Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 73 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 73 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Problema con la tapa de combustible - vectra C **SOLUCIONADO** EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Problema con la tapa de combustible - vectra C **SOLUCIONADO** EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Problema con la tapa de combustible - vectra C **SOLUCIONADO** EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Problema con la tapa de combustible - vectra C **SOLUCIONADO** EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Problema con la tapa de combustible - vectra C **SOLUCIONADO** EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Problema con la tapa de combustible - vectra C **SOLUCIONADO** EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Problema con la tapa de combustible - vectra C **SOLUCIONADO** EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Problema con la tapa de combustible - vectra C **SOLUCIONADO** EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Problema con la tapa de combustible - vectra C **SOLUCIONADO** EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

3 participantes

    Problema con la tapa de combustible - vectra C **SOLUCIONADO**

    erne2.4
    erne2.4
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 121
    Edad : 50
    Localización : Olivos

    Problema con la tapa de combustible - vectra C **SOLUCIONADO** Empty Problema con la tapa de combustible - vectra C **SOLUCIONADO**

    Mensaje por erne2.4 Sáb 09 Ene 2010, 10:52

    LEs cuento lo que me pasó ayer.

    En general trato de no dejar muy bajo el nivel del tanque de combustible pero se me hizo imposible cargar nafta hasta último momento.
    Llego a la estacion de servicio con la luz del deposito de combustible no solo en rojo sino titilando (no sé si alguna vez les pasó) y allí me encuentro que la madita tapa de nafta (_no la rosca sino la tapa) NO ABRE!!!!! Shocked

    intente trabar y destrabar varias veces y no hubo caso, no les puedo expresar mi desesperación, la verdad no sabia que hacer, si llamar a una grúa para llevar el auto a mi garage para evitar tener que dejar por ahi el auto tirado sin nafta. Al final como estaba cerca de mi casa fui MUY despacio.

    Como para esto ya eran las 20:30 por lo que decido meter mano en el asunto ya que supononía que debería de haber una forma de destrabarlo manualmente (sino es una locura), corro el tapizado del baul (para ello de ese lado hay dos torinillos de plástico) y meto la mano hasta que llego al motor del tapa, ahí veo que hay como una corredera dentada que la mueve el motorcito de la traba, tiro para mi lado un poco hasta destrabarla manualmente. Recién ahí pude abrir la tapa, que adempas ya no abre ni cierra!

    A alguno le pasó esto alguna vez?? esta semana voy a hacer el reclamo en GM, luego les cuento.

    Por menos encontré la manera de salvar el problema, si a alguno alguna vez le pasa ya sabe cómo hacer en esta situación de emergencia.

    No me quiero imaginar si estás viajando por una ruta descampada y te pasa algo así....lo querés prender fuego!


    Última edición por erne2.4 el Lun 11 Ene 2010, 16:04, editado 1 vez
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Problema con la tapa de combustible - vectra C **SOLUCIONADO** Empty Re: Problema con la tapa de combustible - vectra C **SOLUCIONADO**

    Mensaje por Erni Sáb 09 Ene 2010, 11:43

    Tu auto está en garantía, reclamá urgentemente.
    En este mismo post, comentá los resultados de la gestión (a algún otro miembro le puede servir).
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Problema con la tapa de combustible - vectra C **SOLUCIONADO** Empty Re: Problema con la tapa de combustible - vectra C **SOLUCIONADO**

    Mensaje por Lulo Lun 11 Ene 2010, 07:01

    Se debe haber quedado trabado el mecanismo. En el manual de mi auto explica como se hace para destrabar la tapa manualmente, y es como comentás vos. Hay que correr el tapizado y llegar manualmente a la varilla que mueve el motor.
    Como dijo Erni, llevalo a que lo vean y se haga cargo la garantía.
    erne2.4
    erne2.4
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 121
    Edad : 50
    Localización : Olivos

    Problema con la tapa de combustible - vectra C **SOLUCIONADO** Empty Re: Problema con la tapa de combustible - vectra C **SOLUCIONADO**

    Mensaje por erne2.4 Lun 11 Ene 2010, 16:00

    hoy fui a hacer el reclamo, se "quemó" el motor y lo cambiaron.

    Lulo, la verdad no sabía que se explicaba cómo abrirlo en el manual, lo mio fue medio intuitivo.

    Bueno ojalá que nunca les pase, pero por las dudas ya saben cómo salir de esta situación incómoda.

    Contenido patrocinado


    Problema con la tapa de combustible - vectra C **SOLUCIONADO** Empty Re: Problema con la tapa de combustible - vectra C **SOLUCIONADO**

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 05:09