Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 81 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 81 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Gano el vectra de Castellno en el TN clase 3!! EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Gano el vectra de Castellno en el TN clase 3!! EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Gano el vectra de Castellno en el TN clase 3!! EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Gano el vectra de Castellno en el TN clase 3!! EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Gano el vectra de Castellno en el TN clase 3!! EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Gano el vectra de Castellno en el TN clase 3!! EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Gano el vectra de Castellno en el TN clase 3!! EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Gano el vectra de Castellno en el TN clase 3!! EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Gano el vectra de Castellno en el TN clase 3!! EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+5
Erni
fierro2.4
carli1961
Hugo Daniel
Sebastian_S
9 participantes

    Gano el vectra de Castellno en el TN clase 3!!

    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    Gano el vectra de Castellno en el TN clase 3!! Empty Gano el vectra de Castellno en el TN clase 3!!

    Mensaje por Sebastian_S Dom 24 Ago 2014, 11:03

    Grande el vectra
    Jonatan Castellanos ganador de la clase 3 TN

    Gano el vectra de Castellno en el TN clase 3!! Enafs
    Hugo Daniel
    Hugo Daniel
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1741
    Edad : 76
    Localización : Avellaneda

    Gano el vectra de Castellno en el TN clase 3!! Empty Re: Gano el vectra de Castellno en el TN clase 3!!

    Mensaje por Hugo Daniel Dom 24 Ago 2014, 12:23

    Aplausos medalla y besos!!!!!!!!!!!!!! que grande el VECTRA carajo!!!!!!! Twisted Evil cheers 
    carli1961
    carli1961
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 62
    Localización : Versailles - CABA

    Gano el vectra de Castellno en el TN clase 3!! Empty Re: Gano el vectra de Castellno en el TN clase 3!!

    Mensaje por carli1961 Dom 24 Ago 2014, 17:13

    Primera vez que gana un GT!!!!!!
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Gano el vectra de Castellno en el TN clase 3!! Empty Re: Gano el vectra de Castellno en el TN clase 3!!

    Mensaje por fierro2.4 Dom 24 Ago 2014, 18:17

    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Gano el vectra de Castellno en el TN clase 3!! Empty Re: Gano el vectra de Castellno en el TN clase 3!!

    Mensaje por Erni Lun 25 Ago 2014, 05:55

    ¿Corre con el 2.0.....o achican el 2.4?
    Excelente triunfo!
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Gano el vectra de Castellno en el TN clase 3!! Empty Re: Gano el vectra de Castellno en el TN clase 3!!

    Mensaje por fierro2.4 Lun 25 Ago 2014, 06:00

    Erni corren con el blok del 8v llevado a 87 mm y la tapa del 16v 2litros
    CD1996
    CD1996
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 710
    Edad : 66
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Gano el vectra de Castellno en el TN clase 3!! Empty Re: Gano el vectra de Castellno en el TN clase 3!!

    Mensaje por CD1996 Lun 25 Ago 2014, 06:01

    Me fijé en su momento en el reglamento y tanto los Cruze como los Vectra corren con el mismo motor, Erni.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Gano el vectra de Castellno en el TN clase 3!! Empty Re: Gano el vectra de Castellno en el TN clase 3!!

    Mensaje por Erni Lun 25 Ago 2014, 06:07

    fierro2.4 escribió:Erni corren con el blok del 8v llevado a 87 mm y la tapa del 16v 2litros

    Gracias Albertos (ambos).....no tenía idea.
    O sea que son 2.0 16V, supongo.....ahora me cierra más.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Gano el vectra de Castellno en el TN clase 3!! Empty Re: Gano el vectra de Castellno en el TN clase 3!!

    Mensaje por danielito Lun 25 Ago 2014, 06:40

    vamos el vectraaa carajoooooooo
    avatar
    lea_cd2.2
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 217
    Edad : 50
    Localización : Buenos Aires

    Gano el vectra de Castellno en el TN clase 3!! Empty Re: Gano el vectra de Castellno en el TN clase 3!!

