Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 85 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 85 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
FOTOS ENCUENTRO 13 DE DICIEMBRE 2014 (QUILMES) ***ULTIMA DEL AÑO EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
FOTOS ENCUENTRO 13 DE DICIEMBRE 2014 (QUILMES) ***ULTIMA DEL AÑO EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
FOTOS ENCUENTRO 13 DE DICIEMBRE 2014 (QUILMES) ***ULTIMA DEL AÑO EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
FOTOS ENCUENTRO 13 DE DICIEMBRE 2014 (QUILMES) ***ULTIMA DEL AÑO EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
FOTOS ENCUENTRO 13 DE DICIEMBRE 2014 (QUILMES) ***ULTIMA DEL AÑO EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
FOTOS ENCUENTRO 13 DE DICIEMBRE 2014 (QUILMES) ***ULTIMA DEL AÑO EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
FOTOS ENCUENTRO 13 DE DICIEMBRE 2014 (QUILMES) ***ULTIMA DEL AÑO EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
FOTOS ENCUENTRO 13 DE DICIEMBRE 2014 (QUILMES) ***ULTIMA DEL AÑO EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
FOTOS ENCUENTRO 13 DE DICIEMBRE 2014 (QUILMES) ***ULTIMA DEL AÑO EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+15
efreyes
Adrian perlanegra
martin_dream_theater
ISMAR
Sebastian_S
lautarovectra
Ariel Lascano
jjlopezbike
Dariogt
Nico_Calesitero
Hugo Daniel
delvaller
Erni
ellocopiston
danielito
19 participantes

    FOTOS ENCUENTRO 13 DE DICIEMBRE 2014 (QUILMES) ***ULTIMA DEL AÑO

    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    FOTOS ENCUENTRO 13 DE DICIEMBRE 2014 (QUILMES) ***ULTIMA DEL AÑO Empty FOTOS ENCUENTRO 13 DE DICIEMBRE 2014 (QUILMES) ***ULTIMA DEL AÑO

    Mensaje por danielito Sáb 13 Dic 2014, 18:33

    Gente

    Se nos termino este 2014, cerramos el año con un almuerzo y encuentro en el patio cervecero de Quillmes.

    Excelente cantidad de amigos nos acompañaron en este dia, en donde el clima se hizo sentir.

    Quiero agradecerle a todos los que nos acompañaron durante este año en todo lo que el club se propuso tanto en pque sarmiento, en quilmes o en las salidas.
    Al señor Alberto (fierro2.4) que nos asiste siempre con nuestras consultas, con sus scaneos, con las donaciones para ser sorteadas y por su gran compania.

    ellocopiston
    ellocopiston
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 62
    Localización : caba Palermo bsas

    FOTOS ENCUENTRO 13 DE DICIEMBRE 2014 (QUILMES) ***ULTIMA DEL AÑO Empty Re: FOTOS ENCUENTRO 13 DE DICIEMBRE 2014 (QUILMES) ***ULTIMA DEL AÑO

    Mensaje por ellocopiston Dom 14 Dic 2014, 06:28

    Excelente muchachos , lamento no haber podido estar , se ve que la pasaron de 10.

    Abrazos Daniel.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    FOTOS ENCUENTRO 13 DE DICIEMBRE 2014 (QUILMES) ***ULTIMA DEL AÑO Empty Re: FOTOS ENCUENTRO 13 DE DICIEMBRE 2014 (QUILMES) ***ULTIMA DEL AÑO

    Mensaje por Erni Dom 14 Dic 2014, 06:56

    Gracias por las fotos, Daniel.....están bárbaras!
    Que buen encuentro, excelente asistencia, eran tantos los Vectra que no los conté.
    Gracias al temporal, algunos nos quedamos hasta tarde y la pasamos espectacular.


