Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Insonorizacion del vectra SEDAN nex edition. EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Insonorizacion del vectra SEDAN nex edition. EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Insonorizacion del vectra SEDAN nex edition. EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Insonorizacion del vectra SEDAN nex edition. EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Insonorizacion del vectra SEDAN nex edition. EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Insonorizacion del vectra SEDAN nex edition. EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Insonorizacion del vectra SEDAN nex edition. EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Insonorizacion del vectra SEDAN nex edition. EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Insonorizacion del vectra SEDAN nex edition. EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+5
leandro_tvv
Erni
robert
danielito
smtorandell
9 participantes

    Insonorizacion del vectra SEDAN nex edition.

    smtorandell
    smtorandell
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 70
    Edad : 46
    Localización : caba

    Insonorizacion del vectra SEDAN nex edition. Empty Insonorizacion del vectra SEDAN nex edition.

    Mensaje por smtorandell Lun 23 Jun 2014, 11:50

    Hola Gente, antes tenia un Astra GL 2.0 8V ahora compre el vectra la verdad estoy feliz con el auto.
    Pero la verdad siento mucho el ruido de las cubiertas son perfil bajo las originales que vienen con el auto.
    alguien me puede comentar sobre este tema.?
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Insonorizacion del vectra SEDAN nex edition. Empty Re: Insonorizacion del vectra SEDAN nex edition.

    Mensaje por danielito Lun 23 Jun 2014, 11:55

    http://club-vectra.com.ar/t5770-insonorizacion-del-vectra
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Insonorizacion del vectra SEDAN nex edition. Empty Re: Insonorizacion del vectra SEDAN nex edition.

    Mensaje por danielito Lun 23 Jun 2014, 11:56

    las pirelli son una piedra
    robert
    robert
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 343
    Edad : 58
    Localización : capital federal

    Insonorizacion del vectra SEDAN nex edition. Empty Re: Insonorizacion del vectra SEDAN nex edition.

    Mensaje por robert Lun 23 Jun 2014, 12:44

    Tal cual son durisimas al menos no se gastan tan rapido¡¡¡¡
    De todos modos la insonorizacion con respecto al astra es muchisimo mejor lograda

    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Insonorizacion del vectra SEDAN nex edition. Empty Re: Insonorizacion del vectra SEDAN nex edition.

    Mensaje por Erni Lun 23 Jun 2014, 13:17

    No pasa por la insonorización del Vectra, sino por la calidad de las cubiertas.
    Con otras no vas a escuchar nada.
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Insonorizacion del vectra SEDAN nex edition. Empty Re: Insonorizacion del vectra SEDAN nex edition.

    Mensaje por leandro_tvv Lun 23 Jun 2014, 15:26

    Pirrelli = Horribles!
     lol! 
    En el astra yo tenia un juego de esas (eran las originales del auto) y eran bastante malas...
    smtorandell
    smtorandell
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 70
    Edad : 46
    Localización : caba

    Insonorizacion del vectra SEDAN nex edition. Empty Re: Insonorizacion del vectra SEDAN nex edition.

    Mensaje por smtorandell Lun 23 Jun 2014, 15:51

    Hola Gente el astra que tenia traía firestone de 16" y la verdad no se escuchaba nada en el habitáculo.
    Este tiene pirelli de 225 17 45 alguien tiene idea donde puedo comprar otras y cual es el precio?
    carli1961
    carli1961
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 62
    Localización : Versailles - CABA

    Insonorizacion del vectra SEDAN nex edition. Empty Re: Insonorizacion del vectra SEDAN nex edition.

    Mensaje por carli1961 Lun 23 Jun 2014, 17:18

    el tema es ese perfil "45" lo que te mata. Tuve un Vectra C con ese perfil, ahora tengo un Vectra B con 65 de perfil y estuve a punto de cambiarle las llantas y ponerle unas 17 (tiene 15") pero después de andarlo unos días, Ni loco. Respecto al agarre en curvas y alta velocidad, el B tiene suspensión independiente atrás. Se tiene perfecto.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Insonorizacion del vectra SEDAN nex edition. Empty Re: Insonorizacion del vectra SEDAN nex edition.

