Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 75 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 75 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
MAL MOMENTO PARA LA OPINION DEL FORO LES PUEDE PASAR EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
MAL MOMENTO PARA LA OPINION DEL FORO LES PUEDE PASAR EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
MAL MOMENTO PARA LA OPINION DEL FORO LES PUEDE PASAR EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
MAL MOMENTO PARA LA OPINION DEL FORO LES PUEDE PASAR EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
MAL MOMENTO PARA LA OPINION DEL FORO LES PUEDE PASAR EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
MAL MOMENTO PARA LA OPINION DEL FORO LES PUEDE PASAR EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
MAL MOMENTO PARA LA OPINION DEL FORO LES PUEDE PASAR EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
MAL MOMENTO PARA LA OPINION DEL FORO LES PUEDE PASAR EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
MAL MOMENTO PARA LA OPINION DEL FORO LES PUEDE PASAR EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+13
Milton 2.2 16V
Erni
leolg2007
dynamis
lea_cd2.2
alero
williams2.4
Sebastian_S
jegar
ellocopiston
danielito
hds242
MARTIN2.4
17 participantes

    MAL MOMENTO PARA LA OPINION DEL FORO LES PUEDE PASAR

    MARTIN2.4
    MARTIN2.4
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 58
    Edad : 35
    Localización : SAN JUSTO, LAMATANZA

    MAL MOMENTO PARA LA OPINION DEL FORO LES PUEDE PASAR Empty MAL MOMENTO PARA LA OPINION DEL FORO LES PUEDE PASAR

    Mensaje por MARTIN2.4 Lun 02 Jun 2014, 10:21

    hola genteee como andannnn!!!!!! . Smile Smile Smile 

    les cuento mi experiencia que estoy pasando y diganme que harian ustedes.

    mande a pintar el auto con un supuesto conocido lo que paso fue lo siguiente.

    el auto me lo tuvo 1 mes entero ahi metido en su casa-taller
    lo fui a buscar el viernes que pasado de noche no lo mire por qe estaba apuradisimo
    al medio dia del sabado baje a mirarlo y me puse a llorar!!

    el auto un desastre !!! la pintura de color incorrecto, ni lo empapelo para pintar osea que pinto cosas q no tenia q pintar ( guardaplast) socalos de goma, los socalos de la puerta q son negros quedaron rojos ) todo abajo de la pintura tiene basura y cosas q le qedaron q estaba sucio!!!

    el paragolpe no le puso el adherente para plastico quedo horrendo.
    el guardabarro totalmente despintado se ve la impresion

    todo descuadrado no cierra el capot y no qeda en linea las opticas un desastre y el tipo me dijo son 5000 + 1000 de pintura y elementos

    yo lleve a un profesional y me dijo que el laburo era detestable de ver y habia que pintar todo devuelta

    el tipo me anda llamando que le page. yo le conteste un msj diciendo todo el desastre q me hizo y ahora lo tengo q hacer todo devuelta y que solo le pienso pagar los materiales osea los 1000 y listo !!!!

    USTEDES QUE OPINAN AMIGOSS!
    MARTIN2.4
    MARTIN2.4
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 58
    Edad : 35
    Localización : SAN JUSTO, LAMATANZA

    MAL MOMENTO PARA LA OPINION DEL FORO LES PUEDE PASAR Empty Re: MAL MOMENTO PARA LA OPINION DEL FORO LES PUEDE PASAR

    Mensaje por MARTIN2.4 Lun 02 Jun 2014, 10:23

    ah me olvide de aclarar que todo lo que pinto quedo con humedad y todo chorreado en todas partes!  affraid affraid 
    hds242
    hds242
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1007
    Edad : 44
    Localización : buenos aires, ballester, san martin

    MAL MOMENTO PARA LA OPINION DEL FORO LES PUEDE PASAR Empty Re: MAL MOMENTO PARA LA OPINION DEL FORO LES PUEDE PASAR

    Mensaje por hds242 Lun 02 Jun 2014, 10:25

    Hay cada hdp en la calle que habria que matarlos.
    Yo no le pagaria ni los 1000, para que aprenda a trabajar a los golpes
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    MAL MOMENTO PARA LA OPINION DEL FORO LES PUEDE PASAR Empty Re: MAL MOMENTO PARA LA OPINION DEL FORO LES PUEDE PASAR

