Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 81 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 81 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Luces Leds Cree y leds para todo el Cruze EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Luces Leds Cree y leds para todo el Cruze EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Luces Leds Cree y leds para todo el Cruze EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Luces Leds Cree y leds para todo el Cruze EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Luces Leds Cree y leds para todo el Cruze EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Luces Leds Cree y leds para todo el Cruze EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Luces Leds Cree y leds para todo el Cruze EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Luces Leds Cree y leds para todo el Cruze EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Luces Leds Cree y leds para todo el Cruze EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+10
Dariogt
70c0
lgfraiman_1980
ezekorn
Nico_Calesitero
Erni
leandro_tvv
ellocopiston
federicopedernera
delvaller
14 participantes

    Luces Leds Cree y leds para todo el Cruze

    pablo273
    pablo273
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 50
    Localización : Villa Urquiza / C.A.B.A.

    Luces Leds Cree y leds para todo el Cruze Empty Luces Leds Cree y leds para todo el Cruze

    Mensaje por pablo273 Dom 05 Oct 2014, 10:30

    Estimados... Les cuento que acabo de hacer instalar la nueva tecnología en iluminación que suplanta al Xenón, "Leds Cree", y de paso cambié todas las lámparas (Posición - interiores - baúl y patente), todo en blanco frío, les dejo algunas fotos del tipo de lámparas...

    Luces Leds Cree y leds para todo el Cruze I39yxy

    Luces Leds Cree y leds para todo el Cruze 2v8lf2s

    Luces Leds Cree y leds para todo el Cruze Rc1un9

    Luces Leds Cree y leds para todo el Cruze 34ybcz7

    Luces Leds Cree y leds para todo el Cruze 2ni2y6e

    Con éste tipo de lámparas, NO se modifican las ópticas, ya que vienen en formato "H" (nosotros tenemos H4 en Alta y Baja) y en Faros Auxiliares H27 (pero se adapta H11 o similar).
    El Cruze utiliza el formato "T10" en luces de posición, plafón, luces de lectura y patente y en los espejos de los parasoles lleva del tipo "Fusible". El cambio es abismal, yo que venía de un auto con luces de Xenón y leds en interior, sentía que las luces eran amarillas y con poca intensidad. No obstante volviendo a las luces externas, lo bueno de éste sistema es que se puede regular y calibrar normalmente desde el interior, evitando encandilar inútilmente a nuestro alrededor. Por otro lado, encontré en éste mismo lugar, el módulo para subir y bajar vidrios y techo desde el control remoto. Espero que les guste y a disposición para lo que necesiten. Saludos!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Luces Leds Cree y leds para todo el Cruze Empty Re: Luces Leds Cree y leds para todo el Cruze

    Mensaje por delvaller Dom 05 Oct 2014, 10:35

    Espectacular Pablo, se puede saber cuanto salen?
    federicopedernera
    federicopedernera
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 622
    Edad : 29
    Localización : san luis

    Luces Leds Cree y leds para todo el Cruze Empty Re: Luces Leds Cree y leds para todo el Cruze

    Mensaje por federicopedernera Dom 05 Oct 2014, 11:22

    delvaller escribió:Espectacular Pablo, se puede saber cuanto salen?
    +1........ y pone una foto de tu cruze de como ilumina, gracias
    ellocopiston
    ellocopiston
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 62
    Localización : caba Palermo bsas

    Luces Leds Cree y leds para todo el Cruze Empty Re: Luces Leds Cree y leds para todo el Cruze

    Mensaje por ellocopiston Dom 05 Oct 2014, 13:15

    Espectacular , me sumo a saber que sale.

    Abrazos Daniel.
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Luces Leds Cree y leds para todo el Cruze Empty Re: Luces Leds Cree y leds para todo el Cruze

    Mensaje por leandro_tvv Dom 05 Oct 2014, 15:31

    Bien ahí! Subí fotos!

    Yo le puse las mismas (led cree) en auxiliares y posición delantera (Post: Chevrolet Cruze: Cambio de faros). Parecen xenón pero no iluminan ni a palos lo mismo... a favor tienen que en la ruta no encandilas como si lo hace el xenón y a la vista se parecen bastante al xenón. No generan temperatura por lo que no se estropean los faros y son muy fáciles de colocar (poner y sacar)

    Las dos de arriba son posición Cree.
    Las auxiliares, la derecha es Cree la izquierda la original.

