Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
AVER QUE OPINA LA GENTE DEL FORO !!! EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
AVER QUE OPINA LA GENTE DEL FORO !!! EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
AVER QUE OPINA LA GENTE DEL FORO !!! EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
AVER QUE OPINA LA GENTE DEL FORO !!! EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
AVER QUE OPINA LA GENTE DEL FORO !!! EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
AVER QUE OPINA LA GENTE DEL FORO !!! EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
AVER QUE OPINA LA GENTE DEL FORO !!! EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
AVER QUE OPINA LA GENTE DEL FORO !!! EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
AVER QUE OPINA LA GENTE DEL FORO !!! EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+12
tonio
ezekorn
Sebastian_S
Erni
jegar
federicopedernera
mbustos
fierro2.4
alero
delvaller
3kounts
MARTIN2.4
16 participantes

    AVER QUE OPINA LA GENTE DEL FORO !!!

    MARTIN2.4
    MARTIN2.4
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 58
    Edad : 35
    Localización : SAN JUSTO, LAMATANZA

    AVER QUE OPINA LA GENTE DEL FORO !!! Empty AVER QUE OPINA LA GENTE DEL FORO !!!

    Mensaje por MARTIN2.4 Miér 26 Mar 2014, 10:16

    holasaamigosss  cheers cheers cheers 

    bueno aca vengo a plantiar un debate para que opinemos todos
    estoy contentisimo con el vectra la verdad un fierrazo fierrazo pero
    como a muchos en cierto momento uno tiene ganas de cambiar y siempre uno se tira mas para arriba...
    e aqui mi pregunta para todos y el debate..

    que seria lo mejor :

    comprar un USADO ejemplo vento 2007 2.0t a 190.000$

    comprar un OKM : ejemplo un 208 feline a 175.000 $

    o meterse a algun AUTO PLAN del auto que qieran y
    poner guita y ir pagandolo.

    todo esto viendo lo que la gente esta especulando con lo que va a pasar si se va a ir todo a la mierda o que va a pasar

    QUE ES LO MAS CORRECTO QUE PODRIAMOS HACER AL INTENTAR CAMBIAR EL AUTO....

    yo en mi caso averigue por auto plan y te hacen unos planes muy tentadores....


    saludoss

    3kounts
    3kounts
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 77
    Edad : 44
    Localización : Mar del Plata

    AVER QUE OPINA LA GENTE DEL FORO !!! Empty Re: AVER QUE OPINA LA GENTE DEL FORO !!!

    Mensaje por 3kounts Miér 26 Mar 2014, 10:34

    Yo siempre fui por un usado de buena gama, en buen estado antes que un 0km de gama baja y prestaciones mas basicas.

    Auto plan le esquivo, pero no tengo opiniones de allegados, asi que no soy parámetro.

    El 208 está lindo..

    Lo importante hoy por hoy, es tener algo, menos la plata en la casa.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    AVER QUE OPINA LA GENTE DEL FORO !!! Empty Re: AVER QUE OPINA LA GENTE DEL FORO !!!

    Mensaje por delvaller Miér 26 Mar 2014, 10:54

    Adrian, yo he comprado de todo, usados y 0km.

    Por autoplan, compre un gol trendline en el 2007
    vectra gt 2008 0km.
    corsa 2 ed. limitada 2003 usado de Alero en cambio por el gt 2008
    Vectra Gt NE 2009 usado
    Cruze 2012 LTZ 0km.
    Corsa2 Reef 2003 usado

    Con tus opciones, hoy x hoy me compraria un 208 feline, el cual probe y anda excelente, con gran pantalla y gps. Ademas no tiene nada que ver con el 207.
    Plan de ahorro acabo de pedir un fiat punto sportine (de un plan de ahorro que tenia 48 cuotas pagas) y no se sabe cuando lo van a entregar (de 30 a 120 dias).