    Mensaje por Erni Mar 24 Jun 2014, 04:58

    smtorandell escribió:Hola Gente el astra que tenia traía firestone de 16" y la verdad no se escuchaba nada en el habitáculo.
    Este tiene pirelli de 225 17 45 alguien tiene idea donde puedo comprar otras y cual es el precio?

    En cualquier gomería que se precie y que no sea Pirelli  Rolling Eyes 
    Fijate en Rosmi o Daytona.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Insonorizacion del vectra SEDAN nex edition. Empty Re: Insonorizacion del vectra SEDAN nex edition.

    Mensaje por danielito Mar 24 Jun 2014, 06:14

    neumaticos Jose (san justo o moron) tienen buenos precios
    smtorandell
    smtorandell
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 70
    Edad : 46
    Localización : caba

    Insonorizacion del vectra SEDAN nex edition. Empty Re: Insonorizacion del vectra SEDAN nex edition.

    Mensaje por smtorandell Dom 29 Jun 2014, 16:00

    las cubiertas que trae son las pirelli P7
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Insonorizacion del vectra SEDAN nex edition. Empty Re: Insonorizacion del vectra SEDAN nex edition.

    Mensaje por Erni Lun 30 Jun 2014, 04:48

    smtorandell escribió:las cubiertas que trae son las pirelli P7

    Efectivamente, sacáselas cuando puedas.
    dynamis
    dynamis
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 249
    Edad : 49
    Localización : Buenos Aires

    Insonorizacion del vectra SEDAN nex edition. Empty Re: Insonorizacion del vectra SEDAN nex edition.

    Mensaje por dynamis Lun 30 Jun 2014, 15:14

    Tengo un Next y he probado varias cubiertas, para mí tenes que poner un segundo burlete en las puertas delanteras y listo. Las cubiertas hacen mas o menos ruido, es cierto, pero el viento en autopista y los ruidos exteriores también se sienten. La falla está indudablemente en los burletes, también te das cuenta por el ruido que hace la puerta cuando la cerrás.
    Hace rato que ando con ganas de agregarle un juego, son adhesivos y te van a salir mas baratos que la movida de las cubiertas.

    Saludos.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Insonorizacion del vectra SEDAN nex edition. Empty Re: Insonorizacion del vectra SEDAN nex edition.

    Mensaje por danielito Lun 30 Jun 2014, 19:29

    pero una cosa es el ruido eolico y otro de rodamiento.
    no maneje un sedan, pero en el gt jamas senti ruido a viento, te fijaste si no "chifla" por los espejos??
    smtorandell
    smtorandell
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 70
    Edad : 46
    Localización : caba

    Insonorizacion del vectra SEDAN nex edition. Empty Re: Insonorizacion del vectra SEDAN nex edition.

    Mensaje por smtorandell Lun 30 Jun 2014, 19:32

    La verdad no tengo problemas de ruido de viento y demas solo de rodamiento.
    Slds
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    Insonorizacion del vectra SEDAN nex edition. Empty Re: Insonorizacion del vectra SEDAN nex edition.

    Mensaje por SebaT Vie 04 Jul 2014, 13:55

    yo siento mucho ruido a rodamiento, mas atrás que adelante, las de adelante están nuevas pero las de atrás son una ve.....ga.
    Ni siquiera el 9 con 20 años hace ese ruido, ruido a viento siento lo normal, para mi que se confunde el ruido a viento con el de rodamiento.
    dynamis
    dynamis
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 249
    Edad : 49
    Localización : Buenos Aires

    Insonorizacion del vectra SEDAN nex edition. Empty Re: Insonorizacion del vectra SEDAN nex edition.