    Última edición por Erni el Dom 14 Dic 2014, 07:48, editado 1 vez
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    FOTOS ENCUENTRO 13 DE DICIEMBRE 2014 (QUILMES) ***ULTIMA DEL AÑO Empty Re: FOTOS ENCUENTRO 13 DE DICIEMBRE 2014 (QUILMES) ***ULTIMA DEL AÑO

    Mensaje por delvaller Dom 14 Dic 2014, 07:46

    Excelentes fotos Dany, yo tengo algunas mas, pero hoy se murio el celu,asi que ni bien pueda subo.
    Como dijo Erni, algunos no nos animamos a irnos con tanta agua y la terminamos espectacular. Gracias a todos tambien por la participacion. Tal cual como lo habiamos planeado, un exito total !!
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    FOTOS ENCUENTRO 13 DE DICIEMBRE 2014 (QUILMES) ***ULTIMA DEL AÑO Empty Re: FOTOS ENCUENTRO 13 DE DICIEMBRE 2014 (QUILMES) ***ULTIMA DEL AÑO

    Mensaje por danielito Dom 14 Dic 2014, 08:50

    Con Sebi y Esteban salimos de guapos.... y la verdad... no era lo que parecia, pero que miedito dio.

    La verdad que fue sensacional la asistencia.
    Hugo Daniel
    Hugo Daniel
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1741
    Edad : 76
    Localización : Avellaneda

    FOTOS ENCUENTRO 13 DE DICIEMBRE 2014 (QUILMES) ***ULTIMA DEL AÑO Empty Re: FOTOS ENCUENTRO 13 DE DICIEMBRE 2014 (QUILMES) ***ULTIMA DEL AÑO

    Mensaje por Hugo Daniel Dom 14 Dic 2014, 09:51

    El encuentro fue muy bueno!!!!! yo tambien me fui antes y me agarro la tormenta,GRACIAS SAN ARBOLLLL las piedras que caian no tiene nombre,tarde de Quilmes Don Bosco casi 1 hora,todo inundado fue terrible vi caer un techo encima de un gran ciena pobre tipo estaba adentro lo tuvieron que sacar los bomberos pero gracias a dios llegamos bien sin averia alguna es un caño el vectrita carajooooooooo
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    FOTOS ENCUENTRO 13 DE DICIEMBRE 2014 (QUILMES) ***ULTIMA DEL AÑO Empty Re: FOTOS ENCUENTRO 13 DE DICIEMBRE 2014 (QUILMES) ***ULTIMA DEL AÑO

    Mensaje por Nico_Calesitero Dom 14 Dic 2014, 10:59

    Gran almuerzo y encuentro.
    Gracias a todos los que fueron e hicieron del encuentro un gran momento entre amigos.
    Yo zafe del temporal porque me fui temprano. Por suerte nadie sufrió consecuencias.
    Dariogt
    Dariogt
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 69
    Edad : 37
    Localización : Puerto Deseado

    FOTOS ENCUENTRO 13 DE DICIEMBRE 2014 (QUILMES) ***ULTIMA DEL AÑO Empty Re: FOTOS ENCUENTRO 13 DE DICIEMBRE 2014 (QUILMES) ***ULTIMA DEL AÑO

    Mensaje por Dariogt Dom 14 Dic 2014, 11:14

    muy lindas las fotos.. se ve que lo pasaron de 10.. felicitaciones!!
    jjlopezbike
    jjlopezbike
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 78
    Edad : 41
    Localización : cordoba, cordoba

    FOTOS ENCUENTRO 13 DE DICIEMBRE 2014 (QUILMES) ***ULTIMA DEL AÑO Empty Re: FOTOS ENCUENTRO 13 DE DICIEMBRE 2014 (QUILMES) ***ULTIMA DEL AÑO

    Mensaje por jjlopezbike Dom 14 Dic 2014, 11:53

    Felicidades a todos, lastima que estoy lejos para ir, espero que no les haya pasado nada con la piedra de ayer, saludos a todos!!!
    Ariel Lascano
    Ariel Lascano
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 129
    Edad : 38
    Localización : Capital Federal, Villa Urquiza

