Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 58 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
YA ESTA PECHITO EN LA F1 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
YA ESTA PECHITO EN LA F1 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
YA ESTA PECHITO EN LA F1 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
YA ESTA PECHITO EN LA F1 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
YA ESTA PECHITO EN LA F1 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
YA ESTA PECHITO EN LA F1 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
YA ESTA PECHITO EN LA F1 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
YA ESTA PECHITO EN LA F1 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
YA ESTA PECHITO EN LA F1 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

3 participantes

    YA ESTA PECHITO EN LA F1

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    YA ESTA PECHITO EN LA F1 Empty YA ESTA PECHITO EN LA F1

    Mensaje por delvaller Sáb 23 Ene 2010, 18:21

    “Pechito” Lopez a la Formula 1



    Jose Maria Pechito Lopez habria sido confirmado ayer como el primer corredor del equipo estadounidense USF1 que debutaria en la Formula 1 2010, luego de mantener una reunion con Peter Windsor, uno de los dueños fundadores del equipo USF1 en la casa rosada donde participo el ministro Randazo junto al aval de la presidencia de la nacion. El calendario 2010 de la Formula 1 arranca con el gran premio de Bahrain el 12 de Marzo.

    YA ESTA PECHITO EN LA F1 Zyipnd


    El anuncio oficial se realizara el Lunes 25 en conferencia de prensa desde el salon del Automovil Club Argentino. Pechito Lopez nacio en Cordoba hace 26 años y acumula numerosos existos adjudicandose los dos ultimos campeonatos de Turismo Competicion 2000 y Top Race, ademas fue probador de la escuderia Renault de F1 en 2005 y 2006

    Sera un año mas que interesante para los aficionados con la vuelta de un Argentino a la Formula 1, junto a los pases de Fernando Alonso a Ferrari y el regreso de Michael Schumacher al equipo Mercedes GP

    El ultimo corredor Argentino que participo en la maxima competicion de automovilismo fue Gaston Mazzacane que debuto en el gran premio de Australia en 2000 con el equipo Minardi con el que corrio toda la temporada y completo con cuatro apariciones en 2001 junto al equipo Prost.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    YA ESTA PECHITO EN LA F1 Empty Re: YA ESTA PECHITO EN LA F1

    Mensaje por Erni Dom 24 Ene 2010, 06:43

    "He venido no solo a cerrar la contratación de un piloto con posibilidades económicas de acceder a mi equipo, he venido a contratar al piloto que realmente quiero tener en él" Peter Windsor.
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    YA ESTA PECHITO EN LA F1 Empty Re: YA ESTA PECHITO EN LA F1

    Mensaje por alevectra Dom 24 Ene 2010, 15:21

    Enhorabuena!!! Ya iba siendo hora de abrir las ventanas para que entrase aire fresco!!

    Lo lamento por Ecclestone, este chico no es inglés, ni viene de oriente ni nada de esas cosas que al él tanto le atraen desde hace unos años. También le colaron otro gol con de La Rosa en Sauber.

    Mucha suerte Jose María.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    YA ESTA PECHITO EN LA F1 Empty Re: YA ESTA PECHITO EN LA F1

    Mensaje por delvaller Dom 24 Ene 2010, 16:12

    Sandokan escribió:Ahora seria bueno que el auto este a la altura del piloto. Espero que el auto responda a las necesidades de Lopez y pueda tener un desempreño decoroso y no lo que sucedio con los pilotos despues de guerra que hemos tenido en la F1


    jajajjj, jorge, yo espero lo contrario bom
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    YA ESTA PECHITO EN LA F1 Empty Re: YA ESTA PECHITO EN LA F1

    Mensaje por delvaller Dom 24 Ene 2010, 16:17

    Sandokan escribió:
    delvaller escribió:
    Sandokan escribió:Ahora seria bueno que el auto este a la altura del piloto. Espero que el auto responda a las necesidades de Lopez y pueda tener un desempreño decoroso y no lo que sucedio con los pilotos despues de guerra que hemos tenido en la F1


    jajajjj, jorge, yo espero lo contrario bom

    Porque? Lopez no es de mi agrado, pero siendo argentio y en la F1 tiene todo mi apoyo.

    En eso estamos de acuerdo. Solamente espero que el este a la altura del auto. Para cualquier piloto (Ej. de la rosa) que no ha corrido en F1, solamente fue tester de Renault al igual q el ej. cuando deben disputar una carrera de tantas vueltas es cuando sienten el cansancio y x consiguiente el abandono. Seguro va a tener mi apoyo, como lo tuvo Reuteman en su epoca, a pesar de insultarlo todas las carreras. bounce
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    YA ESTA PECHITO EN LA F1 Empty Re: YA ESTA PECHITO EN LA F1

