con lo tuyo, un abrazo
    marsos
    marsos
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 95
    Edad : 43
    Localización : comodoro rivadavia

    computadora de vectra cd 2.2 16v mod 98.. en venta!! Empty Re: computadora de vectra cd 2.2 16v mod 98.. en venta!!

    Mensaje por marsos Miér 20 Ene 2010, 07:34

    ok te aviso saludos y gracias por tu atencion
    GOLANDI
    GOLANDI
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 43
    Edad : 53
    Localización : Capital Federal. Palermo.

    computadora de vectra cd 2.2 16v mod 98.. en venta!! Empty Re: computadora de vectra cd 2.2 16v mod 98.. en venta!!

    Mensaje por GOLANDI Jue 21 Ene 2010, 11:00

    Hola Ale, te hago una consulta ya que el auto no esta mas, no tendras la computadora de la alarma, cierre centralizado etc...
    Son necesarios los codigos que vienen el la tarjeta de Road Service o al menos el numero de chasis para levantar los codigos en Chevrolet, de lo contrario no se puede programar el control remoto y es asi sin vueltas, tengo una compu de segunda mano origen desconocido y fue imposible programarlo ni en el consecionario ni en otro lado.
    GRACIAS
    GOLANDI
    GOLANDI
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 43
    Edad : 53
    Localización : Capital Federal. Palermo.

    computadora de vectra cd 2.2 16v mod 98.. en venta!! Empty Re: computadora de vectra cd 2.2 16v mod 98.. en venta!!

    Mensaje por GOLANDI Jue 21 Ene 2010, 11:01

    Te adjunto foto de la compu con el numnero de repusto
    GRACIAS



    https://2img.net/r/ihimizer/i/dsc00455e.jpg/
    aledeifer
    aledeifer
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 27
    Edad : 43
    Localización : Miramar - Pcia. Bs. As.

    computadora de vectra cd 2.2 16v mod 98.. en venta!! Empty Re: computadora de vectra cd 2.2 16v mod 98.. en venta!!

    Mensaje por aledeifer Jue 21 Ene 2010, 12:10

    tengo numero de motor y chasis de esa computedora, si te sirve avisame ,tarjeta de codigos nola tengo
    GOLANDI
    GOLANDI
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 43
    Edad : 53
    Localización : Capital Federal. Palermo.

    computadora de vectra cd 2.2 16v mod 98.. en venta!! Empty Re: computadora de vectra cd 2.2 16v mod 98.. en venta!!

    Mensaje por GOLANDI Jue 21 Ene 2010, 13:36

    con el numero de motor y chasis me arreglo seguro, lo conulto en el concesionario amigo, hoy el auto esta en EUROCHECK que me recomendo Erni, si ellos programan el que esta puesto, listo ya me o lvide del tema. Caso contrario decime cuanto pedirias por el modulo siempre y cuando el codigo de repuesto sea el mismo 90 506 670 y tendre que hacer un viajecito jajaja...
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    computadora de vectra cd 2.2 16v mod 98.. en venta!! Empty Re: computadora de vectra cd 2.2 16v mod 98.. en venta!!

    Mensaje por Erni Jue 21 Ene 2010, 15:37

    GOLANDI escribió:con el numero de motor y chasis me arreglo seguro, lo conulto en el concesionario amigo, hoy el auto esta en EUROCHECK que me recomendo Erni, si ellos programan el que esta puesto, listo ya me o lvide del tema. Caso contrario decime cuanto pedirias por el modulo siempre y cuando el codigo de repuesto sea el mismo 90 506 670 y tendre que hacer un viajecito jajaja...


    Le avisaste a Martín Villar (Eurocheck) que te recomendó el Club, verdad?
    GOLANDI
    GOLANDI
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 43
    Edad : 53
    Localización : Capital Federal. Palermo.

    computadora de vectra cd 2.2 16v mod 98.. en venta!! Empty Re: computadora de vectra cd 2.2 16v mod 98.. en venta!!

    Mensaje por GOLANDI Jue 21 Ene 2010, 15:48

    Erni escribió:
    GOLANDI escribió:con el numero de motor y chasis me arreglo seguro, lo conulto en el concesionario amigo, hoy el auto esta en EUROCHECK que me recomendo Erni, si ellos programan el que esta puesto, listo ya me o lvide del tema. Caso contrario decime cuanto pedirias por el modulo siempre y cuando el codigo de repuesto sea el mismo 90 506 670 y tendre que hacer un viajecito jajaja...


    Le avisaste a Martín Villar (Eurocheck) que te recomendó el Club, verdad?