    Mensaje por lea_cd2.2 Lun 25 Ago 2014, 07:28

    Imaginense lo que seria ese auto manejado por un piloto bueno de verdad, ya habria ganado hace rato y mas de una carrera y pelearia mano a mano el campeonato.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Gano el vectra de Castellno en el TN clase 3!! Empty Re: Gano el vectra de Castellno en el TN clase 3!!

    Mensaje por fierro2.4 Lun 25 Ago 2014, 07:54

    lea_cd2.2 escribió:Imaginense lo que seria ese auto manejado por un piloto bueno de verdad, ya habria ganado hace rato y mas de una carrera y pelearia mano a mano el campeonato.
    Heeeeeeeeeeeeeeeee es el primer motor desarrollado por pincho
    avatar
    lea_cd2.2
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 217
    Edad : 50
    Localización : Buenos Aires

    Gano el vectra de Castellno en el TN clase 3!! Empty Re: Gano el vectra de Castellno en el TN clase 3!!

    Mensaje por lea_cd2.2 Lun 25 Ago 2014, 08:54

    No es el primero, ya desde principio de año ese auto lo prepara el, lo que estrenó esta carrera es un nuevo desarrollo de motor.
    ruffyan
    ruffyan
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 89
    Edad : 49
    Localización : Vicente Lopez

    Gano el vectra de Castellno en el TN clase 3!! Empty Re: Gano el vectra de Castellno en el TN clase 3!!

    Mensaje por ruffyan Lun 25 Ago 2014, 09:06

    Lea , creo que el pinchito es un muy buen piloto , no es mazzacane, este sabe manejar
    avatar
    lea_cd2.2
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 217
    Edad : 50
    Localización : Buenos Aires

    Gano el vectra de Castellno en el TN clase 3!! Empty Re: Gano el vectra de Castellno en el TN clase 3!!

    Mensaje por lea_cd2.2 Lun 25 Ago 2014, 10:24

    Martin, es un buen piloto pero no es ni Pechito Lopez ni mucho menos Matias Rossi.

    Saludos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Gano el vectra de Castellno en el TN clase 3!! Empty Re: Gano el vectra de Castellno en el TN clase 3!!

    Mensaje por Erni Lun 25 Ago 2014, 14:19

    lea_cd2.2 escribió:Martin, es un buen piloto pero no es ni Pechito Lopez ni mucho menos Matias Rossi.

    Saludos


    Seguramente tampoco es un Norberto Fontana.....pero en ese podio no entran más de 3 (y dentro del resto los hay sumamente decorosos).
    avatar
    lea_cd2.2
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 217
    Edad : 50
    Localización : Buenos Aires

    Gano el vectra de Castellno en el TN clase 3!! Empty Re: Gano el vectra de Castellno en el TN clase 3!!

    Mensaje por lea_cd2.2 Mar 26 Ago 2014, 05:28

    Obvio que si no es ni Pechito Lopez ni mucho menos Matias Rossi (lejos el N°1 en la actualidad) tampoco es Fontana que está dentro de los 5 mejores.
    Y mas bronca le tomé al lungo este de Loberia que cuando debutó con el Vectra en la primera carrera de este año le sacó la parrilla y el moño dorado porque dijo q era hincha de Dodge y a partir de la segunda carrera aparecio con la parrilla y el moño dorado de nuevo porque seguramente la categoria lo obligó a colocarla nuevamente.
    Que corra con un dodge 1500 si tanto kiere a la marca,jaja

    Saludos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Gano el vectra de Castellno en el TN clase 3!! Empty Re: Gano el vectra de Castellno en el TN clase 3!!

    Mensaje por Erni Mar 26 Ago 2014, 05:46

    lea_cd2.2 escribió:Obvio que si no es ni Pechito Lopez ni mucho menos Matias Rossi (lejos el N°1 en la actualidad) tampoco es Fontana que está dentro de los 5 mejores.
    Y mas bronca le tomé al lungo este de Loberia que cuando debutó con el Vectra en la primera carrera de este año le sacó la parrilla y el moño dorado porque dijo q era hincha de Dodge y a partir de la segunda carrera aparecio con la parrilla y el moño dorado de nuevo porque seguramente la categoria lo obligó a colocarla nuevamente.
    Que corra con un dodge 1500 si tanto kiere a la marca,jaja

    Saludos


    ¿Qué medio publicó ese ránking? Suspect
    A mi juicio Pechito López es superior al resto (hoy por hoy, creo que es el único "de exportación" sobre autos con techo), luego lo sigue Fontana y recién después Rossi.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Gano el vectra de Castellno en el TN clase 3!! Empty Re: Gano el vectra de Castellno en el TN clase 3!!