    Mensaje por delvaller Dom 24 Ene 2010, 16:36

    Sandokan escribió:
    delvaller escribió:
    En eso estamos de acuerdo. Solamente espero que el este a la altura del auto. Para cualquier piloto (Ej. de la rosa) que no ha corrido en F1, solamente fue tester de Renault al igual q el ej. cuando deben disputar una carrera de tantas vueltas es cuando sienten el cansancio y x consiguiente el abandono. Seguro va a tener mi apoyo, como lo tuvo Reuteman en su epoca, a pesar de insultarlo todas las carreras. bounce

    A Reuteman en vez de putearlo, me daba vuelta y me dormia otra vez, sabia que si largaba en punta ganaba, pero si estaba mas atras ya sabia que no tenia chances, igual me despertaba, pero lo miraba con un solo ojo. Sobre Lopez, pienso que quiere aprobechar la oportunidad y hacer bien las cosas, creo que lo va a logar, es un piloto aguerrido y no le gusta que lo pasen, asi que tendra algunos toques, pero pa delante tratara de ir, llegar no se, pero.... quien te dice que el auto responda como todos no lo piensan que lo haga y Lopez tenga mas chances de las que tendra.

    Al igual que vos, no soy devoto de Lopez, pero si quiero q haga un buen papel. Esperemos que el auto no camine como un minardi. pirat
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    YA ESTA PECHITO EN LA F1 Empty Re: YA ESTA PECHITO EN LA F1

    Mensaje por delvaller Dom 24 Ene 2010, 17:03

    Sandokan escribió:Esperemos que lo haga como el brown, JAJA, algun milagro tendremos este año?

    Si pero el brown tiene motor mercedes (ahora escuderia Mercedes). El USF1 no se con que motor corre.

    Esto es de la pagina oficial

    Coche USF1 Pechito López será muy diferente de la mayoría de los coches en la parrilla de F1. Por supuesto, será más como los demás de lo que será diferente, pero hay algunas cosas que han llamado mi atención.

    El equipo ha dicho que son "construir" su propia caja de cambios. Sospecho que esto significa el montaje todas las piezas suministradas por los socios. Creo que los engranajes, ejes y otras partes "duras" están siendo fabricados por EMCO. La caja de cambios, la estructura que soporta todos los componentes "duros", puede ser construido "en casa" o puede ser contratado. De cualquier manera, la asamblea será por el equipo de USF1.

    El hecho más interesante de esta caja de cambios es que va a ser transversal y no longitudinal. No va a estar en la línea detrás del motor, pero será perpendicular al eje del cigüeñal. Esto no es una idea nueva, pero en cambio, una vieja idea. Ha sido alrededor de 10 años desde cajas de cambios transversales se han utilizado en la F1.

    Una caja de cambios transversal acortará la distancia entre ejes del coche, la distancia entre la parte delantera del motor y el centro de la rueda trasera, se reducirá. Sin embargo, la anchura de la caja de cambios será mayor que la unidad longitudinal, lo que repercute el "efecto de botella de Coca Cola", es decir, la estrecha forma del cuerpo trasero. Esto afectará la eficacia de la Difusor, dicen algunos expertos.

    No sé cómo va a afectar la eficacia de la aerodinámica o el centro de gravedad, pero sospecho que los chicos de USF1 han determinado algunas ventajas. El coche aleady será "grasa", debido al depósito de combustible de gran tamaño.

    Otra característica inusual es la suspensión delantera. Esto no es definitiva, pero parece como si está planeando utilizar una suspensión delantera que también es un "retroceso" en el pasado. Fotos y vídeos del equipo han llevado a algunos observadores a creer que la suspensión delantera incluye muelles helicoidales y amortiguadores de un acuerdo que difiere de las normas aceptadas de F1. Yo no tengo pruebas concluyentes de ello.

    Pero, supongamos que este acuerdo incluye la posibilidad de ajustar la altura de manejo mecánico durante las paradas en boxes? La altura de conducción bajo la carga de combustible lleno será el mínimo, pero después de quemar una cantidad importante de combustible, la altura del paseo se incrementará sustancialmente y su influencia aerodinámica effiency parte de abajo.

    Una vez más la especulación, esto es puro, pero considero que las posibilidades fascinantes.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    YA ESTA PECHITO EN LA F1 Empty Re: YA ESTA PECHITO EN LA F1

    Mensaje por delvaller Dom 24 Ene 2010, 17:08

    Sandokan escribió:Creo que lei, que contara con motor F**d cosword

    Sisi.... Los autos del USF1, usarán motores Cosworth, desarrollos completamente nuevos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    YA ESTA PECHITO EN LA F1 Empty Re: YA ESTA PECHITO EN LA F1

    Mensaje por Erni Dom 24 Ene 2010, 17:11

    delvaller escribió:
    Sandokan escribió:Creo que lei, que contara con motor F**d cosword

    Sisi.... Los autos del USF1, usarán motores Cosworth, desarrollos completamente nuevos



    Eso!, esperemos que sean nuevos......no sea cosa que le den a Pechito algún DFV de 1980 que les quedó tirado en el galpón... Very Happy
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    YA ESTA PECHITO EN LA F1 Empty Re: YA ESTA PECHITO EN LA F1

    Mensaje por alevectra Lun 25 Ene 2010, 08:10

    Sandokan escribió:
    Erni escribió:
    delvaller escribió:
    Sandokan escribió:Creo que lei, que contara con motor F**d cosword

    Sisi.... Los autos del USF1, usarán motores Cosworth, desarrollos completamente nuevos



    Eso!, esperemos que sean nuevos......no sea cosa que le den a Pechito algún DFV de 1980 que les quedó tirado en el galpón... Very Happy

    No, son varios los que llevaran el mismo motor, 4 o 5 escuderias. creo que renault tambien lo llevara.

