Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 69 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 69 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Lo cambio EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Lo cambio EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lo cambio EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Lo cambio EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Lo cambio EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Lo cambio EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Lo cambio EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Lo cambio EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Lo cambio EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+5
pedro
leandro_tvv
delvaller
Ezeq26
Leogros
9 participantes

    Lo cambio

    avatar
    Leogros
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 46
    Localización : Rosario

    Lo cambio Empty Lo cambio

    Mensaje por Leogros Dom 22 Jun 2014, 15:23

    Pues si, luego de casi dos años de uso cambio mi cruze ltz.

    Lo malo:
    Como todos dicen, me parecio un desastre no contar con un equipo multimedia como el auto se merece.
    Otro aspecto que me molesto es que "segun me explicaron" al tener el par del motor arriba el torque es alto y se siente la potencia cuando vas a altas revoluciones. Con lo cual cuando salis de abajo si apretas mal los pedales se te para el auto.

    Lo bueno:
    Lo cambio por un LTZ 2014 que tiene la centralita multimedia.
    No me gusta que me "pegue ese tiron" que les gusta a casi todos los fierreros. Con lo cual no se si me explico.....me gusta como es, y si quiero potencia lo piso y listo.

    Es el mejor auto que brinda hoy el segmento, en terminaciones, prestaciones, ya que a mi me gustan por el detalle de terminacion, aunque tenga un motor de un fiat 600, y este auto cumple con todas mis "ñañas". He visto la eco, el focus nuevo y otros. Ninguno cumple con lo que quiero exepto este.... Y ... Han visto? El corolla viene sin esp.....

    Felicito a todo el que compro un cruze y recomiendo que si lo cambian lo hagan por otro
    Ezeq26
    Ezeq26
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 412
    Edad : 44
    Localización : Capital Federal

    Lo cambio Empty Re: Lo cambio

    Mensaje por Ezeq26 Dom 22 Jun 2014, 16:16

    Felicitaciones!
    Para resolver el tema del pique en baja, se lo puede chipear, pero yo, no me animo ...
    Si trajeran un Cruze con un motor turbo, se cansarían de venderlo (Ya Peugeot, VW, Fiat y Renault ofrecen medianos con motor Turbo).
    Lo de la falta de ESP en el Corolla SEG, es inentendible...(que tampoco tenga techo eléctrico, también me jode).

    Crei que era imposible conseguir un Cruze hoy día y mas aun un LTZ Naftero que está al límite que lo agarre el nuevo impuesto...(al menos segun la web de GM).

    Saludos,
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Lo cambio Empty Re: Lo cambio

    Mensaje por delvaller Dom 22 Jun 2014, 18:23

    Excelente Alejandro, felicitaciones. Yo logre esa diferencia de abajo con la reprogramacion, me parece que ahora voy por el escape completo (tiene medio escape) y revisar de vuelta la reprogramacion, a ver si logro algunos caballos mas. Abrazo !!
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Lo cambio Empty Re: Lo cambio

    Mensaje por leandro_tvv Lun 23 Jun 2014, 15:48

    Felicitaciones!!!

    Lo de la salida, la verdad que me acostumbre (o no lo hace mas! jajaja) tendría que prestarle el auto (difícil Very Happy ) a algún amigo y que me diga como lo siente en la salida.

    A mi me gustan los importados de peugeot, pero la verdad que por el precio que tiene el LTZ 1.8 0km, no hay nada en el mercado (pero hay que conseguirlo), es un auto que quedo barato (hasta que lo alcance el impuesto o se vallan los precios por las nuves de nuevo)
    avatar
    Leogros
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 46
    Localización : Rosario

    Lo cambio Empty Re: Lo cambio

    Mensaje por Leogros Vie 27 Jun 2014, 18:31

    Si, es un auto que esta barato, pero que casi (al menos en rosario) no hay. Solo habia 5 TLZ, y por suerte uno era red velvet que era el que queria. Esta al limite del impuesto, si lo agarra, nuestros usados saldran mas caros, pero habra menos gente que pueda dsifrutar de un vehiculo que hoy por hoy es lo mejor ( en calidad y seguridad) del segmento.
    pedro
    pedro
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1181
    Edad : 55
    Localización : Rio Cuarto. Cba

