Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 60 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
VTV Verificacion Tecnica EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
VTV Verificacion Tecnica EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
VTV Verificacion Tecnica EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
VTV Verificacion Tecnica EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
VTV Verificacion Tecnica EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
VTV Verificacion Tecnica EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
VTV Verificacion Tecnica EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
VTV Verificacion Tecnica EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
VTV Verificacion Tecnica EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+8
Erni
carli1961
danielito
delvaller
tonio
gonza_elmartinez
rbotello
Nino
12 participantes

    VTV Verificacion Tecnica

    Nino
    Nino
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 69
    Localización : Villa Pueyrredon

    VTV Verificacion Tecnica Empty VTV Verificacion Tecnica

    Mensaje por Nino Jue 05 Mar 2015, 08:21

    Estimados

    Agradecere informacion sobre la Verificacion Tecnica en CABA.

    1.-Cual es la verificacion que se debe hacer?.
    2.-Donde se realiza?
    3.-Hay que hacerla?. Tenia entendido que en CABA no es obligatorio.  
    4.-Se debe realizar porque si no, en otras jurisdicciones te hacen la boleta?
    5.- Etc...........................

    Gracias y Saludos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    VTV Verificacion Tecnica Empty Re: VTV Verificacion Tecnica

    Mensaje por Erni Jue 05 Mar 2015, 08:32

    Despreocupate, durante el año 2015 no es obligatoria....por ende si el auto está radicado en CABA, la VTV no es requerible en ninguna otra jurisdicción.
    A fin de año veremos que pasa para el 2016.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    VTV Verificacion Tecnica Empty Re: VTV Verificacion Tecnica

    Mensaje por delvaller Jue 05 Mar 2015, 08:40

    Erni escribió:Despreocupate, durante el año 2015 no es obligatoria....por ende si el auto está radicado en CABA, la VTV no es requerible en ninguna otra jurisdicción.
    A fin de año veremos que pasa para el 2016.

    +1
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    VTV Verificacion Tecnica Empty Re: VTV Verificacion Tecnica

    Mensaje por tonio Jue 05 Mar 2015, 11:44

    En San Juan la hicieron obligatoria hace dos o tres años, como se colapsaron los talleres que realizan la VTV la suspendieron, pero si salis de la provincia tenes que tenerla hecha porque figura como obligatoria.
    Nino
    Nino
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 69
    Localización : Villa Pueyrredon

    VTV Verificacion Tecnica Empty Re: VTV Verificacion Tecnica

    Mensaje por Nino Sáb 07 Mar 2015, 06:10


    Estimados

    Muchas Gracias
    Saludos
    rbotello
    rbotello
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 665
    Edad : 69
    Localización : Rosario, Santa Fé, Argentina

    VTV Verificacion Tecnica Empty Re: VTV Verificacion Tecnica

    Mensaje por rbotello Sáb 07 Mar 2015, 07:06

    En la provincia de Santa Fe es obligatoria y la verdad que tendría que serlo en todo el territorio nacional. No lo veo como una medida recaudatoria ya que la verificación es muy buena, la misma consta de lo siguiente:
    Seguro, patente, tarjeta verde, tarjeta de gnc y polarizados.
    Luces altas, bajas, de stop, giros y balizas.
    Limpiaparabrizas y sapito.
    Tren delantero, los 4 amortiguadores y alineación.
    Gases de escape.
    Frenos delanteros, traseros y de mano.
    Estado de los neumáticos.

    Muchas veces consideramos que nuestro auto anda bien y no sabemos que tenemos un amortiguador u otro elemento que no cumplen con la norma de seguridad, de esta forma nos aseguramos que si pasamos la prueba, el auto está bien, además te entregan el informe técnico con los datos recabados.

    En la provincia de Bs. As. Te solicitan en los controles camineros la verificación técnica.