    Luces Leds Cree y leds para todo el Cruze P3OVX2X
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Luces Leds Cree y leds para todo el Cruze Empty Re: Luces Leds Cree y leds para todo el Cruze

    Mensaje por Erni Dom 05 Oct 2014, 15:38

    Me gusta es una buena opción....¿no tenés problemas con que detecte el cambio como lámpara quemada?.....ése sería mi temor con el Check Panel del Fiat Tipo.
    Supongo que cuando hiciste mención de tus auxiliares, quisiste decir "la izquierda (o lado conductor) es la que tiene el Cree", ¿verdad? Wink
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Luces Leds Cree y leds para todo el Cruze Empty Re: Luces Leds Cree y leds para todo el Cruze

    Mensaje por leandro_tvv Dom 05 Oct 2014, 15:49

    Erni escribió:Me gusta es una buena opción....¿no tenés problemas con que detecte el cambio como lámpara quemada?.....ése sería mi temor con el Check Panel del Fiat Tipo.
    Supongo que cuando hiciste mención de tus auxiliares, quisiste decir "la izquierda (o lado conductor) es la que tiene el Cree", ¿verdad? Wink

    Así es erni! cuando lo leí me di cuenta pero supuse que notarían "cual es cual" jejeje
    No, no tengo problemas con alertas, habría que testear una para ver siesta compensado con alguna resistencia el consumo (como los equipos de xenón de 35 o de 55).
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    Luces Leds Cree y leds para todo el Cruze Empty Re: Luces Leds Cree y leds para todo el Cruze

    Mensaje por Nico_Calesitero Dom 05 Oct 2014, 16:34

    Muy bueno el cambio. Me gusta!

    Me sumo al tema del precio. Buena opcion.
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1801
    Edad : 35
    Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires

    Luces Leds Cree y leds para todo el Cruze Empty Re: Luces Leds Cree y leds para todo el Cruze

    Mensaje por ezekorn Dom 05 Oct 2014, 18:43

    Tienen buena pinta y algunas ventajas, pero como lo que ilumina el xenon no hay nada que se le parezca.
    federicopedernera
    federicopedernera
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 622
    Edad : 29
    Localización : san luis

    Luces Leds Cree y leds para todo el Cruze Empty Re: Luces Leds Cree y leds para todo el Cruze

    Mensaje por federicopedernera Dom 05 Oct 2014, 21:02

    leandro_tvv escribió:
    Erni escribió:Me gusta es una buena opción....¿no tenés problemas con que detecte el cambio como lámpara quemada?.....ése sería mi temor con el Check Panel del Fiat Tipo.
    Supongo que cuando hiciste mención de tus auxiliares, quisiste decir "la izquierda (o lado conductor) es la que tiene el Cree", ¿verdad? Wink

    Así es erni! cuando lo leí me di cuenta pero supuse que notarían "cual es cual" jejeje
    No, no tengo problemas con alertas, habría que testear una para ver siesta compensado con alguna resistencia el consumo (como los equipos de xenón de 35 o de 55).
    hola leandro, iluminan mas que las originales?
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Luces Leds Cree y leds para todo el Cruze Empty Re: Luces Leds Cree y leds para todo el Cruze

    Mensaje por delvaller Lun 06 Oct 2014, 04:55

    ezekorn escribió:Tienen buena pinta y algunas ventajas, pero como lo que ilumina el xenon no hay nada que se le parezca.

    +1. A diferencia de lo que acota Leandro, en mi cruze estaban bien alineados y no molestaban a los que venian de frente.
    pablo273
    pablo273
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 50
    Localización : Villa Urquiza / C.A.B.A.

    Luces Leds Cree y leds para todo el Cruze Empty Re: Luces Leds Cree y leds para todo el Cruze

    Mensaje por pablo273 Lun 06 Oct 2014, 07:34

    Hola! Les cuento que en el caso de las luces Altas y Bajas son de 9000 lúmenes y trae como accesorio unas fundas que le cambian la tonalidad, originalmente, es transparente y traen en tono celeste y amarillo suaves. En mi caso le dejé las originales transparentes. El costo fue de $1700 el par de lámparas y las Auxiliares $1600. Los piojitos (Posición) de 68 leds salen $90 c/u y los piojitos para interiores y patentes no recuerdo bién, se los debo. No se si se puede pasar el Link de Mercado Libre, cualquier cosa me mandan un msj privado y se los paso. La casa de Auto Radio está en Villa Urquiza y a mi humilde parecer, posee mejores prestaciones que el Xenón. Les debo las fotos... Saludos!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Luces Leds Cree y leds para todo el Cruze Empty Re: Luces Leds Cree y leds para todo el Cruze

