Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 86 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 86 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
6to Aniversario Club Vectra Argentina, Parque Cervecero - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
6to Aniversario Club Vectra Argentina, Parque Cervecero - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
6to Aniversario Club Vectra Argentina, Parque Cervecero - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
6to Aniversario Club Vectra Argentina, Parque Cervecero - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
6to Aniversario Club Vectra Argentina, Parque Cervecero - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
6to Aniversario Club Vectra Argentina, Parque Cervecero - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
6to Aniversario Club Vectra Argentina, Parque Cervecero - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
6to Aniversario Club Vectra Argentina, Parque Cervecero - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
6to Aniversario Club Vectra Argentina, Parque Cervecero - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+14
christian vgt
Adrian perlanegra
El Riojano
avispa_lp2
fierro2.4
Sebastian_S
tincho80
ellocopiston
Nico_Calesitero
Hugo Daniel
carli1961
delvaller
gonza_elmartinez
ISMAR
18 participantes

    6to Aniversario Club Vectra Argentina, Parque Cervecero

    christian vgt
    christian vgt
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2177
    Edad : 38
    Localización : Villa Insuperable, La matanza, Bs.As

    6to Aniversario Club Vectra Argentina, Parque Cervecero - Página 2 Empty Re: 6to Aniversario Club Vectra Argentina, Parque Cervecero

    Mensaje por christian vgt Lun 16 Mar 2015, 16:42

    Una lastima no haber podido ir! se nota que la pasaron de 10.. En la próxima espero poder estar! Abrazo a todos!
    Hugo Daniel
    Hugo Daniel
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1741
    Edad : 76
    Localización : Avellaneda

    6to Aniversario Club Vectra Argentina, Parque Cervecero - Página 2 Empty Re: 6to Aniversario Club Vectra Argentina, Parque Cervecero

    Mensaje por Hugo Daniel Lun 16 Mar 2015, 16:49

    Muy buenas las fotos Adrian!!!!!!!!!!! Twisted Evil
    Adrian perlanegra
    Adrian perlanegra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 220
    Edad : 37
    Localización : Llavallol, Buenos Aires

    6to Aniversario Club Vectra Argentina, Parque Cervecero - Página 2 Empty Re: 6to Aniversario Club Vectra Argentina, Parque Cervecero

    Mensaje por Adrian perlanegra Mar 17 Mar 2015, 06:18

    danielito escribió:Adrian con que celular sacaste?? salen barbaras

    Gracias.. y eso q no soy fotografo.. es un celular medio pelo motorola Razer D1 , la cam es de 5 MP. yo creo que el fondo hace que las fotos esten buenas.. no el celu jaja!! Abrazo.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    6to Aniversario Club Vectra Argentina, Parque Cervecero - Página 2 Empty Re: 6to Aniversario Club Vectra Argentina, Parque Cervecero

    Mensaje por danielito Mar 17 Mar 2015, 07:07

    La verdad salen barbaras, igual los dias nublados son mejores para sacar porque hacen mejor contraste
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    6to Aniversario Club Vectra Argentina, Parque Cervecero - Página 2 Empty Re: 6to Aniversario Club Vectra Argentina, Parque Cervecero

    Mensaje por danielito Mar 17 Mar 2015, 18:40

    aca subo todas las fotos aportadas por Charly

    Hugo Daniel
    Hugo Daniel
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1741
    Edad : 76
    Localización : Avellaneda

    6to Aniversario Club Vectra Argentina, Parque Cervecero - Página 2 Empty Re: 6to Aniversario Club Vectra Argentina, Parque Cervecero

    Mensaje por Hugo Daniel Mar 17 Mar 2015, 20:42

    Muy buenas fotos Charly Twisted Evil
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    6to Aniversario Club Vectra Argentina, Parque Cervecero - Página 2 Empty Re: 6to Aniversario Club Vectra Argentina, Parque Cervecero

    Mensaje por danielito Miér 18 Mar 2015, 06:43

    creo que es el aniversario record en fotos, jiji
    CHARLY
    CHARLY
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 223
    Edad : 62
    Localización : CAPITAL FEDERAL/P.CHACABUCO/BUENOS AIRES

    6to Aniversario Club Vectra Argentina, Parque Cervecero - Página 2 Empty Re: 6to Aniversario Club Vectra Argentina, Parque Cervecero