    Lo que va a pasar en el pais, nadie lo sabe o todos lo sabemos... Eso si, plata en el colchon NO
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    AVER QUE OPINA LA GENTE DEL FORO !!! Empty Re: AVER QUE OPINA LA GENTE DEL FORO !!!

    Mensaje por alero Miér 26 Mar 2014, 11:43

    mi opinion, guarda los dolares y espera, si no estas tan apurado, a mi entender no es momento de hacer movimientos de guita y menos cuando se trata de 0km, hoy te dan un precio y salvo que sea entrega inmediata, no es negocio, si tenes que esperar, 30, 60 0 x cantidad de dias, te podes llevar una sorpresa al momento de la entrega, conozco mucha gente que cerro operaciones en octubre con entrega en 60 y 120 dias, los agarro la devaluacion de febrero, con el deposito echo por el total, pero sin factura, no les congelaron el precio, y las opciones que le dieron era, poner la diferencia, cancelar la operacion menos gastos, con la consecuente perdida de poder adquisitivo, (con esa plata ya no compraban ni una caretilla con ruedas) o poner un abogado, mi opinion, esperar¡¡¡ ni usado ni 0km, no es momento para mi.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    AVER QUE OPINA LA GENTE DEL FORO !!! Empty Re: AVER QUE OPINA LA GENTE DEL FORO !!!

    Mensaje por fierro2.4 Miér 26 Mar 2014, 12:22

    Un buen viaje a pagarlo en cuotas fijas y en pesos. Despegar punto.com
    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3291
    Edad : 45
    Localización : Buenos Aires - Tandil

    AVER QUE OPINA LA GENTE DEL FORO !!! Empty Re: AVER QUE OPINA LA GENTE DEL FORO !!!

    Mensaje por mbustos Miér 26 Mar 2014, 12:32

    Para mi tampoco es momento de hacer grandes movimientos. Tampoco me quedaría con pesos guardados. Por lo tanto: si tenes UDS, los guardaría y esperaria. Si tenes $ y tenes ganas de cambiar el auto iria mas por un usuado que por un 0km en este momento. Por dos motivos:

    1.- Los precios de los 0km están exageradamente altos y como vienen las ventas (siguen en baja 12% interanual hasta el momento) creo que va a haber mejores oportunidades mas adelante. Aparte aún no esta del todo claro si se va mantener este impuesto nuevo, o si van a llegar a un acuerdo (hay reuiniones casi todas las semanas entre automotrices y gobierno).

    2.- A mi en particular de los planes no me gustan las tasas y gastos escondidos.

    Aparte en un punto mencionás "siempre uno se tira mas para arriba...". Acá es donde me surge la duda (no conozco el equipamiento del 208 Feline): este 208 feline es mas auto que un Vectra?. No quiero caer en fanatismo por eso mi consulta je.

    Si me decís que tenes pesos la opción de ir por un Vento en buen estado me parece la mejor opción. El 2.0T es muy superior.

    Slds!

    federicopedernera
    federicopedernera
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 622
    Edad : 29
    Localización : san luis

    AVER QUE OPINA LA GENTE DEL FORO !!! Empty Re: AVER QUE OPINA LA GENTE DEL FORO !!!

    Mensaje por federicopedernera Miér 26 Mar 2014, 13:27

    es como dicen no es momento de un 0km pero creo q si encontras un buen usado a buen precio, mandate porque no creo q bajen los precios
    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 819
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    AVER QUE OPINA LA GENTE DEL FORO !!! Empty Re: AVER QUE OPINA LA GENTE DEL FORO !!!