    Espero que les haya servido el dato.
    gonza_elmartinez
    gonza_elmartinez
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 1138
    Edad : 34
    Localización : Puerto Madryn, Chubut

    VTV Verificacion Tecnica Empty Re: VTV Verificacion Tecnica

    Mensaje por gonza_elmartinez Sáb 07 Mar 2015, 07:41

    Muy buen dato vamos a poner el vectra en condiciones para hacer la VTV acá en Chubut.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    VTV Verificacion Tecnica Empty Re: VTV Verificacion Tecnica

    Mensaje por fierro2.4 Sáb 07 Mar 2015, 09:08

    rbotello escribió:En la provincia de Santa Fe es obligatoria y la verdad que tendría que serlo en todo el territorio nacional. No lo veo como una medida recaudatoria ya que la verificación es muy buena, la misma consta de lo siguiente:
    Seguro, patente, tarjeta verde, tarjeta de gnc y polarizados.
    Luces altas, bajas, de stop, giros y balizas.
    Limpiaparabrizas y sapito.
    Tren delantero, los 4 amortiguadores y alineación.
    Gases de escape.
    Frenos delanteros, traseros y de mano.
    Estado de los neumáticos.

    Muchas veces consideramos que nuestro auto anda bien y no sabemos que tenemos un amortiguador u otro elemento que no cumplen con la norma de seguridad, de esta forma nos aseguramos que si pasamos la prueba, el auto está bien, además te entregan el informe técnico con los datos recabados.

    En la provincia de Bs. As. Te solicitan en los controles camineros la verificación técnica.

    Espero que les haya servido el dato.
    El año pasado en la caminera del cruce a miramar ruta 88 me secuestraron el carnet porque tenia vencida la vtv el día anterior,me paran un domingo y la vtv vencía el sábado con turno para el martes porque era feriado largo,me dieron un certificado para circular sin carnet por 30 días valido en la provincia de buenos aires,el día jueves concurrí con la vtv al partido de la costa oficina de infracciones en la ciudad de mardel plata para retirar el carnet luego de discutir fuertemente con la persona que me atendió pague la multa de 2.800$ y me dieron el carnet,no ubo forma de a serle entender ni al policía que me paro ni a la persona que hable en la oficina recaudadora que la vtv se avía vencido el sábado donde las vtv no trabajan y el turno es electrónico pedido el miércoles anterior como así tampoco el sentido común de que estaba moviéndome en una camioneta del año 2013 con 15.000 km imposible que tuviera un defecto,es delicado en la provincia de baires el tema vtv.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    VTV Verificacion Tecnica Empty Re: VTV Verificacion Tecnica

    Mensaje por danielito Sáb 07 Mar 2015, 10:11

    no por ser contra, pero si es recaudatorio. En la matanza es un caos, las maquinas que usan para controlar los autos, miden cualquiera, tengas o no amortiguadores nuevos, te mide que estan al 78%,
    Ademas tienen que tener unos 10 a 15 unidades rechazadas x dia, este dato no es inventado por mi, sino dicho por gente que depende del Mto del Interior. (vi casos donde te rechazaban porque una luz baja no te prendia)

    Ademas sigo... en la planta que esta en Gonzalez Catan, justo enfrente paran los famosos 050 (remises truchos) que gracias si tienen papeles esos autos... Se que es una red de corrupcion politica, pero lo que planteo que aca lo unico que interesa es que vos pongas la plata.

    EL sabado pasado le hice la VTV al vectra y la verdad que cada vez que voy salgo enojado...
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    VTV Verificacion Tecnica Empty Re: VTV Verificacion Tecnica

    Mensaje por tonio Sáb 07 Mar 2015, 13:50

    El año pasado en la caminera del cruce a miramar ruta 88 me secuestraron el carnet porque tenia vencida la vtv el día anterior,me paran un domingo y la vtv vencía el sábado con turno para el martes porque era feriado largo,me dieron un certificado para circular sin carnet por 30 días valido en la provincia de buenos aires,el día jueves concurrí con la vtv al partido de la costa oficina de infracciones en la ciudad de mardel plata para retirar el carnet luego de discutir fuertemente con la persona que me atendió pague la multa de 2.800$ y me dieron el carnet,no ubo forma de a serle entender ni al policía que me paro ni a la persona que hable en la oficina recaudadora que la vtv se avía vencido el sábado donde las vtv no trabajan y el turno es electrónico pedido el miércoles anterior como así tampoco el sentido común de que estaba moviéndome en una camioneta del año 2013 con 15.000 km imposible que tuviera un defecto,es delicado en la provincia de baires el tema vtv.[/quote]

    Alberto la VTV en los 0 Km no termina cumplido en el tercer año ?
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    VTV Verificacion Tecnica Empty Re: VTV Verificacion Tecnica