    FOTOS ENCUENTRO 13 DE DICIEMBRE 2014 (QUILMES) ***ULTIMA DEL AÑO Empty Re: FOTOS ENCUENTRO 13 DE DICIEMBRE 2014 (QUILMES) ***ULTIMA DEL AÑO

    Mensaje por Ariel Lascano Dom 14 Dic 2014, 16:11

    Muy buenas las fotos y excelente el encuentro, lastima la vuelta que nos dio un lindo cagaso, por suerte no paso nada
    lautarovectra
    lautarovectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 170
    Edad : 41
    Localización : capital federal

    FOTOS ENCUENTRO 13 DE DICIEMBRE 2014 (QUILMES) ***ULTIMA DEL AÑO Empty Re: FOTOS ENCUENTRO 13 DE DICIEMBRE 2014 (QUILMES) ***ULTIMA DEL AÑO

    Mensaje por lautarovectra Dom 14 Dic 2014, 16:40

    Felicitaciones muchachos... no pude asistir... buenisimas fotos saludos para todos...
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    FOTOS ENCUENTRO 13 DE DICIEMBRE 2014 (QUILMES) ***ULTIMA DEL AÑO Empty Re: FOTOS ENCUENTRO 13 DE DICIEMBRE 2014 (QUILMES) ***ULTIMA DEL AÑO

    Mensaje por Sebastian_S Dom 14 Dic 2014, 18:56

    Bueno,mucho que agregar no hay,la pasamos como siempre espectacular
    los autos hermosos como siempre,los amigos un lujo,el almuerzo y la sobre mesa muy entretenida
    y la vuelta...... jeje gracias a Dios no paso a mayores,pero fue complicada para algunos de nosotros (terrible temporal,agua,viento y muchas piedras)
    un año mas que nos encuentra muy unidos y cada vez amigos se van sumando a nuestras reuniones
    muchas gracias a todos los asistentes que la verdad eran muchos,ni los conté pero eramos multitud..
    bueno aca van mis fotos jeje
    abrazo grande


    Hugo Daniel
    Hugo Daniel
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1741
    Edad : 76
    Localización : Avellaneda

    FOTOS ENCUENTRO 13 DE DICIEMBRE 2014 (QUILMES) ***ULTIMA DEL AÑO Empty Re: FOTOS ENCUENTRO 13 DE DICIEMBRE 2014 (QUILMES) ***ULTIMA DEL AÑO

    Mensaje por Hugo Daniel Dom 14 Dic 2014, 19:55

    Muy buena las fotos Seba,y la reunion espectacular como siempre, Twisted Evil lastima que la señora tormenta nos corrio antes jajajaja
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    FOTOS ENCUENTRO 13 DE DICIEMBRE 2014 (QUILMES) ***ULTIMA DEL AÑO Empty Re: FOTOS ENCUENTRO 13 DE DICIEMBRE 2014 (QUILMES) ***ULTIMA DEL AÑO

    Mensaje por delvaller Dom 14 Dic 2014, 20:06

    Excelentes Seba.. y repito... espectacular la convocatoria...
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    FOTOS ENCUENTRO 13 DE DICIEMBRE 2014 (QUILMES) ***ULTIMA DEL AÑO Empty Re: FOTOS ENCUENTRO 13 DE DICIEMBRE 2014 (QUILMES) ***ULTIMA DEL AÑO

    Mensaje por ISMAR Dom 14 Dic 2014, 21:31

    Realmente , impresionante la cantidad de gente y autos....Como siempre un encuentro espectacular , por primera vez llovio en un encuentro y la tormenta como dijo Seba , nos corrio....yo tuve la suerte que no me agarraron las piedras......pero buscando una salida a la autopista me perdi porque los paso bajo a nivel estaban inundados , termine yendo por adentro y les juro que sufri con la inundacion , hubo lugares donde pase con el agua casi a mitad de la puerta.....sufri como un condenado , pero bueno , volviendo al tema , encuentro espectacular , y vaya mis gracias a Alberto por la infinita paciencia que nos tiene siempre , lo hicimos trabajar como loco!!!!!!
    martin_dream_theater
    martin_dream_theater
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 495
    Edad : 42
    Localización : Lanus Buenos Aires

