Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 61 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 61 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Recomendación de marcas EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Recomendación de marcas EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Recomendación de marcas EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Recomendación de marcas EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Recomendación de marcas EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Recomendación de marcas EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Recomendación de marcas EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Recomendación de marcas EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Recomendación de marcas EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+4
milmillas
Dariocuervo
pedro
alejandro2014
8 participantes

    Recomendación de marcas

    avatar
    alejandro2014
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 61
    Localización : Villa Luro, CABA

    Recomendación de marcas Empty Recomendación de marcas

    Mensaje por alejandro2014 Dom 31 Ago 2014, 14:58

    Buenas tardes, quisiera leer recomendaciones acerca de 2 problemas que debo solucionar en mi vectra:

    1) Pastillas de freno
    2) Amortiguadores traseros

    Para el caso de las pastillas el mecánico me habló de las corven (que son las que él podía conseguir con su proveedor) pero el precio que me pasó era bastante elevado. Por mi cuenta encontré 2 marcas con precios más accesibles: Bosch y Acdelco. Las Acdelco están un poquito más caras pero nada imposible. ¿Qué me recomiendan? Por otro lado hay que realizar una pequeña rectificación de los discos.

    Para los amortiguadores me pasaron precio de la marca Fric-Rot-Max. A Uds. que les parece? Son buenos?
    Cuál es la marca que viene de fábrica tanto en pastillas como en amortiguadores?

    Muchas gracias.
    pedro
    pedro
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1181
    Edad : 55
    Localización : Rio Cuarto. Cba

    Recomendación de marcas Empty Re: Recomendación de marcas

    Mensaje por pedro Dom 31 Ago 2014, 21:14

    yo puse las Bendix y mejoró mucho la frenada (está bien q las q tenía eran las originales y estaban en las últimas)
    Estas taen 2 marcas, cada pastilla, levemente sobresalientes de un material duro para q al frenar emparejan las imperfecciones mas leves del disco....según dicen

    Cambialas pronto antes de que se te rompan los sensores q estén en el calliper..... como me pasó a mí

    Con respecto a los amortiguadores me comentaron q los frit rot max son muy duros , yo no los usé nunca. no se. Abrazo
    Dariocuervo
    Dariocuervo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 262
    Edad : 46
    Localización : Caballito, Capital Federal

    Recomendación de marcas Empty Re: Recomendación de marcas

    Mensaje por Dariocuervo Lun 01 Sep 2014, 10:16

    Hola yo tengo FRIC ROT MAX en las 4 ruedas y hasta ahora me resultaron muy buenos. Los habre cambiado hace unos 6 meses. saludos (le puse esos porque me lo recomendó Daniel)
    avatar
    alejandro2014
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 61
    Localización : Villa Luro, CABA

    Recomendación de marcas Empty Re: Recomendación de marcas

    Mensaje por alejandro2014 Lun 01 Sep 2014, 11:14

    Gracias por la data de Fric-Rot! Con respecto a las pastillas, ¿cuales me recomiendan? ¿Corven, Bosch o ACDelco? Tengo una oferta interesante por ACDelco pero no sé si son buenas. Las originales están muy caras ($1600 las delanteras y $1000 las traseras) lo cual para mi es inviable. Saludos.
    avatar
    milmillas
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 80
    Edad : 58
    Localización : Tapiales, Buenos Aires

    Recomendación de marcas Empty Re: Recomendación de marcas

    Mensaje por milmillas Lun 01 Sep 2014, 11:44

    AC Delco es la marca de repuestos de GM, malas no deben ser. Porque no preguntás en Buswork de Av. Olivera y Remedios, al 900 más o menos?
    avatar
    alejandro2014
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 61
    Localización : Villa Luro, CABA

    Recomendación de marcas Empty Re: Recomendación de marcas

    Mensaje por alejandro2014 Lun 01 Sep 2014, 12:01

    milmillas escribió:AC Delco es la marca de repuestos de GM, malas no deben ser. Porque no preguntás en Buswork de Av. Olivera y Remedios, al 900 más o menos?