    Mensaje por jegar Miér 26 Mar 2014, 14:03

    Hasta el 2015 no se va a la mierda nada, de hecho para este año hay record histórico de cosecha (US$ 57 mil millones que recibe el gobierno solamente de percepciones). Este es un año de campaña y la presi se está inmolando de a poco (devaluando, manifestándose contra toma de terrenos, contra la protesta social) para dejar lugar al nuevo candidato e irse del país a disfrutar de lo choreado. Invertí en pesos en la bolsa en empresas nacionales porque se van todas para arriba o como te dijo Alberto hacete un viaje en cuota fijas. El precio del dólar hoy en día ronda los $10 y va subir eventualmente unos centavos por mes pero ya no vas a tener esas escaladas de $2 en un día como hubo a principio de año y si invertís bien, en pesos, podés llegar a un margen de 60% anual sin ser un bocho de las finanzas y ese margen no te lo va a dar la compra-venta de ninguna divisa salvo en casos puntuales como nuestro bendito país donde venía postergando la devaluación y nos rompieron el culo a todos de una. Yo hoy por hoy no compraría ninguna auto como inversión xq están todos sobrevaluadísimo, la gente no sabe y tiene miedo y no quiere desprenderse de las cosas pero esperá unos meses a que entren los benjamines de la cosecha y vas a ver como todo ser "normaliza". Además súmale patentes, seguros, etc. te gasta por año como el 10% del valor del auto solamente en seguros e impuestos. Si te sobran 200 lucas para invertir comprar una cachera y alquilarla no es mala inversión, no te va a dar el margen de una inversión de riesgo alto como invertir en la bolsa (la cochera te va a dar una rentabilidad del 8% anual) pero los ladrillos nunca bajan.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    AVER QUE OPINA LA GENTE DEL FORO !!! Empty Re: AVER QUE OPINA LA GENTE DEL FORO !!!

    Mensaje por Erni Miér 26 Mar 2014, 14:08

    Entre usado de segmento superior y 0Km. de inferior, me quedo con usado.
    Los planes los descarto de plano...........ése sistema sirve para otro momento económico (debe haber inflación 0 y estabilidad en la moneda), con una inflación galopante, una nueva devaluación sobrevolando nuestras cabezas, no es recomendable (a menos que cuentes con una entrada mensual que se incremente todos los meses).
    En el año 1991 suscribí un Autoplan de un Fiat Spazio TR......y pagué 42 cuotas exactamente iguales (claro, había inflación 0 y una Ley de Convertibilidad que hacía viable -y previsible- este país), hoy la situación es precisamente la opuesta.
    Hoy con un Plan corrés el riesgo de que en la quinta cuota el valor del auto haya aumentado tanto, que se lleve puesto tu haber mensual.
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    AVER QUE OPINA LA GENTE DEL FORO !!! Empty Re: AVER QUE OPINA LA GENTE DEL FORO !!!

    Mensaje por Sebastian_S Miér 26 Mar 2014, 14:22

    yo estoy esperando,vendi el vectra y no creo que sigan subiendo los precios de los 0km,si prestamos atencion a las publicaciones los usados empezaron a bajar,habia precios ilogicos que por la devaluacion el dueño ponia el precio "Por si las moscas",eso esta empezando a estabilizarse al igual que los 0km.creo que si vas a una concesionaria y averiguas precio,te lo dan,no como hace 2 meses atras que no tenian precio...


    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1801
    Edad : 35
    Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires

    AVER QUE OPINA LA GENTE DEL FORO !!! Empty Re: AVER QUE OPINA LA GENTE DEL FORO !!!

    Mensaje por ezekorn Miér 26 Mar 2014, 16:54

    MARTIN2.4 escribió:holasaamigosss  cheers cheers cheers 

    bueno aca vengo a plantiar un debate para que opinemos todos
    estoy contentisimo con el vectra la verdad un fierrazo fierrazo pero
    como a muchos en cierto momento uno tiene ganas de cambiar y siempre uno se tira mas para arriba...
    e aqui mi pregunta para todos y el debate..

    que seria lo mejor :

    comprar un USADO ejemplo  vento 2007 2.0t a 190.000$

    comprar un OKM : ejemplo un 208 feline a 175.000 $

    o meterse a algun AUTO PLAN del auto que qieran y
     poner guita y ir pagandolo.