    Mensaje por CHARLY Miér 18 Mar 2015, 08:59

    muy buena reunión muchas gracias a todos por compartir sus autos y permitir a los nuevos (YO) complementarse como si estuviéramos toda la vida con Uds.-

    Un agradecimiento especial para////////
    Erni/
    gracias por tu clase y paciencia magistral a nivel Decano para explicarme algunos funcionamientos de mi B.-

    una vez mas te felicito x tu auto, una maravilla de cuidado ( vi el aviso del que venden en ML del club del Fiat y no tiene nada que hacer al lado del tuyo ,ni asoma la cabeza y puso...........el Mejor del Club jajajjaa.- pero bue.. cada uno cree el de uno es el mejor.... no le arruines el aviso y una vez que lo venda avísale que el mejor es el tuyo)

    Yo se que la mayoría de Uds. han visto el auto de Erni, pero el que todavía no lo vio en detalle se lo recomiendo que lo haga, una verdadera joyita en Fiat.-

    Danielito/

    una vez mas gracias, por llevarme en el camino luciendo mi B al lado del tuyo Inigualable y gracias también por el apoyo mecánico que me diste, ya compre el filtro del A/A hoy me llega la manguera nueva para cambiar x la cuarteada y luego ire por la bieleta, cuando sea.. te avisare para la compra, ya que nadie mejor que Uds. para interiorizarse de los repuestos.-

    gracias x subirme las fotos.-

    GRACIAS A TODOS ........

    Nos veremos la próxima.-
    CHARLY.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    6to Aniversario Club Vectra Argentina, Parque Cervecero - Página 2 Empty Re: 6to Aniversario Club Vectra Argentina, Parque Cervecero

    Mensaje por danielito Miér 18 Mar 2015, 10:31

    Charly esto es un club de amigos, donde nos ayudamos y charlamos de todo. @Erni es como una enciclopedia de vectra, jajajaj


    No te hagas el humilde que tu B esta impecable!!!!

    Abrazo
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    6to Aniversario Club Vectra Argentina, Parque Cervecero - Página 2 Empty Re: 6to Aniversario Club Vectra Argentina, Parque Cervecero

    Mensaje por Erni Sáb 21 Mar 2015, 19:08

    CHARLY escribió:muy buena reunión muchas gracias a todos por compartir sus autos y permitir a los nuevos (YO) complementarse como si estuviéramos toda la vida con Uds.-

    Un agradecimiento especial para////////
    Erni/
    gracias por tu clase  y paciencia magistral a nivel Decano para explicarme algunos funcionamientos de mi B.-

    una vez mas te felicito x tu auto, una maravilla de cuidado ( vi el aviso del que venden en ML del club del Fiat y no tiene nada que hacer al lado del tuyo ,ni asoma la cabeza y puso...........el Mejor del Club jajajjaa.- pero bue.. cada uno cree el de uno es el mejor.... no le arruines el aviso y una vez que lo venda avísale que el mejor es el tuyo)

    Yo se que la mayoría de Uds. han visto el auto de Erni, pero el que todavía no lo vio en detalle se lo recomiendo que lo haga, una verdadera joyita en Fiat.-

    Danielito/

    una vez mas gracias, por llevarme en el camino luciendo mi B al lado del tuyo Inigualable y gracias también por el apoyo mecánico que me diste, ya compre el filtro del A/A hoy me llega la manguera nueva para cambiar x la cuarteada y luego ire por la bieleta, cuando sea.. te avisare para la compra, ya que nadie mejor que Uds. para interiorizarse de los repuestos.-

    gracias x subirme las fotos.-

    GRACIAS A TODOS ........

    Nos veremos la próxima.-
    CHARLY.