    Mensaje por fierro2.4 Mar 26 Ago 2014, 05:59

    Yo estoy atrasado sigo con reuteman Sad
    avatar
    lea_cd2.2
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 217
    Edad : 50
    Localización : Buenos Aires

    Gano el vectra de Castellno en el TN clase 3!! Empty Re: Gano el vectra de Castellno en el TN clase 3!!

    Mensaje por lea_cd2.2 Mar 26 Ago 2014, 06:36

    Erni,
    el ranking lo armaron los que saben del tema, pilotos, periodistas, publico y todos coinciden en que los 3 mejores pilotos del pais son Rossi, Lopez y Canapino en ese orden.
    Fontana no entra en el top3, puede que sea el 4° o el 5°.
    Que ya tus propios colegas te elijan como el mejor es algo que no se puede lograr a menudo y eso le pasó y le pasa a Rossi que sus colegas por cuanto microfono hablan no se cansan de elegirlo como el mejor.
    Hay muchisimos pilotos que eran de exportacion y por ser argentinos no tuvieron los medios economicos para irse a Europa.
    Fontana es un piloto rapido pero para pasar a otro te tira afuera y asi no se pasa para ganar, asi corro yo tambien.
    Pechito es rapidisimo pero cuando le toco competir mano a mano con Matias Rossi perdió siempre, incluso Rossi le ha ganado con un auto inferior (ejemplo TC2000 Mendoza 2009).
    Cada vez que lo tuvo atrás a Rossi cometió errores por no soportar su presión y cuando lo tuvo adelante muchas veces no se animo a pasarlo porque sabe que no se equivoca nunca. Para ser el mejor no solo hay que ser velocisimo para una vuelta rapida sino que hay que saber ser corredor de carreras.
    Yo soy fanatico del automovilismo y cada vez que puedo voy a los autodromos y esto que te cuento es lo que opinan casi todos.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Gano el vectra de Castellno en el TN clase 3!! Empty Re: Gano el vectra de Castellno en el TN clase 3!!

    Mensaje por Erni Mar 26 Ago 2014, 17:00

    lea_cd2.2 escribió:Erni,
         el ranking lo armaron los que saben del tema, pilotos, periodistas, publico y todos coinciden en que los 3 mejores pilotos del pais son Rossi, Lopez y Canapino en ese orden.
    Fontana no entra en el top3, puede que sea el 4° o el 5°.
    Que ya tus propios colegas te elijan como el mejor es algo que no se puede lograr a menudo y eso le pasó y le pasa a Rossi que sus colegas por cuanto microfono hablan no se cansan de elegirlo como el mejor.
    Hay muchisimos pilotos que eran de exportacion y por ser argentinos no tuvieron los medios economicos para irse a Europa.
    Fontana es un piloto rapido pero para pasar a otro te tira afuera y asi no se pasa para ganar, asi corro yo tambien.
    Pechito es rapidisimo pero cuando le toco competir mano a mano con Matias Rossi perdió siempre, incluso Rossi le ha ganado con un auto inferior (ejemplo TC2000 Mendoza 2009).
    Cada vez que lo tuvo atrás a Rossi cometió errores por no soportar su presión y cuando lo tuvo adelante muchas veces no se animo a pasarlo porque sabe que no se equivoca nunca. Para ser el mejor no solo hay que ser velocisimo para una vuelta rapida sino que hay que saber ser corredor de carreras.
    Yo soy fanatico del automovilismo y cada vez que puedo voy a los autodromos y esto que te cuento es lo que opinan casi todos.