    Mensaje por delvaller Sáb 07 Mar 2015, 14:49

    tonio escribió:El año pasado en la caminera del cruce a miramar ruta 88 me secuestraron el carnet porque tenia vencida la vtv el día anterior,me paran un domingo y la vtv vencía el sábado con turno para el martes porque era feriado largo,me dieron un certificado para circular sin carnet por 30 días valido en la provincia de buenos aires,el día jueves concurrí con la vtv al partido de la costa oficina de infracciones en la ciudad de mardel plata para retirar el carnet luego de discutir fuertemente con la persona que me atendió pague la multa de 2.800$ y me dieron el carnet,no ubo forma de a serle entender ni al policía que me paro ni a la persona que hable en la oficina recaudadora que la vtv se avía vencido el sábado donde las vtv no trabajan y el turno es electrónico pedido el miércoles anterior como así tampoco el sentido común de que estaba moviéndome en una camioneta del año 2013 con 15.000 km imposible que tuviera un defecto,es delicado en la provincia de baires el tema vtv.

    Alberto la VTV en los 0 Km no termina cumplido en el tercer año ?[/quote]

    2 años Tonio en Provincia
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    VTV Verificacion Tecnica Empty Re: VTV Verificacion Tecnica

    Mensaje por danielito Sáb 07 Mar 2015, 15:39

    un dato para tener en cuenta, si a vos te vece la VTV en el mes 4, tenes hasta el 18 de dicho mes para hacer la VTV, yo pense que era valido por todo el mes, pero dicen que NO... cualquiera
    carli1961
    carli1961
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 62
    Localización : Versailles - CABA

    VTV Verificacion Tecnica Empty Re: VTV Verificacion Tecnica

    Mensaje por carli1961 Sáb 07 Mar 2015, 17:32

    totalmente recaudatorio, primero que arreglen las calles que rompen nuestros autos y después que te exijan tenerlos sanos.

    Le pagas al mecánico para que te arregle los que ellos te rompen, pagas los impuestos y peajes para que arreglen las calles y encima te cobran para decirtelo.

    Estoy de acuerdo que un auto sin frenos o con las luces mal son un peligro.

    OKEY, hasta que estén los caminos en condiciones, la VTV, gratis, o con un valor mínimo, para que la hagan todos.

    Conozco varios lugares donde te venden el certificado con la oblea...............

    Yo por eso no tengo ni tendré VTV, ando en un auto 2001, que tendría que tener como 10 obleas, ya.

    Me han parado ya armé tanto kilombo que me soltaron sin pagar un centavo.

    No estoy diciendo que hagan eso. Cada cual sabe lo que tiene que hacer.
    Acá en Nueve de julio me multaron por estacionar "cerca" de la bajada de discapacitados" o sea que no la estaba tapando.
    saque 30 fotos con el celular de los vehículos municipales y sus respectivos choferes, manejando con el celular, sin cinturón, algunos hasta sin patentes, estacionados en cualquier lado. etc. "Me perdonaron".
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    VTV Verificacion Tecnica Empty Re: VTV Verificacion Tecnica

    Mensaje por Erni Sáb 07 Mar 2015, 20:07

    Voto por "recaudatorio".
    Al tal punto es así que te paran si ven que te pueden sacar algo, si estás arriba de un espantomóvil y vislumbran que más que sacarte tendrían que donarte, pasás de largo y si le decís "me parás a mí ¿y a ése no?", te contestan ¿para qué, qué querés que haga con ése?....lo tendría que meter preso y sale al rato.
    CD1996
    CD1996
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 710
    Edad : 66
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    VTV Verificacion Tecnica Empty Re: VTV Verificacion Tecnica

    Mensaje por CD1996 Sáb 07 Mar 2015, 20:46

    Al cuñado de un amigo lo pararon en la pcia. de Bs. As., le retuvieron el registo, y le hicieron la multa de $ 2000 pesos por no tener la vtv de Capital que según ellos (la poli) entraba en vigencia este año.
    Parece que hay que andar con copia de la Resolución del Gobierno de C.A.B.A. que la prorrogó, para poder zafar.


    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    VTV Verificacion Tecnica Empty Re: VTV Verificacion Tecnica

    Mensaje por Erni Dom 08 Mar 2015, 06:09

    checudero escribió:a mi entender no. Yo creo que si tenes un auto radicado en caba y salis del ambito capitalino a pasear, deberias de atenerte a las normativas que rogen en dicho lugar en el que estes transitando como por ejemplo buenos aires donde se exije a todos los autos que poseean la vtv. Un ejemplo muy agrandado, en provincia podes estacionar a la izquierda pero en capital no. Eso no significa que porque tu auto sea de provincia puedas dejarlo estacionado en la mano izquierda en la 9 de julio.

