Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 84 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 84 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
GM - OPEL KART SERA LA BASE PARA REEMPLAZAR AL CLASSIC EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
GM - OPEL KART SERA LA BASE PARA REEMPLAZAR AL CLASSIC EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
GM - OPEL KART SERA LA BASE PARA REEMPLAZAR AL CLASSIC EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
GM - OPEL KART SERA LA BASE PARA REEMPLAZAR AL CLASSIC EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
GM - OPEL KART SERA LA BASE PARA REEMPLAZAR AL CLASSIC EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
GM - OPEL KART SERA LA BASE PARA REEMPLAZAR AL CLASSIC EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
GM - OPEL KART SERA LA BASE PARA REEMPLAZAR AL CLASSIC EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
GM - OPEL KART SERA LA BASE PARA REEMPLAZAR AL CLASSIC EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
GM - OPEL KART SERA LA BASE PARA REEMPLAZAR AL CLASSIC EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

4 participantes

    GM - OPEL KART SERA LA BASE PARA REEMPLAZAR AL CLASSIC

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    GM - OPEL KART SERA LA BASE PARA REEMPLAZAR AL CLASSIC Empty GM - OPEL KART SERA LA BASE PARA REEMPLAZAR AL CLASSIC

    Mensaje por delvaller Dom 07 Dic 2014, 07:07

    El Opel Karl será la base para reemplazar al Chevrolet Classic


    GM - OPEL KART SERA LA BASE PARA REEMPLAZAR AL CLASSIC X8HQ4XX

    General Motors presentó ayer el nuevo Opel Karl. Se trata del reemplazante del Agila para el mercado europeo. Pero el Karl es mucho más que un nuevo modelo de Opel. Es el primer exponente de un proyecto sobre el cual se basará toda una familia de autos chicos y económicos de GM para diferentes mercados.
    En Estados Unidos y Asia, por ejemplo, el modelo basado en el Karl reemplazará al Chevrolet Spark. Y en el Mercosur tiene la tarea de suceder a dos de los más veteranos de la región: el Classic y el Celta, ambos derivados del Opel Corsa B de 1993.
    Se trata del llamado Proyecto Ambar, que forma parte de una inversión de 2.800 millones de dólares que GM desembolsará en Brasil entre 2014 y 2018 (ver nota).
    El Proyecto Ambar, al igual que el Karl, utiliza la plataforma Global Small Vehicles de GM. Es una adaptación de la Gamma II que utilizan el Sonic, el Spark, el Onix, la Tracker y la Spin, entre muchos otros Chevrolet.
    La nueva familia de modelos del Proyecto Ambar para el Mercosur comenzará a producirse en 2017. Todavía está por verse si la planta argentina de Rosario, modernizada gracias al Proyecto Fénix, podrá recibir la adjudicación de la producción de algunos de los modelos Ambar.
    A diferencia del Karl, los integrantes del Proyecto Ambar no serán citycars del segmento A. Tendrán mayores dimensiones, para ubicarse en el segmento B. Habrá un sedán (sucesor del Classic), un hatchback (reemplazo para el Celta) y una SUV (que deberá ser más económica que la Tracker). Estos modelos no serán exclusivos del Mercosur, también se comercializarán en otros mercados emergentes, como Rusia, China e India.
    Compartirán con el Karl las plataformas, tecnologías y muchos componentes mecánicos, como su motor 1.0 de tres cilindros y 75 cv.
    Mientras el Karl marca un nuevo camino en la línea de diseño de Opel, el Proyecto Ambar utilizará la futura identidad visual de Chevrolet. Se espera que debute con el nuevo Spark, en el 2015. El concept Adra, una mini SUV, ya brindó un adelanto del camino a seguir

    Info:autoblog.com.ar
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    GM - OPEL KART SERA LA BASE PARA REEMPLAZAR AL CLASSIC Empty Re: GM - OPEL KART SERA LA BASE PARA REEMPLAZAR AL CLASSIC

    Mensaje por Erni Dom 07 Dic 2014, 15:54

    Parece que Opel recuperó la pelota dentro del grupo...enhorabuena!
    Esperemos que no solo usen la plataforma, ojalá acompañe la carrocería.
    cucho
    cucho
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 58
    Edad : 61
    Localización : Bella Vista, Buenos Aires