    Mensaje por Erni Lun 06 Oct 2014, 09:20

    pablo273 escribió:Hola! Les cuento que en el caso de las luces Altas y Bajas son de 9000 lúmenes y trae como accesorio unas fundas que le cambian la tonalidad, originalmente, es transparente y traen en tono celeste y amarillo suaves. En mi caso le dejé las originales transparentes. El costo fue de $1700 el par de lámparas y las Auxiliares $1600. Los piojitos (Posición) de 68 leds salen $90 c/u y los piojitos para interiores y patentes no recuerdo bién, se los debo. No se si se puede pasar el Link de Mercado Libre, cualquier cosa me mandan un msj privado y se los paso. La casa de Auto Radio está en Villa Urquiza y a mi humilde parecer, posee mejores prestaciones que el Xenón. Les debo las fotos... Saludos!


    Podés subir tranquilo el link de ML.
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Luces Leds Cree y leds para todo el Cruze Empty Re: Luces Leds Cree y leds para todo el Cruze

    Mensaje por leandro_tvv Mar 07 Oct 2014, 17:37

    federicopedernera escribió:
    leandro_tvv escribió:
    Erni escribió:Me gusta es una buena opción....¿no tenés problemas con que detecte el cambio como lámpara quemada?.....ése sería mi temor con el Check Panel del Fiat Tipo.
    Supongo que cuando hiciste mención de tus auxiliares, quisiste decir "la izquierda (o lado conductor) es la que tiene el Cree", ¿verdad? Wink

    Así es erni! cuando lo leí me di cuenta pero supuse que notarían "cual es cual" jejeje
    No, no tengo problemas con alertas, habría que testear una para ver siesta compensado con alguna resistencia el consumo (como los equipos de xenón de 35 o de 55).
    hola leandro, iluminan mas que las originales?

    Si pero con una aclaración... tienen mucha mas amplitud de luz que las originales. Osea a lo largo y a lo ancho del camino cubren mas espacio pero a corta distancia y en condiciones de lluvia o niebla las luces amarillentas no tienen tanto alcance pero son mas eficientes. En el caso de las luces que compro Pablo quizás lo soluciona con los filtros en tono amarillo o ámbar para esos casos particulares.
    También hay que aclarar que no todas las luces de este tipo son iguales, hay de distinta potencia y eso va a variar mucho la iluminación... cuando yo compre las mías lo máximo que conseguí eran de 80w, viendo vídeos de youtube para comparar distintas potencias se notaba que había mucha diferencia con las que tenían menos de 50w. Quizás ahora se consigan Cree mas potentes y se acerquen un poco mas a la potencia del xenón...
    pablo273
    pablo273
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 50
    Localización : Villa Urquiza / C.A.B.A.

    Luces Leds Cree y leds para todo el Cruze Empty Re: Luces Leds Cree y leds para todo el Cruze

    Mensaje por pablo273 Mar 07 Oct 2014, 18:10

    Hola:

    Les paso el link de las lámparas Led Cree, van a encontrar de diversos lúmenes. Además les paso el link del módulo Alza cristales y Techo eléctrico, algo que realmente tendría que venir de origen. Saludos!

    Luces:

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-520945728-lamparas-de-led-cree-6000lumenes-all-in-one-sin-balastros-_JM

    Módulo Alza Cristales y Techo Eléctrico:

    http://mla-s1-p.mlstatic.com/modulo-levanta-cristales-cruze-techo-todos-los-vidrios-18144-MLA20151028951_082014-F.jpg
    avatar
    lgfraiman_1980
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 71
    Edad : 43
    Localización : Retiro, CABA

    Luces Leds Cree y leds para todo el Cruze Empty Re: Luces Leds Cree y leds para todo el Cruze

    Mensaje por lgfraiman_1980 Vie 10 Oct 2014, 10:27

    Aca les dejo un video de las lamparas esas.
    https://www.youtube.com/watch?v=Q2CDJZslOkc&feature=youtu.be
    Este es el facebook
    https://www.facebook.com/bassinside.autoradio?ref=ts&fref=ts
    011 4524-1117
    contacto@bassinside.com.ar
    Av. de los Incas 4742

    Luces Leds Cree y leds para todo el Cruze 10492091_10204720499713824_2080277873104188813_n
    Saludos
    pablo273
    pablo273
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 50
    Localización : Villa Urquiza / C.A.B.A.

    Luces Leds Cree y leds para todo el Cruze Empty Re: Luces Leds Cree y leds para todo el Cruze

    Mensaje por pablo273 Dom 12 Oct 2014, 18:13

    Bueno, les dejo fotos de las luces, en sus diferentes posiciones...

