Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Seguro consulta EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Seguro consulta EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Seguro consulta EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Seguro consulta EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Seguro consulta EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Seguro consulta EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Seguro consulta EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Seguro consulta EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Seguro consulta EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+5
avispa_lp2
alero
vectragete
delvaller
ciro_vdp
9 participantes

    Seguro consulta

    avatar
    ciro_vdp
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 37
    Localización : Capital Federal

    Seguro consulta Empty Seguro consulta

    Mensaje por ciro_vdp Jue 23 Oct 2014, 15:59

    Gente como andan??
    Les cuento la situación, una minusvalida mental manejaba un clio y al doblar me llevo puesto (al margen de que se bajo y me dijo no te vi por el sol) me rayo el paragolpe trasero, el guardabarro izquierdo, una llanta y las dos puertas. Llame a mi productor de seguro y me gestiono la visita del inspector al taller de confianza que tengo.
    El inspector fue justo cuando estaba el taller cerrado al mediodia, hiso la inspeccion y no se avivo del rayon en las puertas. Saco 3 fotos a mas de 5 metros por lo que no se notan las rayas (aclaro que a 2 mts hay que fijarse bien de los rayones porque no se notan tanto).
    Al no tomarme las 2 puertas y reconocerme medio paño del paragolpe me quieren dar por el arreglo 3775, el arreglo con las 2 puertas sale 9800.
    Yo caliente por la situación llamo al productor y me arregla una segunda inspección. Vuelve otro inspector y lo ve ahora si con el chapista, le explica como fueron las cosas y el inspector acusa no poder modificar la inspeccion ya que la anterior la habia echo un supervisor y aclara que no reconoce las puertas porque eso era de otro siniestro.
    Hoy me acerque hasta la oficina de federacion patronal en san martin para hacer un reclamo, no se que opinaran pero yo no considero valida la primer visita ya que el inspector le pifio feo y se mando solo a hacer la verificacion, si hubiera estado el chapista o yo en el momento le hubiera aclarado que se le pasaron las puertas.
    Al margen, me repitieron que eran 2 siniestros distintos y le dije que era el mismo, les propuse demostrarme que eran 2 siniestros distintos y ellos se escudaron en la primer inspeccion, para no hacerla larga supuestamente quedaron en resolverlo mañana. Yo ya anticipo que se van a lavar las manos, ahora les consulto, alguien la tiene clara en el tema de seguros para ver como proceder? si se lavan las manos voy a volver para que me lo pongan por escrito, si no lo quieren hacer me voy a acercar con un escribano y luego seguir con defensa del consumidor. Ya se q parece muy extremista pero de 4 a 10 lucas hay una diferencia grande, si fuera 1 luca buee me la fumo y listo pero tampoco corresponderia.

    Que opinan?

    Gracias y saludos!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Seguro consulta Empty Re: Seguro consulta

    Mensaje por delvaller Jue 23 Oct 2014, 16:14

    Pablo, es muy extraño lo que comentas. El inspector deberia haber hablado con el responsable del taller donde estaba el auto o avisarte. no tiene que inspeccionar porque si, si no hay nadie en el lugar.
    Yo esperaria hasta mañana y sino hablaria con el que tomo las fotos, caso contrario hacer el reclamo a Federacion de La Plata que es la central.
    avatar
    ciro_vdp
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 37
    Localización : Capital Federal

    Seguro consulta Empty Re: Seguro consulta

    Mensaje por ciro_vdp Jue 23 Oct 2014, 16:18

    delvaller escribió:Pablo, es muy extraño lo que comentas. El inspector deberia haber hablado con el responsable del taller donde estaba el auto o avisarte. no tiene que inspeccionar porque si, si no hay nadie en el lugar.
    Yo esperaria hasta mañana y sino hablaria con el que tomo las fotos, caso contrario hacer el reclamo a Federacion de La Plata que es la central.

    Extraño no, indignante diria. Saben que se mandaron una cagada por eso enviaron denuevo al inspector, el problema es que se escudan en la primer inspección que hicieron que esta mal.
    vectragete
    vectragete
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 197
    Edad : 37
    Localización : cap fed