    todo esto viendo lo que la gente esta especulando con lo que va a pasar si se va a ir todo a la mierda o que va a pasar

    QUE ES LO MAS CORRECTO QUE PODRIAMOS HACER AL INTENTAR CAMBIAR EL AUTO....

    yo en mi caso averigue por auto plan y te hacen unos planes muy tentadores....


    saludoss



    Si encontras un buen Vento 2.0T no lo dudaria, es un misil. De lo contrario me quedaria con el Vectra...entrar a comprar un 0KM y regalarle la guita a este gobierno asqueroso, a mi no me va, por algo bajaron tanto las ventas. Y menos por un 208 que en mi opinion es horrible como todos los Peugeot...salvo el RCZ obviamente
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1801
    Edad : 35
    Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires

    AVER QUE OPINA LA GENTE DEL FORO !!! Empty Re: AVER QUE OPINA LA GENTE DEL FORO !!!

    Mensaje por ezekorn Miér 26 Mar 2014, 16:56

    jegar escribió:Hasta el 2015 no se va a la mierda nada, de hecho para este año hay record histórico de cosecha (US$ 57 mil millones que recibe el gobierno solamente de percepciones). Este es un año de campaña y la presi se está inmolando de a poco (devaluando, manifestándose contra toma de terrenos, contra la protesta social) para dejar lugar al nuevo candidato e irse del país a disfrutar de lo choreado. Invertí en pesos en la bolsa en empresas nacionales porque se van todas para arriba o como te dijo Alberto hacete un viaje en cuota fijas. El precio del dólar hoy en día ronda los $10 y va subir eventualmente unos centavos por mes pero ya no vas a tener esas escaladas de $2 en un día como hubo a principio de año y si invertís bien, en pesos, podés llegar a un margen de 60% anual sin ser un bocho de las finanzas y ese margen no te lo va a dar la compra-venta de ninguna divisa salvo en casos puntuales como nuestro bendito país donde venía postergando la devaluación y nos rompieron el culo a todos de una. Yo hoy por hoy no compraría ninguna auto como inversión xq están todos sobrevaluadísimo, la gente no sabe y tiene miedo y no quiere desprenderse de las cosas pero esperá unos meses a que entren los benjamines de la cosecha y vas a ver como todo ser "normaliza". Además súmale patentes, seguros, etc. te gasta por año como el 10% del valor del auto solamente en seguros e impuestos. Si te sobran 200 lucas para invertir comprar una cachera y alquilarla no es mala inversión, no te va a dar el margen de una inversión de riesgo alto como invertir en la bolsa (la cochera te va a dar una rentabilidad del 8% anual) pero los ladrillos nunca bajan.


    El unico problema es que una cochera en un barrio normal ronda los 10000 dolares
    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 819
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    AVER QUE OPINA LA GENTE DEL FORO !!! Empty Re: AVER QUE OPINA LA GENTE DEL FORO !!!

    Mensaje por jegar Miér 26 Mar 2014, 17:34

    ezekorn escribió:
    MARTIN2.4 escribió:holasaamigosss  cheers cheers cheers 

    bueno aca vengo a plantiar un debate para que opinemos todos
    estoy contentisimo con el vectra la verdad un fierrazo fierrazo pero
    como a muchos en cierto momento uno tiene ganas de cambiar y siempre uno se tira mas para arriba...
    e aqui mi pregunta para todos y el debate..

    que seria lo mejor :

    comprar un USADO ejemplo  vento 2007 2.0t a 190.000$

    comprar un OKM : ejemplo un 208 feline a 175.000 $

    o meterse a algun AUTO PLAN del auto que qieran y
     poner guita y ir pagandolo.

    todo esto viendo lo que la gente esta especulando con lo que va a pasar si se va a ir todo a la mierda o que va a pasar

    QUE ES LO MAS CORRECTO QUE PODRIAMOS HACER AL INTENTAR CAMBIAR EL AUTO....

