Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 83 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 83 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
YPF VOLVIO A 95 OCTANOS SU NAFTA SUPER EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
YPF VOLVIO A 95 OCTANOS SU NAFTA SUPER EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
YPF VOLVIO A 95 OCTANOS SU NAFTA SUPER EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
YPF VOLVIO A 95 OCTANOS SU NAFTA SUPER EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
YPF VOLVIO A 95 OCTANOS SU NAFTA SUPER EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
YPF VOLVIO A 95 OCTANOS SU NAFTA SUPER EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
YPF VOLVIO A 95 OCTANOS SU NAFTA SUPER EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
YPF VOLVIO A 95 OCTANOS SU NAFTA SUPER EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
YPF VOLVIO A 95 OCTANOS SU NAFTA SUPER EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+14
Ariel Lascano
damian 72
ciro_vdp
leandro_tvv
Erni
luciano matias
leolg2007
Nico_Calesitero
mbustos
fierro2.4
dynamis
danielito
sanke
delvaller
18 participantes

    YPF VOLVIO A 95 OCTANOS SU NAFTA SUPER

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    YPF VOLVIO A 95 OCTANOS SU NAFTA SUPER Empty YPF VOLVIO A 95 OCTANOS SU NAFTA SUPER

    Mensaje por delvaller Lun 02 Jun 2014, 07:51

    YPF volvio a 95 el octanaje de su nafta super

    YPF VOLVIO A 95 OCTANOS SU NAFTA SUPER GzTQuvX

    YPF volvió a modificar el octanaje de la nafta súper que comercializa en la Argentina. Y esta vez no lo hizo reduciendo su especificación, sino aumentándolo. Pasó de 93 a 95 octanos.

    En mayo de 2012, la petrolera que ahora volvió a ser estatal había reducido de 96 a 93 el octanaje RON (Research Octane Number) de la súper. Con esto, había dejado fuera de la especificación requerida por los fabricantes al 90% de los vehículos nafteros del país (ver denuncia).

    En julio de 2012, trascendió que YPF quería reducir aún más la calidad, bajando de 84 a 82 el número de octanos por motor (MON). Pero esto fue rechazado por las automotrices.

    Ahora, en un documento que se publicó en su web oficial, YPF informó que el octanaje RON subió de 93 a 95 (descargar ficha técnica). No volvió al nivel anterior de 96, pero al menos se encuentra dentro de los parámetros requeridos por la gran mayoría de los autos nafteros.

    Importante: La especificación de combustible que necesita cada vehículo se encuentra publicado en el manual del propietario. Ante cualquier duda se debe consultar al servicio de postventa de la marca.

    Info http://autoblog.com.ar/

    YPF VOLVIO A 95 OCTANOS SU NAFTA SUPER 6F0d3s6
    sanke
    sanke
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 447
    Edad : 35
    Localización : El Palomar

    YPF VOLVIO A 95 OCTANOS SU NAFTA SUPER Empty Re: YPF VOLVIO A 95 OCTANOS SU NAFTA SUPER

    Mensaje por sanke Lun 02 Jun 2014, 08:15

    Excelente!!!!!!! Al fin! Yo encontré un par de ESSO's que tienen la 5000 a 11.19 y aprovecho a cargar ahí pero la super de YPF esta 11.29 en casi todos lados y es mas fácil cargar porque hay en todos lados.

    Una buena para YPF (Y)
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    YPF VOLVIO A 95 OCTANOS SU NAFTA SUPER Empty Re: YPF VOLVIO A 95 OCTANOS SU NAFTA SUPER

    Mensaje por danielito Lun 02 Jun 2014, 08:29

    falta que bajen los precios, jajaja
    dynamis
    dynamis
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 249
    Edad : 49
    Localización : Buenos Aires

    YPF VOLVIO A 95 OCTANOS SU NAFTA SUPER Empty Re: YPF VOLVIO A 95 OCTANOS SU NAFTA SUPER

    Mensaje por dynamis Lun 02 Jun 2014, 08:53

    Hace un tiempo estuve comparando las super de Esso, YPF y Shell. Es imposible una comparativa "de una" porque las tres marcas tienen maneras distintas de mostrar la composición de sus naftas. Así que googleando por ahí pude deducir que la mejor es la Shell, sigue la YPF y en última posición la Esso. Básicamente la Esso tiene mucho manganeso y directamente no te la recomiendan, OJO!
    sanke
    sanke
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 447
    Edad : 35
    Localización : El Palomar

    YPF VOLVIO A 95 OCTANOS SU NAFTA SUPER Empty Re: YPF VOLVIO A 95 OCTANOS SU NAFTA SUPER

    Mensaje por sanke Lun 02 Jun 2014, 08:58

    Y porque es de Esso, el manganeso jajaja

    Perdon perdon.

