Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 79 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 79 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
El Caudalimetro puede influir negativamente en la reaccion del turbo EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
El Caudalimetro puede influir negativamente en la reaccion del turbo EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
El Caudalimetro puede influir negativamente en la reaccion del turbo EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
El Caudalimetro puede influir negativamente en la reaccion del turbo EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
El Caudalimetro puede influir negativamente en la reaccion del turbo EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
El Caudalimetro puede influir negativamente en la reaccion del turbo EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
El Caudalimetro puede influir negativamente en la reaccion del turbo EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
El Caudalimetro puede influir negativamente en la reaccion del turbo EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
El Caudalimetro puede influir negativamente en la reaccion del turbo EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+3
delvaller
Erni
augustoligaremates
7 participantes

    El Caudalimetro puede influir negativamente en la reaccion del turbo

    augustoligaremates
    augustoligaremates
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 10
    Edad : 74
    Localización : Avellaneda

    El Caudalimetro puede influir negativamente en la reaccion del turbo Empty El Caudalimetro puede influir negativamente en la reaccion del turbo

    Mensaje por augustoligaremates Vie 22 Ene 2010, 16:01

    Tengo una Vectra 98 turbo diesel que luego de una semana andando en el campo al llegar comenzó a prenderse la luz del tablero correspondiente a la inyección y cuando esto ocurre el auto continua su marcha normalmente perooo no abre el turbo hasta que bajo las revoluciones y recién ahi si abre el turbo y marcha todo normal.
    El problema es que no tengo la reacción cuando YO quiero.
    Lo testearon mas de cuatro veces entre los "Alonso y los Yamato"...ninguno dio con el defecto.
    Por uno y otro EXPERTO AMIGO le saque el Catalizador..y nada..lo use con Eurodiesel...y nada, el otro día se me dio por sacar el caudalimetro y pasarle un cepillo de alambre pequeño y luego lo puse con la grata sorpresa que dejo de fallar como antes lo hacia...ahora lo hace de ves en cuando.
    Pregunto deberé cambiarlo..?
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    El Caudalimetro puede influir negativamente en la reaccion del turbo Empty Re: El Caudalimetro puede influir negativamente en la reaccion del turbo

    Mensaje por Erni Vie 22 Ene 2010, 16:59

    augustoligaremates escribió:Tengo una Vectra 98 turbo diesel que luego de una semana andando en el campo al llegar comenzó a prenderse la luz del tablero correspondiente a la inyección y cuando esto ocurre el auto continua su marcha normalmente perooo no abre el turbo hasta que bajo las revoluciones y recién ahi si abre el turbo y marcha todo normal.
    El problema es que no tengo la reacción cuando YO quiero.
    Lo testearon mas de cuatro veces entre los "Alonso y los Yamato"...ninguno dio con el defecto.
    Por uno y otro EXPERTO AMIGO le saque el Catalizador..y nada..lo use con Eurodiesel...y nada, el otro día se me dio por sacar el caudalimetro y pasarle un cepillo de alambre pequeño y luego lo puse con la grata sorpresa que dejo de fallar como antes lo hacia...ahora lo hace de ves en cuando.
    Pregunto deberé cambiarlo..?



    Te faltó "los Giacobino"...JAJA!
    Muy buena pesquisa te mandaste, eh?.......y ..yo consultaría precio de uno nuevo.....si no es muy caro, compralo.


    Última edición por Erni el Sáb 23 Ene 2010, 11:28, editado 1 vez
    augustoligaremates
    augustoligaremates
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 10
    Edad : 74
    Localización : Avellaneda

    El Caudalimetro puede influir negativamente en la reaccion del turbo Empty Re: El Caudalimetro puede influir negativamente en la reaccion del turbo

    Mensaje por augustoligaremates Vie 22 Ene 2010, 18:05

    Gracias Erni, ¿que son los Giacobinos...? porque en los remates con ese nombre se conocen los sillones de madera antiguos para dos personas...ja ja.

    Aclaro que los genios del testeo no me regalaron nada unos cobraron $180..$150..y el Japo...$ 350.-.

    Muchachos encontré el Lanus un señor que repara los Caudalimetros de todas las marcas, esta en la Calle Pringles, otro dato no les doy así no hago uso indebido del Foro, cualquier cosa por Privado les doy la dirección correcta.
    Mañana lo llevo y les cuento como y cuanto cuesta, luego le hago poner el Catalizador nuevamente sino no pasa la VTV.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    El Caudalimetro puede influir negativamente en la reaccion del turbo Empty Re: El Caudalimetro puede influir negativamente en la reaccion del turbo

    Mensaje por delvaller Vie 22 Ene 2010, 23:42

    augustoligaremates escribió:Gracias Erni, ¿que son los Giacobinos...? porque en los remates con ese nombre se conocen los sillones de madera antiguos para dos personas...ja ja.

    Aclaro que los genios del testeo no me regalaron nada unos cobraron $180..$150..y el Japo...$ 350.-.

    Muchachos encontré el Lanus un señor que repara los Caudalimetros de todas las marcas, esta en la Calle Pringles, otro dato no les doy así no hago uso indebido del Foro, cualquier cosa por Privado les doy la dirección correcta.
    Mañana lo llevo y les cuento como y cuanto cuesta, luego le hago poner el Catalizador nuevamente sino no pasa la VTV.

