Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 69 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 69 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Suspension a trabajar vectra gt 2.4 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Suspension a trabajar vectra gt 2.4 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Suspension a trabajar vectra gt 2.4 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Suspension a trabajar vectra gt 2.4 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Suspension a trabajar vectra gt 2.4 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Suspension a trabajar vectra gt 2.4 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Suspension a trabajar vectra gt 2.4 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Suspension a trabajar vectra gt 2.4 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Suspension a trabajar vectra gt 2.4 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+5
Lucas_2.4
claudio mandinga
Nico_Calesitero
Adrian perlanegra
seba89_vectra
9 participantes

    Suspension a trabajar vectra gt 2.4

    avatar
    seba89_vectra
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 30
    Edad : 34
    Localización : berazategui, buenos aires

    Suspension a trabajar vectra gt 2.4 Empty Suspension a trabajar vectra gt 2.4

    Mensaje por seba89_vectra Miér 10 Dic 2014, 08:40

    Hola gente, quiero bajar el auto, le iba a poner progresivos pero m dijeron q los amortiguadores estan medio pelo, entonces la idea es aprovechar y mandar a trabajar todo.
    ahora, el tema es que yo lo queria bajar al ras de las ruedas,la preg seria, si alguno lo tiene asi, como queda el andar y si queda muy bajo lo q es paragolpes y faldones ( si toca por algun lado)
    gracias!!
    Adrian perlanegra
    Adrian perlanegra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 220
    Edad : 37
    Localización : Llavallol, Buenos Aires

    Suspension a trabajar vectra gt 2.4 Empty Re: Suspension a trabajar vectra gt 2.4

    Mensaje por Adrian perlanegra Miér 10 Dic 2014, 08:56

    Es un tema bastante personal.. yo lo baje hace menos de 1 mes.. solo de adelante, con espirales progresivos AG Kit performance y amortiguadores fric rot.. quedo a 2 dedos.. pero me aseguran todos en el club que van a sedar minimo 1 cm mas.. el andar me tiene muy conforme, no toca en ningun lado.. fijate las fotos que subi: http://club-vectra.com.ar/t18364-abajo-vectra-espirales-y-amortiguadores

    Saludos.-
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    Suspension a trabajar vectra gt 2.4 Empty Re: Suspension a trabajar vectra gt 2.4

    Mensaje por Nico_Calesitero Miér 10 Dic 2014, 19:36

    Todo depende como y por donde manejes... si andas todo el dia en autopista no te va a tocar en ningun lado... si vas a andar todo el dia en calles adoquinadas, vas a putear en 55 idiomas...
    claudio mandinga
    claudio mandinga
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 243
    Edad : 53
    Localización : ciudad evita

    Suspension a trabajar vectra gt 2.4 Empty Re: Suspension a trabajar vectra gt 2.4

    Mensaje por claudio mandinga Dom 14 Dic 2014, 09:30

    hola Seba yo lo baje en el andar no me vario mucho en el confort pero en agarre al doblar si tocar no toca en ningun lado la idea era a uno o dos dedos pero bajo un poco de mas y se fue un dedo a dentro del guardabarro y anda perfecto

    te dejo una foto

    Suspension a trabajar vectra gt 2.4 2je48zs
    avatar
    seba89_vectra
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 30
    Edad : 34
    Localización : berazategui, buenos aires

    Suspension a trabajar vectra gt 2.4 Empty Re: Suspension a trabajar vectra gt 2.4

    Mensaje por seba89_vectra Dom 14 Dic 2014, 10:46

    ahh buenisimo, creo q se va al ras entonces.
    yo preg porq queria saber si al girar a tope el volante, las ruedas no tocan adentro en el guardaplast, y si al pasar lomas hay q tener mucho cuidado o queda a una altura comoda para pasarlas
    claudio mandinga
    claudio mandinga
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 243
    Edad : 53
    Localización : ciudad evita

    Suspension a trabajar vectra gt 2.4 Empty Re: Suspension a trabajar vectra gt 2.4

    Mensaje por claudio mandinga Vie 19 Dic 2014, 17:54

    seba89_vectra escribió:ahh buenisimo, creo q se va al ras entonces.
    yo preg porq queria saber si al girar a tope el volante, las ruedas no tocan adentro en el guardaplast, y si al pasar lomas hay q tener mucho cuidado o queda a una altura comoda para pasarlas
    seba en el guardaplast no toca ni hizo falta pestañarlo al guardabarros las lomas si vas a tener q pasar tranquilo para no hacerlo saltar y q te pegue la trompa en el piso ya pase x todos lados y no toca
    una vez sola me toco el chapon un toque
    Lucas_2.4
    Lucas_2.4
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 28
    Edad : 27
    Localización : monte grande

