Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 71 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 71 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
codigo 91 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
codigo 91 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
codigo 91 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
codigo 91 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
codigo 91 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
codigo 91 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
codigo 91 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
codigo 91 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
codigo 91 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+3
leandro_tvv
Nico_Calesitero
vectrapol
7 participantes

    codigo 91

    vectrapol
    vectrapol
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 85
    Edad : 42
    Localización : Gral rodriguez BSAS

    codigo 91 Empty codigo 91

    Mensaje por vectrapol Sáb 19 Abr 2014, 11:25

    Hola gente.. queria hacerles una consulta...mi suegro tiene un cruze ltz...y ayer le paso algo raro. Al querer poner en marcha el auto...apretaba el boton d arranque y no hacia nada. Ponoa codigo 91 o codigo 2 a veces. Luego al rato arranco. Alguien sabe algo al respecto. Gracias y disculpen
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    codigo 91 Empty Re: codigo 91

    Mensaje por Nico_Calesitero Sáb 19 Abr 2014, 11:55

    Fijate que me parece que le paso a algunos ya.
    Desconectando la bateria (para resetear el auto) me parece que zafas.
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    codigo 91 Empty Re: codigo 91

    Mensaje por leandro_tvv Sáb 19 Abr 2014, 12:31

    El código 2 me aparece cuando tengo el auto en marcha y saco la llave del interior del habitáculo sin apagar el motor. Y el 91 es cuando queres encender el auto y la llave no está dentro del habitáculo.

    Capaz que tenía la llave en la puerta del auto y no la reconocía o quizás con poca pila… también hay una aclaración en el manual que no hay que poner la llave frente a la pantalla del display porque no hay buena señal ahí. Tampoco en el baúl (lo sé por experiencia propia!)
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    codigo 91 Empty Re: codigo 91

    Mensaje por leandro_tvv Sáb 19 Abr 2014, 12:37

    Ahí busque en la exactitud del manual...

    Code 2
    No se detecta ningún control
    remoto, pulse el pedal del
    embrague para reiniciar

    Code 91
    Control remoto no detectado,
    cambie la posición de la llave
    electrónica o use la toma situada
    en la consola central

    vectrapol
    vectrapol
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 85
    Edad : 42
    Localización : Gral rodriguez BSAS

    codigo 91 Empty Re: codigo 91

    Mensaje por vectrapol Sáb 19 Abr 2014, 15:01

    Muchas gracias chicos. Luego de probar les aviso. Un abrazo
    avatar
    jorgeab926
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 67
    Localización : Capital Federa

    codigo 91 Empty Código 91

    Mensaje por jorgeab926 Mar 22 Abr 2014, 19:15

    Hola a todos, después de parar el motor y quedarme adentro esperando a mi hija, quise arrancar y me dio código 91. Les comento que hice traer la otra llave y tampoco funcionó, descarte la pila, mi auto tiene control de presencia o sea se arranca con el botón start stop. Casi a punto de llamar al ACA, me acorde de la ranura que esta debajo del vaso que hace de cenicero, el problema es que no tenia destornillador, y la tapita que cubre es imposible sacarla sin ese simple elemento. Por suerte me prestaron uno y pude arrancar inmediatamente insertando la llave y presionando el botón. Llegue a casa, paré el motor e intente del modo normal y funcionó. A alguien le paso algo parecido, se vence la garantía el mes que viene y mi temor es que este fallando el modulo central.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    codigo 91 Empty Re: codigo 91

    Mensaje por delvaller Mar 22 Abr 2014, 19:18

    jorgeab926 escribió:Hola a todos, después de parar el motor y quedarme adentro esperando a mi hija, quise arrancar y me dio código 91. Les comento que hice traer la otra llave y tampoco funcionó, descarte la pila, mi auto tiene control de presencia o sea se arranca con el botón start stop. Casi a punto de llamar al ACA, me acorde de la ranura que esta debajo del vaso que hace de cenicero, el problema es que no tenia destornillador, y la tapita que cubre es imposible sacarla sin ese simple elemento. Por suerte me prestaron uno y pude arrancar inmediatamente insertando la llave y presionando el botón. Llegue a casa,  paré el motor e intente del modo normal y funcionó. A alguien le paso algo parecido, se vence la garantía el mes que viene y mi temor es que este fallando el modulo central.

    A mi tambien me ha pasado hace 1 año y no sabia de la ranura, asi que abri la puerta, cerre, active la alarma y la volvi a desactivar y arranco. A partir de ahi nunca mas.
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    codigo 91 Empty Re: codigo 91

    Mensaje por leandro_tvv Mar 22 Abr 2014, 20:47

    delvaller escribió:
    jorgeab926 escribió:Hola a todos, después de parar el motor y quedarme adentro esperando a mi hija, quise arrancar y me dio código 91. Les comento que hice traer la otra llave y tampoco funcionó, descarte la pila, mi auto tiene control de presencia o sea se arranca con el botón start stop. Casi a punto de llamar al ACA, me acorde de la ranura que esta debajo del vaso que hace de cenicero, el problema es que no tenia destornillador, y la tapita que cubre es imposible sacarla sin ese simple elemento. Por suerte me prestaron uno y pude arrancar inmediatamente insertando la llave y presionando el botón. Llegue a casa,  paré el motor e intente del modo normal y funcionó. A alguien le paso algo parecido, se vence la garantía el mes que viene y mi temor es que este fallando el modulo central.