    Mensaje por dynamis Lun 07 Jul 2014, 05:26

    Hola Gente, saco a reflotar el tema porque el sábado le puse doble burlete (Sealpro 205) http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-512577645-burletes-para-isonorizacion-sealpro-sp229-la-plata-_JM y mejoró bastante pero no tanto como hubiera querido. Ahora tengo que aflojar la cerradura porque hace demasiado cuerpo, pero por 200 mangos valió la pena. Trae 3.8m y alcanza para dos puertas ya que quería burletear solo arriba. Si alguien prueba con otro modelo de burlete que avise.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Insonorizacion del vectra SEDAN nex edition. Empty Re: Insonorizacion del vectra SEDAN nex edition.

    Mensaje por danielito Lun 07 Jul 2014, 06:49

    la manera mas sencilla y economica de saber si los burletes cumplen o no su funcion es pegarle cinta de papel al marco de las puertas delanteras y probas. (exterior)
    Yo le puse al celta el seal pro (215 "creo") y mejoro bastante, pero puse cinta aisladora sobre las uniiones de los espejos traseros y mejoro 100%, tal vez es encontrarle por donde sopla el viento.

    OFF cada dia mas enamorado del B no escuchas un ruido a viento. Muchisimo mejor que mi Gt, y con 15 años mas arriba.

    Abrazo
    dynamis
    dynamis
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 249
    Edad : 49
    Localización : Buenos Aires

    Insonorizacion del vectra SEDAN nex edition. Empty Re: Insonorizacion del vectra SEDAN nex edition.

    Mensaje por dynamis Lun 07 Jul 2014, 06:58

    danielito escribió:la manera mas sencilla y economica de saber si los burletes cumplen o no su funcion es pegarle cinta de papel al marco de las puertas delanteras y probas. (exterior)
    Yo le puse al celta el seal pro (215 "creo") y mejoro bastante, pero puse cinta aisladora sobre las uniiones de los espejos traseros y mejoro 100%, tal vez es encontrarle por donde sopla el viento.

    OFF cada dia mas enamorado del B no escuchas un ruido a viento. Muchisimo mejor que mi Gt, y con 15 años mas arriba.

    Abrazo

    +1
    martin_dream_theater
    martin_dream_theater
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 495
    Edad : 42
    Localización : Lanus Buenos Aires

    Insonorizacion del vectra SEDAN nex edition. Empty Re: Insonorizacion del vectra SEDAN nex edition.

    Mensaje por martin_dream_theater Lun 07 Jul 2014, 21:18

    smtorandell escribió:Hola Gente, antes tenia un Astra GL 2.0 8V ahora compre el vectra la verdad estoy feliz con el auto.
    Pero la verdad siento mucho el ruido de las cubiertas son perfil bajo las originales que vienen con el auto.
    alguien me puede comentar sobre este tema.?

    Seba yo te cuento mi experiencia, yo tengo un cd 2008 con 50000 km, las pirelli creo que rodaron desde donde lo saque hasta mi casa y volaron, no solo estaban comidas de adentro (era uno de los problemas que se presentaba por la medida 215) sino que tenian mas huevos que una rosca de pascua.Le coloque las Eximia y la verdad zumban un poco pero eso lo solucione clavándole un punta a punta 4 a 1 con 2 tachos y un buen disco de metallica!!!  Twisted Evil 
    Con respecto a que velocidades, pasando los 190 km/h se empieza a sentir los chiflidos, pero en el caso de usar el maximo de la velocidad crucero(140 km/h), el auto va sereno, no se escucha nada, ni chiflido, el escape va silencioso por que despues de las 3000 rpm se apaga y se serena....mas que eso no se le puede pedir,es un autazo!!!
    smtorandell
    smtorandell
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 70
    Edad : 46
    Localización : caba

    Insonorizacion del vectra SEDAN nex edition. Empty Re: Insonorizacion del vectra SEDAN nex edition.

    Mensaje por smtorandell Lun 07 Jul 2014, 21:50

    hola gente la verdad es que el ruido que tengo es solo de rodamiento el resto no se siente el auto es super silencioso si tuviera ruido a viento me hubiera dado cuenta ya que soy muy rompe con los ruidos.
    gracias a todos

    Contenido patrocinado


    Insonorizacion del vectra SEDAN nex edition. Empty Re: Insonorizacion del vectra SEDAN nex edition.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 16:51