    Seguro consulta Empty Re: Seguro consulta

    Mensaje por vectragete Jue 23 Oct 2014, 16:24

    una anecdota aparte en el taller vienieron a hacer una inspeccion final de un laburo ya terminado resulta q descontaron dos antinieblas q salian un huevo por acreditar q eran usados(cosa q no era asi) solo porq al inspector le parecian sucios, conclucion descontaron como 7 lucas listo ya fue la descontaron

    llega un siniestro meses despues.. sabiando q era el mismo puto inspector de siempre a la mierda pasamos radiador, condensado, brazos de suspension de todo te digo q de todo, todo eso por ahorrase 2 antinieblas.
    a veces sorprenden los boludos q son, quienen cagar a un taller un forro de camisa q ni puta idea tienen de nada



    ahh me olvidaba........ el taller firma un papel como comprobante de q paso a hacer la inspeccion deciles q te muestren eso donde mierda quedo asentado q pasaron, solo por fotos? siempre un papeleo tiene q haber, hay q bronca q me da perdon pero es siempre la misma lucha son unos HIJOS DE REMIL PUTA TODOS
    avatar
    ciro_vdp
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 37
    Localización : Capital Federal

    Seguro consulta Empty Re: Seguro consulta

    Mensaje por ciro_vdp Jue 23 Oct 2014, 16:53

    vectragete escribió:una anecdota aparte en el taller vienieron a hacer una inspeccion final de un laburo ya terminado resulta q descontaron dos antinieblas q salian un huevo por acreditar q eran usados(cosa q no era asi) solo porq al inspector le parecian sucios, conclucion descontaron como 7 lucas listo ya fue la descontaron

    llega un siniestro meses despues.. sabiando q era el mismo puto inspector de siempre a la mierda pasamos radiador, condensado, brazos de suspension de todo te digo q de todo, todo eso por ahorrase 2 antinieblas.
    a veces sorprenden los boludos q son, quienen cagar a un taller un forro de camisa q ni puta idea tienen de nada



    ahh me olvidaba........ el taller firma un papel como comprobante de q paso a hacer la inspeccion deciles q te muestren eso donde mierda quedo asentado q pasaron, solo por fotos? siempre un papeleo tiene q haber, hay q bronca q me da perdon pero es siempre la misma lucha son unos HIJOS DE REMIL PUTA TODOS

    Es terrible son unos hdp, pero bue mañana me voy a acercar denuevo. Ya avise en el laburo que si no vuelvo al mediodia es pq estoy preso en la comisaria de san martin.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    Seguro consulta Empty Re: Seguro consulta

    Mensaje por alero Jue 23 Oct 2014, 17:10

    Pablo la compañia donde estas reclamando es la tuya o la del que te choco?? vos que compañia tenes y con que coberturas???

    por otro lado, vos tuvistes que presentar un certificado de cobertura de tu compañia donde consta o no que daños tiene tu auto previo al aseguramiento, ademas no pueden acerse los boludos vos en tu denuncia ante tu compañia tuvistes que poner que daños tiene tu vehiculo, tenes todas las de ganar peleala a muerte, federacion tiene la costumbre de ofrecer el 30% de un siniestro cuando es un reclamo de terceros como parece ser tu caso.
    avispa_lp2
    avispa_lp2
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 432
    Edad : 37
    Localización : Villa Celina

    Seguro consulta Empty Re: Seguro consulta

    Mensaje por avispa_lp2 Jue 23 Oct 2014, 23:38

    Hablando tema de seguro, tengo a mi compañero de laburo el cual le chorearon 2 llantas de su 307, llamo hizo la denuncia, tomaron todo y le dieron direccion y tel de distribuidor (gomeria) para retirar sus dos llantas y cubiertas. Hasta ahi todo correcto. Llama a la gomeria y confirma el pedido, solo que en vez de que le den las 2 gomas Dunlop, le querian dar las originales del auto (Good Year). El compro hace 3 meses atras las 4 Dunlop, (sin factura, por lo que le salio mas barato). Hay alguna forma de reclamar para que le den Dunlop y no Good Year?

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Seguro consulta Empty Re: Seguro consulta

    Mensaje por delvaller Vie 24 Oct 2014, 05:12

    avispa_lp2 escribió:Hablando tema de seguro, tengo a mi compañero de laburo el cual le chorearon 2 llantas de su 307, llamo hizo la denuncia, tomaron todo y le dieron direccion y tel de distribuidor (gomeria) para retirar sus dos llantas y cubiertas. Hasta ahi todo correcto. Llama a la gomeria y confirma el pedido, solo que en vez de que le den las 2 gomas Dunlop, le querian dar las originales del auto (Good Year). El compro hace 3 meses atras las 4 Dunlop, (sin factura, por lo que le salio mas barato). Hay alguna forma de reclamar para que le den Dunlop y no Good Year?


