Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 72 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 72 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Comando satelital Del Volante - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Comando satelital Del Volante - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Comando satelital Del Volante - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Comando satelital Del Volante - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Comando satelital Del Volante - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Comando satelital Del Volante - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Comando satelital Del Volante - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Comando satelital Del Volante - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Comando satelital Del Volante - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+4
Dj_Hococha
alevectra
Erni
FGL
8 participantes

    Comando satelital Del Volante

    LU5EOW
    LU5EOW
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 105
    Edad : 42
    Localización : lomas del mirador

    Comando satelital Del Volante - Página 2 Empty Re: Comando satelital Del Volante

    Mensaje por LU5EOW Jue 07 Oct 2010, 16:01

    https://2img.net/r/ihimizer/i/interfaces1.jpg/
    estas son las fichas que trae la interface para chevrolet, una es la ficha del auto, u la otra es la del estereo, se conecta esto a la del auto y listo, en la punta quedaria la misma ficha que tiene el auto, y si queres poner un pioneer sony u otro le cambias la ficha a la interface y del auto no tocas nada, quedaria coo un adaptador de chevrolet a sonu, pioneer etc+satelital original, tambien hay para agregar entradas usb a los estereos originales de los autos hay muchas cosas, mnarcos adaptadores parrot detodo y para todas las marcas. doganme si se ven las fotos
    LU5EOW
    LU5EOW
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 105
    Edad : 42
    Localización : lomas del mirador

    Comando satelital Del Volante - Página 2 Empty Re: Comando satelital Del Volante

    Mensaje por LU5EOW Jue 07 Oct 2010, 16:20

    comom la que dice forum, adonde esta?
    LU5EOW
    LU5EOW
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 105
    Edad : 42
    Localización : lomas del mirador

    Comando satelital Del Volante - Página 2 Empty Re: Comando satelital Del Volante

    Mensaje por LU5EOW Jue 07 Oct 2010, 16:31

    en el otro post copie y pegue una de mercado libre, no copie ningun link
    LU5EOW
    LU5EOW
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 105
    Edad : 42
    Localización : lomas del mirador

    Comando satelital Del Volante - Página 2 Empty Re: Comando satelital Del Volante

    Mensaje por LU5EOW Jue 07 Oct 2010, 16:54

    [url=Comando satelital Del Volante - Página 2 Interfacesi]Comando satelital Del Volante - Página 2 Interfacesi[/url]
    LU5EOW
    LU5EOW
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 105
    Edad : 42
    Localización : lomas del mirador

    Comando satelital Del Volante - Página 2 Empty Re: Comando satelital Del Volante

    Mensaje por LU5EOW Jue 07 Oct 2010, 16:54

    ya esta aprendi soy un ladrillo
    LU5EOW
    LU5EOW
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 105
    Edad : 42
    Localización : lomas del mirador

    Comando satelital Del Volante - Página 2 Empty Re: Comando satelital Del Volante

    Mensaje por LU5EOW Jue 07 Oct 2010, 16:56

    bueno si el estereo original del auto tiene esta ficha va bien
    LU5EOW
    LU5EOW
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 105
    Edad : 42
    Localización : lomas del mirador

    Comando satelital Del Volante - Página 2 Empty Re: Comando satelital Del Volante

    Mensaje por LU5EOW Jue 07 Oct 2010, 16:59

    [URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/interfaces1.jpg/][IMG]
    FGL
    FGL
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 239
    Edad : 40
    Localización : San Lorenzo, Santa Fe

    Comando satelital Del Volante - Página 2 Empty Re: Comando satelital Del Volante

    Mensaje por FGL Jue 07 Oct 2010, 17:20

    mira aca te paso dos fotos del stereo una es la grafica de conexion y la otra la ficha macho del mismo aver si son iguales..
    Comando satelital Del Volante - Página 2 Dscn0106l.th
    Comando satelital Del Volante - Página 2 Dscn0108sc.th
    LU5EOW
    LU5EOW
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 105
    Edad : 42
    Localización : lomas del mirador

    Comando satelital Del Volante - Página 2 Empty Re: Comando satelital Del Volante

    Mensaje por LU5EOW Jue 07 Oct 2010, 17:26

    si va perfecto, estos de chevrolet no cambian nada es igual al astra , y al vectra. si funciona perfecto en ese auto
    LU5EOW
    LU5EOW
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 105
    Edad : 42
    Localización : lomas del mirador

    Comando satelital Del Volante - Página 2 Empty Re: Comando satelital Del Volante

    Mensaje por LU5EOW Jue 07 Oct 2010, 17:29

    es la misma ficha
    URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/interfaces1.jpg/]Comando satelital Del Volante - Página 2 Interfaces1[/URL]