    Mensaje por danielito Lun 02 Jun 2014, 10:31

    mandale un CD (se que parezco Zulma Lovato), pero es la unica forma sin llegar a la violencia
    ellocopiston
    ellocopiston
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 62
    Localización : caba Palermo bsas

    MAL MOMENTO PARA LA OPINION DEL FORO LES PUEDE PASAR Empty Re: MAL MOMENTO PARA LA OPINION DEL FORO LES PUEDE PASAR

    Mensaje por ellocopiston Lun 02 Jun 2014, 10:32

    Que cagada , yo particular mente lo primero que haria sacar fotos de todo como quedo para cubrirte vos por cualquier cosa y segundo no le pagaria un mango.
    Ojala lo puedas solucionar.

    Abrazos Daniel.
    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 819
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    MAL MOMENTO PARA LA OPINION DEL FORO LES PUEDE PASAR Empty Re: MAL MOMENTO PARA LA OPINION DEL FORO LES PUEDE PASAR

    Mensaje por jegar Lun 02 Jun 2014, 10:35

    MARTIN2.4 escribió:hola genteee como andannnn!!!!!! . Smile Smile Smile 

    les cuento mi experiencia que estoy pasando y diganme que harian ustedes.

    mande a pintar el auto con un supuesto conocido lo que paso fue lo siguiente.

    el auto me lo tuvo 1 mes entero ahi metido en su casa-taller
    lo fui a buscar el viernes que pasado de noche no lo mire por qe estaba apuradisimo
    al medio dia del sabado baje a mirarlo y me puse a llorar!!

    el auto un desastre !!! la pintura de color incorrecto, ni lo empapelo para pintar osea que pinto cosas q no tenia q pintar ( guardaplast) socalos de goma, los socalos de la puerta q son negros quedaron rojos ) todo abajo de la pintura tiene basura y cosas q le qedaron q estaba sucio!!!

    el paragolpe no le puso el adherente para plastico quedo horrendo.
    el guardabarro totalmente despintado se ve la impresion

    todo descuadrado no cierra el capot y no qeda en linea las opticas un desastre y el tipo me dijo son 5000 + 1000 de pintura y elementos

    yo lleve a un profesional y me dijo que el laburo era detestable de ver y habia que pintar todo devuelta

    el tipo me anda llamando que le page. yo le conteste un msj diciendo todo el desastre q me hizo y ahora lo tengo q hacer todo devuelta y que solo le pienso pagar los materiales osea los 1000 y listo !!!!

    USTEDES QUE OPINAN AMIGOSS!

    Chabón, se sobrentiende que no lo tenés que pagar nada!!! Además $1000 de materiales??? Con q lo pintó, con pinturitas, con acuarelas??? Cuando tuve q pintar el paragolpes del corsa y en materiales me gasté mas de $1000, los 350 ml de pintura me salieron $300!!! Imaginate pintar un auto q necesitás por lo menos 3 litros de pintura, mas el primer, mas las pastas finas, mas el catalizador, mas el thiner, mas las lijas, mas TODO. No le pagués nada, total q te va a hacer, rayarte el auto ¿? jajaja...


    Última edición por jegar el Lun 02 Jun 2014, 10:36, editado 1 vez
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    MAL MOMENTO PARA LA OPINION DEL FORO LES PUEDE PASAR Empty Re: MAL MOMENTO PARA LA OPINION DEL FORO LES PUEDE PASAR

    Mensaje por Sebastian_S Lun 02 Jun 2014, 10:36

    Que macana,es una situacion horrible.yo tampoco pagaria la mano de obra.los materiales no se..
    avatar
    williams2.4
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 133
    Edad : 48
    Localización : Rosario, Santa Fe