    yo en mi caso averigue por auto plan y te hacen unos planes muy tentadores....


    saludoss



    Si encontras un buen Vento 2.0T no lo dudaria, es un misil. De lo contrario me quedaria con el Vectra...entrar a comprar un 0KM y regalarle la guita a este gobierno asqueroso, a mi no me va, por algo bajaron tanto las ventas. Y menos por un 208 que en mi opinion es horrible como todos los Peugeot...salvo el RCZ obviamente

    Cuándo comprás cualquier auto 0 km le estás regalando la plata al gobierno asqueroso de turno xq ya de movida un 70% del valor del 0 km mas barato son impuestos abusivos para financiar la industria automotriz q genera un déficit de US$ 8000 millones anuales. Y ni hablar si te comprás un auto de alta gama que paga impuestos sobre impuestos de impuestos.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    AVER QUE OPINA LA GENTE DEL FORO !!! Empty Re: AVER QUE OPINA LA GENTE DEL FORO !!!

    Mensaje por delvaller Miér 26 Mar 2014, 17:41

    jegar escribió:
    ezekorn escribió:
    MARTIN2.4 escribió:holasaamigosss  cheers cheers cheers 

    bueno aca vengo a plantiar un debate para que opinemos todos
    estoy contentisimo con el vectra la verdad un fierrazo fierrazo pero
    como a muchos en cierto momento uno tiene ganas de cambiar y siempre uno se tira mas para arriba...
    e aqui mi pregunta para todos y el debate..

    que seria lo mejor :

    comprar un USADO ejemplo  vento 2007 2.0t a 190.000$

    comprar un OKM : ejemplo un 208 feline a 175.000 $

    o meterse a algun AUTO PLAN del auto que qieran y
     poner guita y ir pagandolo.

    todo esto viendo lo que la gente esta especulando con lo que va a pasar si se va a ir todo a la mierda o que va a pasar

    QUE ES LO MAS CORRECTO QUE PODRIAMOS HACER AL INTENTAR CAMBIAR EL AUTO....

    yo en mi caso averigue por auto plan y te hacen unos planes muy tentadores....


    saludoss



    Si encontras un buen Vento 2.0T no lo dudaria, es un misil. De lo contrario me quedaria con el Vectra...entrar a comprar un 0KM y regalarle la guita a este gobierno asqueroso, a mi no me va, por algo bajaron tanto las ventas. Y menos por un 208 que en mi opinion es horrible como todos los Peugeot...salvo el RCZ obviamente

    Cuándo comprás cualquier auto 0 km le estás regalando la plata al gobierno asqueroso de turno xq ya de movida un 70% del valor del 0 km mas barato son impuestos abusivos para financiar la industria automotriz q genera un déficit de US$ 8000 millones anuales. Y ni hablar si te comprás un auto de alta gama que paga impuestos sobre impuestos de impuestos.

    Chicos, estamos desvirtuando el tema. No politica, No futbol. Me parece que la pregunta va hacia otro lado.
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    AVER QUE OPINA LA GENTE DEL FORO !!! Empty Re: AVER QUE OPINA LA GENTE DEL FORO !!!

    Mensaje por tonio Miér 26 Mar 2014, 20:07

    Yo creo que hay que estar expectante, si te sobra un manguito cómpralo en dólares y pone otro poquito en plazo fijo, como para tener disponibilidad inmediata y aprovechar si aparece alguna oportunidad. Veo que Chevrolet esta ofreciendo financiación en $ y al 9%, hay que ver bien como es pero si fuera como lo promocionan podría ser buen negocio. Las automotrices están desesperadas por vender, me llegan todos los días 3 o 4 mail ofreciéndome planes de las distintas marcas con todas las variaciones que se te ocurra. Los planes no me entusiasman, pero son una opción de ahorro, si te quedas con el dinero inmovilizado cuando quieras comprar algo no te va a alcanzar ni para un monopatin.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    AVER QUE OPINA LA GENTE DEL FORO !!! Empty Re: AVER QUE OPINA LA GENTE DEL FORO !!!