    Lo cambio Empty Re: Lo cambio

    Mensaje por pedro Vie 27 Jun 2014, 21:13

    Felicitaciones Alejandro por la adquisición !!!!!!!!!!!!!. Abrazo
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Lo cambio Empty Re: Lo cambio

    Mensaje por leandro_tvv Sáb 28 Jun 2014, 08:11

    Leogros escribió:Si, es un auto que esta barato, pero que casi (al menos en rosario) no hay. Solo habia 5 TLZ, y por suerte uno era red velvet que era el que queria. Esta al limite del impuesto, si lo agarra, nuestros usados saldran mas caros, pero habra menos gente que pueda dsifrutar de un vehiculo que hoy por hoy es lo mejor ( en calidad y seguridad) del segmento.

    Si, esta barato (en comparación con otros autos). Un fiesta KD sedan, siendo un segmento menor cuesta lo mismo... y la verdad que con conocimiento de causa (mi viejo tiene uno), están años luz en calidad, terminación y comodidad uno del otro.
    Ezeq26
    Ezeq26
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 412
    Edad : 44
    Localización : Capital Federal

    Lo cambio Empty Re: Lo cambio

    Mensaje por Ezeq26 Dom 29 Jun 2014, 06:24

    Yo creí que estaban cobrando sobreprecios (como se publicó en el foro hace unos meses) , por eso ni me calenté en averiguar algo ...

    leandro_tvv escribió: A mi me gustan los importados de peugeot, pero la verdad que por el precio que tiene el LTZ 1.8 0km, no hay nada en el mercado
    Otro que se vió tentado a cambiar por un 208 francés  Cool 

    Leogros escribió:Esta al limite del impuesto, si lo agarra, nuestros usados saldran mas caros, pero habra menos gente que pueda dsifrutar de un vehiculo
    Es lo que venimos hablando con un amigo hace tiempo, que si bien ciertos modelos OKM serán alcanzados por el nuevo impuesto, los usados se revalorizarán en las tablas, pero será cada vez más difícil conseguir compradores ...


    Última edición por Ezeq26 el Dom 29 Jun 2014, 10:01, editado 1 vez
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Lo cambio Empty Re: Lo cambio

    Mensaje por leandro_tvv Dom 29 Jun 2014, 09:41

    Ezeq26 escribió:
    leandro_tvv escribió: A mi me gustan los importados de peugeot, pero la verdad que por el precio que tiene el LTZ 1.8 0km, no hay nada en el mercado
    Otro que se vió tentado a cambiar por un 208 francés  Cool 


     Twisted Evil
    avatar
    Leogros
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 46
    Localización : Rosario

    Lo cambio Empty Re: Lo cambio

    Mensaje por Leogros Dom 29 Jun 2014, 14:54

    Ezeq
    fijate los valores del LTZ 2012 (195000) comparado a coches que en su momento costaban casi los mismo como un focus (130000) como mantiene su valor por la calodad, seguridad y confort. Ya a los valores estos solo queda entregar el vehiculo como parte de pago de algun negocio o entregar en consecionaria perdiendo parte de su valor.
    Odio decir esto., pero yo que pague ya el mio, gano dinero si lo engancha el impuesto al igual que al resto.
    Leando, casi compro un fiesta kd, hay mucha difereencia entre el mexicano y el brasilero nuevo en las terminaciones. Mas alla de esto, varios me han dicho que es un auto que "no anda", cuando lo probaron en Cordoba. Ademas de ser de un segmento menor y salir 198000 el 5 puertas creo que conviene comprar un cruze LT a 208000 toda la vida. Comparto totalmente tu comentario.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Lo cambio Empty Re: Lo cambio

    Mensaje por Erni Lun 30 Jun 2014, 04:53

    Leogros escribió:Ezeq
    fijate los valores del LTZ 2012 (195000) comparado a coches que en su momento costaban casi los mismo como un focus (130000) como mantiene su valor por la calodad, seguridad y confort. Ya a los valores estos solo queda entregar el vehiculo como parte de pago de algun negocio o entregar en consecionaria perdiendo parte de su valor.
    Odio decir esto., pero yo que pague ya el mio, gano dinero si lo engancha el impuesto al igual que al resto.
    Leando, casi compro un fiesta kd, hay mucha difereencia entre el mexicano y el brasilero nuevo en las terminaciones. Mas alla de esto, varios me han dicho que es un auto que "no anda", cuando lo probaron en Cordoba. Ademas de ser de un segmento menor y salir 198000 el 5 puertas creo que conviene comprar un cruze LT a 208000 toda la vida. Comparto totalmente tu comentario.