    Suspension a trabajar vectra gt 2.4 Empty Re: Suspension a trabajar vectra gt 2.4

    Mensaje por Lucas_2.4 Vie 19 Dic 2014, 23:28

    Hola, yo lo tengo al raz, no toca en NINGUN lado, ni pasando medio rapido! el andar quedo casi igual al original, salu2
    dynamis
    dynamis
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 249
    Edad : 49
    Localización : Buenos Aires

    Suspension a trabajar vectra gt 2.4 Empty Re: Suspension a trabajar vectra gt 2.4

    Mensaje por dynamis Lun 22 Dic 2014, 07:53

    Buenísimo, en cualquier momento (mejor dicho, cuando pueda disponer del dinero) se viene le mío también.
    claudio mandinga
    claudio mandinga
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 243
    Edad : 53
    Localización : ciudad evita

    Suspension a trabajar vectra gt 2.4 Empty Re: Suspension a trabajar vectra gt 2.4

    Mensaje por claudio mandinga Lun 22 Dic 2014, 11:31

    dynamis escribió:Buenísimo, en cualquier momento (mejor dicho, cuando pueda disponer del dinero) se viene le mío también.

    Si Diego no te vas a arrepentir cambia un monton el auto el andar y el agarre yo no le meti kit mande a hacer todo espirales y amortiguadores a medida y como los quería
    Lucas_2.4
    Lucas_2.4
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 28
    Edad : 27
    Localización : monte grande

    Suspension a trabajar vectra gt 2.4 Empty Re: Suspension a trabajar vectra gt 2.4

    Mensaje por Lucas_2.4 Lun 29 Dic 2014, 11:13

    No te vas a arrepentir diego! te dejo una foto del mio, a esta altura podes andar por cualquier lado!



    Suspension a trabajar vectra gt 2.4 Rm18v5
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Suspension a trabajar vectra gt 2.4 Empty Re: Suspension a trabajar vectra gt 2.4

    Mensaje por fierro2.4 Lun 29 Dic 2014, 11:42

    Lucas en estética es un lujo como queda pero que andes por cualquier lado,te invito a que vengas a necochea o que viajes por la 228 o por la 226 o por la 88 o por la 3 las flores tres arroyos o la 55 o la 6 o la 35 o la 33 por nombrarte rutas que circulo con frecuencia y cuando tenia el vectra la cuna se la deje a la miseria el plástico debajo del paragolpe no se las beses que lo rompí y te hablo con la altura original ,a lo mejor en baires donde voy seguido y las calles estan dentro de lo normal mantenidas podes andar,en estos momentos si circulas desde juares a necochea hicieron un parche que si benis con tu auto y no lo ves dejas la trompa en el desnivel que tiene i eso de día de noche olvidate.
    Lucas_2.4
    Lucas_2.4
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 28
    Edad : 27
    Localización : monte grande

    Suspension a trabajar vectra gt 2.4 Empty Re: Suspension a trabajar vectra gt 2.4

    Mensaje por Lucas_2.4 Lun 29 Dic 2014, 12:21

    fierro2.4 escribió:Lucas en estética es un lujo como queda pero que andes por cualquier lado,te invito a que vengas a necochea o que viajes por la 228 o por la 226 o por la 88 o por la 3 las flores tres arroyos o la 55 o la 6 o la 35 o la 33 por nombrarte rutas que circulo con frecuencia y cuando tenia el vectra la cuna se la deje a la miseria el plástico debajo del paragolpe no se las beses que lo rompí y te hablo con la altura original ,a lo mejor en baires donde voy seguido y las calles estan dentro de lo normal mantenidas podes andar,en estos momentos si circulas desde juares a necochea hicieron un parche que si benis con tu auto y no lo ves dejas la trompa en el desnivel que tiene i eso de día de noche olvidate.

    si obio, para viajar seguramente lo levante un poco... por buenos aires, no hay lugar que halla ido y halla tocado, vivo en calle de tierra, y en mi localidad hay muchos posos y ando tranqui, pasando despacio obiamente en algunos lados
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Suspension a trabajar vectra gt 2.4 Empty Re: Suspension a trabajar vectra gt 2.4

    Mensaje por fierro2.4 Lun 29 Dic 2014, 12:37

    Lucas_2.4 escribió:
    fierro2.4 escribió:Lucas en estética es un lujo como queda pero que andes por cualquier lado,te invito a que vengas a necochea o que viajes por la 228 o por la 226 o por la 88 o por la 3 las flores tres arroyos o la 55 o la 6 o la 35 o la 33 por nombrarte rutas que circulo con frecuencia y cuando tenia el vectra la cuna se la deje a la miseria el plástico debajo del paragolpe no se las beses que lo rompí y te hablo con la altura original ,a lo mejor en baires donde voy seguido y las calles estan dentro de lo normal mantenidas podes andar,en estos momentos si circulas desde juares a necochea hicieron un parche que si benis con tu auto y no lo ves dejas la trompa en el desnivel que tiene i eso de día de noche olvidate.

