Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
el auto no arranca (no gira el burro a veces) EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
el auto no arranca (no gira el burro a veces) EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
el auto no arranca (no gira el burro a veces) EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
el auto no arranca (no gira el burro a veces) EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
el auto no arranca (no gira el burro a veces) EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
el auto no arranca (no gira el burro a veces) EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
el auto no arranca (no gira el burro a veces) EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
el auto no arranca (no gira el burro a veces) EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
el auto no arranca (no gira el burro a veces) EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+4
pedro
miguel_alfredo76
danielito
Juan Cussa
8 participantes

    el auto no arranca (no gira el burro a veces)

    avatar
    Juan Cussa
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 54
    Localización : Santa Fe

    el auto no arranca (no gira el burro a veces) Empty el auto no arranca (no gira el burro a veces)

    Mensaje por Juan Cussa Lun 07 Abr 2014, 06:56

    Hola, tengo un Vectra y no me arranca, es decir, en el contacto todo bien, prenden las luces, pero en el ultimo punto (el de arranque) no gíra el burro. A veces lo hace. Se activará el inmovilizador? Es raro x que tengo entendido q el inmovilizador actua en la bomba de inyeccion y el burro girando. Ó será el contactor? Te ruego si me puedes ayudar. Mi correo es yakocussa@hotmail.com
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    el auto no arranca (no gira el burro a veces) Empty Re: el auto no arranca (no gira el burro a veces)

    Mensaje por danielito Lun 07 Abr 2014, 07:09

    antes que nada bienvenido

    algun chico que la tenga clara con electricidad te va a ayudar
    miguel_alfredo76
    miguel_alfredo76
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 47
    Localización : merlo,buenos aires

    el auto no arranca (no gira el burro a veces) Empty Re: el auto no arranca (no gira el burro a veces)

    Mensaje por miguel_alfredo76 Lun 07 Abr 2014, 09:54

    Hola Juan buen dia la falla la podes tener en dos lados habria que empezar por lo mas Facil deberias de probar si cuando pones la llave en el punto de arranque esta hace contacto y manda corriente al bendix para que este se accione y el vehiculo arranque la prueba es simple conecta una lampara al cable que va al arranque o sea armate de un portalampara con dos pinzas cocodrilos para prueba conecta un cable al arranque es el cable fino y el otro cable a maza... acciona la llave como es costumbre para darle marcha si la lampara te prende? no es el problema en el contactor de la llave lo mas probable es que se este quedando sin carbones el arranque, esto hace que a veces arranque sin problema y a veces no haga contacto y ni se mueva. en ese caso habra quer sacarlo y ver quizas sean los carbones solamente o tambien la bobina que esta gastada los colecctores y sea el causante de que los carbones no hagan contacto...
    pedro
    pedro
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1181
    Edad : 55
    Localización : Rio Cuarto. Cba

    el auto no arranca (no gira el burro a veces) Empty Re: el auto no arranca (no gira el burro a veces)

    Mensaje por pedro Lun 07 Abr 2014, 21:22

    Bienvenido al club Juan !!!!!!!
    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 819
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    el auto no arranca (no gira el burro a veces) Empty Re: el auto no arranca (no gira el burro a veces)

    Mensaje por jegar Lun 07 Abr 2014, 22:06

    Los carbones del burro que están en las últimas de acá a Japón...
    avatar
    Juan Cussa
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 54
    Localización : Santa Fe

    el auto no arranca (no gira el burro a veces) Empty Re: el auto no arranca (no gira el burro a veces)

    Mensaje por Juan Cussa Mar 08 Abr 2014, 14:31

    Gracias muchachos por su bienvenida. Cambié el contactor y el problema sigue, el burro no gira. voy a llevarlo al electricista a que me cambien los carbones. Lo extraño es que cuando le doy arranque las luces del tablero no bájan (situación tipica de un burro en corto) ustedes descartarían algun problema en la compu ó el inmovilizador??
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    el auto no arranca (no gira el burro a veces) Empty Re: el auto no arranca (no gira el burro a veces)

    Mensaje por delvaller Mar 08 Abr 2014, 14:34

    Juan Cussa escribió:Gracias muchachos por su bienvenida. Cambié el contactor y el problema sigue, el burro no gira. voy a llevarlo al electricista a que me cambien los carbones. Lo extraño es que cuando le doy arranque las luces del tablero no bájan (situación tipica de un burro en corto) ustedes descartarían algun problema en la compu ó el inmovilizador??