    MAL MOMENTO PARA LA OPINION DEL FORO LES PUEDE PASAR Empty Re: MAL MOMENTO PARA LA OPINION DEL FORO LES PUEDE PASAR

    Mensaje por williams2.4 Lun 02 Jun 2014, 10:48

    dado lo que te cobro no tiene ni para arrancar, yo soy liquidador de siniestros y una pintura mas o menos aceptable, parte baja o sea sin techo, ronda las 90 horas de trabajo lo que estimativa mente costaria alrededor de los $15.000.-. por favor como caiste a un lugar asi. suerte y no le pagues un mango por sucio. si venis para rosario mi hermano tiene un taller con cabina prezurizada, le digo que te haga un buen descuento. abrazo
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    MAL MOMENTO PARA LA OPINION DEL FORO LES PUEDE PASAR Empty Re: MAL MOMENTO PARA LA OPINION DEL FORO LES PUEDE PASAR

    Mensaje por alero Lun 02 Jun 2014, 10:49

    fotos, escribano que certifique todo, y a cantarle a gardel, no le des ni las gracias y si no entiende por la buenas....hablamos de otra manera.
    avatar
    williams2.4
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 133
    Edad : 48
    Localización : Rosario, Santa Fe

    MAL MOMENTO PARA LA OPINION DEL FORO LES PUEDE PASAR Empty Re: MAL MOMENTO PARA LA OPINION DEL FORO LES PUEDE PASAR

    Mensaje por williams2.4 Lun 02 Jun 2014, 10:53

    a parte dado q por lo que veo el auto es rojo o bordo, son los colores por un lado mas caros y mas dificil de preparar. lo que podes hacer para no errarle, sacas la tapa de tanque , llevas a preparar el color, compras entre dos litros y medio a cuatro litros, y se lo llevas al taller, siempre y cuando este no tenga laboratorio de color propio. abrazo.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    MAL MOMENTO PARA LA OPINION DEL FORO LES PUEDE PASAR Empty Re: MAL MOMENTO PARA LA OPINION DEL FORO LES PUEDE PASAR

    Mensaje por danielito Lun 02 Jun 2014, 10:57

    que bronca da cuando te toman de pelotudo.... esos hdp hay que escracharlos....
    avatar
    lea_cd2.2
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 217
    Edad : 50
    Localización : Buenos Aires

    MAL MOMENTO PARA LA OPINION DEL FORO LES PUEDE PASAR Empty Re: MAL MOMENTO PARA LA OPINION DEL FORO LES PUEDE PASAR

    Mensaje por lea_cd2.2 Lun 02 Jun 2014, 11:15

    Yo no le pago nada y ademas voy y le rompo la cabeza a trompadas.
    El tema es que antes de mandarse a un lugar hay que pedir referencias y ver trabajos hechos de antemano.
    Yo en mi caso con solo saber que el taller estaba en la casa (ni cabina de pintura debe tener) ni en pedo dejo mi auto ahi.

    Saludos y quedate trankilo que todo tiene solución.
    dynamis
    dynamis
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 249
    Edad : 49
    Localización : Buenos Aires

    MAL MOMENTO PARA LA OPINION DEL FORO LES PUEDE PASAR Empty Re: MAL MOMENTO PARA LA OPINION DEL FORO LES PUEDE PASAR

    Mensaje por dynamis Lun 02 Jun 2014, 12:01

    Yo pasé una parecida y no le pagué nada. Te toman de boludo estos atorrantes estafadores. Estuvieron una semana llamándome para que le pague lo que debía y después no llamaron mas. Fijate que incluso sin pagar salís perdiendo vos: un mes sin auto > mala sangre > arreglar las posibles cagadas > volver a hacer el trabajo.
    avatar
    leolg2007
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 43
    Localización : devoto

    MAL MOMENTO PARA LA OPINION DEL FORO LES PUEDE PASAR Empty Re: MAL MOMENTO PARA LA OPINION DEL FORO LES PUEDE PASAR

    Mensaje por leolg2007 Lun 02 Jun 2014, 12:03

    hds242 escribió:Hay cada hdp en la calle que habria que matarlos.
    Yo no le pagaria ni los 1000, para que aprenda a trabajar a los golpes
    +1!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    MAL MOMENTO PARA LA OPINION DEL FORO LES PUEDE PASAR Empty Re: MAL MOMENTO PARA LA OPINION DEL FORO LES PUEDE PASAR

