Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo.. EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo.. EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo.. EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo.. EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo.. EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo.. EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo.. EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo.. EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo.. EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+10
Erni
dti 2000
danielito
federicopedernera
leandro_tvv
delvaller
iguano
ellocopiston
Hugo Daniel
Milton 2.2 16V
14 participantes

    Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo..

    Milton 2.2 16V
    Milton 2.2 16V
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 370
    Edad : 32
    Localización : Necochea

    Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo.. Empty Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo..

    Mensaje por Milton 2.2 16V Sáb 02 Ago 2014, 14:49

    Tal como dice el titulo, acabo de entregar mi Vectra. Hace 5 dias llegue de Entre Rios y hoy lo entrego. Parece mentira que llego el dia, nunca lo crei. Lo tuve 18 meses, Lo compre con 130000KM y lo vendi con 174,862KM. Nunca un dramas. Siempre lo cuide y le di cariño. Creanme que se va un gran amigo. El mejor de mis autos. Esta impecable, lo adoro!! Era 2003 CD y lo vendi en $80000. Me embarque en la busqueda de un Bora 1.8T o Vectra CD. Otros no me interesan por ahora. El auto se lo queda mi mejoramigo asiq voy a seguir viendolo. Solo le dije una cosa entre lagrimas al entregarlo. CUIDALO! Gracias por siempre estar atentos a mis dudas, por tener tan buena onda. Voy a seguir en el Club aunq cambie de marca. GRACIAS!!

    Hugo Daniel
    Hugo Daniel
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1741
    Edad : 76
    Localización : Avellaneda

    Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo.. Empty Re: Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo..

    Mensaje por Hugo Daniel Sáb 02 Ago 2014, 16:05

    Lo tenias muy lindo al VECTRA,pero si es para adelantar años te felicito,suerte con lo que se venga cheers 
    ellocopiston
    ellocopiston
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 62
    Localización : caba Palermo bsas

    Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo.. Empty Re: Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo..

    Mensaje por ellocopiston Sáb 02 Ago 2014, 16:47

    Felicitaciones Milton , ya te felicite por facebook, ojala encuentres uno en igual estado.

    Abrazos Daniel.
    Milton 2.2 16V
    Milton 2.2 16V
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 370
    Edad : 32
    Localización : Necochea

    Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo.. Empty Re: Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo..

    Mensaje por Milton 2.2 16V Sáb 02 Ago 2014, 16:56

    Gracias chicos!! Muchas gracias!
    iguano
    iguano
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 34
    Localización : San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

    Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo.. Empty Re: Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo..

    Mensaje por iguano Sáb 02 Ago 2014, 17:04

    Felicitaciones x la venta buena moneda le sacaste!!! a comprar el C je
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo.. Empty Re: Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo..

    Mensaje por delvaller Sáb 02 Ago 2014, 17:23

    Espectacular Milton, sin lugar a dudas que este es tu club tengas o no tengas un vectra o cruze...
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo.. Empty Re: Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo..

    Mensaje por leandro_tvv Sáb 02 Ago 2014, 17:29

    Muy lindo ese Vectra! suerte con el proximo!!!
    federicopedernera
    federicopedernera
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 622
    Edad : 29
    Localización : san luis

    Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo.. Empty Re: Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo..

    Mensaje por federicopedernera Sáb 02 Ago 2014, 20:25

    felicitaciones y espero q consigas algo en el estado q estaba esa maquina!!!
    Milton 2.2 16V
    Milton 2.2 16V
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 370
    Edad : 32
    Localización : Necochea

    Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo.. Empty Re: Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo..

    Mensaje por Milton 2.2 16V Sáb 02 Ago 2014, 21:00

    Gracias chicos. por lo que eh visto lo vendi bien. de hecho no estoy lejos del C.. Veremos que aparece..  Shocked 
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo.. Empty Re: Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo..

    Mensaje por danielito Dom 03 Ago 2014, 05:45

    no se que decirte mas que merd en lo proximo que busques, pero me preocupa que te compre un bora, jajaja

    Ojala puedas encontrar un C para dejarlo igual o mejor que el B
    avatar
    dti 2000
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 655
    Edad : 49
    Localización : moron

    Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo.. Empty Re: Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo..