    Al contrario Augusto, coloca la direccion, telefono y un comentario de lo que te parecieron. Basketball
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    El Caudalimetro puede influir negativamente en la reaccion del turbo Empty Re: El Caudalimetro puede influir negativamente en la reaccion del turbo

    Mensaje por Erni Sáb 23 Ene 2010, 11:28

    augustoligaremates escribió:Gracias Erni, ¿que son los Giacobinos...? porque en los remates con ese nombre se conocen los sillones de madera antiguos para dos personas...ja ja.

    Aclaro que los genios del testeo no me regalaron nada unos cobraron $180..$150..y el Japo...$ 350.-.

    Muchachos encontré el Lanus un señor que repara los Caudalimetros de todas las marcas, esta en la Calle Pringles, otro dato no les doy así no hago uso indebido del Foro, cualquier cosa por Privado les doy la dirección correcta.
    Mañana lo llevo y les cuento como y cuanto cuesta, luego le hago poner el Catalizador nuevamente sino no pasa la VTV.




    Por nada Augusto, de paso te contesto la pregunta.
    Diésel Giacobino es a mi juicio, lo más conocido en mecánica Diésel, realmente son muy famosos (y creo que lógicamente, idóneos).
    augustoligaremates
    augustoligaremates
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 10
    Edad : 74
    Localización : Avellaneda

    El Caudalimetro puede influir negativamente en la reaccion del turbo Empty Re: El Caudalimetro puede influir negativamente en la reaccion del turbo

    Mensaje por augustoligaremates Sáb 23 Ene 2010, 17:00

    Bueno muchachos esta gente de la calle Pringles 2473 con teléfono 4139-7615 son de otra época, sacaron el caudalimetro de mi Vectra lo testearon en banco de prueba y como nada tenia y los valores estaban óptimos...NADA ME COBRARON....
    El problema que a veces se prende la luz de la Inyección se puede ocasionar por alguna de las válvulas como la depresora u otras dos que en nada perjudica el andar excepto si lo queres sacar "arando" .
    Muy buena gente pero ellos no hacen el trabajo solo se dedican a Caudalimetros.
    DPPajaro
    DPPajaro
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 953
    Edad : 63
    Localización : Lanus - Bs. As.

    El Caudalimetro puede influir negativamente en la reaccion del turbo Empty Re: El Caudalimetro puede influir negativamente en la reaccion del turbo

    Mensaje por DPPajaro Sáb 23 Ene 2010, 19:04

    Hola Augusto, seguro te atendio Jorge, es un primo. La casa se llama Caudalimetros Roger y si..., es muy buena gente, no por ser primo. El es un tipazo !!! Solo puede venderte uno nuevo o reparar el tuyo.
    Me alegra que te hayas llevado un buen concepto.
    rodolfo
    rodolfo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 48
    Edad : 73
    Localización : Mercedes (B)

    El Caudalimetro puede influir negativamente en la reaccion del turbo Empty Re: El Caudalimetro puede influir negativamente en la reaccion del turbo

    Mensaje por rodolfo Vie 12 Feb 2010, 15:44

    Hola no soy experto pero sí experimentado en el tema; resulta que el síntoma de la falla del caudalímetro es otra: no tiene fuerza en alta, y se disimula en las marchas 1ra. y 2da. espero te sea de utilidad. saludos
    avatar
    lopez manuel
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 175
    Edad : 43
    Localización : concordia

    El Caudalimetro puede influir negativamente en la reaccion del turbo Empty Re: El Caudalimetro puede influir negativamente en la reaccion del turbo

    Mensaje por lopez manuel Vie 12 Feb 2010, 17:08

    exactamente...coincido con rodolfo.
    avatar
    cristian
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 197
    Edad : 60
    Localización : Lanus oeste

    El Caudalimetro puede influir negativamente en la reaccion del turbo Empty Caudalimetro

    Mensaje por cristian Jue 18 Feb 2010, 11:36

    Hola a todos, viendo los mensajes en mecanica, veo el tema del caudalímetro, por favor me indican dónde está, que a veces tengo el mismo problema, que se prende la luz.
    Muchas gracias!
    avatar
    lopez manuel
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 175
    Edad : 43
    Localización : concordia

    El Caudalimetro puede influir negativamente en la reaccion del turbo Empty Re: El Caudalimetro puede influir negativamente en la reaccion del turbo

    Mensaje por lopez manuel Mar 23 Feb 2010, 14:41

    fijate en el compartimiento del filtro de aire. es el sensor mas proximo hacia el lado del turbo. vas a ver una ficha de cuatro pines conectada a este...
    avatar
    cristian
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 197
    Edad : 60
    Localización : Lanus oeste

    El Caudalimetro puede influir negativamente en la reaccion del turbo Empty Mecanica

    Mensaje por cristian Miér 24 Feb 2010, 12:00

    Mil gracias, el sábado me fijo y comento.
    Saludos

    Contenido patrocinado


    El Caudalimetro puede influir negativamente en la reaccion del turbo Empty Re: El Caudalimetro puede influir negativamente en la reaccion del turbo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 00:31