    Vos sabés que ahí es justamente donde me hicieron el testeo de frenos y tren delantero/trasero. De dicho test surgió que los frenos no van más (NO APTOS) y el amortiguador trasero izquierdo está mal por lo cual debo cambiar el juego. Gracias por el dato, voy a preguntar. Me resisto a pagar los Corven si es que los Acdelco resultan buenos.
    avatar
    alejandro2014
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 61
    Localización : Villa Luro, CABA

    Recomendación de marcas Empty Re: Recomendación de marcas

    Mensaje por alejandro2014 Lun 01 Sep 2014, 13:25

    milmillas escribió:AC Delco es la marca de repuestos de GM, malas no deben ser. Porque no preguntás en Buswork de Av. Olivera y Remedios, al 900 más o menos?

    Estimado milmillas, seguí tu consejo y llamé a Buswork para que me asesoraran con el tema marcas. Nuevamente me encuentro en una disyuntiva ya que ellos recomiendan las pastillas de freno FRASLE y los amortiguadores SACHS que son las marcas con las que trabajan. De ACDELCO no me habló bien y de FRIC-ROT que era muy blando. Yo que sé, no se quien tiene la posta. ¿Alguien más que pueda contribuir con una opinión?
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Recomendación de marcas Empty Re: Recomendación de marcas

    Mensaje por Erni Lun 01 Sep 2014, 13:54

    Los amortiguadores Sachs son bastante duros, ojo.
    No sé cómo andarán en el C, pero en el B los AC/Delco iban bárbaro.
    Según creo, las pastillas Fras-le son decentes.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Recomendación de marcas Empty Re: Recomendación de marcas

    Mensaje por fierro2.4 Lun 01 Sep 2014, 14:03

    alejandro2014 escribió:
    milmillas escribió:AC Delco es la marca de repuestos de GM, malas no deben ser. Porque no preguntás en Buswork de Av. Olivera y Remedios, al 900 más o menos?

    Estimado milmillas, seguí tu consejo y llamé a Buswork para que me asesoraran con el tema marcas. Nuevamente me encuentro en una disyuntiva ya que ellos recomiendan las pastillas de freno FRASLE y los amortiguadores SACHS que son las marcas con las que trabajan. De ACDELCO no me habló bien y de FRIC-ROT que era muy blando. Yo que sé, no se quien tiene la posta. ¿Alguien más que pueda contribuir con una opinión?
    No se los precios que manejas pero yo tengo para el C pastillas originales 559 y amortiguadores originales 741
    avatar
    alejandro2014
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 61
    Localización : Villa Luro, CABA

    Recomendación de marcas Empty Re: Recomendación de marcas

    Mensaje por alejandro2014 Lun 01 Sep 2014, 14:17

    fierro2.4 escribió:
    alejandro2014 escribió:
    milmillas escribió:AC Delco es la marca de repuestos de GM, malas no deben ser. Porque no preguntás en Buswork de Av. Olivera y Remedios, al 900 más o menos?

    Estimado milmillas, seguí tu consejo y llamé a Buswork para que me asesoraran con el tema marcas. Nuevamente me encuentro en una disyuntiva ya que ellos recomiendan las pastillas de freno FRASLE y los amortiguadores SACHS que son las marcas con las que trabajan. De ACDELCO no me habló bien y de FRIC-ROT que era muy blando. Yo que sé, no se quien tiene la posta. ¿Alguien más que pueda contribuir con una opinión?
    No se los precios que manejas pero yo tengo para el C pastillas originales 559 y amortiguadores originales 741

    Hola Fierro, si consiguiera originales a ese precio no lo dudaría pero me pasaron por las pastillas originales 1600 las delanteras y 1000 las traseras. ¿Ese precio es de Necochea o de Capital? Si tenés algún lugar donde pueda preguntar, avisame. Gracias.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Recomendación de marcas Empty Re: Recomendación de marcas

    Mensaje por fierro2.4 Lun 01 Sep 2014, 14:20

    alejandro2014 escribió:
    fierro2.4 escribió:
    alejandro2014 escribió:
    milmillas escribió:AC Delco es la marca de repuestos de GM, malas no deben ser. Porque no preguntás en Buswork de Av. Olivera y Remedios, al 900 más o menos?