    Mensaje por dti 2000 Dom 03 Ago 2014, 06:52

    felicitaciones milton.lo vendistes muy bien.estaba impecable ese auto
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo.. Empty Re: Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo..

    Mensaje por Erni Dom 03 Ago 2014, 09:14

    Felicitaciones por la venta, lo hiciste valer muy bien!
    Suerte con la búsqueda, ojalá encuentres lo que querés.
    Milton 2.2 16V
    Milton 2.2 16V
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 370
    Edad : 32
    Localización : Necochea

    Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo.. Empty Re: Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo..

    Mensaje por Milton 2.2 16V Dom 03 Ago 2014, 09:34

    Gracias.. La verdad que ni me zapateo ni nada con el precio. Me dijo cuanto queres? Vendemelo, quiero tu auto.. Le puse un precio y a los 3 dias se lo llevo..
    Milton 2.2 16V
    Milton 2.2 16V
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 370
    Edad : 32
    Localización : Necochea

    Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo.. Empty Re: Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo..

    Mensaje por Milton 2.2 16V Dom 03 Ago 2014, 09:36

    danielito escribió:no se que decirte mas que merd en lo proximo que busques, pero me preocupa que te compre un bora, jajaja

    Ojala puedas encontrar un C para dejarlo igual o mejor que el B
    Dani. Son problematicos o algo los Bora o por que lo decis? Largalosea lo q sea.. jejeje. La verdad q tengo uno visto con 109000KM y cuero CAMEL que me encanto. Es el que tiene cuero cremita y el tablero y puertas es mitad cremita y mitad negro..
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo.. Empty Re: Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo..

    Mensaje por danielito Dom 03 Ago 2014, 20:48

    Milton 2.2 16V escribió:
    danielito escribió:no se que decirte mas que merd en lo proximo que busques, pero me preocupa que te compre un bora, jajaja

    Ojala puedas encontrar un C para dejarlo igual o mejor que el B
    Dani. Son problematicos o algo los Bora o por que lo decis? Largalosea lo q sea.. jejeje. La verdad q tengo uno visto con 109000KM y cuero CAMEL que me encanto. Es el que tiene cuero cremita y el tablero y puertas es mitad cremita y mitad negro..

    no, solo que me rompe las bolas los boraboys, jajaja
    MI mejor amigo tiene un 2007 linea vieja, impecable, y no le da mas que satisfacciones (tiene algo de 78.xxx km).
    Debo reconocer que el interior camel es precioso, y la mecanica del vw es irrompible.

    avatar
    dti 2000
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 655
    Edad : 49
    Localización : moron

    Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo.. Empty Re: Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo..

    Mensaje por dti 2000 Lun 04 Ago 2014, 06:13

    milton.si vas a comprar un bora.el de cuero camel.es la figurita dificil de conseguir.y el dia de mañana lo podes vender muy bien,los nenes de mama.pagan cualquier cosa por ese auto
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo.. Empty Re: Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo..

    Mensaje por Erni Lun 04 Ago 2014, 07:55

    dti 2000 escribió:milton.si vas a comprar un bora.el de cuero camel.es la figurita dificil de conseguir.y el dia de mañana lo podes vender muy bien,los nenes de mama.pagan cualquier cosa por ese auto

    Yo creo que el interior de ese Bora (para mí no es camel el color, sino más bien "manteca"....el camel sería lo que en Peugeot fue "Cognac"), es uno de los 2 puntos fuertes (y únicos) del auto, el otro es el 1.8T que está debajo del capot.
    Pienso que es un auto que le gusta a mucha gente, independientemente de como esté constituída su familia.....jajaja Very Happy 
    avatar
    dti 2000
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 655
    Edad : 49
    Localización : moron

    Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo.. Empty Re: Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo..

    Mensaje por dti 2000 Lun 04 Ago 2014, 09:05

    jaja y si erni.es asi.pero lo buscan con ese tapisado.y es un modelo 2005 2004 creo que asta ese año venia con ese tapizado
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo.. Empty Re: Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo..

    Mensaje por Nico_Calesitero Lun 04 Ago 2014, 11:18

    Felicitaciones por la venta. Lo vendiste MUY bien.
    Exitos con la busqueda.
    Milton 2.2 16V
    Milton 2.2 16V
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 370
    Edad : 32
    Localización : Necochea

    Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo.. Empty Re: Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo..