    Uploaded with ImageShack.us
    LU5EOW
    LU5EOW
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 105
    Edad : 42
    Localización : lomas del mirador

    Comando satelital Del Volante - Página 2 Empty Re: Comando satelital Del Volante

    Mensaje por LU5EOW Jue 07 Oct 2010, 17:31

    la marron y la negra (hembras) van en el auto y la salida de la interface queda igual a la orginal, esa se corta y se pone la de pioneer o sony, de esa manera no cortas la del auto y queda original 100x100
    FGL
    FGL
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 239
    Edad : 40
    Localización : San Lorenzo, Santa Fe

    Comando satelital Del Volante - Página 2 Empty Re: Comando satelital Del Volante

    Mensaje por FGL Jue 07 Oct 2010, 17:44

    joyaaaa ahi te mande un MP asi arreglamos.
    FGL
    FGL
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 239
    Edad : 40
    Localización : San Lorenzo, Santa Fe

    Comando satelital Del Volante - Página 2 Empty Re: Comando satelital Del Volante

    Mensaje por FGL Jue 14 Oct 2010, 13:22

    Bueno gente les comento que instale la interface anteriormente mensionada y anda al pelo asique el que quiera solucionar el tema del comando al volante aca tienen una alternativa. que lindo volvio el comando del volante!!!!!!!!!!!!
    LU5EOW
    LU5EOW
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 105
    Edad : 42
    Localización : lomas del mirador

    Comando satelital Del Volante - Página 2 Empty Re: Comando satelital Del Volante

    Mensaje por LU5EOW Jue 14 Oct 2010, 17:00

    te felicito que solucionaste el problema de la antena, y tambien funca la interface.
    yo solucione lo del tablero (me costo pero pude)y a vos te anda la interface. hoy voy aterminar el dia sin quilombos que lindo!!!

    saludos
    FGL
    FGL
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 239
    Edad : 40
    Localización : San Lorenzo, Santa Fe

    Comando satelital Del Volante - Página 2 Empty Re: Comando satelital Del Volante

    Mensaje por FGL Jue 14 Oct 2010, 17:12

    si lo de la antena en realida la tengo que probar porque recuerdo que cuando compre el auto no andaba (ya savemos porque) y creyendo que era el relay verde que trae la misma lo saque para cambiarlo (algo que nunca hice) y ahora lo tengo que poner y ver que pasa, igual si el cable que iva con señal a la antena tenia conectado los 12v. del contacto nose si no quemo algo.. nose quien hiso esa conexion pero save de electricidad de autos como yo de barcos...
    FGL
    FGL
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 239
    Edad : 40
    Localización : San Lorenzo, Santa Fe

    Comando satelital Del Volante - Página 2 Empty Re: Comando satelital Del Volante

    Mensaje por FGL Jue 14 Oct 2010, 17:55

    si el anterir dueño o al que se lo haya hecho hacer porque era un tipo grande no le vi cara de ponerse a desarmar nada jeje.
    bueno una cosa que olvide mensionar y lo acabo de ver es que los botones del volante pierden la iluminacion Crying or Very sad una lastima me encantaban como quedavan de noche.. pero bue se recupero la funcionalida de los mismo que me importa mas
    Silverhawk
    Silverhawk
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 605
    Edad : 41
    Localización : Capital Federal

    Comando satelital Del Volante - Página 2 Empty Re: Comando satelital Del Volante

    Mensaje por Silverhawk Jue 14 Oct 2010, 18:02

    Sandokan escribió:
    FGL escribió:si el anterir dueño o al que se lo haya hecho hacer porque era un tipo grande no le vi cara de ponerse a desarmar nada jeje.
    bueno una cosa que olvide mensionar y lo acabo de ver es que los botones del volante pierden la iluminacion Crying or Very sad una lastima me encantaban como quedavan de noche.. pero bue se recupero la funcionalida de los mismo que me importa mas

    Los botones del bolante tienen luz?, uhmmm no me acuerdo de haberlo visto en mi Vectra.

    Ya vengo, me voy a firjar......