    Posición con led de 68 smd

    Luces Leds Cree y leds para todo el Cruze Rvkqw3

    Faros Auxiliares con Leds Cree 7200 Lúmenes:

    Luces Leds Cree y leds para todo el Cruze Ayqf5z

    Luces Bajas con Leds Cree 9000 Lúmenes:

    Luces Leds Cree y leds para todo el Cruze 2l9hypt


    Vista desde el interior:

    Luces Leds Cree y leds para todo el Cruze 2qkqded


    Luces Leds Cree y leds para todo el Cruze 1zquixi


    Luces Leds Cree y leds para todo el Cruze A4vk38
    70c0
    70c0
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 111
    Edad : 36
    Localización : caba

    Luces Leds Cree y leds para todo el Cruze Empty Re: Luces Leds Cree y leds para todo el Cruze

    Mensaje por 70c0 Vie 17 Oct 2014, 10:20

    Buena data, ya había leído lo de Leandro ahora lo tuyo, justo se me quemo un fpoquito y estaba pensando en comprar alguna night visión o cristal ahora voy a ver mas que onda estas y pensare
    carli1961
    carli1961
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 62
    Localización : Versailles - CABA

    Luces Leds Cree y leds para todo el Cruze Empty Re: Luces Leds Cree y leds para todo el Cruze

    Mensaje por carli1961 Vie 17 Oct 2014, 17:14

    Hola Muchachos Todos saben que hago viajes de noche en ruta a 180/190, en 1 año y 10 meses llevo 32, si, treinta y dos viajes Nueve de Julio-Bs As-Nueve de Julio ( 540 kmts) el 95% de noche.

    Le puse las LED Cree y alumbran bastante menos que el xenón. Por otro lado consulto al que las puso: Enciendo las luces y se deja de escuchar la FM, o sea una interferencia terrible.

    Antes tenía las Blue Vision y estas me salieron 2.100 mangos. NO JUSTIFICA el gasto.
    saludos
    carli1961
    carli1961
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 62
    Localización : Versailles - CABA

    Luces Leds Cree y leds para todo el Cruze Empty Re: Luces Leds Cree y leds para todo el Cruze

    Mensaje por carli1961 Sáb 18 Oct 2014, 16:22

    Impresionante Leandro ese Cruze Blanco. Realmente un infierno!!!!!!!!!!!!!!!
    70c0
    70c0
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 111
    Edad : 36
    Localización : caba

    Luces Leds Cree y leds para todo el Cruze Empty Re: Luces Leds Cree y leds para todo el Cruze

    Mensaje por 70c0 Vie 05 Dic 2014, 05:28

    Hola chicos, alguien probo ese modulo levanta cristales y techo ?
    El común es plug&play sin ningún clable, pero este supuestamente tenes que conectar un cable
    Y quería saber donde llevaría el csble ya que si lo llevas al taller tenes que sacar el modulo
    Dariogt
    Dariogt
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 69
    Edad : 37
    Localización : Puerto Deseado

    Luces Leds Cree y leds para todo el Cruze Empty Re: Luces Leds Cree y leds para todo el Cruze

    Mensaje por Dariogt Vie 05 Dic 2014, 08:17

    que hermosura que esta ese cruze blanco... un sueño!!!

    carli1961
    carli1961
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 62
    Localización : Versailles - CABA

    Luces Leds Cree y leds para todo el Cruze Empty Re: Luces Leds Cree y leds para todo el Cruze

    Mensaje por carli1961 Dom 07 Dic 2014, 18:56

    se desvirtuó el POST hace dos meses que puse las leds Cree y abnduvieron 10 días nada mas. Todavia no me devolvieron la guita. Puse 2100. ATENTI
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Luces Leds Cree y leds para todo el Cruze Empty Re: Luces Leds Cree y leds para todo el Cruze

    Mensaje por Erni Lun 08 Dic 2014, 09:56

    carli1961 escribió:se desvirtuó el POST  hace dos meses que puse las leds Cree y abnduvieron 10 días nada mas. Todavia no me devolvieron la guita. Puse 2100. ATENTI

    Cagadón. Shocked
    70c0
    70c0
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 111
    Edad : 36
    Localización : caba

    Luces Leds Cree y leds para todo el Cruze Empty Re: Luces Leds Cree y leds para todo el Cruze

    Mensaje por 70c0 Mar 09 Dic 2014, 04:35

    Donde las mandaste a colocar ?

    Contenido patrocinado


    Luces Leds Cree y leds para todo el Cruze Empty Re: Luces Leds Cree y leds para todo el Cruze

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 08:28