    Mensaje por Milton 2.2 16V Lun 04 Ago 2014, 11:56

    danielito escribió:
    Milton 2.2 16V escribió:
    danielito escribió:no se que decirte mas que merd en lo proximo que busques, pero me preocupa que te compre un bora, jajaja

    Ojala puedas encontrar un C para dejarlo igual o mejor que el B
    Dani. Son problematicos o algo los Bora o por que lo decis? Largalosea lo q sea.. jejeje. La verdad q tengo uno visto con 109000KM y cuero CAMEL que me encanto. Es el que tiene cuero cremita y el tablero y puertas es mitad cremita y mitad negro..

    no, solo que me rompe las bolas los boraboys, jajaja
    MI mejor amigo tiene un 2007 linea vieja, impecable, y no le da mas que satisfacciones (tiene algo de 78.xxx km).
    Debo reconocer que el interior camel es precioso, y la mecanica del vw es irrompible.
    Ahh. jajaja. Me quedo mas tranqui. yo tenia los mismos comentarios de q la mecanica es muy buena y son nobles.. jeje. Intentare ser un boraboy distinto si hago negocio. Igual tmb estoy ahi con un Vectra CD 2008 verdesito muy cuidado.. Veremos..

    Milton 2.2 16V
    Milton 2.2 16V
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 370
    Edad : 32
    Localización : Necochea

    Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo.. Empty Re: Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo..

    Mensaje por Milton 2.2 16V Lun 04 Ago 2014, 12:00

    Erni escribió:
    dti 2000 escribió:milton.si vas a comprar un bora.el de cuero camel.es la figurita dificil de conseguir.y el dia de mañana lo podes vender muy bien,los nenes de mama.pagan cualquier cosa por ese auto

    Yo creo que el interior de ese Bora (para mí no es camel el color, sino más bien "manteca"....el camel sería lo que en Peugeot fue "Cognac"), es uno de los 2 puntos fuertes (y únicos) del auto, el otro es el 1.8T que está debajo del capot.
    Pienso que es un auto que le gusta a mucha gente, independientemente de como esté constituída su familia.....jajaja Very Happy 
    Sisi. es muy cierto. El interior me tiene fascinado.. y los 180 burritos empujan que dan miedo (el que vi tiene valvula de alivio tambien) Dsp dobla muy bien por lo que se, tiene buena pisada, trocha ancha asientos calefaccionados, climatizador, EBD, pero se que resigno algunas cosas.. No por nada el vectra competia palmo a palmo con vento y pasat.
    Milton 2.2 16V
    Milton 2.2 16V
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 370
    Edad : 32
    Localización : Necochea

    Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo.. Empty Re: Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo..

    Mensaje por Milton 2.2 16V Lun 04 Ago 2014, 12:02

    dti 2000 escribió:jaja y si erni.es asi.pero lo buscan con ese tapisado.y es un modelo 2005 2004 creo que asta ese año venia con ese tapizado
    Sisi Marce. Es tal cual lo describis.. Solo en el 2004 y 2005 sacaron una edicion limitada con ese interior. Bellisima y figurita muy dificil de conseguir.. El que yo vi esta impecable, 108000KM, es un espejo, peeeero es 2004.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo.. Empty Re: Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo..

    Mensaje por danielito Lun 04 Ago 2014, 14:26

    Milton, si pensas que el bora dobla bien.... lamento desilucionarte
    avatar
    dti 2000
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 655
    Edad : 49
    Localización : moron

    Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo.. Empty Re: Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo..

    Mensaje por dti 2000 Lun 04 Ago 2014, 17:34

    milton.es el mas completo.y ese modelo es muy buscado.y por mas que pasen los años.ese auto no baja el precio.todo lo contrario.se incrementa.es como los autos de coleccion,mas con ese kilometraje.cuanto pide el dueño por el de cuero camet.de que color es.barato no debe estar.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo.. Empty Re: Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo..

    Mensaje por danielito Lun 04 Ago 2014, 18:21

    no se si ademas trae las llantas rex o las long...

    pero vos sabras si te cierra el billete, para mi un C bajo es mas lindo que cualquier bora

    Contenido patrocinado


    Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo.. Empty Re: Mi ultimo album. Vendi el Vectra. Acabo de entregarlo..

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 05:07