    Has conseguido ruborizarme Charly, no es para tanto!
    La "Enciclopedia del Vectra" es Lulo (Luciano, otro Fundador del Club), tipo al que le mostrás un tornillo del auto y te dice dónde va alojado (con eso te digo todo).
    El espíritu del club es justamente ése, ayudarnos entre nosotros y -sobretodo- a los miembros nuevos o inexpertos en el modelo.
    Gracias por tus elogios por mi Fiat Tipo, te cuento que conozco el ejemplar en venta que citás y a su propietario, es un auto excelente....bien podría ser el segundo o tercero mejor del Club (y ambos, -él y yo- lo sabemos)....obviamente no le dije (ni diré) nada al respecto.
    Nuevamente gracias y felicitaciones por tu Vectra, está buenísimo!
    CHARLY
    CHARLY
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 223
    Edad : 62
    Localización : CAPITAL FEDERAL/P.CHACABUCO/BUENOS AIRES

    6to Aniversario Club Vectra Argentina, Parque Cervecero - Página 2 Empty Re: 6to Aniversario Club Vectra Argentina, Parque Cervecero

    Mensaje por CHARLY Dom 22 Mar 2015, 07:08

    Erni/

    no agrande nada tu auto es tal cual como mencione,acéptalo jajajajaja

    nuevamente muchas gracias a todos lo importante que son Buena Gente...

    El mio reconozco que esta lindo también, no puedo ocuparme mucho de el

    pero trato de mantenerlo, estoy muy contento con su performance.-hasta

    ahora.- ya va a cumplir 1 añito conmigo y le fui mejorando cositas gracias a l

    la info. del foro.- aprovecho y les comento que ayer me robaron en 5 minutos, la cacha inferior del espejo retrovisor del lado del acompañante (creo que se dice así) no se bien como denominaría.-NO se si agradecerle al chorro que no me rompió nada o si lo veo cag...a trompadas.-estoy mas caliente que una pava de lata.- Ayer le comente a Danielito y me va a pasar donde poder conseguirla, un garrón y seguro si la consigo tengo que pintarla luego un dolor de testículos.-Me la robaron porque no se consigue porque sale cara o por maldad simplemente????? bue.....no puedo ver el auto así....veré de conseguirla cuanto antes.-

    Perdon y gracias x escuchar mi descarga.-

    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    6to Aniversario Club Vectra Argentina, Parque Cervecero - Página 2 Empty Re: 6to Aniversario Club Vectra Argentina, Parque Cervecero

    Mensaje por Erni Dom 22 Mar 2015, 07:35

    CHARLY escribió:Erni/

    no agrande nada tu auto es tal cual como mencione,acéptalo jajajajaja

    nuevamente muchas gracias a todos lo importante que son Buena Gente...

    El mio reconozco que esta lindo también, no puedo ocuparme mucho de el

    pero trato de mantenerlo, estoy muy contento con su performance.-hasta

    ahora.- ya va a cumplir 1 añito conmigo y le fui mejorando cositas gracias a l

    la info. del foro.- aprovecho y les comento que ayer me robaron en 5 minutos, la cacha inferior del espejo  retrovisor del lado del acompañante (creo que se dice así) no se bien como denominaría.-NO se si agradecerle al chorro que no me rompió nada o si lo veo cag...a trompadas.-estoy mas caliente que una pava de lata.- Ayer le comente a Danielito y me va a pasar donde poder conseguirla, un garrón y seguro si la consigo tengo que pintarla luego un dolor de testículos.-Me la robaron porque no se consigue porque sale cara o por maldad simplemente????? bue.....no puedo ver el auto así....veré de conseguirla cuanto antes.-

    Perdon y gracias x escuchar mi descarga.-



    Qué cagada lo de la cacha, Charly....así vivimos.
    Tené presente -por las dudas- que los espejos de tu auto frente a los de Daniel, son distintos. Ojo. Wink
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    6to Aniversario Club Vectra Argentina, Parque Cervecero - Página 2 Empty Re: 6to Aniversario Club Vectra Argentina, Parque Cervecero

    Mensaje por danielito Mar 24 Mar 2015, 05:42

    Charly te llego mi WS??? no tenia nada de señal y no se si llego o no.
    damian 72
    damian 72
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 800
    Edad : 52
    Localización : caseros

    6to Aniversario Club Vectra Argentina, Parque Cervecero - Página 2 Empty Re: 6to Aniversario Club Vectra Argentina, Parque Cervecero

    Mensaje por damian 72 Mar 24 Mar 2015, 08:30

    Estaria bueno poder ver las fotos pero en mi maldita maquina no puedo igual algunas vi  en el face ja ja soy de caucho para esto. Auxilio!!!!! je je

    Contenido patrocinado


    6to Aniversario Club Vectra Argentina, Parque Cervecero - Página 2 Empty Re: 6to Aniversario Club Vectra Argentina, Parque Cervecero

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 09:26