    Mensaje por Erni Lun 02 Jun 2014, 15:31

    ¿No te llamó la atención el bajo precio?.....¿acaso te lo recomendó alguien?
    Cuando se trata de mano de obra "artesanal" como es la chapa y pintura, la calidad de trabajo es fundamental......es el límite entre un trabajo impecable y otro desastroso.
    Nunca escatimar precio en ese tipo de tareas, más vale prevenir que curar.
    Deberías ir con un Profesional y mostrarle todos los errores..... a partir de allí, que le vaya a cantar a Gardel.
    Milton 2.2 16V
    Milton 2.2 16V
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 370
    Edad : 32
    Localización : Necochea

    MAL MOMENTO PARA LA OPINION DEL FORO LES PUEDE PASAR Empty Re: MAL MOMENTO PARA LA OPINION DEL FORO LES PUEDE PASAR

    Mensaje por Milton 2.2 16V Lun 02 Jun 2014, 16:03

    MARTIN2.4 escribió:hola genteee como andannnn!!!!!! . Smile Smile Smile 

    les cuento mi experiencia que estoy pasando y diganme que harian ustedes.

    mande a pintar el auto con un supuesto conocido lo que paso fue lo siguiente.

    el auto me lo tuvo 1 mes entero ahi metido en su casa-taller
    lo fui a buscar el viernes que pasado de noche no lo mire por qe estaba apuradisimo
    al medio dia del sabado baje a mirarlo y me puse a llorar!!

    el auto un desastre !!! la pintura de color incorrecto, ni lo empapelo para pintar osea que pinto cosas q no tenia q pintar ( guardaplast) socalos de goma, los socalos de la puerta q son negros quedaron rojos ) todo abajo de la pintura tiene basura y cosas q le qedaron q estaba sucio!!!

    el paragolpe no le puso el adherente para plastico quedo horrendo.
    el guardabarro totalmente despintado se ve la impresion

    todo descuadrado no cierra el capot y no qeda en linea las opticas un desastre y el tipo me dijo son 5000 + 1000 de pintura y elementos

    yo lleve a un profesional y me dijo que el laburo era detestable de ver y habia que pintar todo devuelta

    el tipo me anda llamando que le page. yo le conteste un msj diciendo todo el desastre q me hizo y ahora lo tengo q hacer todo devuelta y que solo le pienso pagar los materiales osea los 1000 y listo !!!!

    USTEDES QUE OPINAN AMIGOSS!
    Martin. Que terrible cagadon. Yo prefiero pagar de mas pero ganar en tranquilidad. Ahora ya esta hecho. Yo lo que haria por mas conocido que sea es ir y decirle de todo. Si te retruca dale un buen estate quieto tmb. Dsp realmente no le pago ni 25centavos. Te "arruino" el auto y encima quiere plata. Mandalo bien a cagar.
    MARTIN2.4
    MARTIN2.4
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 58
    Edad : 35
    Localización : SAN JUSTO, LAMATANZA

    MAL MOMENTO PARA LA OPINION DEL FORO LES PUEDE PASAR Empty Re: MAL MOMENTO PARA LA OPINION DEL FORO LES PUEDE PASAR

    Mensaje por MARTIN2.4 Lun 02 Jun 2014, 17:17

    Gracias muchachos no sabem q angustia me da ver qe mal qedo. Qiza valla a la proz reunion y se los muestre personalmente y se daran cuenta de lo qe digo.... igual aclaro solo habia q pintar capot paragolpe y guardabarro. No todo el auto
    hds242
    hds242
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1007
    Edad : 44
    Localización : buenos aires, ballester, san martin