    FOTOS ENCUENTRO 13 DE DICIEMBRE 2014 (QUILMES) ***ULTIMA DEL AÑO Empty Re: FOTOS ENCUENTRO 13 DE DICIEMBRE 2014 (QUILMES) ***ULTIMA DEL AÑO

    Mensaje por martin_dream_theater Dom 14 Dic 2014, 22:11

    Amigos, la verdad excelente reunión, a pesar de que nos corrió la lluvia y las piedras, yo fui de los que entro en el segundo tiempo, estuve un ratito nomas pero la verdad me alcanzo para ver las maquinas, la buena onda y la predisposición de Alberto que realizo un check del auto. El regreso a casa fue duro, yo siendo de lanus y teniendo un viaje no mayor a 25 minutos, tarde 2 horas y media..... por momentos sentía que estaba en el juego de la oca.... hacia 5 cuadras que luego tenia que retroceder.... tuve que ir hasta San francisco solano para poder cruzar y llegar a lanus, y alguna parada en algun techo de panaderia de barrio hasta que pasaran las piedras ....no me gusta meter el auto en inundaciones.... por suerte todo bien aunque hoy lave nuevamente el auto.... bueno aca les dejo algunas fotos (no pude sacar mas por que se me quedaba sin bateria la camara) espero les guste y pido disculpas si alguno quedo afuera..... les deseo muchas felicidades y espero el 2015 siga creciendo esta flia VECTRA-CRUZE!!!!
    Saludos!!!

    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    FOTOS ENCUENTRO 13 DE DICIEMBRE 2014 (QUILMES) ***ULTIMA DEL AÑO Empty Re: FOTOS ENCUENTRO 13 DE DICIEMBRE 2014 (QUILMES) ***ULTIMA DEL AÑO

    Mensaje por danielito Lun 15 Dic 2014, 05:17

    excelentes fotos Sebi y Tincho.

    La pasamos de 10 aun asi el clima nos permitio poder estar juntos!!!!

    vamos el vectra carajooooo
    Adrian perlanegra
    Adrian perlanegra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 220
    Edad : 37
    Localización : Llavallol, Buenos Aires

    FOTOS ENCUENTRO 13 DE DICIEMBRE 2014 (QUILMES) ***ULTIMA DEL AÑO Empty Re: FOTOS ENCUENTRO 13 DE DICIEMBRE 2014 (QUILMES) ***ULTIMA DEL AÑO

    Mensaje por Adrian perlanegra Lun 15 Dic 2014, 06:20

    Muy buenas las fotos.. me alegro que pese al tiempo la pasaron genial.. yo tube q suspender el cumpleaños de mi mujer x el temporal un garron.. Espero para la 1º del 2015 poder ir..
    Felices fiestas para todos y que terminen el año muy bien y empiecen el 2015 aun mejor.
    efreyes
    efreyes
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 233
    Edad : 35
    Localización : Quilmes, Buenos Aires

    FOTOS ENCUENTRO 13 DE DICIEMBRE 2014 (QUILMES) ***ULTIMA DEL AÑO Empty Re: FOTOS ENCUENTRO 13 DE DICIEMBRE 2014 (QUILMES) ***ULTIMA DEL AÑO

    Mensaje por efreyes Lun 15 Dic 2014, 07:05

    Muy buenas las fotos, me robo algunas...