    En su momento yo tambien busque mucho pero a pesar del Nivel de Manganeso que trae la nafta de ESSO, no todo el mundo la tira para atrás... incluso... yo siento mejor la reacción del Vectra con la ESSO, en SHELL por un tema costo no cargo directamente a menos que sean 25 pe como para llegar a otra.
    dynamis
    dynamis
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 249
    Edad : 49
    Localización : Buenos Aires

    YPF VOLVIO A 95 OCTANOS SU NAFTA SUPER Empty Re: YPF VOLVIO A 95 OCTANOS SU NAFTA SUPER

    Mensaje por dynamis Lun 02 Jun 2014, 09:21

    Para serte sincero cargo lo que venga, jaja. Trato YPF, pero cuando no tienen me voy a una Esso que me queda camina al laburo... y bue... la comodidad también tiene un costo. La realidad que probé con estas tres marcas, incluso super y Premium y nunca noté diferencias. El Vectra anda siempre bien (toco madera) con sus cuatro añitos y 105.000 km.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    YPF VOLVIO A 95 OCTANOS SU NAFTA SUPER Empty Re: YPF VOLVIO A 95 OCTANOS SU NAFTA SUPER

    Mensaje por fierro2.4 Lun 02 Jun 2014, 09:46

    dynamis escribió:Para serte sincero cargo lo que venga, jaja. Trato YPF, pero cuando no tienen me voy a una Esso que me queda camina al laburo... y bue... la comodidad también tiene un costo. La realidad que probé con estas tres marcas, incluso super y Premium y nunca noté diferencias. El Vectra anda siempre bien (toco madera) con sus cuatro añitos y 105.000 km.
    Es cierto es dificil notar la diferencia en el 2.4,en motores mas chicos es notable la diferencia.
    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3291
    Edad : 45
    Localización : Buenos Aires - Tandil

    YPF VOLVIO A 95 OCTANOS SU NAFTA SUPER Empty Re: YPF VOLVIO A 95 OCTANOS SU NAFTA SUPER

    Mensaje por mbustos Lun 02 Jun 2014, 09:54

    Yo durante 3 meses venia cargando 8000 de Esso, la verdad que 10 puntos, arranque, reaccion etc. Eligia Esso por la diferencia de precio (casi $2 por litro).
    Ahora volvi a shell, la diferencia de precio entre la 8000 y la vpower en este momento no llega a $1. Traducido a tanque son unos $50 mas por tanque y para el uso que le doy al auto no me hace la diferencia (1 tanque al mes aprox). Si bien con las dos 8000 y vpower el auto se comporta bien, opto por la vpower por el tema del manganecio de la Esso.

    Al menos acá, con YPF (tanto super como n-premiun) si noto que baja el rendimiento. Ademas, insisto, no encontré YPF que me cargara lo que me dice la compu que le falta, siempre me cargan 2 o 3 litros (cosa que si me ocurre en Esso y Shell)

    Slds.
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    YPF VOLVIO A 95 OCTANOS SU NAFTA SUPER Empty Re: YPF VOLVIO A 95 OCTANOS SU NAFTA SUPER

    Mensaje por Nico_Calesitero Lun 02 Jun 2014, 11:50

    Buena noticia, aunque rara vez cargo en YPF. Utilizo Vpower de Shell.
    Respecto a las premium, me dijeron que las de Oli-petrobras y Esso tienen un nombre (manganeso, magnesio o algo asi) que hace mal a los motores. Es asi?
    avatar
    leolg2007
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 43
    Localización : devoto

