Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 83 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 83 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
donde colocarian una camara de retroceso en el vectra cd gt? EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
donde colocarian una camara de retroceso en el vectra cd gt? EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
donde colocarian una camara de retroceso en el vectra cd gt? EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
donde colocarian una camara de retroceso en el vectra cd gt? EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
donde colocarian una camara de retroceso en el vectra cd gt? EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
donde colocarian una camara de retroceso en el vectra cd gt? EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
donde colocarian una camara de retroceso en el vectra cd gt? EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
donde colocarian una camara de retroceso en el vectra cd gt? EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
donde colocarian una camara de retroceso en el vectra cd gt? EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+5
El Riojano
robert
Juliano1974
damian 72
Erni
9 participantes

    donde colocarian una camara de retroceso en el vectra cd gt?

    avatar
    andresgra
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 40
    Localización : capital federal

    donde colocarian una camara de retroceso en el vectra cd gt? Empty donde colocarian una camara de retroceso en el vectra cd gt?

    Mensaje por andresgra Jue 08 Ene 2015, 07:50

    Buenos dias, como dice el titulo, donde colocarian la camarita, tengo ganas de comprar por ebay una camara de retroceso pero las que van embutidas al paragolpe y son del tamaño de un sensor de estacionamiento, las vi por ebay y salen como mucho 6 dolares cuando aca te la quieren cobrar $500, iria inatalada a una central multifuncion q compre hace poco. saludos.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    donde colocarian una camara de retroceso en el vectra cd gt? Empty Re: donde colocarian una camara de retroceso en el vectra cd gt?

    Mensaje por Erni Jue 08 Ene 2015, 09:07

    ¿Cabe en el paragolpes arriba de la patente?
    avatar
    andresgra
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 40
    Localización : capital federal

    donde colocarian una camara de retroceso en el vectra cd gt? Empty Re: donde colocarian una camara de retroceso en el vectra cd gt?

    Mensaje por andresgra Lun 12 Ene 2015, 12:45

    si, tiene un pequeño lugar q creo q entraria bien y quedaria bien oculta, para los amigos de lo ajeno.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    donde colocarian una camara de retroceso en el vectra cd gt? Empty Re: donde colocarian una camara de retroceso en el vectra cd gt?

    Mensaje por Erni Lun 12 Ene 2015, 13:56

    andresgra escribió:si, tiene un pequeño lugar q creo q entraria bien y quedaria bien oculta, para los amigos de lo ajeno.


    Entonces, Eureka! Wink
    damian 72
    damian 72
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 800
    Edad : 52
    Localización : caseros

    donde colocarian una camara de retroceso en el vectra cd gt? Empty Re: donde colocarian una camara de retroceso en el vectra cd gt?

    Mensaje por damian 72 Lun 12 Ene 2015, 22:25

    Hola Andres fijate unas que te venden que son el plafon de luz de patente y casi no se ven, yo puse la central multimedia, me vino con el plafon de luz y quedo muy bien, no se vepara nada y lo mas importante es que no tenes que modificar nada.
    Juliano1974
    Juliano1974
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 48
    Edad : 50
    Localización : San Miguel, Buenos Aires

    donde colocarian una camara de retroceso en el vectra cd gt? Empty Re: donde colocarian una camara de retroceso en el vectra cd gt?

    Mensaje por Juliano1974 Mar 13 Ene 2015, 06:26

    que multimedia compraste?
    por ebay tambien?
    robert
    robert
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 343
    Edad : 58
    Localización : capital federal

    donde colocarian una camara de retroceso en el vectra cd gt? Empty Re: donde colocarian una camara de retroceso en el vectra cd gt?

    Mensaje por robert Mar 13 Ene 2015, 10:59

    yo la tengo colocada donde esta la patente debajo del borde del paragolpe queda totalmente disimulada y cumple muy bien la funcion.
    El Riojano
    El Riojano
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 515
    Edad : 35
    Localización : La Boca / CABA / Argentina

    donde colocarian una camara de retroceso en el vectra cd gt? Empty Re: donde colocarian una camara de retroceso en el vectra cd gt?