    Cada vez que le ponemos cubiertas nuevas a nuestros autos hay que hacer llegar a la cia. de seguros o a su asesor la factura para que en caso, como tu amigo, sea repuesta la misma marca y medida. En este caso la cia. esta obrando bien.
    dynamis
    dynamis
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 249
    Edad : 49
    Localización : Buenos Aires

    Seguro consulta Empty Re: Seguro consulta

    Mensaje por dynamis Vie 24 Oct 2014, 06:10

    vectragete escribió:una anecdota aparte en el taller vienieron a hacer una inspeccion final de un laburo ya terminado resulta q descontaron dos antinieblas q salian un huevo por acreditar q eran usados(cosa q no era asi) solo porq al inspector le parecian sucios, conclucion descontaron como 7 lucas listo ya fue la descontaron

    llega un siniestro meses despues.. sabiando q era el mismo puto inspector de siempre a la mierda pasamos radiador, condensado, brazos de suspension de todo te digo q de todo, todo eso por ahorrase 2 antinieblas.
    a veces sorprenden los boludos q son, quienen cagar a un taller un forro de camisa q ni puta idea tienen de nada



    ahh me olvidaba........ el taller firma un papel como comprobante de q paso a hacer la inspeccion deciles q te muestren eso donde mierda quedo asentado q pasaron, solo por fotos? siempre un papeleo tiene q haber, hay q bronca q me da perdon pero es siempre la misma lucha son unos HIJOS DE REMIL PUTA TODOS

    Tenés toda la razón del mundo... y las puteadas están MUY BIEN PUESTAS!
    Siempre lo mismo, pagamos religiosamente para nada, los muy turros hacen lo que quieren y tenés que romper las bolas como loco para que pongan la moneda cuando corresponde.
    avatar
    ciro_vdp
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 37
    Localización : Capital Federal

    Seguro consulta Empty Re: Seguro consulta

    Mensaje por ciro_vdp Vie 24 Oct 2014, 15:29

    alero escribió:Pablo la compañia donde estas reclamando es la tuya o la del que te choco?? vos que compañia tenes y con que coberturas???

    por otro lado, vos tuvistes que presentar un certificado de cobertura de tu compañia donde consta o no  que daños tiene tu auto previo al aseguramiento, ademas no pueden acerse los boludos vos en tu denuncia ante tu compañia tuvistes que poner que daños tiene tu vehiculo,  tenes todas las de ganar peleala a muerte, federacion tiene la costumbre de ofrecer el 30% de un siniestro cuando es un reclamo de terceros como parece ser tu caso.

    ale que tal?
    Estoy reclamando a mi compañia, tengo federacion patronal todo riesgo con franquicia. El certificado me lo dieron pero cuando vi que el arreglo salia 3775 y el detalle de lo que me tomaban lo guarde. No pienso presentarlo hasta que me den el certificado que corresponde en la otra compañia (Berkley).
    Hoy me llamo mi productor, parece que ir personalmente y discutir con el tipo de siniestros dio sus frutos.
    La semana que viene me mandan denuevo un inspector y ven todo.
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    Seguro consulta Empty Re: Seguro consulta

    Mensaje por Sebastian_S Vie 24 Oct 2014, 18:01

    Hacer un poco de ruido, da sus frutos
    avatar
    HER-NAN
    Vectrero Fantasma


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 42
    Localización : CABA

    Seguro consulta Empty Re: Seguro consulta

    Mensaje por HER-NAN Sáb 25 Oct 2014, 21:40

    Consejo. Una vez que soluciones todo, mandalos a la mierda y cámbiate de seguro. Son unos chantas. Uno no paga un seguro para ser tratado de esa forma.
    Te puedo recomendar una compañía, SMG seguros, hace poco a un conocido le pintaron casi todo el auto, en algunos paneles por realmente detalles menores, y pusieron la guita sin chistar. Y no es tan cara dentro de todo.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Seguro consulta Empty Re: Seguro consulta

    Mensaje por Erni Dom 26 Oct 2014, 14:48

    avispa_lp2 escribió:Hablando tema de seguro, tengo a mi compañero de laburo el cual le chorearon 2 llantas de su 307, llamo hizo la denuncia, tomaron todo y le dieron direccion y tel de distribuidor (gomeria) para retirar sus dos llantas y cubiertas. Hasta ahi todo correcto. Llama a la gomeria y confirma el pedido, solo que en vez de que le den las 2 gomas Dunlop, le querian dar las originales del auto (Good Year). El compro hace 3 meses atras las 4 Dunlop, (sin factura, por lo que le salio mas barato). Hay alguna forma de reclamar para que le den Dunlop y no Good Year?



