Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
GM fabricará MOTORES TURBO en Argentina - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
GM fabricará MOTORES TURBO en Argentina - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
GM fabricará MOTORES TURBO en Argentina - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
GM fabricará MOTORES TURBO en Argentina - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
GM fabricará MOTORES TURBO en Argentina - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
GM fabricará MOTORES TURBO en Argentina - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
GM fabricará MOTORES TURBO en Argentina - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
GM fabricará MOTORES TURBO en Argentina - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
GM fabricará MOTORES TURBO en Argentina - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+7
Ezeq26
fierro2.4
danielito
Erni
mbustos
delvaller
leandro_tvv
11 participantes

    GM fabricará MOTORES TURBO en Argentina

    federicopedernera
    federicopedernera
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 622
    Edad : 29
    Localización : san luis

    GM fabricará MOTORES TURBO en Argentina - Página 2 Empty Re: GM fabricará MOTORES TURBO en Argentina

    Mensaje por federicopedernera Mar 12 Ago 2014, 19:39

    Erni escribió:
    milton-2.2 16v escribió:teniendo el c20let afuera hace mas de muchos años de la mano de opel , no se para que hacen tanto bardo ! si hubieran traido el cruze con ese motor o el c22let hubieran vendido mas que nunca , ni hablar si traian el c20xe tambien que se pone con dos boludeces re aspero . motores que estan super mega archi probados en europa y dieron muyyy buenos resultados.


    Pero como bien dijiste, esos motores son Opel, pertenecen a otra rama de la familia......nada que ver con Daewoo (que es la creadora del Cruze, Sonic, Spark, etc.).
    Quizás el 1.4T de GM sea interesante y eficiente.....Fiat equipa a su Bravo actualmente con un motor similar y creo que cumple las expectativas (con el agravante que no es un auto liviano, precisamente).
    sabes que pasa? chevrolet tiene un renombre y un pasado que le pesa, uno espera otra cosa de chevrolet, no espera un cruze 1.4t, no es lo que venia haciendo en los autos de alta gama. un auto de alta gama y encima con el tamaño del cruze no espera que tenga un 1.4, aunque tenga muy buen rendimiento dudo que sea aceptado por el mercado
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    GM fabricará MOTORES TURBO en Argentina - Página 2 Empty Re: GM fabricará MOTORES TURBO en Argentina

    Mensaje por delvaller Miér 24 Sep 2014, 15:57

    Proyecto Fénix: GM se reunió con el gobierno y confirmó que la producción se inicia a fin de 2015


    La ministra de Industria, Débora Giorgi y de Economía, Axel Kicillof recibieron este miércoles al presidente de General Motors Sudamérica, Jaime Ardila, y a la titular de GM Argentina, Isela Costantini, quienes detallaron los avances del plan de inversiones de u$s
    750 millones que la automotriz está desarrollando en la Argentina como parte del llamado “Proyecto Fénix”.
    Se trata de la fabricación en el Complejo Industrial de Rosario de un vehículo de plataforma exclusiva para la región que demanda una importante adaptación tecnológica y de procesos, para llevarla a los estándares a escala mundial.
    Según informaron desde Industria, Ardila confirmó que la producción del nuevo modelo se iniciará en el último trimestre de 2015, “con lo que la firma se insertará en un segmento distinto, de vehículos de mayor tamaño, tecnología y valor”.
    “Durante el encuentro se analizó la evolución de los mercados local y brasileño y Ardila confirmó que las operaciones de GM en la Argentina se siguen desarrollando en forma normal. Resaltó, además, el impacto positivo del plan ProCreAuto en la demanda de vehículos de la compañía”, agrega el comunicado oficial.
    El “Proyecto Fénix” implica la producción de un nuevo modelo regional y, aunque nadie lo ha confirmado, todo indicaría que se trata del Chevrolet New Cruze (o Nuevo Cruze), ya presentado en China.


    GM fabricará MOTORES TURBO en Argentina - Página 2 1LDJ94S

    La propia Isela Costantini le dijo a Cosas de Autos en julio último (ver nota) que era muy probable que “antes de fin de año se conozca el Proyecto Fénix” porque sería difícil mantener el secreto, teniendo en cuenta que los proveedores ya están informados.

    GM fabricará MOTORES TURBO en Argentina - Página 2 FzabsIe

    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    GM fabricará MOTORES TURBO en Argentina - Página 2 Empty Re: GM fabricará MOTORES TURBO en Argentina

    Mensaje por leandro_tvv Miér 24 Sep 2014, 16:10

    Cada vez que veo ese diseño me resulta muy polémico... por lo menos sabiendo que se sigue llamando "Cruze"
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    GM fabricará MOTORES TURBO en Argentina - Página 2 Empty Re: GM fabricará MOTORES TURBO en Argentina

    Mensaje por Erni Miér 24 Sep 2014, 16:49

    leandro_tvv escribió:Cada vez que veo ese diseño me resulta muy polémico... por lo menos sabiendo que se sigue llamando "Cruze"


    Supongo que sentís eso porque tu Cruze es la primera generación, creo que puede ser una buena idea hacer perdurar el nombre.
    Seguramente les pasó lo mismo a los propietarios del Focus I cuando vieron el II.....y ni hablar a los de Corolla y Golf, respectivamente.
    Yo al nuevo lo veo muy Cruze.
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    GM fabricará MOTORES TURBO en Argentina - Página 2 Empty Re: GM fabricará MOTORES TURBO en Argentina

    Mensaje por leandro_tvv Miér 24 Sep 2014, 17:06

    Erni escribió:
    leandro_tvv escribió:Cada vez que veo ese diseño me resulta muy polémico... por lo menos sabiendo que se sigue llamando "Cruze"


    Supongo que sentís eso porque tu Cruze es la primera generación, creo que puede ser una buena idea hacer perdurar el nombre.
    Seguramente les pasó lo mismo a los propietarios del Focus I cuando vieron el II.....y ni hablar a los de Corolla y Golf, respectivamente.
    Yo al nuevo lo veo muy Cruze.

    Quizás puede ser porque sea usuario, como decís Erni. Pero, en los casos que mencionas, me gustaron los cambios realizados a sus respectivos predecesores, sumo también al megane I, II y III.
    Pero en este caso, me pasa que siento que la trompa es una copia de unos cuantos autos que andan dando vueltas por ahí... cosa que no me paso cuando vi las anteriores versiones, que en lo personal me parecieron mas imponentes para un auto de esas dimensiones.

    GM fabricará MOTORES TURBO en Argentina - Página 2 Chevrolet-cruze-2015-0-620x413

    Contenido patrocinado


    GM fabricará MOTORES TURBO en Argentina - Página 2 Empty Re: GM fabricará MOTORES TURBO en Argentina

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024, 22:25