    Mensaje por El Riojano Mar 13 Ene 2015, 13:22

    robert escribió:yo la tengo colocada donde esta la patente debajo del borde del paragolpe queda totalmente disimulada y cumple muy bien la funcion.

    robert, y como la visualizas?? con el espejo retrovisor?? no se nada al respecto de como funciona. ademas pusiste sensor de estacionamiento??

    disculpa mi ignorancia pero me parece re copada la idea
    robert
    robert
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 343
    Edad : 58
    Localización : capital federal

    donde colocarian una camara de retroceso en el vectra cd gt? Empty Re: donde colocarian una camara de retroceso en el vectra cd gt?

    Mensaje por robert Miér 14 Ene 2015, 09:02

    Felipe, yo cuando saque el auto puse los sensores de estacionamiento y la camarita donde te dije anteriormente y en el interior del auto tenia una pantallita en el parabrisa extremo izquierdo arriba, quedaba como el ort................ jajajaja. Al poco tiempo al poner la central multimedia saque esa
    porqueria y lo veo directamente en el equipo, y el parlantito con la voz que indica cuando parar esta
    oculto en el parante delantero izquierdo, ademas en la pantalla hay rayitas y metros en distancia, cuando llega a 30/40 cm dice stop, la verdad que es muy comodo y practico, por mas que tengas
    el gps conectado o escuchando musica, al poner marcha atras en la pantalla se visualiza la camara de retroceso
    El Riojano
    El Riojano
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 515
    Edad : 35
    Localización : La Boca / CABA / Argentina

    donde colocarian una camara de retroceso en el vectra cd gt? Empty Re: donde colocarian una camara de retroceso en el vectra cd gt?

    Mensaje por El Riojano Miér 14 Ene 2015, 10:09

    robert escribió:Felipe, yo cuando saque el auto puse los sensores de estacionamiento y la camarita donde te dije anteriormente y en el interior del auto tenia una pantallita en el parabrisa extremo izquierdo arriba, quedaba como el ort................ jajajaja. Al poco tiempo al poner la central multimedia saque esa
    porqueria y lo veo directamente en el equipo, y el parlantito con la voz que indica cuando parar esta
    oculto en el parante delantero izquierdo, ademas en la pantalla hay rayitas y metros en distancia, cuando llega a 30/40 cm dice stop, la verdad que es muy comodo y practico, por mas que tengas
    el gps conectado o escuchando musica, al poner marcha atras en la pantalla se visualiza la camara de retroceso

    ahh entonces va como trompada. el tema es.... la central multimedia.

    yo vi esta y le tengo ganas, peeeeero me parece excesivamente cara

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-533910703-estereo-chevrolet-vectra-caska-dvd-gps-ipod-mp3-bluetooth-tv-_JM

    vos cual tenes?? efectivamente salen un disparate como esta??

    muchas gracias por asesorarme!!


    saludos
    robert
    robert
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 343
    Edad : 58
    Localización : capital federal

    donde colocarian una camara de retroceso en el vectra cd gt? Empty Re: donde colocarian una camara de retroceso en el vectra cd gt?

    Mensaje por robert Miér 14 Ene 2015, 11:00

    Felipe, yo tengo el otro modelo, el que publico otro integrante del foro que vi hace un ratito, son esas tipo genericas, que queda muy bien parecen de serie, este modelo queda barbaro pero el precio estan muy caros ahora, yo la pague 5000 pesos en feb 2011, andan muy bien a mi solo me fallo el control del volante pero ya tengo un lugar que me lo soluciona, no lo llevo de rompe que soy para que no me toqueteen el auto jajaja, pero los precios son un disparate¡¡¡¡ pero en dolares esta igual, si esta dentro de tus posibilidades y date el gusto nomas¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ademas es un accesorio que cuando lo quieras vender suma mucho, nadie te dira, sacame eso y poneme el original jajajaja
    El Riojano
    El Riojano
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 515
    Edad : 35
    Localización : La Boca / CABA / Argentina

    donde colocarian una camara de retroceso en el vectra cd gt? Empty Re: donde colocarian una camara de retroceso en el vectra cd gt?