    Mensaje por alero Jue 27 Mar 2014, 07:59

    tonio escribió:Yo creo que hay que estar expectante, si te sobra un manguito cómpralo en dólares y pone otro poquito en plazo fijo, como para tener disponibilidad inmediata y aprovechar si aparece alguna oportunidad. Veo que Chevrolet esta ofreciendo financiación en $ y al 9%, hay que ver bien como es pero si fuera como lo promocionan podría ser buen negocio. Las automotrices están desesperadas  por vender, me llegan todos los días 3 o 4 mail ofreciéndome planes de las distintas marcas con todas las variaciones que se te ocurra. Los planes no me entusiasman, pero son una opción de ahorro, si te quedas con el dinero inmovilizado cuando quieras comprar algo no te va a alcanzar ni para un monopatin.

    estoy de acuerdo en parte, por ejemplo no al plazo fijo, tasas de aproximadamente 25%-inflacion estimada para este año 50% o mas, si a comprar dolares a cualquier precio y guardar y esperar, la famossa frase EL QUE APUESTA AL DOLAR PIERDE nunca funciono ni funcionara en este pais.
    los planes no sirven en medio de este proceso inflacionario, los autos sufren aumentos mes a mes, lo que incrementaria el costo de la cuota, y si no te la aumentan por incremento de los autos te la aumentan por el incremento de los seguros, que va acompañado del valor de los autos, mientras tanto tu sueldo es el mismo si estas en relacion de dependencia, e incluso pueden llegar a bajar tus ventas si sos comerciante o tenes una actividad profesional independiente.
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    AVER QUE OPINA LA GENTE DEL FORO !!! Empty Re: AVER QUE OPINA LA GENTE DEL FORO !!!

    Mensaje por tonio Jue 27 Mar 2014, 09:29

    El plazo fijo, si al dolar lo mantienen planchado en $8.00 te da un poco de renta por sobre el valor del dolar, los precios aumentan en pesos y con el dolar quieto tambien te desvalorizas frente al valor de un auto, no es para el largo plazo, a la larga siempre el dolar gana. Los planes de ahorro son alternativa de ahorro si no necesitas el auto, las cuotas que pagas son una proporción del valor del auto que ya tenes cancelada, si esperas ahorrar el dinero para comprarlo no vas a llegar nunca, ya que cuando ahorraste 10 pesos el auto subió 15.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    AVER QUE OPINA LA GENTE DEL FORO !!! Empty Re: AVER QUE OPINA LA GENTE DEL FORO !!!

    Mensaje por delvaller Jue 27 Mar 2014, 10:07

    tonio escribió:El plazo fijo, si al dolar lo mantienen planchado en $8.00 te da un poco de renta por sobre el valor del dolar, los precios aumentan en pesos y con el dolar quieto tambien te desvalorizas frente al valor de un auto, no es para el largo plazo, a la larga siempre el dolar gana. Los planes de ahorro son alternativa de ahorro si no necesitas el auto, las cuotas que pagas son una proporción del valor del auto que ya tenes cancelada, si esperas ahorrar el dinero para comprarlo no vas a llegar nunca, ya que cuando ahorraste 10 pesos el auto subió 15.

    +1
    Blackplotts
    Blackplotts
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 93
    Edad : 33
    Localización : lomas, Buenos Aires

    AVER QUE OPINA LA GENTE DEL FORO !!! Empty Re: AVER QUE OPINA LA GENTE DEL FORO !!!