    Fue mi primer encuentro y aprendi una pavadita que me molestaba bastante, pense que las luces de cortesia delanteras no encendian con el auto fuera de contacto, solamente habia que tirar hacia afuerea de la perilla de encendido de luces (que ignorancia jajaj)

    Abrazo grande
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    FOTOS ENCUENTRO 13 DE DICIEMBRE 2014 (QUILMES) ***ULTIMA DEL AÑO Empty Re: FOTOS ENCUENTRO 13 DE DICIEMBRE 2014 (QUILMES) ***ULTIMA DEL AÑO

    Mensaje por alero Lun 15 Dic 2014, 08:23

    Espectacular juntada¡¡¡ la mejor en años, batiendo record de asistencias, a seguir sumando para el 2015¡¡¡ gracias a todos por hacer de este club¡¡ un gran club¡¡¡
    vectragete
    vectragete
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 197
    Edad : 37
    Localización : cap fed

    FOTOS ENCUENTRO 13 DE DICIEMBRE 2014 (QUILMES) ***ULTIMA DEL AÑO Empty Re: FOTOS ENCUENTRO 13 DE DICIEMBRE 2014 (QUILMES) ***ULTIMA DEL AÑO

    Mensaje por vectragete Lun 15 Dic 2014, 16:48

    muy buen encuentro, yo en 2 años de haber tenido el auto nunca supe usar el control de veloc crusero Mad jajja
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    FOTOS ENCUENTRO 13 DE DICIEMBRE 2014 (QUILMES) ***ULTIMA DEL AÑO Empty Re: FOTOS ENCUENTRO 13 DE DICIEMBRE 2014 (QUILMES) ***ULTIMA DEL AÑO

    Mensaje por delvaller Lun 15 Dic 2014, 16:59

    Buenisimas las fotos Martin... gracias
    avatar
    Nortel-76
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 47
    Localización : JOSE C. PAZ Buenos Aires

    FOTOS ENCUENTRO 13 DE DICIEMBRE 2014 (QUILMES) ***ULTIMA DEL AÑO Empty Re: FOTOS ENCUENTRO 13 DE DICIEMBRE 2014 (QUILMES) ***ULTIMA DEL AÑO

    Mensaje por Nortel-76 Lun 15 Dic 2014, 18:29

    Que buen encuentro con casi todo el Club , lastima el tiempo de mierda que no nos dejo estar 2hs mas y tomar unos mates , me tuve que traer los 2 biscochuelos para casa de nuevo ja ja y El Amigo Fierro no me pudo testar el auto sera la proxima , la vuelta se complico un poco la calle V. Lopez era una pileta cerca del puente Peron donde tenia que cruzar Las vias despues agarre Guido hasta la autopista ,y en la Autopista del Oeste me agarro otra tormenta Fuerte , espero que terminen bien este año y les deseo un feliz año Nuevo y Nos vemos el año que viene Aguante el Chivo
    damian 72
    damian 72
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 800
    Edad : 52
    Localización : caseros

    FOTOS ENCUENTRO 13 DE DICIEMBRE 2014 (QUILMES) ***ULTIMA DEL AÑO Empty Re: FOTOS ENCUENTRO 13 DE DICIEMBRE 2014 (QUILMES) ***ULTIMA DEL AÑO

    Mensaje por damian 72 Lun 15 Dic 2014, 21:34

    El encuentro estuvo barbaro y espero el proximo por culpa de la lluvia me quede con las ganas de quedarme mas, sera el proximo!!
    avatar
    Nortel-76
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 47
    Localización : JOSE C. PAZ Buenos Aires

    FOTOS ENCUENTRO 13 DE DICIEMBRE 2014 (QUILMES) ***ULTIMA DEL AÑO Empty Re: FOTOS ENCUENTRO 13 DE DICIEMBRE 2014 (QUILMES) ***ULTIMA DEL AÑO

    Mensaje por Nortel-76 Mar 16 Dic 2014, 18:05

    Hola Damian seguiste por V.lopez ? cuando yo pegue la vuelta vos pasaste atras mio era un rio en esa esquina ,cuando lo vi donde le llegaba el agua al Colectivo de adelante pegue la vuelta !

    Contenido patrocinado


    FOTOS ENCUENTRO 13 DE DICIEMBRE 2014 (QUILMES) ***ULTIMA DEL AÑO Empty Re: FOTOS ENCUENTRO 13 DE DICIEMBRE 2014 (QUILMES) ***ULTIMA DEL AÑO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 09:25