Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Problema limpiaparabrisas. EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Problema limpiaparabrisas. EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Problema limpiaparabrisas. EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Problema limpiaparabrisas. EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Problema limpiaparabrisas. EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Problema limpiaparabrisas. EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Problema limpiaparabrisas. EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Problema limpiaparabrisas. EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Problema limpiaparabrisas. EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

5 participantes

    Problema limpiaparabrisas.

    Blackplotts
    Blackplotts
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 93
    Edad : 33
    Localización : lomas, Buenos Aires

    Problema limpiaparabrisas. Empty Problema limpiaparabrisas.

    Mensaje por Blackplotts Vie 12 Sep 2014, 17:59

    Buenas noches chicos, como andan ? mi consulta surge en los siguiente quiero pasar un cable para una potencia en el baúl.Mirando y buscando en todos los post encontré algo pero con imágenes que no se nota bien o consejos que también escasean de información, Mi duda seria, alguien sabe como sacar el limpiaparabrisas? porque tiene una "tapa" redonda que no logro sacarla y ya probé de todo. la idea es sacar eso para poder retirar el plástico y poder acceder al ultimo panel de metal. Si alguien me pude explicar detalladamente le estaría muy pero muy agradecido porque la verdad que en cualquier momento me traigo el soplete y chau tapón jaja Razz
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Problema limpiaparabrisas. Empty Re: Problema limpiaparabrisas.

    Mensaje por Erni Vie 12 Sep 2014, 18:12

    No entiendo para qué querés tocar el lavaluneta (el cual está en el portón, o sea que no es lo que más te conviene, me parece).
    Yo lo pasaría por el piso, debajo de las alfombras (tanto de baúl, como de habitáculo).
    michelius
    michelius
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 142
    Edad : 53
    Localización : florencio varela,buenosaires

    Problema limpiaparabrisas. Empty Re: Problema limpiaparabrisas.

    Mensaje por michelius Vie 12 Sep 2014, 18:32

    Erni.el tema es que cuando queres poner una potencia..se instalan unos cables especiales que si mal no recuerdo salen de la bateria,con unos filtros..creo que es por la energia que consume..si me equivoco que me corrijan..entonces necesita pasar esos cables que son de unos 10 mm..hacia el interior del auto...cuando lo hicieron en el mio..ex subaru impreza..hace muchos años atras...buscaron un tapon de goma..que sea facil de retirar y pasaron los cables,despues levantaron las guias que sujetan la alfombra y pasaron por debajo de ellas hasta el baul..todo por abajo de la alfombra...no se veia nada,la verdad fue un buen trabajo...fue mi experiencia..suerteee!!!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Problema limpiaparabrisas. Empty Re: Problema limpiaparabrisas.

    Mensaje por Erni Vie 12 Sep 2014, 18:39

    michelius escribió:Erni.el tema es que cuando queres poner una potencia..se instalan unos cables especiales que si mal no recuerdo salen de la bateria,con unos filtros..creo que es por la energia que consume..si me equivoco que me corrijan..entonces necesita pasar esos cables que son de unos 10 mm..hacia el interior del auto...cuando lo hicieron en el mio..ex subaru impreza..hace muchos años atras...buscaron un tapon de goma..que sea facil de retirar y pasaron los cables,despues levantaron las guias que sujetan la alfombra y pasaron por debajo de ellas hasta el baul..todo por abajo de la alfombra...no se veia nada,la verdad fue un buen trabajo...fue mi experiencia..suerteee!!!


    Justamente Miguel, entonces estás de acuerdo con lo que yo le sugerí (todo por debajo de las alfombras).
    Yo también instalé una potencia en 2 autos míos, un F**d Fiesta '95 0Km. y un Fiat Uno SCR '94 (ambos autos hatchback)....en el '95 y '96 respectivamente.
    michelius
    michelius
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 142
    Edad : 53
    Localización : florencio varela,buenosaires

    Problema limpiaparabrisas. Empty Re: Problema limpiaparabrisas.

    Mensaje por michelius Vie 12 Sep 2014, 19:25

    Si señor..cortar chapa o buscar recobecos raros mmmm.busca una entrada que tenga topes de goma.despues levanta alfombra y listo..consejo Federico..los fusibles que instales..los que salen de la bateria,que sean los correctos porque levantan temperatura y se puede incendiar los cables..me paso despues de un tiempo..
    Blackplotts
    Blackplotts
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 93
    Edad : 33
    Localización : lomas, Buenos Aires

    Problema limpiaparabrisas. Empty Re: Problema limpiaparabrisas.

    Mensaje por Blackplotts Vie 12 Sep 2014, 21:34

    si es así Erni, el problema lo tengo adelante que no puedo sacar el brazo de los limpiaparabrisas que tiene un "tapón" circular (generalmente en otras marcas, casi todas, justo ahí esta la tuerca para desarmar el brazo, necesito sacar eso para poder retirar el plástico entero que se encuentre en el comienzo del vidrio y acceder a un tapón que es el de la apertura del capot, porque otro no encontré y no hay forma de poder entrar al habitáculo ya que este se encuentra "sellado" por doquier.
    Si miguel, no quería perforar con una mecha y no tengo algún tapón que pueda modificar :/ ya retire los burletes de uno de los laterales y es muy fácil llegar hasta el baúl, ya tengo todo para aislarlo y los fusibles correspondiente, esto lo tenia en mi anterior auto pero era mucho mas fácil, este es una locura jaja si quieren subo una foto del "tapon " que me esta volviendo loco jaja
    Blackplotts
    Blackplotts
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 93
    Edad : 33
    Localización : lomas, Buenos Aires

    Problema limpiaparabrisas. Empty Re: Problema limpiaparabrisas.