    si obio, para viajar seguramente lo levante un poco... por buenos aires, no hay lugar que halla ido y halla tocado, vivo en calle de tierra, y en mi localidad hay muchos posos y ando tranqui, pasando despacio obiamente en algunos lados
    Lucas no vi la edad que tenes yo asía lo mismo que vos con los torinos o las chevi que e tenido,todo a su tiempo Very Happy
    Lucas_2.4
    Lucas_2.4
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 28
    Edad : 27
    Localización : monte grande

    Suspension a trabajar vectra gt 2.4 Empty Re: Suspension a trabajar vectra gt 2.4

    Mensaje por Lucas_2.4 Lun 29 Dic 2014, 12:58

    fierro2.4 escribió:
    Lucas_2.4 escribió:
    fierro2.4 escribió:Lucas en estética es un lujo como queda pero que andes por cualquier lado,te invito a que vengas a necochea o que viajes por la 228 o por la 226 o por la 88 o por la 3 las flores tres arroyos o la 55 o la 6 o la 35 o la 33 por nombrarte rutas que circulo con frecuencia y cuando tenia el vectra la cuna se la deje a la miseria el plástico debajo del paragolpe no se las beses que lo rompí y te hablo con la altura original ,a lo mejor en baires donde voy seguido y las calles estan dentro de lo normal mantenidas podes andar,en estos momentos si circulas desde juares a necochea hicieron un parche que si benis con tu auto y no lo ves dejas la trompa en el desnivel que tiene i eso de día de noche olvidate.

    si obio, para viajar seguramente lo levante un poco... por buenos aires, no hay lugar que halla ido y halla tocado, vivo en calle de tierra, y en mi localidad hay muchos posos y ando tranqui, pasando despacio obiamente en algunos lados
    Lucas no vi la edad que tenes yo asía lo mismo que vos con los torinos o las chevi que e tenido,todo a su tiempo Very Happy

    tengo 18 jaja y si, hay que disfrutar mientras se puede... despues de grande sino uno se queda con las ganas creo yo...
    avatar
    seba89_vectra
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 30
    Edad : 34
    Localización : berazategui, buenos aires

    Suspension a trabajar vectra gt 2.4 Empty Re: Suspension a trabajar vectra gt 2.4

    Mensaje por seba89_vectra Miér 31 Dic 2014, 05:21

    Hay que poner neumática y listo jajaja
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Suspension a trabajar vectra gt 2.4 Empty Re: Suspension a trabajar vectra gt 2.4

    Mensaje por fierro2.4 Miér 31 Dic 2014, 05:36

    seba89_vectra escribió:Hay que poner neumática y listo jajaja
    Diste en el punto correcto.
    avispa_lp2
    avispa_lp2
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 432
    Edad : 37
    Localización : Villa Celina

    Suspension a trabajar vectra gt 2.4 Empty Re: Suspension a trabajar vectra gt 2.4

    Mensaje por avispa_lp2 Sáb 03 Ene 2015, 03:27

    Estoy en lo mismo, quiero bajar el vectra, pero con algo tranqui, estoy pensando en unos Eibach, por lo que lei es lo mejor que le podes poner que sea tranqui. Tengo unos amortiguadores Fric Rot Max, cambiados hace menos de un año y seria ideal para poner algo de ese estilo. Sino la posta ya la dijeron mas arriba, Neumatica y a la bosta, haces como el Citroen C5 de fabrica y te vas a cualquier lado, cuando lo queres pistero o plancha al piso lo bajas y listo. Que lindo es soñar... con lo que sale...
    avatar
    seba89_vectra
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 30
    Edad : 34
    Localización : berazategui, buenos aires

    Suspension a trabajar vectra gt 2.4 Empty Re: Suspension a trabajar vectra gt 2.4

    Mensaje por seba89_vectra Lun 09 Feb 2015, 21:23

    A todo esto, alguno que lo bajo, lo llevo a suspensiones thor? Para saber como labura
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Suspension a trabajar vectra gt 2.4 Empty Re: Suspension a trabajar vectra gt 2.4

    Mensaje por danielito Mar 10 Feb 2015, 05:27

    y mira... "a todo esto" sino esta en el directorio es porque ningun miembro fue ahi, ahora si labura bien o no, desconozco.

    en el foro hay mucha informacion, asi como en este mismo que te dieron varios puntos de vista, el resto corre por cuenta de uno.

    Abrazo

    Contenido patrocinado


    Suspension a trabajar vectra gt 2.4 Empty Re: Suspension a trabajar vectra gt 2.4

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 05:08