    MAL MOMENTO PARA LA OPINION DEL FORO LES PUEDE PASAR Empty Re: MAL MOMENTO PARA LA OPINION DEL FORO LES PUEDE PASAR

    Mensaje por hds242 Lun 02 Jun 2014, 17:35

    Yo hace 6 meses pinte los dos paragolpes. Estaban desprolijos y me ponian del orto. gasté solo de materiales $900, y el chapista no me cobro alguna que otra cosita (lease pasta de pulir y boludeces varias) porque somos conocidos.
    :S
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 59
    Localización : Flores, Capital Federal

    MAL MOMENTO PARA LA OPINION DEL FORO LES PUEDE PASAR Empty Re: MAL MOMENTO PARA LA OPINION DEL FORO LES PUEDE PASAR

    Mensaje por Sandokan Lun 02 Jun 2014, 18:07

    Yo primero no le pago nada de nada, segundo le saco fotos, hago la denuncia y le mando afip, ARBA, etc etc etc. Despues le hago pagar por el trabajo que tienen que volver a realizar para dejar el auto por lo menos en el estado en que se lo entregue para pintar.
    Demas esta decir que el tipo esta en total contravencion, pinta autos y no tienen cabina de pintura, ni el extractor raglamentario. tiene todas las de perder y encima le podes sacar unos mangos.

    Ademas tenes a buenos amigos con brazos gruesos para ir hacerle una visita, sin llegar a romperlo todo.
    pelotin
    pelotin
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 39
    Localización : mendoza

    MAL MOMENTO PARA LA OPINION DEL FORO LES PUEDE PASAR Empty Re: MAL MOMENTO PARA LA OPINION DEL FORO LES PUEDE PASAR

    Mensaje por pelotin Lun 02 Jun 2014, 18:16

    No te preocupes no sos el unico que le paso esto, tambien me paso lo mismo y a final lo termine pintando yo al Dunita, lo lleve a pintar y lo tuvo 5 meses y no le hiso casi nada y para colmo andaba en el auto, que le va a hacer siempre hay chantas y para colmo queria que le pagara lo que faltaba... tuve que comprar todo denuevo...... Ojala que todo te salga bien
    pedro
    pedro
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1181
    Edad : 55
    Localización : Rio Cuarto. Cba

    MAL MOMENTO PARA LA OPINION DEL FORO LES PUEDE PASAR Empty Re: MAL MOMENTO PARA LA OPINION DEL FORO LES PUEDE PASAR

    Mensaje por pedro Lun 02 Jun 2014, 21:59

    Que garcas hdp ,como bien dicen los amigos cero pesos , Escribano y si se pone aspero por cobrar amenazalo con afip, carta documento (daños y perjuicios) , si persiste, como dicen mas arriba visita con varios amigos al taller para "acariciarlo".
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    MAL MOMENTO PARA LA OPINION DEL FORO LES PUEDE PASAR Empty Re: MAL MOMENTO PARA LA OPINION DEL FORO LES PUEDE PASAR

    Mensaje por Erni Mar 03 Jun 2014, 03:38

    MARTIN2.4 escribió:Gracias muchachos no sabem q angustia me da ver qe mal qedo. Qiza valla a la proz reunion y se los muestre personalmente y se daran cuenta de lo qe digo.... igual aclaro solo habia q pintar capot paragolpe y guardabarro. No todo el auto


    Venite el próximo Domingo al Parque Sarmiento, a partir de las 15 hs. vamos a estar allí.....de paso lo vemos con luz natural (nada mejor para evaluar el trabajo).
    federicopedernera
    federicopedernera
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 622
    Edad : 29
    Localización : san luis

    MAL MOMENTO PARA LA OPINION DEL FORO LES PUEDE PASAR Empty Re: MAL MOMENTO PARA LA OPINION DEL FORO LES PUEDE PASAR

    Mensaje por federicopedernera Miér 04 Jun 2014, 19:31

    no le pagues nada!!! vos tenes q estar conforme con lo q te hizo y punto

    Contenido patrocinado


    MAL MOMENTO PARA LA OPINION DEL FORO LES PUEDE PASAR Empty Re: MAL MOMENTO PARA LA OPINION DEL FORO LES PUEDE PASAR

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 11:33