    YPF VOLVIO A 95 OCTANOS SU NAFTA SUPER Empty Re: YPF VOLVIO A 95 OCTANOS SU NAFTA SUPER

    Mensaje por leolg2007 Lun 02 Jun 2014, 12:12

    yo cargo en ypf,y en el vectra no tengo problemas.En el focus II me pistoneaba como un gasolero,incluso me pistoneaba con la premium de ypf,despues me entere que era un problema de los focus.
    luciano matias
    luciano matias
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 88
    Edad : 38
    Localización : garin buenos aires

    YPF VOLVIO A 95 OCTANOS SU NAFTA SUPER Empty Re: YPF VOLVIO A 95 OCTANOS SU NAFTA SUPER

    Mensaje por luciano matias Lun 02 Jun 2014, 14:49


    que buena noticia.!
    un poquito mas de aca y de alla..influye para mejor !

    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    YPF VOLVIO A 95 OCTANOS SU NAFTA SUPER Empty Re: YPF VOLVIO A 95 OCTANOS SU NAFTA SUPER

    Mensaje por Erni Lun 02 Jun 2014, 15:14

    sanke escribió:Y porque es de Esso, el manganeso jajaja

    Perdon perdon.

    En su momento yo tambien busque mucho pero a pesar del Nivel de Manganeso que trae la nafta de ESSO, no todo el mundo la tira para atrás... incluso... yo siento mejor la reacción del Vectra con la ESSO, en SHELL por un tema costo no cargo directamente a menos que sean 25 pe como para llegar a otra.


    Coincido, yo tengo a 2 cuadras de casa una Shell (allí le cargaba a los Vectra la V-Power)......pero en Súper prefiero Esso (tiene 96 octanos, 1 más que la V-Power) y la verdad es que me gusta la reacción que tiene mi auto (el cual tiene motor 1.6).
    Lo del Manganeso lo escuché varias veces....y lo creo algo relativo, ya que en una época se decía que el Manganeso protegía las válvulas en los motores a GNC.
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    YPF VOLVIO A 95 OCTANOS SU NAFTA SUPER Empty Re: YPF VOLVIO A 95 OCTANOS SU NAFTA SUPER

    Mensaje por leandro_tvv Lun 02 Jun 2014, 18:54

    Buena noticia, pero dudo que vuelva pronto a cargar en YPF... una lastima siendo una empresa nacional, pero la confianza perdida no se recupera de un día para el otro...
    avatar
    ciro_vdp
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 37
    Localización : Capital Federal

    YPF VOLVIO A 95 OCTANOS SU NAFTA SUPER Empty Re: YPF VOLVIO A 95 OCTANOS SU NAFTA SUPER

    Mensaje por ciro_vdp Lun 02 Jun 2014, 19:35

    sigo prefiriendo la Shell, la super de shell en el z1000 me andaba mejor que la premium de ypf.
    dynamis
    dynamis
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 249
    Edad : 49
    Localización : Buenos Aires

    YPF VOLVIO A 95 OCTANOS SU NAFTA SUPER Empty Re: YPF VOLVIO A 95 OCTANOS SU NAFTA SUPER

    Mensaje por dynamis Mar 03 Jun 2014, 05:29

    [quote="Erni"]
    sanke escribió:Y porque es de Esso, el manganeso jajaja

    Coincido, yo tengo a 2 cuadras de casa una Shell (allí le cargaba a los Vectra la V-Power)......pero en Súper prefiero Esso (tiene 96 octanos, 1 más que la V-Power) y la verdad es que me gusta la reacción que tiene mi auto (el cual tiene motor 1.6).
    Lo del Manganeso lo escuché varias veces....y lo creo algo relativo, ya que en una época se decía que el Manganeso protegía las válvulas en los motores a GNC.

    Tengo entendido que el manganeso se acumula en los inyectores y los tapa. Algún entendido que arroje un poco de luz sobre el tema?
    sanke
    sanke
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 447
    Edad : 35
    Localización : El Palomar

    YPF VOLVIO A 95 OCTANOS SU NAFTA SUPER Empty Re: YPF VOLVIO A 95 OCTANOS SU NAFTA SUPER

    Mensaje por sanke Mar 03 Jun 2014, 05:36

    Erni escribió:
    sanke escribió:Y porque es de Esso, el manganeso jajaja

    Perdon perdon.