    Mirá vos, como me sucede a menudo, no coincido con la opinión de las mayorías (si así fueran).
    Me gusta Rossi, pero de ahí a pensar que Pechito López piense que Rossi no se equivoca nunca y no se anime a pasarlo, hay un trecho importante.
    Hago una salvedad, yo no me pongo la camiseta de ninguno....me tiran las marcas, no los pilotos.
    avatar
    lea_cd2.2
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 217
    Edad : 50
    Localización : Buenos Aires

    Gano el vectra de Castellno en el TN clase 3!! Empty Re: Gano el vectra de Castellno en el TN clase 3!!

    Mensaje por lea_cd2.2 Miér 27 Ago 2014, 06:25

    Con mirar las carreras te das cuenta si un piloto se equivoca o nó y si un piloto se anima a pasar a otro o no.
    Te invito a que mires el link de abajo y disfrutar la catedra de manejo de Rossi con un disminuido Megane 2 contra la jauria de los Honda oficiales que por aquellos tiempos dominaban a voluntad la categoria y como con un auto inferior se banco todas y no se equivocó nunca y ganó la carrera.
    Yo soy hincha de la marca pero cuando surgen pilotos que andan en lo que sea siento admiracion y respeto por esos pilotos y me hago hincha mas del piloto que de la marca.
    Soy hincha del Chivo pero no por eso voy a alentar a Cristian Dose o en su momento a Roberto Del Bo!!!!

    https://www.youtube.com/watch?v=D9_1xxWnEkE

    Saludos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Gano el vectra de Castellno en el TN clase 3!! Empty Re: Gano el vectra de Castellno en el TN clase 3!!

    Mensaje por Erni Miér 27 Ago 2014, 07:16

    lea_cd2.2 escribió:Con mirar las carreras te das cuenta si un piloto se equivoca o nó y si un piloto se anima a pasar a otro o no.
    Te invito a que mires el link de abajo y disfrutar la catedra de manejo de Rossi con un disminuido Megane 2 contra la jauria de los Honda oficiales que por aquellos tiempos dominaban a voluntad la categoria y como con un auto inferior se banco todas y no se equivocó nunca y ganó la carrera.
    Yo soy hincha de la marca pero cuando surgen pilotos que andan en lo que sea siento admiracion y respeto por esos pilotos y me hago hincha mas del piloto que de la marca.
    Soy hincha del Chivo pero no por eso voy a alentar a Cristian Dose o en su momento a Roberto Del Bo!!!!

    https://www.youtube.com/watch?v=D9_1xxWnEkE

    Saludos


    Gracias por el link, carrerón sin dudas.
    Al margen del resultado, yo hago una lectura distinta del desarrollo...me parece que ningún Honda tenía auto para pasarlo por afuera y Rossi se mantuvo en los radios ideales (y si a eso sumamos la lucha intestina del Honda Racing.....termina Rossi ganando por una diferencia inusitada).
    Son puntos de vista.
    avatar
    lea_cd2.2
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 217
    Edad : 50
    Localización : Buenos Aires

    Gano el vectra de Castellno en el TN clase 3!! Empty Re: Gano el vectra de Castellno en el TN clase 3!!

    Mensaje por lea_cd2.2 Miér 27 Ago 2014, 07:53

    Te cuento que todos los Honda eran superiores y podian pasarlo por donde querian.
    Habian hecho la poleposition pero por el sistema de penalizaciones Rossi largó adelante.
    Pasa que a Rossi no lo pasas asi nomas y menos por afuera, tenes que ir al toque ya que es muy dificil hacerlo equivocar, por eso Victor Rosso los mandaba de a uno a la guerra y ninguno pudo.

    Saludos
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Gano el vectra de Castellno en el TN clase 3!! Empty Re: Gano el vectra de Castellno en el TN clase 3!!

    Mensaje por fierro2.4 Miér 27 Ago 2014, 08:30

    En momentos de mi vida incursione lo que era la categoría super bike nacional en una suzuki 1.000cc luego en la categoría zonal promocional 850 a bordo de un gordini,lógicamente que no es lo mismo pero les puedo asegurar que desde adentro no es tan fácil eso que mi paso por el deporte fue humilde.

    Contenido patrocinado


    Gano el vectra de Castellno en el TN clase 3!! Empty Re: Gano el vectra de Castellno en el TN clase 3!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 15:18