    Mensaje por Blackplotts Jue 27 Mar 2014, 10:14

    mira el dilema esta en que si sacas un plan hoy por hoy como están las cosas mañana ese plan se puede ir a las nubes o no pero eso es cosa de azar en este país, ahora en cuanto a un vento o a un 208 lo primero creo yo es que estas arriba de un auto de tope de gama como el el vectra y bajar de gama siempre cuesta mas porque uno se mal acostumbra a lo bueno y siempre es mas facil subir que bajar.. los repuestos son en base al valor es el mio, un amigo mio se compro hace unas semanas el 208 el mas full y la verdad que es un chiche pero personalmente es demasiado lindo, es muy estético porque de motor ni hablar y eso si para tener en cuenta si sos de darle al acelerador. Los peugeot son mas blanditos que las demás marcas, eso si, la comodidad de peugeot es indiscutible, todo depende a que apuntes y si te tiras por un vento que tengas paciencia de encontrar uno usado que valga esa plata. yo buscaria tranquilo y dsp a probar ese misil jajaj
    alee
    alee
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 31
    Localización : Goya,Corrientes

    AVER QUE OPINA LA GENTE DEL FORO !!! Empty Re: AVER QUE OPINA LA GENTE DEL FORO !!!

    Mensaje por alee Jue 27 Mar 2014, 12:29

    A mi me pasa algo parecido, también estuve mirando el 208, hace 6 meses tengo mi vectra 2010, actualmente con 50.000km, maneje el 208 de un amigo, y es hermoso, pero sigo eligiendo mi vectra, sobre todo porque me acostumbre al andar de un auto grande, a la respuesta del motor, soy de andar mucho en ruta, mi idea seria cambiarlo mas adelante por un Vento usado en buen estado, pero como están las cosas ahora, opte por hacerle el service completo, y quedarmelo por un tiempo mas.

    Saludos
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    AVER QUE OPINA LA GENTE DEL FORO !!! Empty Re: AVER QUE OPINA LA GENTE DEL FORO !!!

    Mensaje por Nico_Calesitero Jue 27 Mar 2014, 12:45

    Nunca es momento dicen, pero cada dia los autos estan mas lejos.
    Buen ejemplo el de "juntaste 10 y aumento 15".
    Si tenes la chance, cambialo. Dificilmente las cosas bajen de precio una vez que la gente se acostumbro.
    Por otra parte, mi viejo tiene en venta el Cruze 4p 2011 LTZ AT con 38.000km, quizas te interesa.
    Saludos.
    Ezeq26
    Ezeq26
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 412
    Edad : 44
    Localización : Capital Federal

    AVER QUE OPINA LA GENTE DEL FORO !!! Empty Re: AVER QUE OPINA LA GENTE DEL FORO !!!

    Mensaje por Ezeq26 Vie 28 Mar 2014, 11:43

    Hola!
    Yo en tu lugar esperaría a mediados de año para ver si lo precios se estabilizaron un poco. Usados a precio lógico, puede que encuentres.
    Me cuesta mucho digerir que un auto chico (por más lindo que sea) armado acá nomás, cueste $ 175.000 (casi USD 22.000 si tomamos el dólar oficial), y más sabiendo que gran parte de esa guita va para los chorros que nos dirigen.

    Creo que no es momento de sacar un OKM abonándolo de contado, comprar un plan adjudicado avanzado puede que sirva (habría que revisar los números primero), o bien entregar un anticipo y que quede una cuota a tasa muy baja (en realidad, siempre que vi avisos destacando la baja tasa de interés, el costo financiero, era de 2 dígitos así que ...) .

    A menos que estés desesperado por cambiar el auto, compraría dólares de a poco ya que quedarse en pesos, la realidad nos demuestra que no sirve ni un poco...

    Dilemas como el tuyo, se plantean a diario miles de argentinos !

    Saludos y suerte!

    Pd: Yo pensaba cambiar el auto a fin de éste año, desistí completamente a menos que se me presente una real oportunidad...

    Pd2: Ojo con los vendedores de autoplan que la mayoría, son especialistas en cagar gente.

    Contenido patrocinado


    AVER QUE OPINA LA GENTE DEL FORO !!! Empty Re: AVER QUE OPINA LA GENTE DEL FORO !!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 01:15