    Juan, no creo que la compu tenga algo que ver. Hace mucho me paso casi lo mismo, el auto andaba bien y despue le agarraba la loca y se paraba el motor. A todos los que se la lleve me dijeron que era la computadora. Resumiendo lo lleve a chequear a la concesionaria y era la bomba de nafta que se ponia en corto. Lo tuyo puede ser lo que te dijeron, los carbones... Abrazo
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 59
    Localización : Flores, Capital Federal

    el auto no arranca (no gira el burro a veces) Empty Re: el auto no arranca (no gira el burro a veces)

    Mensaje por Sandokan Mar 08 Abr 2014, 17:36

    Juan Cussa escribió:Gracias muchachos por su bienvenida. Cambié el contactor y el problema sigue, el burro no gira. voy a llevarlo al electricista a que me cambien los carbones. Lo extraño es que cuando le doy arranque las luces del tablero no bájan (situación tipica de un burro en corto) ustedes descartarían algun problema en la compu ó el inmovilizador??

    De burro o bateria, pero ....

    Controlaste la bobina?
    avatar
    Juan Cussa
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 54
    Localización : Santa Fe

    el auto no arranca (no gira el burro a veces) Empty Re: el auto no arranca (no gira el burro a veces)

    Mensaje por Juan Cussa Miér 09 Abr 2014, 07:56

    Solucionado. Llegué al taller de electricidad, antes de bajarme del auto, el electricista me dijo si apretába el embrague a fondo antes de arrancarlo. No siempre lo híze a fondo por eso a veces me arrancaba y a veces no. Gracias muchachos a todas sus respuestas. El problema resultó ser menos de lo que me imaginaba. Pero tenganlo en cuenta, aunque mi auto es de cambio manual, el embrague tiene que ir a fondo antes de arrancarlo, asi sea que esté en punto muerto.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    el auto no arranca (no gira el burro a veces) Empty Re: el auto no arranca (no gira el burro a veces)

    Mensaje por delvaller Miér 09 Abr 2014, 07:58

    Juan Cussa escribió:Solucionado. Llegué al taller de electricidad, antes de bajarme del auto, el electricista me dijo si apretába el embrague a fondo antes de arrancarlo. No siempre lo híze a fondo por eso a veces me arrancaba y a veces no. Gracias muchachos a todas sus respuestas. El problema resultó ser menos de lo que me imaginaba. Pero tenganlo en cuenta, aunque mi auto es de cambio manual, el embrague tiene que ir a fondo antes de arrancarlo, asi sea que esté en punto muerto.

    Barbaro Juan. Esto es solamente los anteriores al NE. A partir del 2009, los NE no hace falta el embrague para el arranque. Abrazo
    avatar
    Juan Cussa
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 54
    Localización : Santa Fe

    el auto no arranca (no gira el burro a veces) Empty Re: el auto no arranca (no gira el burro a veces)

    Mensaje por Juan Cussa Miér 09 Abr 2014, 08:25

    Gracias Raul (delvaller) Sos un capo. Adelante. Este foro es muy bueno para los Vectreros.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    el auto no arranca (no gira el burro a veces) Empty Re: el auto no arranca (no gira el burro a veces)

    Mensaje por danielito Miér 09 Abr 2014, 08:39

    igual siempre es recomendable pisar el embrague, en especial estando frio, el aceite de la caja frio es pesado pesado
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    el auto no arranca (no gira el burro a veces) Empty Re: el auto no arranca (no gira el burro a veces)

    Mensaje por Nico_Calesitero Miér 09 Abr 2014, 12:08

    Post movido a su correspondiente seccion, saludos.

    Contenido patrocinado


    el auto no arranca (no gira el burro a veces) Empty Re: el auto no arranca (no gira el burro a veces)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 20:57