    Estimado milmillas, seguí tu consejo y llamé a Buswork para que me asesoraran con el tema marcas. Nuevamente me encuentro en una disyuntiva ya que ellos recomiendan las pastillas de freno FRASLE y los amortiguadores SACHS que son las marcas con las que trabajan. De ACDELCO no me habló bien y de FRIC-ROT que era muy blando. Yo que sé, no se quien tiene la posta. ¿Alguien más que pueda contribuir con una opinión?
    No se los precios que manejas pero yo tengo para el C pastillas originales 559 y amortiguadores originales 741
    El precio es de gm y le desconté una atención por el club

    Hola Fierro, si consiguiera originales a ese precio no lo dudaría pero me pasaron por las pastillas originales 1600 las delanteras y 1000 las traseras. ¿Ese precio es de Necochea o de Capital? Si tenés algún lugar donde pueda preguntar, avisame. Gracias.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Recomendación de marcas Empty Re: Recomendación de marcas

    Mensaje por Erni Lun 01 Sep 2014, 14:39

    alejandro2014 escribió:
    fierro2.4 escribió:
    alejandro2014 escribió:
    milmillas escribió:AC Delco es la marca de repuestos de GM, malas no deben ser. Porque no preguntás en Buswork de Av. Olivera y Remedios, al 900 más o menos?

    Estimado milmillas, seguí tu consejo y llamé a Buswork para que me asesoraran con el tema marcas. Nuevamente me encuentro en una disyuntiva ya que ellos recomiendan las pastillas de freno FRASLE y los amortiguadores SACHS que son las marcas con las que trabajan. De ACDELCO no me habló bien y de FRIC-ROT que era muy blando. Yo que sé, no se quien tiene la posta. ¿Alguien más que pueda contribuir con una opinión?
    No se los precios que manejas pero yo tengo para el C pastillas originales 559 y amortiguadores originales 741

    Hola Fierro, si consiguiera originales a ese precio no lo dudaría pero me pasaron por las pastillas originales 1600 las delanteras y 1000 las traseras. ¿Ese precio es de Necochea o de Capital? Si tenés algún lugar donde pueda preguntar, avisame. Gracias.


    Si querés repuestos originales, aprovechalo a Alberto....viene el Sábado 13 si Dios quiere.
    avatar
    fedex
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 80
    Edad : 47
    Localización : san isidro

    Recomendación de marcas Empty Re: Recomendación de marcas

    Mensaje por fedex Lun 01 Sep 2014, 18:56

    Te pasaron los mismos precios que a mi pero para la zafira, como dije en otro tema yo opte por pastillas delanteras Icer y traseras Premix
    En el tema amortiguadores te cuento mi experiencia, en mi otro auto cuando tuve que cambiar amortiguadores compre fric rot max y se los cambie a los dos meses por sachs, porque no me gusto el andar, se ponía muy inestable, hace unos meses le cambie a la zafira los cuatro y volví a comprar fric rot max y hace 20 días se los cambie por los cofap que son los que venia originalmente y el andar volvió a ser impecable.
    Los precios que tiene Fierro acá no existen, así que si podes comprarle todo a el, aprovecha. Yo no lo dudaría
    avatar
    milmillas
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 80
    Edad : 58
    Localización : Tapiales, Buenos Aires

    Recomendación de marcas Empty Re: Recomendación de marcas

    Mensaje por milmillas Mar 02 Sep 2014, 12:11

    Hola alejandro 2014 los precios que te pasó el usuario fierrov 2.4 son inmejorables, y como dice Erni el 13-9 va a venir por Bs. AS.. Aprovechá y pedile las cosas a él.
    rbotello
    rbotello
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 665
    Edad : 69
    Localización : Rosario, Santa Fé, Argentina

    Recomendación de marcas Empty Re: Recomendación de marcas

    Mensaje por rbotello Mar 02 Sep 2014, 14:08

    Les comento algo sobre las marcas, yo atiendo comercialmente en informática a la fábrica Corven y mientras esperaba en recepción vi en una vitrina una caja de amortiguadores AC Delco y también una de Sadar (que pertenece a Corven), desconozco si existen diferencias en las especificaciones y calidades.

    Contenido patrocinado


    Recomendación de marcas Empty Re: Recomendación de marcas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 13:57