    El Fiesta KD es angosto y muy chico atrás, el Cruze lo supera ampliamente.
    Ezeq26
    Ezeq26
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 412
    Edad : 44
    Localización : Capital Federal

    Lo cambio Empty Re: Lo cambio

    Mensaje por Ezeq26 Lun 30 Jun 2014, 05:14

    Leogros escribió: Odio decir esto., pero yo que pague ya el mio, gano dinero si lo engancha el impuesto al igual que al resto.
    Es que es la realidad, yo cuando compré el Cruze, mi idea era tenerlo hasta fin del 2014 y ahí tirarme a un "Premium" usado, pero ahora la diferencia se me agrandó mucho, ya que todavía al Cruze naftero el nuevo impuesto no lo afectó, pero si, a los autos que yo aspiraba.
    Con lo que poco que estoy usando el auto, cambiar por cambiar, no me da, esperaré si todo sale bien, a que los precios se acomoden...
    marz70_2000
    marz70_2000
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 66
    Edad : 53
    Localización : Buenos Aires

    Lo cambio Empty Re: Lo cambio

    Mensaje por marz70_2000 Mar 01 Jul 2014, 05:14

    Ezeq26 escribió:Felicitaciones!
    Para resolver el tema del pique en baja, se lo puede chipear, pero yo, no me animo ...
    Si trajeran un Cruze con un motor turbo, se cansarían de venderlo (Ya Peugeot, VW, Fiat y Renault ofrecen medianos con motor Turbo).
    Lo de la falta de ESP en el Corolla SEG, es inentendible...(que tampoco tenga techo eléctrico, también me jode).

    Crei que era imposible conseguir un Cruze hoy día y mas aun un LTZ Naftero que está al límite que lo agarre el nuevo impuesto...(al menos segun la web de GM).

    Saludos,


    EZEq26,

    Hacele el chip tranquilo en Diefer. El auto cambia y "se nota", el tirón molesto de abajo no existe más y la aceleración en baja es mucho mejor.
    A todo eso se le suma una mejora en el consumo de combustible.
    Yo lo tengo así desde hace bastante tiempo y cero problemas.

    Saludos.
    Ezeq26
    Ezeq26
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 412
    Edad : 44
    Localización : Capital Federal

    Lo cambio Empty Re: Lo cambio

    Mensaje por Ezeq26 Mar 01 Jul 2014, 06:09

    Si si, te creo que se nota, igual era más que nada una recomendación para quien abrió el tema. El mío seguirá original, además, no se cuánto tiempo más lo voy a tener.
    avatar
    Leogros
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 46
    Localización : Rosario

    Lo cambio Empty Re: Lo cambio

    Mensaje por Leogros Mar 01 Jul 2014, 16:25

    El tema es que por un lado soy de Rosario, y no da ir hasta alla solo para eso, y por otro lado me da miedito el tema de la garantia
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Lo cambio Empty Re: Lo cambio

    Mensaje por delvaller Mar 01 Jul 2014, 16:38

    marz70_2000 escribió:
    Ezeq26 escribió:Felicitaciones!
    Para resolver el tema del pique en baja, se lo puede chipear, pero yo, no me animo ...
    Si trajeran un Cruze con un motor turbo, se cansarían de venderlo (Ya Peugeot, VW, Fiat y Renault ofrecen medianos con motor Turbo).
    Lo de la falta de ESP en el Corolla SEG, es inentendible...(que tampoco tenga techo eléctrico, también me jode).

    Crei que era imposible conseguir un Cruze hoy día y mas aun un LTZ Naftero que está al límite que lo agarre el nuevo impuesto...(al menos segun la web de GM).