    Obvio que tienen luz, cambiarlas debe de ser un dolor de cabeza XD
    LU5EOW
    LU5EOW
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 105
    Edad : 42
    Localización : lomas del mirador

    Comando satelital Del Volante - Página 2 Empty Re: Comando satelital Del Volante

    Mensaje por LU5EOW Jue 14 Oct 2010, 18:12

    lo de la luz es muy facil de solucionar y la compu de abordo tambien.
    con el estereo original al prenderlo, desaparece la fecha del display y se encienden las luces del satelital.
    cuando cambias el estereo y colocas la interface si conectas todo bien. las luces del satelital tienen que encendes cuando prendes el estereo, pero te va a desparecer la fecha de la compu de abordo y no te va a aparecer nada.
    la compu de abordo toma la señar y hace que desaparezca la fecha cuando detecta 12 volt en un cable rojo con raya blanca. que se usa tambien para las luces del satelital. este cable tira 12 volt cuando prendes el estereo. hay que cortar el cable rojo con raya blanca que va a la compu de abordo y la fecha nunca se va a ir, aun cuando tengamos el estereo encendido.(cortar el cable que baja de la compu de abordo no el que sale del estereo porque dejamos sin luz el satelital). yo lo hice en el astra y el vectra y la fecha siempre aparece, no nos queda el dicplay con lugares vacios
    LU5EOW
    LU5EOW
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 105
    Edad : 42
    Localización : lomas del mirador

    Comando satelital Del Volante - Página 2 Empty Re: Comando satelital Del Volante

    Mensaje por LU5EOW Jue 14 Oct 2010, 18:15

    fijate busca en el manojo de cables que va al estereo el cable rojo con raya blanca volvelo a conectar que seguro te quedo suelto ese le da luz al satelital conectalo al remote del estereo, donde conectas la antena para que suba cuando prendes el estereo. ese cable(remote tira 12v+)
    FGL
    FGL
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 239
    Edad : 40
    Localización : San Lorenzo, Santa Fe

    Comando satelital Del Volante - Página 2 Empty Re: Comando satelital Del Volante

    Mensaje por FGL Jue 14 Oct 2010, 18:23

    bueno mañana me voy a fijar aver si como es el parto....
    igual te comento que las luces del comando satelital se prenden cuado pones en contacto el auto y se prenden tmb. la de los vidrios..
    y la hora en la mid no desaparece queda ahi todo el tiempo hasta que sacas la llave..
    y los colores de los cables que van a la mid son marrones si mal no recuerdo pero eso no lo aseguro me fijo mañana y comento.
    FGL
    FGL
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 239
    Edad : 40
    Localización : San Lorenzo, Santa Fe

    Comando satelital Del Volante - Página 2 Empty Re: Comando satelital Del Volante

    Mensaje por FGL Jue 14 Oct 2010, 18:26

    haa y cambiar la luz de los botones es un dolor de cabeza importante asique espero que no los tengas quemados..
    los mio siempre andubieron pero el comndo del volante ya lo desarme y es un parto tiene unos led cuadrados que son microscopicos
    lindos para soldar con estaño Razz
    LU5EOW
    LU5EOW
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 105
    Edad : 42
    Localización : lomas del mirador

    Comando satelital Del Volante - Página 2 Empty Re: Comando satelital Del Volante

    Mensaje por LU5EOW Jue 14 Oct 2010, 18:31

    yo lo que digo esta en la ficha del estereo, entre todos los cables, parlantes alimentacion de estereo etc, hay un cable(es finito) rojo con linea blanca, ese cable es el de las luces, es igual en el astra y vectra. cuando yo puse la interface en el astra me pasaba lo mismo el saetlital no encendia hasta que le mande 12v con el remoto
    FGL
    FGL
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 239
    Edad : 40
    Localización : San Lorenzo, Santa Fe

    Comando satelital Del Volante - Página 2 Empty Re: Comando satelital Del Volante

    Mensaje por FGL Jue 14 Oct 2010, 18:36

    se yo por lo qe vi en el remoto tiene que haber 12v porque alimenta las luces del volante y la bocina por eso se me complicaba para hacerme una especie de interface cacera tenia los diagramas pero los 12v de la luz y la bocina me complicaron todo y desisti jeje mañana me fijo como es tramite
    FGL
    FGL
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 239
    Edad : 40
    Localización : San Lorenzo, Santa Fe

    Comando satelital Del Volante - Página 2 Empty Re: Comando satelital Del Volante

    Mensaje por FGL Vie 15 Oct 2010, 14:17

    bueno soluciones el tema de la iluminacion de los botones del volante. Efectivamente me faltaba poner el cable del remoto de la antena del stereo. el mismo no lo habia puesto por lo anteriormente mensionado de la antena que no andaba, quedo joya. ahora queda disfrutarlo nada mas!!!!.... Cool
    LU5EOW
    LU5EOW
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 105
    Edad : 42
    Localización : lomas del mirador

    Comando satelital Del Volante - Página 2 Empty Re: Comando satelital Del Volante

    Mensaje por LU5EOW Vie 15 Oct 2010, 16:57

    bueno me alegro, ahora te anda todo!!!

    Contenido patrocinado


    Comando satelital Del Volante - Página 2 Empty Re: Comando satelital Del Volante

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 18:47