    Mensaje por El Riojano Miér 14 Ene 2015, 12:10

    totalmente de acuerdo, sacando el tema que el precio es un disparate, esta el tema señora tambien. ponele que se lo ponga, como lo justifico??? jajaja

    no quiero parecer pollera, pero claculo que mas de uno tiene el mismo problema que yo!!!!

    jajaja
    robert
    robert
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 343
    Edad : 58
    Localización : capital federal

    donde colocarian una camara de retroceso en el vectra cd gt? Empty Re: donde colocarian una camara de retroceso en el vectra cd gt?

    Mensaje por robert Miér 14 Ene 2015, 13:37

    Tal cual mi mujer jamas se entero que gaste 1000 dolares en eso, sino olvidate jajaja!!!!!
    Dariocuervo
    Dariocuervo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 262
    Edad : 46
    Localización : Caballito, Capital Federal

    donde colocarian una camara de retroceso en el vectra cd gt? Empty Re: donde colocarian una camara de retroceso en el vectra cd gt?

    Mensaje por Dariocuervo Jue 15 Ene 2015, 17:43

    me crearon la necesidad de tenerlo!!!Gracias Crying or Very sad Crying or Very sad
    iguano
    iguano
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 34
    Localización : San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

    donde colocarian una camara de retroceso en el vectra cd gt? Empty Re: donde colocarian una camara de retroceso en el vectra cd gt?

    Mensaje por iguano Jue 15 Ene 2015, 19:13

    Queda muy bueno yo tengo un piooner con pantalla, x ml vendían la camara para la luz de patente algo de $650 estaba, no la compre, uso el sensor de estacionamiento nomas...

    Por el costo le tuve q decir a la patrona obviamente q el estereo salio mucho menos jeje
    robert
    robert
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 343
    Edad : 58
    Localización : capital federal

    donde colocarian una camara de retroceso en el vectra cd gt? Empty Re: donde colocarian una camara de retroceso en el vectra cd gt?

    Mensaje por robert Vie 16 Ene 2015, 06:56

    Bien ahiiii , el ABC del marketing, crear necesidades, lo importante tambien es quien lo coloca, hay que enmascarar todo hasta la palanca de cambios porque algunos son un desastre y te dejan todo marcado, lo digo por experiencia propia¡¡¡¡¡¡, ademas debe tener habilidad para compactar bien los cables interiores (que son muchos) para que quede bien encastrado.
    Saludos¡¡¡¡¡
    iguano
    iguano
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 34
    Localización : San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

    donde colocarian una camara de retroceso en el vectra cd gt? Empty Re: donde colocarian una camara de retroceso en el vectra cd gt?

    Mensaje por iguano Sáb 17 Ene 2015, 14:32

    [quote="robert"]Bien ahiiii , el ABC del marketing, crear necesidades, lo importante tambien es quien lo coloca, hay que enmascarar todo hasta la palanca de cambios porque algunos son un desastre y te dejan todo marcado, lo digo por experiencia propia¡¡¡¡¡¡, ademas debe tener habilidad para compactar bien los cables interiores (que son muchos) para que quede bien encastrado.
    Saludos¡¡¡¡¡[/quot

    Hay q tener cuidado quien lo coloca y la verdad q si los cables quedan apretados se desconectan, en mi caso lo saque y coloque 4 veces x este problema, x la antena tamb, m corte con la chapa en fin es complicado.
    robert
    robert
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 343
    Edad : 58
    Localización : capital federal

    donde colocarian una camara de retroceso en el vectra cd gt? Empty Re: donde colocarian una camara de retroceso en el vectra cd gt?