    No considero que sea aplicable el ejemplo.
    Una cosa es cometer una infracción y otra estar conforme a la reglamentación vigente.
    Con ese criterio si en CABA se puede obtener registro de conducir a los 17 años y en otras provincias no, un porteño de esa edad y habilitado para hacerlo no podría conducir fuera de su jurisdicción.
    Y en CABA se puede estacionar de mano izquierda....en algunas calles durante todo el día y en algunas avenidas solo después de las 21:00.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    VTV Verificacion Tecnica Empty Re: VTV Verificacion Tecnica

    Mensaje por Erni Dom 08 Mar 2015, 06:26

    checudero escribió:Por eso dije que es un ejemplo muy agrandado. Son contadas con los dedos de la mano las calles que se pueden estacionar a la izquierda.

    No creas, eso era antes.
    En los barrios te encontrás muchísimas calles con la pantalla de permitido estacionar de la mano izquierda.....inclusive con estacionamiento medido.
    Lo que ha restringido eso son las bicisendas, fundamentalmente.
    Obviamente que en el micro o macrocentro está prohibidísimo hacerlo.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    VTV Verificacion Tecnica Empty Re: VTV Verificacion Tecnica

    Mensaje por delvaller Dom 08 Mar 2015, 06:28

    El vectra que vendi tenia vtv nacional, por lo que en capital es valida. Tiene vencimiento el 9/2016
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    VTV Verificacion Tecnica Empty Re: VTV Verificacion Tecnica

    Mensaje por fierro2.4 Dom 08 Mar 2015, 08:51

    tonio escribió:El año pasado en la caminera del cruce a miramar ruta 88 me secuestraron el carnet porque tenia vencida la vtv el día anterior,me paran un domingo y la vtv vencía el sábado con turno para el martes porque era feriado largo,me dieron un certificado para circular sin carnet por 30 días valido en la provincia de buenos aires,el día jueves concurrí con la vtv al partido de la costa oficina de infracciones en la ciudad de mardel plata para retirar el carnet luego de discutir fuertemente con la persona que me atendió pague la multa de 2.800$ y me dieron el carnet,no ubo forma de a serle entender ni al policía que me paro ni a la persona que hable en la oficina recaudadora que la vtv se avía vencido el sábado donde las vtv no trabajan y el turno es electrónico pedido el miércoles anterior como así tampoco el sentido común de que estaba moviéndome en una camioneta del año 2013 con 15.000 km imposible que tuviera un defecto,es delicado en la provincia de baires el tema vtv.

    Alberto la VTV en los 0 Km no termina cumplido en el tercer año ?[/quote]Tonio la camioneta si la usas con carga es tos los años y nacional que fue mi caso.
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    VTV Verificacion Tecnica Empty Re: VTV Verificacion Tecnica

    Mensaje por SebaT Mar 10 Mar 2015, 08:43

    es un tema, yo teniendo un auto en CABA voy a la VTV y les obligo como sea que me la hagan, te la pueden pedir en cualquier lado y prefiero tenerla, como dicen, me parece que lo lógico es que si salis de CABA te la puedan pedir, pero bue...
    maurarg
    maurarg
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 29
    Edad : 32
    Localización : La Plata

    VTV Verificacion Tecnica Empty Re: VTV Verificacion Tecnica

    Mensaje por maurarg Jue 12 Mar 2015, 10:51

    Yo le hice la VTV a mi vectra antes de ayer y todo bien excepto por el polarizado, me lo rebotaron porque segun ellos "estaba muy oscuro", tuve que pagar $450 y volver a pagar unos $50 para ir a que me revisen los vidrios y darme la oblea (los $50 eran el valor de ésta). Para mí es recaudatorio, porque el escape de mi coche esta hecho mierda, hasta creo que hasta estan rebotando los carboncitos dentro del catalizador y no creo que de bien los valores de la expulsion de gases del escape, y en el detalle de los resultados de la vtv segun ellos estaba bien.

    Contenido patrocinado


    VTV Verificacion Tecnica Empty Re: VTV Verificacion Tecnica

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 03:22