    A mi tambien me ha pasado hace 1 año y no sabia de la ranura, asi que abri la puerta, cerre, active la alarma y la volvi a desactivar y arranco. A partir de ahi nunca mas.

    A mi me salto esta semana el codigo 91 (tenia la llave en la mochila) igual arranco lo mas bien, pero seguia estando el codigo. Saque la llave de la mochila, apague el motor, lo volvi a prender y se borro.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    codigo 91 Empty Re: codigo 91

    Mensaje por delvaller Miér 23 Abr 2014, 06:31

    leandro_tvv escribió:
    delvaller escribió:
    jorgeab926 escribió:Hola a todos, después de parar el motor y quedarme adentro esperando a mi hija, quise arrancar y me dio código 91. Les comento que hice traer la otra llave y tampoco funcionó, descarte la pila, mi auto tiene control de presencia o sea se arranca con el botón start stop. Casi a punto de llamar al ACA, me acorde de la ranura que esta debajo del vaso que hace de cenicero, el problema es que no tenia destornillador, y la tapita que cubre es imposible sacarla sin ese simple elemento. Por suerte me prestaron uno y pude arrancar inmediatamente insertando la llave y presionando el botón. Llegue a casa,  paré el motor e intente del modo normal y funcionó. A alguien le paso algo parecido, se vence la garantía el mes que viene y mi temor es que este fallando el modulo central.

    A mi tambien me ha pasado hace 1 año y no sabia de la ranura, asi que abri la puerta, cerre, active la alarma y la volvi a desactivar y arranco. A partir de ahi nunca mas.

    A mi me salto esta semana el codigo 91 (tenia la llave en la mochila) igual arranco lo mas bien, pero seguia estando el codigo. Saque la llave de la mochila, apague el motor, lo volvi a prender y se borro.

    Le paso a Ismar tambien el sabado pasado, encendio y se borro. En el mio, desde aquella vez en Asuncion, nunca mas.
    avatar
    jorgeab926
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 67
    Localización : Capital Federa

    codigo 91 Empty Re: codigo 91

    Mensaje por jorgeab926 Miér 23 Abr 2014, 20:43

    Bueno, hoy no marco falla de código 91, igualmente el 30 de este mes le hago el service de los 30000, y les voy a comentar a los de San Jorge el problema ya que también a veces da codigo 64, gracias por las respuestas.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    codigo 91 Empty Re: codigo 91

    Mensaje por fierro2.4 Jue 24 Abr 2014, 06:34

    En la pagina 81 del manual están los códigos de pantalla.
    mariano16T
    mariano16T
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 213
    Edad : 40
    Localización : MARTIN CORONADO, BS AS

    codigo 91 Empty Re: codigo 91

    Mensaje por mariano16T Jue 24 Abr 2014, 16:05

    delvaller escribió:
    jorgeab926 escribió:Hola a todos, después de parar el motor y quedarme adentro esperando a mi hija, quise arrancar y me dio código 91. Les comento que hice traer la otra llave y tampoco funcionó, descarte la pila, mi auto tiene control de presencia o sea se arranca con el botón start stop. Casi a punto de llamar al ACA, me acorde de la ranura que esta debajo del vaso que hace de cenicero, el problema es que no tenia destornillador, y la tapita que cubre es imposible sacarla sin ese simple elemento. Por suerte me prestaron uno y pude arrancar inmediatamente insertando la llave y presionando el botón. Llegue a casa,  paré el motor e intente del modo normal y funcionó. A alguien le paso algo parecido, se vence la garantía el mes que viene y mi temor es que este fallando el modulo central.

    A mi tambien me ha pasado hace 1 año y no sabia de la ranura, asi que abri la puerta, cerre, active la alarma y la volvi a desactivar y arranco. A partir de ahi nunca mas.

    tal cual, en 1 año y medio q tengo el auto hice eso en tres oportunidades..... es como q se tilda... o por lo general pasa cuando apaggo el auto y bajo al toque...
    incluso algunas veces me toco los tres bocinasos siendo q yo ya estaba con la llave fuera del auto...., pero repito, debe ser porq hago todo rapido
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    codigo 91 Empty Re: codigo 91

    Mensaje por leandro_tvv Jue 24 Abr 2014, 16:52

    jorgeab926 escribió:Bueno, hoy no marco falla de código 91, igualmente el 30 de este mes le hago el service de los 30000, y les voy a comentar a los de San Jorge el problema ya que también a veces da codigo 64, gracias por las respuestas.

    fierro2.4 escribió:En la pagina 81 del manual están los códigos de pantalla.



    Acá están cargados todos los códigos del Cruze:
    Manual Chevrolet Cruze / Mensaje del vehículo / CODE
    El 64 no existe, te debió haber aparecido el 67 que es el más común...

    Contenido patrocinado


    codigo 91 Empty Re: codigo 91

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 01:36