    En su momento yo tambien busque mucho pero a pesar del Nivel de Manganeso que trae la nafta de ESSO, no todo el mundo la tira para atrás... incluso... yo siento mejor la reacción del Vectra con la ESSO, en SHELL por un tema costo no cargo directamente a menos que sean 25 pe como para llegar a otra.


    Coincido, yo tengo a 2 cuadras de casa una Shell (allí le cargaba a los Vectra la V-Power)......pero en Súper prefiero Esso (tiene 96 octanos, 1 más que la V-Power) y la verdad es que me gusta la reacción que tiene mi auto (el cual tiene motor 1.6).
    Lo del Manganeso lo escuché varias veces....y lo creo algo relativo, ya que en una época se decía que el Manganeso protegía las válvulas en los motores a GNC.

    Te creo que reaccione mejor, porque en mi viejo Fiesta con el Motor 1.3 Endura, un motor de merrrdd la YPF chota lo hacía inusable al pobrecito y no se si me quede encantado o no... pero aunque Fierro diga que en los motores grandes no se note, yo creo notarlo.

    Ahora, que es el manganeso? Porque una vez leí que la Oil tenía otra cosa rara, que no era manganeso. Puede ser?
    sanke
    sanke
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 447
    Edad : 35
    Localización : El Palomar

    YPF VOLVIO A 95 OCTANOS SU NAFTA SUPER Empty Re: YPF VOLVIO A 95 OCTANOS SU NAFTA SUPER

    Mensaje por sanke Mar 03 Jun 2014, 05:42

    No lo terminé de ver aún pero lo comparto! Abrazo!



    Un grande Garibaldi!

    Clarísimo, el Manganeso acelera la combustión al punto de ser una detonación y encima tapa el catalizador.

    damian 72
    damian 72
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 800
    Edad : 52
    Localización : caseros

    YPF VOLVIO A 95 OCTANOS SU NAFTA SUPER Empty Re: YPF VOLVIO A 95 OCTANOS SU NAFTA SUPER

    Mensaje por damian 72 Mar 03 Jun 2014, 06:36

    Muy buen video Dario mas claro echale agua.
    Ariel Lascano
    Ariel Lascano
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 129
    Edad : 38
    Localización : Capital Federal, Villa Urquiza

    YPF VOLVIO A 95 OCTANOS SU NAFTA SUPER Empty Re: YPF VOLVIO A 95 OCTANOS SU NAFTA SUPER

    Mensaje por Ariel Lascano Mar 03 Jun 2014, 07:29

    Ya hace un par de años me canse de esperar en YPF haciendo cola y encima se quedan sin nafta todo el tiempo. Despues que probé la v-power de shell no la cambio por nada.. Salvo que esté de viaje y ahí si cargo la que venga. Pero andando por aca prefiero pagar un poquito mas por un mejor servicio y mejor calidad el auto anda mucho mejor con la v-power.
    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 819
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    YPF VOLVIO A 95 OCTANOS SU NAFTA SUPER Empty Re: YPF VOLVIO A 95 OCTANOS SU NAFTA SUPER

    Mensaje por jegar Mar 03 Jun 2014, 09:49

    dynamis escribió:
    Erni escribió:
    sanke escribió:Y porque es de Esso, el manganeso jajaja

    Coincido, yo tengo a 2 cuadras de casa una Shell (allí le cargaba a los Vectra la V-Power)......pero en Súper prefiero Esso (tiene 96 octanos, 1 más que la V-Power) y la verdad es que me gusta la reacción que tiene mi auto (el cual tiene motor 1.6).
    Lo del Manganeso lo escuché varias veces....y lo creo algo relativo, ya que en una época se decía que el Manganeso protegía las válvulas en los motores a GNC.

    Tengo entendido que el manganeso se acumula en los inyectores y los tapa. Algún entendido que arroje un poco de luz sobre el tema?

    No, el manganeso es perjudicial para el catalizador, nada mas.
    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 819
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    YPF VOLVIO A 95 OCTANOS SU NAFTA SUPER Empty Re: YPF VOLVIO A 95 OCTANOS SU NAFTA SUPER

    Mensaje por jegar Mar 03 Jun 2014, 09:51

    sanke escribió:
    Erni escribió:
    sanke escribió:Y porque es de Esso, el manganeso jajaja

    Perdon perdon.