    Cuando fui Martin no estaba entonces hable con el que me atendio y me dio un turno para hoy, pero mañana le aviso cuando llame, hoy hable con Gustavo al que le deje el auto y hable el otro dia, ya esta casi cocinado el tema, pudieron mas que ninguno hasta ahora, ya pudo ingresar a la compu usada que lleve y genero un nuevo codigo, pero no puede programar el control parece que hay algun enchufe sulfatado o algo por el estilo ya que no pasa la comunicacion, en resumen el auto duerme ahi hasta mañana y veremos que pasa, pero los tipo 100% recomndables, en cuanto atencion y la limpieza del taller onda quirofano, eso habla de gente prolija y confiable.
    Muchas gracias
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    computadora de vectra cd 2.2 16v mod 98.. en venta!! Empty Re: computadora de vectra cd 2.2 16v mod 98.. en venta!!

    Mensaje por Erni Jue 21 Ene 2010, 15:51

    GOLANDI escribió:
    Erni escribió:
    GOLANDI escribió:con el numero de motor y chasis me arreglo seguro, lo conulto en el concesionario amigo, hoy el auto esta en EUROCHECK que me recomendo Erni, si ellos programan el que esta puesto, listo ya me o lvide del tema. Caso contrario decime cuanto pedirias por el modulo siempre y cuando el codigo de repuesto sea el mismo 90 506 670 y tendre que hacer un viajecito jajaja...


    Le avisaste a Martín Villar (Eurocheck) que te recomendó el Club, verdad?

    Cuando fui Martin no estaba entonces hable con el que me atendio y me dio un turno para hoy, pero mañana le aviso cuando llame, hoy hable con Gustavo al que le deje el auto y hable el otro dia, ya esta casi cocinado el tema, pudieron mas que ninguno hasta ahora, ya pudo ingresar a la compu usada que lleve y genero un nuevo codigo, pero no puede programar el control parece que hay algun enchufe sulfatado o algo por el estilo ya que no pasa la comunicacion, en resumen el auto duerme ahi hasta mañana y veremos que pasa, pero los tipo 100% recomndables, en cuanto atencion y la limpieza del taller onda quirofano, eso habla de gente prolija y confiable.
    Muchas gracias


    Tu opinión coincide con la mía, por eso los recomendé.
    Tenenos al tanto con los resultados.
    leanmaritato
    leanmaritato
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 39
    Edad : 45
    Localización : quilmes, buenos aires, argentina

    computadora de vectra cd 2.2 16v mod 98.. en venta!! Empty Computadora de vectra

    Mensaje por leanmaritato Sáb 19 Feb 2011, 16:34

    Hola, la vendiste la computadora de vectra 98?, porque necesito una para el mio que es del mismo año pero automatico.GRacias
    aledeifer
    aledeifer
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 27
    Edad : 43
    Localización : Miramar - Pcia. Bs. As.

    computadora de vectra cd 2.2 16v mod 98.. en venta!! Empty Re: computadora de vectra cd 2.2 16v mod 98.. en venta!!

    Mensaje por aledeifer Sáb 19 Feb 2011, 18:09

    leanmaritato escribió:Hola, la vendiste la computadora de vectra 98?, porque necesito una para el mio que es del mismo año pero automatico.GRacias
    hola amigo, todavia esta , avisame cualquier cosa.
    leanmaritato
    leanmaritato
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 39
    Edad : 45
    Localización : quilmes, buenos aires, argentina

    computadora de vectra cd 2.2 16v mod 98.. en venta!! Empty Re: computadora de vectra cd 2.2 16v mod 98.. en venta!!

    Mensaje por leanmaritato Dom 20 Feb 2011, 09:09

    Podra funcionar en mi auto?, seguis pidiendo lo mismo?
    aledeifer
    aledeifer
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 27
    Edad : 43
    Localización : Miramar - Pcia. Bs. As.

    computadora de vectra cd 2.2 16v mod 98.. en venta!! Empty Re: computadora de vectra cd 2.2 16v mod 98.. en venta!!

    Mensaje por aledeifer Dom 20 Feb 2011, 17:38

    leanmaritato escribió:Podra funcionar en mi auto?, seguis pidiendo lo mismo?
    al principio de este post esta la foto de la ecu, si seguis leyendo mas abajo estan los numeros que tiene, tendrias que preguntar a tu mecanico pero entiendo que tiene que funconar sin problemas, mas que hablamos del mismo auto, sigo pidiendo 800 pesos es muy varata teniendo en cuenta que nueva ya no hay y era de un auto con pocos km, nunca fue abierta nunca tubo chip de gnc. un abrazo cualquier duda mandame msm privado o contactame por mail.
    avatar
    ERNEST
    Vectrero Fantasma


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 51
    Localización : CAPITAL FEDERAL PALERMO

    computadora de vectra cd 2.2 16v mod 98.. en venta!! Empty hla me interesa tu ecu

    Mensaje por ERNEST Miér 20 Abr 2011, 00:20

    estimado ale : me parece que me va bien con mi auto si la tenes todavia lo cerramos
    abzo ernesto

    Contenido patrocinado


    computadora de vectra cd 2.2 16v mod 98.. en venta!! Empty Re: computadora de vectra cd 2.2 16v mod 98.. en venta!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 08:06