    GM - OPEL KART SERA LA BASE PARA REEMPLAZAR AL CLASSIC Empty Re: GM - OPEL KART SERA LA BASE PARA REEMPLAZAR AL CLASSIC

    Mensaje por cucho Jue 11 Dic 2014, 18:41

    Muy bueno el adelanto, pero me sigo quedando con las ganas de que chevrolet saque un motor naftero que remplace al 2.4. Los motores diesel nunca me gustaron por mas que los hagan potentes y economicos, y el 1.8 del Cruze, siento que es el reemplazo del 2.0. Lo que hizo famoso a Chevrolet no fueron estos motorcitos nuevos justamente, en cualquuier momento vuelvo a mi 250 jajaja.
    MartinY
    MartinY
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 176
    Edad : 47
    Localización : CABA

    GM - OPEL KART SERA LA BASE PARA REEMPLAZAR AL CLASSIC Empty Re: GM - OPEL KART SERA LA BASE PARA REEMPLAZAR AL CLASSIC

    Mensaje por MartinY Vie 12 Dic 2014, 07:25

    Lamentablemente las automotrices miran el mercado europeo y luego piensan: ¿como comercializar este producto pero mas barato para vender en latinoamerica? Luego nos terminan llegando modelos "adaptados para el territorio local" bajisimos en calidad y en rendimiento, altamente demostrado cuando escuchamos tengo un 307 pero es el frances eh! o mi renault es tambien frances, fiesta español... etc. etc.
    Con esto no digo que no tengamos buenos autos pero pueden y hay mejores pero la culpa no se si recae en las automotrices que traen los productos abaratados para su economía y vendidos a un precio "razonable" para el mercado local o en nosotros que somos lo que compramos por que es lo que hay y dentro de lo que hay tratamos de comprar lo mejorcito y escuchando los consejos del bolsillo.
    Con respecto a lo que menciona Cucho y sin ánimos de ofenderlo ni ofender a nadie el 2.4 tiene reemplazo por cualquier lado que se mire el tema, en potencia, rendimiento, calidad y prestaciones tan solo con mirar el mercado de USA hay muchisimas variaciones de motorización para elegir y pero como la mirada esta puesta en europa esos motores contaminan mas de la norma a pesar de que en europa tambien comercializan autos con una mayor gama de motorizaciones (1,7 tdi, 2.0 turbo, 1,4 turbo, 3.2 etc.) dentro de la norma de contaminación pero dejaría al producto final fuera de el alcance por un tema de precio de cualquier persona normal.
    En fin nos muestran la zanahoria de allá y para cuando llegan aca, previo paso por mejico, brasil, argentina o donde fuere que se ensamble por estos lares nos llega lo que nos llega.
    Es solo un pensamiento que quería compartir. Saludos!
    cucho
    cucho
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 58
    Edad : 61
    Localización : Bella Vista, Buenos Aires

    GM - OPEL KART SERA LA BASE PARA REEMPLAZAR AL CLASSIC Empty Re: GM - OPEL KART SERA LA BASE PARA REEMPLAZAR AL CLASSIC

    Mensaje por cucho Vie 12 Dic 2014, 17:50

    Si martin, esta bien lo que decis, pero hablaba de Argentina. Voy a tratar de ser mas claro, quiero saber cual es el motor que en Argentina va a reemplazar el 2.4. Hasta ahora no lo conozco, pero tal vez alguien tenga informacion que yo no tengo, estaria bueno saberlo, quiero mucho a la marca y veo un vacio en ese lugar. Era eso, saludos.
    MartinY
    MartinY
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 176
    Edad : 47
    Localización : CABA

    GM - OPEL KART SERA LA BASE PARA REEMPLAZAR AL CLASSIC Empty Re: GM - OPEL KART SERA LA BASE PARA REEMPLAZAR AL CLASSIC

    Mensaje por MartinY Vie 12 Dic 2014, 18:26

    Aca hay un candidato http://media.gm.com/media/ar/es/chevrolet/news.detail.html/content/Pages/news/ar/es/2014/Oct/autoshow/1028-4-concepts.html El motor es el Ecotec 1.8L Flex, el mismo con el que está equipado el Cruze 2015 para el mercado brasileño de una potencia que dicen supera los 150 CV
    cucho
    cucho
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 58
    Edad : 61
    Localización : Bella Vista, Buenos Aires

    GM - OPEL KART SERA LA BASE PARA REEMPLAZAR AL CLASSIC Empty Re: GM - OPEL KART SERA LA BASE PARA REEMPLAZAR AL CLASSIC

    Mensaje por cucho Vie 12 Dic 2014, 20:31

    Te parece Question

    Contenido patrocinado


    GM - OPEL KART SERA LA BASE PARA REEMPLAZAR AL CLASSIC Empty Re: GM - OPEL KART SERA LA BASE PARA REEMPLAZAR AL CLASSIC

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 17:52