    En su momento yo tambien busque mucho pero a pesar del Nivel de Manganeso que trae la nafta de ESSO, no todo el mundo la tira para atrás... incluso... yo siento mejor la reacción del Vectra con la ESSO, en SHELL por un tema costo no cargo directamente a menos que sean 25 pe como para llegar a otra.


    Coincido, yo tengo a 2 cuadras de casa una Shell (allí le cargaba a los Vectra la V-Power)......pero en Súper prefiero Esso (tiene 96 octanos, 1 más que la V-Power) y la verdad es que me gusta la reacción que tiene mi auto (el cual tiene motor 1.6).
    Lo del Manganeso lo escuché varias veces....y lo creo algo relativo, ya que en una época se decía que el Manganeso protegía las válvulas en los motores a GNC.

    Te creo que reaccione mejor, porque en mi viejo Fiesta con el Motor 1.3 Endura, un motor de merrrdd la YPF chota lo hacía inusable al pobrecito y no se si me quede encantado o no... pero aunque Fierro diga que en los motores grandes no se note, yo creo notarlo.

    Ahora, que es el manganeso? Porque una vez leí que la Oil tenía otra cosa rara, que no era manganeso. Puede ser?

    Es el compuesto que se usaba como antidetonante para la mayoría de las naftas antes de que se comercializaran autos con catalizador y se sigue usando hoy en día porque es barato, pero a a la larga es perjudicial para el cata.
    iguano
    iguano
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 34
    Localización : San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

    YPF VOLVIO A 95 OCTANOS SU NAFTA SUPER Empty Re: YPF VOLVIO A 95 OCTANOS SU NAFTA SUPER

    Mensaje por iguano Mar 03 Jun 2014, 16:45

    Una buena noticia!!! sigo con YPF súper y en algunos casos SHELL súper , noto diferencias con la Vpower o Premium solo en el arranque me parece. En OIL no cargo, la ESSO no existe acá, en la capital (santa fe) hay algunas.
    En mi motor náutico si o si YPF o SHELL otra no va, son delicados no pienso arriesgar.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    YPF VOLVIO A 95 OCTANOS SU NAFTA SUPER Empty Re: YPF VOLVIO A 95 OCTANOS SU NAFTA SUPER

    Mensaje por Erni Miér 04 Jun 2014, 05:00

    Si solo tapa el catalizador, me quedo más tranquilo y seguiré con la Esso a full.....mi auto lo tiene extirpado.
    smtorandell
    smtorandell
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 70
    Edad : 46
    Localización : caba

    YPF VOLVIO A 95 OCTANOS SU NAFTA SUPER Empty Re: YPF VOLVIO A 95 OCTANOS SU NAFTA SUPER

    Mensaje por smtorandell Miér 04 Jun 2014, 08:36

    hola yo cargo la Premium de YPF tengo mi vectra 2.4 la verdad cuando tenia el astra 2.0 le ponía super de YPF y nunca tuve problemas.
    pero si dicen que la super de Shell es mejor que la Premium de YPF es cuestión de probar gracias por la data.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    YPF VOLVIO A 95 OCTANOS SU NAFTA SUPER Empty Re: YPF VOLVIO A 95 OCTANOS SU NAFTA SUPER

    Mensaje por Erni Miér 04 Jun 2014, 13:59

    smtorandell escribió:hola yo cargo la Premium de YPF tengo mi vectra 2.4 la verdad cuando tenia el astra 2.0 le ponía super de YPF y nunca tuve problemas.
    pero si dicen que la super de Shell es mejor que la Premium de YPF es cuestión de probar gracias por la data.


    Si la información que dan ambas empresas es real, la Súper de Shell tiene 95 y la Premium de YPF 98 octanos....."difícil que el chancho vuele".

    Contenido patrocinado


    YPF VOLVIO A 95 OCTANOS SU NAFTA SUPER Empty Re: YPF VOLVIO A 95 OCTANOS SU NAFTA SUPER

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 03:48