Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 71 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 71 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Consultas EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Consultas EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Consultas EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Consultas EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Consultas EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Consultas EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Consultas EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Consultas EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Consultas EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+2
leandro_tvv
horacio727
6 participantes

    Consultas

    avatar
    horacio727
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 62
    Localización : CABA,Coghlan,

    Consultas Empty Consultas

    Mensaje por horacio727 Miér 17 Sep 2014, 16:26

    Hola a todos,queria hacerles un par de preguntas a los usuarios del cruze,tengo un 2012 lt y mis dudas son:1) Este modelo tiene instalados los espejos q se pliegan desde el boton de regulacion de los mismos ?
    2) Tengo el pedal de freno q tiene aprox medio recorrido hasta q empieza a frenar en forma efectiva,es normal,de pastillas y liq esta OK,pregunto esta ya q lo noto muy suave hasta la mitad de recorrido y de ahi en adelante ya se siente q el auto empieza a frenar.
    Gracias por los comentarios / respuestas.-
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Consultas Empty Re: Consultas

    Mensaje por leandro_tvv Miér 17 Sep 2014, 17:05

    Los espejos del LT no son plegables (solo LTZ, se pliegan tirando hacia atrás la palanquita direccional en la posición central)
    Cuantos KM tiene el auto? A mi gusto, desde 0km el recorrido me pareció siempre largo. Pero también puede ser que por el desgaste quede mas bajo todavía. Suelo manejar con frecuencia autos y camionetas nuevos y lo que noto cada vez que me vuelvo a subir al Cruze, es que todos tienen el recorrido de frenado mas corto (lo cual me parece mas efectivo para una frenada de emergencia, con ABS) pero hasta ahora no vi ninguno de estos autos que frenara en la distancia que lo hace el Cruze...
    avatar
    horacio727
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 62
    Localización : CABA,Coghlan,

    Consultas Empty Re: Consultas

    Mensaje por horacio727 Miér 17 Sep 2014, 17:12

    El auto tiene 41400 km,yo en mi anterior auto,un 307 2.0 2004,el recorrido del pedal era corto,enseguida q pisaba el freno,ya notabas la accion de frenado,no digo q frene mal el cruze,solo q me llamo la atencion el recorrido del pedal.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Consultas Empty Re: Consultas

    Mensaje por delvaller Jue 18 Sep 2014, 03:50

    Si no se cambiaron las pastillas, seria bueno te fijes si todavia tiene y como esta el disco. A los 35 mil habria que reponerlas. El pedal tiene el recorrido mas largo que todos los demas, pero como dice Leandro, al momento de frenar no hay como el cruze.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Consultas Empty Re: Consultas

    Mensaje por fierro2.4 Jue 18 Sep 2014, 05:40

    horacio727 escribió:Hola a todos,queria hacerles un par de preguntas a los usuarios del cruze,tengo un 2012 lt y mis dudas son:1) Este modelo tiene instalados los espejos q se pliegan desde el boton de regulacion de los mismos ?
    2) Tengo el pedal de freno q tiene aprox medio recorrido hasta q empieza a frenar en forma efectiva,es normal,de pastillas y liq esta OK,pregunto esta ya q lo noto muy suave hasta la mitad de recorrido y de ahi en adelante ya se siente q el auto empieza a frenar.
    Gracias por los comentarios / respuestas.-
    Puede que le cambiaron pastillas y colocaron algo de mala calidad o quisieron purgar y se descomprimió el abs.
    avatar
    horacio727
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 62
    Localización : CABA,Coghlan,

    Consultas Empty Re: Consultas

    Mensaje por horacio727 Jue 18 Sep 2014, 09:54

    Buen dia,quizas me exprese mal,no digo q no frene,sino q el pedal tiene mayor recorrido,mas largo q el 307,aun no me a pasado de tener q frenar a fondo o en emergencia,voy a probar de " pararme arriba del freno " y probar todo el circuito.Con respecto al ABS,no se a q te referis fierro 2.4 referente a q se descomprimio el mismo,vos a sacar una rueda y verificar las pastillas,q espesor tienen y vere q onda.
    Gracias a todos por las respuestas.-
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Consultas Empty Re: Consultas

    Mensaje por fierro2.4 Jue 18 Sep 2014, 10:16

    horacio727 escribió:Buen dia,quizas me exprese mal,no digo q no frene,sino q el pedal tiene mayor recorrido,mas largo q el 307,aun no me a pasado de tener q frenar a fondo o en emergencia,voy a probar de " pararme arriba del freno " y probar todo el circuito.Con respecto al ABS,no se a q te referis fierro 2.4 referente a q se descomprimio el mismo,vos a sacar una rueda y verificar las pastillas,q espesor tienen y vere q onda.
    Gracias a todos por las respuestas.-
    Me refiero a descomprimir porque muchas beses los mecánicos para cambiar pastillas aflojan los purgues y corren los pistones luego al pisar el freno la bomba carga pero queda un vació asiendo que el pedal quede con un juego mayor.
    avatar
    horacio727
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 62
    Localización : CABA,Coghlan,