    Saludos,


    EZEq26,

    Hacele el chip tranquilo en Diefer. El auto cambia y "se nota", el tirón molesto de abajo no existe más y la aceleración en baja es mucho mejor.
    A todo eso se le suma una mejora en el consumo de combustible.
    Yo lo tengo así desde hace bastante tiempo y cero problemas.

    Saludos.

    +1 yo lo volvi a llevar ayer a Diefer despues de 1 1/2 año porque se quedaba un poco y despues te estampaba contra el asiento. Diego lo reviso, cambio las bujias (que segun manual se hace a los 60 mil, el mio 33mil) y limpio la mariposa (estaba negra), lo volvio a chequear y te aseguro que quedo como el 1er. dia que lo chipee. A todos los autos los reprograme para tener mas reaccion, no me interesa la velocidad final.
    avatar
    Leogros
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 46
    Localización : Rosario

    Lo cambio Empty Re: Lo cambio

    Mensaje por Leogros Mar 01 Jul 2014, 17:09

    Necesito un lugar en Rosario que lo hagan
    pelad09
    pelad09
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 130
    Edad : 43
    Localización : caba

    Lo cambio Empty Re: Lo cambio

    Mensaje por pelad09 Miér 02 Jul 2014, 07:47

    Buenos días, me permito preguntar en este topic, ya que se recomienda volver a comprar el Cruze, por precio, equipamiento, etc, mi duda puntual es, ya que se lo comparó, pues comparte mercado, con el Corolla, pero y el 308 2.0? También es su competidor directo, y trae todo lo que trae el cruze, incluido el esp, de serie, que les parece el de la marca del león, no vale la pena, un cruze por un 308?
    avatar
    Leogros
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 46
    Localización : Rosario

    Lo cambio Empty Re: Lo cambio

    Mensaje por Leogros Miér 02 Jul 2014, 17:24

    El 308 feline es el comparativo en confort al cruze y sale 243k, realmente no me parece gastar ese dinero en ese auto. No examine a fondo su calidad de terminacion, pero el diseño me parece simil al 307, un zapato....tiene motor 2.0 con 143 hp tengo entendido.
    No se lo suficiente de autos, pero aparenta un segmento menor. Ahora, busco 308 en internet y me muestran otro vehiculo diferente. Busco cruze y es el mismo por fuera en todo el mundo, no se si me explico.
    El mercedez benz a200 me encanta pero te voy a decir lo que me dijo mi mujer......"Ale, a vos te gusta el logo, porque sabes bien que por fuera el cruze es mas lindo"..... Todo dicho no?
    Ezeq26
    Ezeq26
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 412
    Edad : 44
    Localización : Capital Federal

    Lo cambio Empty Re: Lo cambio

    Mensaje por Ezeq26 Miér 02 Jul 2014, 18:02

    Leogros escribió:El 308 feline es el comparativo en confort al cruze y sale 243k, realmente no me parece gastar ese dinero en ese auto. No examine a fondo su calidad de terminacion, pero el diseño me parece simil al 307, un zapato....tiene motor 2.0 con 143 hp tengo entendido. No se lo suficiente de autos, pero aparenta un segmento menor. Ahora, busco 308 en internet y me muestran otro vehiculo diferente. Busco cruze y es el mismo por fuera en todo el mundo, no se si me explico.

    El 308 es del mismo segmento del Cruze, pero acá llego tarde mientras que en Europa acaba de renovar su línea por completo.
    Hoy por hoy miraría con cariño el Sport nada más.

    Leogros escribió: El mercedez benz a200 me encanta pero te voy a decir lo que me dijo mi mujer......"Ale, a vos te gusta el logo, porque sabes bien que por fuera el cruze es mas lindo"..... Todo dicho no?
    Yo pensaba así, que los logos nublaban la vista, hasta despues de haber manejado una Coupé BMW 325 de un amigo. Un Premium hay que manejarlo, y mirarlo en detalle, la calidad de ciertos autos de marca alemana, se siente, el tema es que los entrada de gama no entran por los ojos, no tienen techo eléctrico, suelen venir con llantas chicas y de feo diseño, el tapizado suele ser rústico y eso engaña un poco, hasta nos hace dudar si vale la pena poner tanta guita en uno de esos.

