Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 73 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 73 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
bajar vectra de atras, como solucionan la comba de la rueda ??  EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
bajar vectra de atras, como solucionan la comba de la rueda ??  EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
bajar vectra de atras, como solucionan la comba de la rueda ??  EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
bajar vectra de atras, como solucionan la comba de la rueda ??  EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
bajar vectra de atras, como solucionan la comba de la rueda ??  EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
bajar vectra de atras, como solucionan la comba de la rueda ??  EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
bajar vectra de atras, como solucionan la comba de la rueda ??  EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
bajar vectra de atras, como solucionan la comba de la rueda ??  EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
bajar vectra de atras, como solucionan la comba de la rueda ??  EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+2
Milton 2.2 16V
milton-2.2 16v
6 participantes

    bajar vectra de atras, como solucionan la comba de la rueda ??

    milton-2.2 16v
    milton-2.2 16v
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 483
    Edad : 31
    Localización : lomas del mirador

    bajar vectra de atras, como solucionan la comba de la rueda ??  Empty bajar vectra de atras, como solucionan la comba de la rueda ??

    Mensaje por milton-2.2 16v Mar 12 Ago 2014, 07:47

    consulta para maso menos ya saber como corregirle la comba a la rueda de atras ya que tengo que bajar 3 o 4 cm el auto de atras y quiero que pise derechita , lo voy a tener que llevar a un alineador pero por ahi lo arregla a lo bartolo y no quiero que estropeen nada
    Milton 2.2 16V
    Milton 2.2 16V
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 370
    Edad : 32
    Localización : Necochea

    bajar vectra de atras, como solucionan la comba de la rueda ??  Empty Re: bajar vectra de atras, como solucionan la comba de la rueda ??

    Mensaje por Milton 2.2 16V Mar 12 Ago 2014, 09:55

    Yo al B lo habia bajado y cuando lo lleve a alinear me dijieron que no tiene el tren trasero de ese auto la posibilidad de alinear. Y no se veia q pisara ma ni tampoco me gasto mal las cubiertas.. Creo q es fijo en cuanto a alineacion..
    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 819
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    bajar vectra de atras, como solucionan la comba de la rueda ??  Empty Re: bajar vectra de atras, como solucionan la comba de la rueda ??

    Mensaje por jegar Mar 12 Ago 2014, 11:07

    Milton 2.2 16V escribió:Yo al B lo habia bajado y cuando lo lleve a alinear me dijieron que no tiene el tren trasero de ese auto la posibilidad de alinear. Y no se veia q pisara ma ni tampoco me gasto mal las cubiertas.. Creo q es fijo en cuanto a alineacion..

    El B se alinea en los 2 ejes
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    bajar vectra de atras, como solucionan la comba de la rueda ??  Empty Re: bajar vectra de atras, como solucionan la comba de la rueda ??

    Mensaje por Erni Mar 12 Ago 2014, 15:00

    Yo creo que con la suspensión independiente que tiene el B, si lo bajás "se despatarra"....como cualquier otro con suspensión similar.
    milton-2.2 16v
    milton-2.2 16v
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 483
    Edad : 31
    Localización : lomas del mirador

    bajar vectra de atras, como solucionan la comba de la rueda ??  Empty Re: bajar vectra de atras, como solucionan la comba de la rueda ??

    Mensaje por milton-2.2 16v Mar 12 Ago 2014, 15:02

    Erni escribió:Yo creo que con la suspensión independiente que tiene el B, si lo bajás "se despatarra"....como cualquier otro con suspensión similar.

    por eso pregunto como se le puede corregir la comba de las ruedas .
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    bajar vectra de atras, como solucionan la comba de la rueda ??  Empty Re: bajar vectra de atras, como solucionan la comba de la rueda ??

    Mensaje por Erni Mar 12 Ago 2014, 15:08

    milton-2.2 16v escribió:
    Erni escribió:Yo creo que con la suspensión independiente que tiene el B, si lo bajás "se despatarra"....como cualquier otro con suspensión similar.

    por eso pregunto como se le puede corregir la comba de las ruedas .

    Fue fabricado para tener cámber negativo, no le vas a poder poner las ruedas traseras derechitas, me parece.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    bajar vectra de atras, como solucionan la comba de la rueda ??  Empty Re: bajar vectra de atras, como solucionan la comba de la rueda ??