    Consultas Empty Re: Consultas

    Mensaje por horacio727 Jue 18 Sep 2014, 15:45

    fierro2.4 escribió:
    horacio727 escribió:Buen dia,quizas me exprese mal,no digo q no frene,sino q el pedal tiene mayor recorrido,mas largo q el 307,aun no me a pasado de tener q frenar a fondo o en emergencia,voy a probar de " pararme arriba del freno " y probar todo el circuito.Con respecto al ABS,no se a q te referis fierro 2.4 referente a q se descomprimio el mismo,vos a sacar una rueda y verificar las pastillas,q espesor tienen y vere q onda.
    Gracias a todos por las respuestas.-
    Me refiero a descomprimir porque muchas beses los mecánicos para cambiar pastillas aflojan los purgues y corren los pistones luego al pisar el freno la bomba carga pero queda un vació asiendo que el pedal quede con un juego mayor.
    Ahora entiendo,gracias
    Por lo q vi,creo q son las pastillas desgastadas,hoy limpie las llantas y me fije sin sacar la rueda,en estos dias voy a sacar una del y otra tras y vere.-
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Consultas Empty Re: Consultas

    Mensaje por fierro2.4 Jue 18 Sep 2014, 17:18

    horacio727 escribió:
    fierro2.4 escribió:
    horacio727 escribió:Buen dia,quizas me exprese mal,no digo q no frene,sino q el pedal tiene mayor recorrido,mas largo q el 307,aun no me a pasado de tener q frenar a fondo o en emergencia,voy a probar de " pararme arriba del freno " y probar todo el circuito.Con respecto al ABS,no se a q te referis fierro 2.4 referente a q se descomprimio el mismo,vos a sacar una rueda y verificar las pastillas,q espesor tienen y vere q onda.
    Gracias a todos por las respuestas.-
    Me refiero a descomprimir porque muchas beses los mecánicos para cambiar pastillas aflojan los purgues y corren los pistones luego al pisar el freno la bomba carga pero queda un vació asiendo que el pedal quede con un juego mayor.
    Ahora entiendo,gracias
    Por lo q vi,creo q son las pastillas desgastadas,hoy limpie las llantas y me fije sin sacar la rueda,en estos dias voy a sacar una del y otra tras y vere.-
    Mañana te paso el espesor de la pastilla nueva
    avatar
    horacio727
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 62
    Localización : CABA,Coghlan,

    Consultas Empty Re: Consultas

    Mensaje por horacio727 Vie 26 Sep 2014, 16:59

    Hola a todos,hoy le cambie las pastillas delanteras y rectificamos los discos,las traseras tienen media vida por delante,algo mas subio el pedal,compre las pastillas en una repuestera chevrolet y me vendieron Frasle como originales.Por ahora tendre q esperar un par de dias q se hermane todo y vere como frena,por lo q probe hoy ,para muy rapido jajajajaj.-
    avatar
    tavitomorinigo
    Vectrero Fantasma


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 39
    Localización : Rio grande, Tierra del Fuego

    Consultas Empty Re: Consultas

    Mensaje por tavitomorinigo Miér 15 Oct 2014, 17:10

    horacio727 escribió:Hola a todos,hoy le cambie las pastillas delanteras y rectificamos los discos,las traseras tienen media vida por delante,algo mas subio el pedal,compre las pastillas en una repuestera chevrolet y me vendieron Frasle como originales.Por ahora tendre q esperar un par de dias q se hermane todo y vere como frena,por lo q probe hoy ,para muy rapido jajajajaj.-

    Horacio. Yo tengo un cruze modelo 2013, en mas tiene una año de vida y el pedal tiene un recorrido largo pero como todos dicen y lo he comprobado las distancias de frenado que tiene es muy corta.
    dynamis
    dynamis
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 249
    Edad : 49
    Localización : Buenos Aires

    Consultas Empty Re: Consultas

    Mensaje por dynamis Jue 16 Oct 2014, 05:03

    horacio727 escribió:Hola a todos,hoy le cambie las pastillas delanteras y rectificamos los discos,las traseras tienen media vida por delante,algo mas subio el pedal,compre las pastillas en una repuestera chevrolet y me vendieron Frasle como originales.Por ahora tendre q esperar un par de dias q se hermane todo y vere como frena,por lo q probe hoy ,para muy rapido jajajajaj.-

    El otro día compré pastillas originales delanteras para el Vectra. Gracias fierro 2.4 que siempre insiste en que no hay como las originales (sentido de giro, forjadas, etc.) y ahora puedo decir que tiene toda la razón. A mi también me habían dicho que las Frasle son originales, pero ya sabía que era mentira y por eso compré en Chevrorep, jeje.

    Contenido patrocinado


    Consultas Empty Re: Consultas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 12:19