    Mensaje por Blackplotts Vie 12 Sep 2014, 21:41

    necesito hacer esto justamente esto pero en el tuto escasean los detalles :/ y las fotos son muy borrosas
    Problema limpiaparabrisas. Jgh8ow
    avispa_lp2
    avispa_lp2
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 432
    Edad : 37
    Localización : Villa Celina

    Problema limpiaparabrisas. Empty Re: Problema limpiaparabrisas.

    Mensaje por avispa_lp2 Sáb 13 Sep 2014, 00:44

    Fijate si esto te puede ayudar un poco:




    saludos
    michelius
    michelius
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 142
    Edad : 53
    Localización : florencio varela,buenosaires

    Problema limpiaparabrisas. Empty Re: Problema limpiaparabrisas.

    Mensaje por michelius Sáb 13 Sep 2014, 04:38

    Existe la electricidad inalambrica?jejeje...
    rbotello
    rbotello
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 665
    Edad : 69
    Localización : Rosario, Santa Fé, Argentina

    Problema limpiaparabrisas. Empty Re: Problema limpiaparabrisas.

    Mensaje por rbotello Sáb 13 Sep 2014, 07:56

    Blackplotts escribió:si es así Erni, el problema lo tengo adelante que no puedo sacar el brazo de los limpiaparabrisas que tiene un "tapón" circular (generalmente en otras marcas, casi todas, justo ahí esta la tuerca para desarmar el brazo, necesito sacar eso para poder retirar el plástico entero que se encuentre en el comienzo del vidrio y acceder a un tapón que es el de la apertura del capot, porque otro no encontré y no  hay forma de poder entrar al habitáculo ya que este se encuentra "sellado" por doquier.
    Si miguel, no quería perforar con una mecha y no tengo algún tapón que pueda modificar :/ ya retire los burletes de uno de los laterales y es muy fácil llegar hasta el baúl, ya tengo todo para aislarlo y los fusibles correspondiente, esto lo tenia en mi anterior auto pero era mucho mas fácil, este es una locura jaja si quieren subo una foto del "tapon " que me esta volviendo loco jaja  
    Federico, te comento que yo lo saqué una vez apenas compré el auto porque no salía agua de los difusores, me costo bastante hacerlo, lo primero que hay que hacer es retirar tapas que cubren las tuercas con mucho cuidado para no rayarlas, aflojar las tuercas pero antes de sacarlas golpearlas con un martillo para despegar los brazos y listo, debes colocar un trapo previamente sobre las tuercas para no marcarlas, el golpe de ser seco. Voy a buscar un link que había visto que me ayudó y te lo paso.
    rbotello
    rbotello
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 665
    Edad : 69
    Localización : Rosario, Santa Fé, Argentina

    Problema limpiaparabrisas. Empty Re: Problema limpiaparabrisas.

    Mensaje por rbotello Sáb 13 Sep 2014, 08:36

    rbotello escribió:
    Blackplotts escribió:si es así Erni, el problema lo tengo adelante que no puedo sacar el brazo de los limpiaparabrisas que tiene un "tapón" circular (generalmente en otras marcas, casi todas, justo ahí esta la tuerca para desarmar el brazo, necesito sacar eso para poder retirar el plástico entero que se encuentre en el comienzo del vidrio y acceder a un tapón que es el de la apertura del capot, porque otro no encontré y no  hay forma de poder entrar al habitáculo ya que este se encuentra "sellado" por doquier.
    Si miguel, no quería perforar con una mecha y no tengo algún tapón que pueda modificar :/ ya retire los burletes de uno de los laterales y es muy fácil llegar hasta el baúl, ya tengo todo para aislarlo y los fusibles correspondiente, esto lo tenia en mi anterior auto pero era mucho mas fácil, este es una locura jaja si quieren subo una foto del "tapon " que me esta volviendo loco jaja  
    Federico, te comento que yo lo saqué una vez apenas compré el auto porque no salía agua de los difusores, me costo bastante hacerlo, lo primero que hay que hacer es retirar tapas que cubren las tuercas con mucho cuidado para no rayarlas, aflojar las tuercas pero antes de sacarlas golpearlas con un martillo para despegar los brazos y listo, debes colocar un trapo previamente sobre las tuercas para no marcarlas, el golpe de ser seco. Voy a buscar un link que había visto que me ayudó y te lo paso.

    Olvidé comentarte que antes de retirar los brazos limpiaparabrisas debés marcar con una cinta de papel en el parabrisas la posición exacta donde apoyan las escobillas de manera de no perder tiempo a la hora de colocarlas nuevamente. No pude encontrar el link, pero el secreto es desclavar el brazo del eje estriado y se realiza con un golpe, yo no lo entendía hasta que lo hice y por arte de magia salieron. Espero haberte ayudado.
    Blackplotts
    Blackplotts
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 93
    Edad : 33
    Localización : lomas, Buenos Aires

    Problema limpiaparabrisas. Empty Re: Problema limpiaparabrisas.

    Mensaje por Blackplotts Sáb 13 Sep 2014, 21:27

    Mil gracias Nico!! me diste una mano enorme con ese vídeo, era la vuelta que no podia descular. y mil gracias por los datos que me pasaste Roberto, termine marcándolo con cinta de papel asi no me quedaba el vidrio todo pegote. Gracias a todos que me dieron una enorme mano y una vez mas este club me informo de 10. abrazo grande para todos

    Contenido patrocinado


    Problema limpiaparabrisas. Empty Re: Problema limpiaparabrisas.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 06:12