    Mensaje por alero Mar 12 Ago 2014, 15:43

    Hola milton, acabo de sacar ayer del taller el auto, el mio tiene suspension independiente atras, y tal cual dice erni, son autos que trabajan en negativo, lleve el mio porque lo notaba demasiado abierto atras, y en efecto cuando le pusieron la maquina esta en -3 cuando deberia estar en -1, la solucion para corregir es de desde las correderas (si es que las tiene) pero en el mio ya estaban a tope, entonces lo que hicieron es sacar las masas y suplementar con arandelas de medidas especiales, cada bulon hasta dejarlo en los valores que uno quiere, ademas de esto lo escuadraron tenia el eje trasero desplazado un cm hacia atras, lo que provocaba un desgaste mal de cubiertas dado el trabajo de arrastre que hacia el eje trasero, no tuve tiempo de probarlo a fondo, pero es 100% otro auto lo traje por autopista a 130 140 y doblaba de maravillas, antes cuando doblaba hacia la derecha tenia tendencia a sacar la cola hacia la izquierda porque la rueda trasera desplazada era justo del lado izquierdo, el taller es superrecomendable, el trabajo me costo $1650 incluida la alineacion y el balanceo.

    para el que le interese les paso lso datos del taller

    EL RAYEL
    BALCARCE 1061-LANUS
    4240-9564/4249-6691
    www.elrayel.com.ar
    Ernesto.

    diganle que van de parte de Alejandro.
    milton-2.2 16v
    milton-2.2 16v
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 483
    Edad : 31
    Localización : lomas del mirador

    bajar vectra de atras, como solucionan la comba de la rueda ??  Empty Re: bajar vectra de atras, como solucionan la comba de la rueda ??

    Mensaje por milton-2.2 16v Mar 12 Ago 2014, 17:22

    voy a ver eso de las masas a ver si tiene para suplementar , creo que correderas no tienen las parrillas. voy a ver un poco mas a ver que se puede hacer.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    bajar vectra de atras, como solucionan la comba de la rueda ??  Empty Re: bajar vectra de atras, como solucionan la comba de la rueda ??

    Mensaje por alero Mar 12 Ago 2014, 20:12

    milton-2.2 16v escribió:voy a ver eso de las masas a ver si tiene para suplementar , creo que correderas no tienen las parrillas.  voy a ver un poco mas a ver que se puede hacer.

    te aclaro que no tengo un vectra, y te sugiero llames al taller que te pase los datos y consultes que pueeden hacer, a lo mejor te tiran data que pueda ayudarte. tenes un B o un C, porque me perdi un poco y no se sobre cual modelo era tu consulta.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    bajar vectra de atras, como solucionan la comba de la rueda ??  Empty Re: bajar vectra de atras, como solucionan la comba de la rueda ??

    Mensaje por Erni Miér 13 Ago 2014, 06:10

    alero escribió:
    milton-2.2 16v escribió:voy a ver eso de las masas a ver si tiene para suplementar , creo que correderas no tienen las parrillas.  voy a ver un poco mas a ver que se puede hacer.

    te aclaro que no tengo un vectra, y te sugiero llames al taller que te pase los datos y consultes que pueeden hacer, a lo mejor te tiran data que pueda ayudarte. tenes un B o un C, porque me perdi un poco y no se sobre cual modelo era tu consulta.


    Tiene un B, la suspensión del C es mucho más rudimentaria.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    bajar vectra de atras, como solucionan la comba de la rueda ??  Empty Re: bajar vectra de atras, como solucionan la comba de la rueda ??

    Mensaje por alero Miér 13 Ago 2014, 06:28

    Erni escribió:
    alero escribió:
    milton-2.2 16v escribió:voy a ver eso de las masas a ver si tiene para suplementar , creo que correderas no tienen las parrillas.  voy a ver un poco mas a ver que se puede hacer.

    te aclaro que no tengo un vectra, y te sugiero llames al taller que te pase los datos y consultes que pueeden hacer, a lo mejor te tiran data que pueda ayudarte. tenes un B o un C, porque me perdi un poco y no se sobre cual modelo era tu consulta.


    Tiene un B, la suspensión del C es mucho más rudimentaria.

    aahh bien tiene independiente, hay bastante para laburar en esa suspension, no asi en el c que trae eje rigido, saben mucho en ese taller, y son muy conocidos, donde compre cubiertas en constitucion los conocian y me dijeron anda tranquilo que esa gente sabe mucho.
    milton-2.2 16v
    milton-2.2 16v
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 483
    Edad : 31
    Localización : lomas del mirador

    bajar vectra de atras, como solucionan la comba de la rueda ??  Empty Re: bajar vectra de atras, como solucionan la comba de la rueda ??

    Mensaje por milton-2.2 16v Miér 13 Ago 2014, 07:48

    la suspencion del c con eje no deforma las combas si lo bajas . le hago correderas a la parrilla de abajo o arriba y listo , despatarrado no lo puedo dejar
    avatar
    milmillas
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 80
    Edad : 58
    Localización : Tapiales, Buenos Aires

    bajar vectra de atras, como solucionan la comba de la rueda ??  Empty Re: bajar vectra de atras, como solucionan la comba de la rueda ??

    Mensaje por milmillas Mar 26 Ago 2014, 11:42

    Hola Milton sos de Lomas del Mirador, andá a lo de Felipe Salgado en Illia 3456 de San Justo; es el que mejor te puede aconsejar. Saludos, Marcos.

    Contenido patrocinado


    bajar vectra de atras, como solucionan la comba de la rueda ??  Empty Re: bajar vectra de atras, como solucionan la comba de la rueda ??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 17:23