Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 23 de septiembre , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 17:56.

Últimos temas

» ESTO PASO UN 19 DE OCTUBRE
Ayer a las 20:37 por tonio

» HOY 18 DE OCTUBRE CUMPLEN AÑOS...
Ayer a las 16:20 por christian vgt

» ESTO PASO UN 18 DE OCTUBRE
Mar 17 Oct 2017, 20:55 por tonio

» HOY 17 DE OCTUBRE CUMPLEN AÑOS...
Mar 17 Oct 2017, 13:22 por christian vgt

» Llave inglesa en forma esporádica
Mar 17 Oct 2017, 09:39 por Fernando35

» ESTO PASO UN 17 DE OCTUBRE
Lun 16 Oct 2017, 21:45 por tonio

» HOY 16 DE OCTUBRE CUMPLEN AÑOS...
Lun 16 Oct 2017, 18:26 por christian vgt

» HOY 15 DE OCTUBRE CUMPLEN AÑOS...
Lun 16 Oct 2017, 18:25 por christian vgt

» ESTO PASO UN 16 DE OCTUBRE
Dom 15 Oct 2017, 19:52 por tonio

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 204804 mensajes en 17268 argumentos.

Tenemos 4447 miembros registrados.

El último usuario registrado es jonathanmiranda.

Los posteadores más activos del mes

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

no acelera

Comparte

daniel-catriel
Vectrero Fantasma

Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 4

no acelera

Mensaje por daniel-catriel el Miér 26 Mar 2014, 07:43

Hola gente. El otro dia al salir por la mañana pongo el auto en marcha unos minutos antes de salir y quedaron encendidas las luces amarillas, llave inglesa o francesa que marca falla inyeccion electronica" y "TC, control de traccion" ademas se encendio el electro en 2da vel. permanente, el reloj de temperatura quedo en 0° ni despues de estar en marcha un rato, a todo esto se suma que despues de ignorar todo eso meto primera y otra sorpresa mas, "no acelera" solo llega a 1500 rpm y corta. Si alguien tiene alguna idea de como "exorcisar" mi vectra no saben cual utiles serian pues el problema que mas dolor de cabeza me provoca es mi queridicima "ESPOSA" que sin auto se transforma en mi peor pesadilla. Desde muchas gracias!!
jegar
Vectrero adicto
Vectrero adicto

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 819

Re: no acelera

Mensaje por jegar el Miér 26 Mar 2014, 14:26

daniel-catriel escribió:Hola gente. El otro dia al salir por la mañana pongo el auto en marcha unos minutos antes de salir y quedaron encendidas las luces amarillas, llave inglesa o francesa que marca falla inyeccion electronica"  y "TC, control de traccion" ademas se encendio el electro en 2da vel. permanente, el reloj de temperatura quedo en 0° ni despues de estar en marcha un rato, a todo esto se suma que despues de ignorar todo eso meto primera y otra sorpresa mas, "no acelera" solo llega a 1500 rpm y corta. Si alguien tiene alguna idea de como "exorcisar" mi vectra no saben cual utiles serian pues el problema que mas dolor de cabeza me provoca es mi queridicima "ESPOSA"  que sin auto se transforma en mi peor pesadilla. Desde muchas gracias!!

Hola, tenés algún drama con el sensor de temperatura del refrigerante y el auto está andando en modo de emergencia. Revisá q no haya nada desconectado en la zona de la tapa de cilindros.
hds242
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 1007

Mensaje por hds242 el Miér 26 Mar 2014, 14:47

jegar escribió:
daniel-catriel escribió:Hola gente. El otro dia al salir por la mañana pongo el auto en marcha unos minutos antes de salir y quedaron encendidas las luces amarillas, llave inglesa o francesa que marca falla inyeccion electronica"  y "TC, control de traccion" ademas se encendio el electro en 2da vel. permanente, el reloj de temperatura quedo en 0° ni despues de estar en marcha un rato, a todo esto se suma que despues de ignorar todo eso meto primera y otra sorpresa mas, "no acelera" solo llega a 1500 rpm y corta. Si alguien tiene alguna idea de como "exorcisar" mi vectra no saben cual utiles serian pues el problema que mas dolor de cabeza me provoca es mi queridicima "ESPOSA"  que sin auto se transforma en mi peor pesadilla. Desde muchas gracias!!

Hola, tenés algún drama con el sensor de temperatura del refrigerante y el auto está andando en modo de emergencia. Revisá q no haya nada desconectado en la zona de la tapa de cilindros.

También yo haría escanear a tu esposa. tal vez pueda andar en bondi una que otra vez (en el ko-ko según tu zona)Very Happy

daniel-catriel
Vectrero Fantasma

Mensaje por daniel-catriel el Miér 26 Mar 2014, 18:05

Cada dia que pasa me asusto mas, esta tarde le enchufamos el scaner y no largo nada en concreto. Es mas el mecanico no me quiso ni cobrar el bulbo de temperatura que cambio. Me dijo que lo mareo y que lo llevara a otro lado porque no pudo descubrir nada. Sera la ECU?
jegar
Vectrero adicto
Vectrero adicto

Cantidad de envíos : 819

Mensaje por jegar el Miér 26 Mar 2014, 20:09

A mi me parece el scanner de tu mecánico no puede acceder a los códigos DTC de tu auto. Probá con el autodiagnóstico, si tenés el check prendido el error está grabado en la memoria.

daniel-catriel
Vectrero Fantasma

Mensaje por daniel-catriel el Miér 26 Mar 2014, 20:22

Probe el autodiagnostico pero no pasa nada, marca siempre los km. Cada vez me bajoneo mas ahora tira agua por el escape.
Erni
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni el Jue 27 Mar 2014, 05:46

daniel-catriel escribió:Probe el autodiagnostico pero no pasa nada, marca siempre los km. Cada vez me bajoneo mas ahora tira agua por el escape.

1- Cambiá de mecánico, me parece que no tiene idea del tema.
2- Que tu "peor pesadilla" lo acelere y vos mirá el bidón expansor destapado.....si el refrigerante burbujea, tenés detonada la junta de tapa de cilindros.

dti 2000
Vectrero adicto
Vectrero adicto

Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 655

Mensaje por dti 2000 el Jue 27 Mar 2014, 06:11

sabes que puede ser erni...la opcion numero 2.s

Fecha y hora actual: Jue 19 Oct 2017, 04:54