    Sabés que pasa?....reclamar sin la presentación de la factura es casi como denunciar al quinielero clandestino porque no te pagó. Rolling Eyes
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    Seguro consulta Empty Re: Seguro consulta

    Mensaje por alero Lun 27 Oct 2014, 08:47

    ciro_vdp escribió:
    alero escribió:Pablo la compañia donde estas reclamando es la tuya o la del que te choco?? vos que compañia tenes y con que coberturas???

    por otro lado, vos tuvistes que presentar un certificado de cobertura de tu compañia donde consta o no  que daños tiene tu auto previo al aseguramiento, ademas no pueden acerse los boludos vos en tu denuncia ante tu compañia tuvistes que poner que daños tiene tu vehiculo,  tenes todas las de ganar peleala a muerte, federacion tiene la costumbre de ofrecer el 30% de un siniestro cuando es un reclamo de terceros como parece ser tu caso.

    ale que tal?
    Estoy reclamando a mi compañia, tengo federacion patronal todo riesgo con franquicia. El certificado me lo dieron pero cuando vi que el arreglo salia 3775 y el detalle de lo que me tomaban lo guarde. No pienso presentarlo hasta que me den el certificado que corresponde en la otra compañia (Berkley).
    Hoy me llamo mi productor, parece que ir personalmente y discutir con el tipo de siniestros dio sus frutos.
    La semana que viene me mandan denuevo un inspector y ven todo.

    Pablo ahora que me aclaras que tu compañia es federacion y que tenes todo riesgo con franquicia me cierra menos, yo soy productor de federacion y te puedo asegurar que nunca tuve un problema con ningun cliente que tenga tu cobertura. para tu caso la cosa funciona asi.

    llamas a federacion o tu productor, haces la denuncia, mientras le dan curso elegis el taller coordinas el dia de inspeccion con el taller y llamas a tu productor y le decis que te mande el inspector tal dia a tal taller, pasa el inspector realiza la inspeccion (con el tallerista) se ponen de acuerdo y le deja la orden de reparacion, para el caso que haya que enviar repuestos el taller debe esperar que la cia se los envie, una vez terminada la reparacion vos abonas al taller la parte que te corresponde por franquicia y federacion le abonara al taller lo que falte, esta es la metodogia habitual para un siniestro con cobertura todo riesgo.

    lo raro es porque te hacen un ofrecimiento monetario, si vos ya elegistes el taller donde arreglarlo, segui insistiendo con un todo riesgo no hay forma de que pierdas.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Seguro consulta Empty Re: Seguro consulta

    Mensaje por delvaller Lun 27 Oct 2014, 09:31

    alero escribió:
    ciro_vdp escribió:
    alero escribió:Pablo la compañia donde estas reclamando es la tuya o la del que te choco?? vos que compañia tenes y con que coberturas???

    por otro lado, vos tuvistes que presentar un certificado de cobertura de tu compañia donde consta o no  que daños tiene tu auto previo al aseguramiento, ademas no pueden acerse los boludos vos en tu denuncia ante tu compañia tuvistes que poner que daños tiene tu vehiculo,  tenes todas las de ganar peleala a muerte, federacion tiene la costumbre de ofrecer el 30% de un siniestro cuando es un reclamo de terceros como parece ser tu caso.

    ale que tal?
    Estoy reclamando a mi compañia, tengo federacion patronal todo riesgo con franquicia. El certificado me lo dieron pero cuando vi que el arreglo salia 3775 y el detalle de lo que me tomaban lo guarde. No pienso presentarlo hasta que me den el certificado que corresponde en la otra compañia (Berkley).
    Hoy me llamo mi productor, parece que ir personalmente y discutir con el tipo de siniestros dio sus frutos.
    La semana que viene me mandan denuevo un inspector y ven todo.

    Pablo ahora que me aclaras que tu compañia es federacion y que tenes todo riesgo con franquicia me cierra menos, yo soy productor de federacion y te puedo asegurar que nunca tuve un problema con ningun cliente que tenga tu cobertura. para tu caso la cosa funciona asi.

    llamas a federacion o tu productor, haces la denuncia, mientras le dan curso elegis el taller coordinas el dia de inspeccion con el taller y llamas a tu productor y le decis que te mande el inspector tal dia a tal taller, pasa el inspector realiza la inspeccion (con el tallerista) se ponen de acuerdo y le deja la orden de reparacion, para el caso que haya que enviar repuestos el taller debe esperar que la cia se los envie, una vez terminada la reparacion vos abonas al taller la parte que te corresponde por franquicia y federacion le abonara al taller lo que falte, esta es la metodogia habitual para un siniestro con cobertura todo riesgo.

    lo raro es porque te hacen un ofrecimiento monetario, si vos ya elegistes el taller donde arreglarlo, segui insistiendo con un todo riesgo no hay forma de que pierdas.

    +1 tengo los 2 autos con federacion TRCF y nunca problemas. Es como dice Ale.

    Contenido patrocinado


    Seguro consulta Empty Re: Seguro consulta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 04:58