    No,no Renault sigue siendo fabricante de motores e incluso es posible que vuelva a suministrar a Red Bull, a pesar de la pésima experiencia en la temporada anterior, con muchas roturas. Incluso en el caso de deshacerse de la escudería, seguiría siendo fabricante de motores.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    YA ESTA PECHITO EN LA F1 Empty Re: YA ESTA PECHITO EN LA F1

    Mensaje por delvaller Lun 25 Ene 2010, 08:20

    Verdad Ale, seguira fabricando motores y por lo que sabemos aca este año va a seguir con la escuderia. Basketball
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    YA ESTA PECHITO EN LA F1 Empty Re: YA ESTA PECHITO EN LA F1

    Mensaje por alevectra Lun 25 Ene 2010, 08:30

    delvaller escribió:Verdad Ale, seguira fabricando motores y por lo que sabemos aca este año va a seguir con la escuderia. Basketball

    Sí, al menos por este año. "Dicen" que tal vez vendan la escudería, pero no quieren hacer una retirada total, o sea abandonar todo, ni tampoco regalar el equipo, tipo Honda. Supongo que como todo el mundo en estos tiempos estarán "a la pesca".

    Qué gusto poder compartir cosas de F1 con gente que sabe.

    Saludos!!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    YA ESTA PECHITO EN LA F1 Empty Re: YA ESTA PECHITO EN LA F1

    Mensaje por delvaller Lun 25 Ene 2010, 08:35

    alevectra escribió:
    delvaller escribió:Verdad Ale, seguira fabricando motores y por lo que sabemos aca este año va a seguir con la escuderia. Basketball

    Sí, al menos por este año. "Dicen" que tal vez vendan la escudería, pero no quieren hacer una retirada total, o sea abandonar todo, ni tampoco regalar el equipo, tipo Honda. Supongo que como todo el mundo en estos tiempos estarán "a la pesca".

    Qué gusto poder compartir cosas de F1 con gente que sabe.

    Saludos!!

    Gracias Ale, pero este tipo es fana de mercedes (mclaren), ahora que tenemos el equipo mercedes, lo unico que lamento es el piloto aleman, pero veremos. Los mclaren van a ser este el ultimo año que calce motores mercedes, seguramente el proximo tambien seran cosworth.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    YA ESTA PECHITO EN LA F1 Empty Re: YA ESTA PECHITO EN LA F1

    Mensaje por delvaller Lun 25 Ene 2010, 12:20

    Aca dejo la pagina del equipo mercedes F1 http://www.mercedes-gp.com/
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    YA ESTA PECHITO EN LA F1 Empty Re: YA ESTA PECHITO EN LA F1

    Mensaje por alevectra Lun 25 Ene 2010, 15:08

    Bueno, el piloto alemán no es de los peores que se han visto, jajajajajajaj. Ya lo dije alguna vez, como piloto una maravilla, como persona, caballero, etc.........

    Yo fui fana de McLaren desde chico, cuando Alonso empieza a correr y empieza poco a poco a destacar, lógicamente todo mi apoyo fue hacia él. Cuando en 2007 va a McLaren, para mi era genial, "mi piloto en mi equipo" (entiendase lo de mi, no soy apoderado de nadie, jajaj) pero tras todo lo que pasó, digamos que mi entusiasmo por McLaren quedó por los pies, pero no Mercedes, por lo que para mi también es una alegría que ahora exista Mercedes con equipo propio. Igual le deseo los mayores éxitos a Alonso, sin desmerecer a todos los demás, que yo soy de los que respeta a todos y cada uno de los que están en la parrilla, aunque algunos me generen más simpatía que otros.
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    YA ESTA PECHITO EN LA F1 Empty Re: YA ESTA PECHITO EN LA F1

    Mensaje por alevectra Lun 25 Ene 2010, 15:12

    Sandokan escribió:
    alevectra escribió:
    No,no Renault sigue siendo fabricante de motores e incluso es posible que vuelva a suministrar a Red Bull, a pesar de la pésima experiencia en la temporada anterior, con muchas roturas. Incluso en el caso de deshacerse de la escudería, seguiría siendo fabricante de motores.

    Por eso dije que creia haberr leido, no estaba seguro, pero en el articulo hablaba algo de renault.

    Y así lo entendí Jorge, te lo aseguro!!

    Saludos.

    Contenido patrocinado


    YA ESTA PECHITO EN LA F1 Empty Re: YA ESTA PECHITO EN LA F1

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 15:58