    Mensaje por robert Sáb 17 Ene 2015, 14:38

    Ahhhh cierto tema antena tuve que colocar una antena interna pegada al parabrisas bien camuflada porque sino no tiene buena recepción tanto am y fm de todos modos tendrás una merma en ese sentido pero en la vida todo no se puede jajajaja
    avatar
    andresgra
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 40
    Localización : capital federal

    donde colocarian una camara de retroceso en el vectra cd gt? Empty Re: donde colocarian una camara de retroceso en el vectra cd gt?

    Mensaje por andresgra Miér 21 Ene 2015, 10:56

    la centra q compre es de la marca napoli modelo bt6210 esta viene sin gps y pantalla de 6,2 la compre en paraguay. todavia no la mande a colocar, la camarita la colocaria despues, quiero ver la que me recomendaron que va colocada en el plafon de la luz, si alguien tiene fotos para ver de como tiene sus camaras instaladas para tenes una idea, se los agradeceria.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    donde colocarian una camara de retroceso en el vectra cd gt? Empty Re: donde colocarian una camara de retroceso en el vectra cd gt?

    Mensaje por fierro2.4 Miér 21 Ene 2015, 13:19

    donde colocarian una camara de retroceso en el vectra cd gt? In62cz

    Esta la colocamos en una traker como opción original.
    El Riojano
    El Riojano
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 515
    Edad : 35
    Localización : La Boca / CABA / Argentina

    donde colocarian una camara de retroceso en el vectra cd gt? Empty Re: donde colocarian una camara de retroceso en el vectra cd gt?

    Mensaje por El Riojano Miér 21 Ene 2015, 13:57

    queda bien discreta, ahora me dieron manija!!!
    avatar
    andresgra
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 40
    Localización : capital federal

    donde colocarian una camara de retroceso en el vectra cd gt? Empty Re: donde colocarian una camara de retroceso en el vectra cd gt?

    Mensaje por andresgra Miér 21 Ene 2015, 15:03

    la verdad que te quedo bien, no se como quedara en mi vectra cd gt porque a vos se te disfraza con el cromado y la patente, en mi caso esa camarita la tendria que agarrar del techito que el paragolpe le hace a la patente o poner una que vaya incrustada como un sensor de estacionamiento, q es mas dificil q te la saquen.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    donde colocarian una camara de retroceso en el vectra cd gt? Empty Re: donde colocarian una camara de retroceso en el vectra cd gt?

    Mensaje por fierro2.4 Miér 21 Ene 2015, 15:20

    andresgra escribió:la verdad que te quedo bien, no se como quedara en mi vectra cd gt porque a vos se te disfraza con el cromado y la patente, en mi caso esa camarita la tendria que agarrar del techito que el paragolpe le hace a la patente o poner una que vaya incrustada como un sensor de estacionamiento, q es mas dificil q te la saquen.
    Lo que coloque es equipo original y viene con un plano de colocación.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    donde colocarian una camara de retroceso en el vectra cd gt? Empty Re: donde colocarian una camara de retroceso en el vectra cd gt?

    Mensaje por Erni Miér 21 Ene 2015, 15:50

    Impecable la instalación de Alberto.
    Yo creo que entre el alero que forma el paragolpes y la patente, es el mejor lugar para ubicarla en un GT.
    iguano
    iguano
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 34
    Localización : San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

    donde colocarian una camara de retroceso en el vectra cd gt? Empty Re: donde colocarian una camara de retroceso en el vectra cd gt?

    Mensaje por iguano Miér 21 Ene 2015, 19:52

    Algo así es p el vectra!!! y capaz este funcione http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-539377535-camara-retrovisora-marcha-atras-chevrolet-cruze-aveo-_JM

    Contenido patrocinado


    donde colocarian una camara de retroceso en el vectra cd gt? Empty Re: donde colocarian una camara de retroceso en el vectra cd gt?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 20:56