    Ni hablar si uno se sube a un A1 con el motor 1.2 de 86 CV, y se entera que tiene que poner 260 lucas para sacarlo cuando de especial ese auto, no tiene nada. El tema es que para retirar uno lindo y con un motor digno, hay que poner 120 lucas mas.


    Última edición por Ezeq26 el Miér 02 Jul 2014, 18:55, editado 2 veces
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Lo cambio Empty Re: Lo cambio

    Mensaje por Erni Miér 02 Jul 2014, 18:09

    Yo no podría comparar un Cruze con un Mercedes Benz A200..... No 
    Es uno de los pocos Mercedes Benz que me matan.
    avatar
    Leogros
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 46
    Localización : Rosario

    Lo cambio Empty Re: Lo cambio

    Mensaje por Leogros Jue 03 Jul 2014, 03:49

    Si, un mercedez es un mercedez, Eze, y yo queria hacer lo mismo que vos, bajar de este y subirme a uno hasta que el impuesto los agarro.
    Pero seamos realistas con el vehiculo que tenemos, tiene un diseño por dentro y por fuera de la rep@ t@ madre. Me encanta mi auto. (Segun me expliaron de pequeño......los autos son muy "testiculares", cuando te enamoras de uno, no podes pensar en otro)
    pelad09
    pelad09
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 130
    Edad : 43
    Localización : caba

    Lo cambio Empty Re: Lo cambio

    Mensaje por pelad09 Jue 03 Jul 2014, 09:11

    Si claro, totalmente entendible tu posición respecto del 308, que precio está ahora un cruze ltz 0km? porque por lo que leo entre líneas quedó como el más bajo entre su segmento
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Lo cambio Empty Re: Lo cambio

    Mensaje por leandro_tvv Jue 03 Jul 2014, 16:19

    En la comparativa con el 308. Va en gustos... en lo personal a mi me gusta la marca del león, si no compre un 308 antes del Cruze creo que es porque un amigo fanático de peugeot me lo tira abajo cada des que sale el tema... ojo.. es usuario de la marca francesa y tuvo unos cuantos pero siempre me marca una diferencia abismal entre los nacionales y los importados.
    También es cierto lo que dicen de que el Cruze es un diseño global y eso le da mas categoría a la hora de competir, porque al ser importado para mercados mucho mas exigentes que el argentino tiene que cumplir con requerimientos de calidad que los autos ensamblados en argentina o brasil, no.

    En cuanto a Mercedes... cada tanto ando en el de un amigo (un c200 intermedio: con techo y cuero mod 2010) y la verdad que si bien tiene menos chiches que el Cruze, la diferencia es abismal... tambien el precio. Ojo esteticamente me gusta mas el Cruze, pero el aleman es otra cosa...
    rbotello
    rbotello
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 665
    Edad : 69
    Localización : Rosario, Santa Fé, Argentina

    Lo cambio Empty Re: Lo cambio

    Mensaje por rbotello Jue 03 Jul 2014, 17:10

    Leogros escribió:El tema es que por un lado soy de Rosario, y no da ir hasta alla solo para eso, y por otro lado me da miedito el tema de la garantia
    Alejandro, te puedo recomendar dos lugares en Rosario, uno es CK-Soluciones! Virasoro 1754 - 4818938, no se si sigue estando, el dueño es alemán su web es http://www.ck-soluciones.com.ar/Contacto.es.php, en una oportunidad le colocó un chip a un Renault 19 RT con Gnc y volaba (año 2001), más adelante cuando lo cambié por un Vectra B que tenía GNC con emuladores se lo hice sacar y le colocó un chip y verdaderamente el auto cambió la reacción radicalmente (año 2005).

    Otro recomendable es Guillermo Larumbe que instala además GNC, Gnc Larumbe en Av O Lagos 3292, ROSARIO - 4321313,  instala Chip, turbos etc, la última vez que lo vi tenía un EVO 4 de 320 CV. Espero que te sirva.

    Contenido patrocinado


    Lo cambio Empty Re: Lo cambio

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 11:12