Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Experiencia con el Club del Corsa... EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Experiencia con el Club del Corsa... EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Experiencia con el Club del Corsa... EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Experiencia con el Club del Corsa... EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Experiencia con el Club del Corsa... EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Experiencia con el Club del Corsa... EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Experiencia con el Club del Corsa... EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Experiencia con el Club del Corsa... EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Experiencia con el Club del Corsa... EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+8
christian vgt
danielito
maurarg
efreyes
Erni
Nico_Calesitero
El Riojano
tonio
12 participantes

    Experiencia con el Club del Corsa...

    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Experiencia con el Club del Corsa... Empty Re: Experiencia con el Club del Corsa...

    Mensaje por danielito Vie 27 Mar 2015, 07:58

    Participe activamente en el foro del corsa (tuve 1 corsa classic se2, y 2 corsa II 1.Cool, y el foro cayo mucho, va muchisimo diria, hay 2 o tres que tratan de sostener un foro que fue, a mi criterio, uno de los que mas actividad tenia.

    La verdad que las reglas de tener post para publicar en ventas es lo mas logico, porque sino tenes gente que solo se inscribe a fines de vender su auto y un foro es mas que una paginas de compra/venta.

    Lo que si me parece incorrecto es borrarte un post y que no te expliquen los motivos.

    Consejo... publica las cosas en ML
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    Experiencia con el Club del Corsa... Empty Re: Experiencia con el Club del Corsa...

    Mensaje por Sebastian_S Vie 27 Mar 2015, 08:07

    Hola Mica,cada foro/grupo tiene sus propias reglas y vocabulario,como usuario/administrador de este te puedo decir que estamos en uno de los mas sanos y amistosos grupos.
    en cuanto al club del corsa me parece una burrada borrar un post donde se ofrece dar una ayuda,no quiero agregar nada mas,pero no tengo buenas referencias
    saludos
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Experiencia con el Club del Corsa... Empty Re: Experiencia con el Club del Corsa...

    Mensaje por danielito Vie 27 Mar 2015, 08:14

    Sebastian_S escribió:Hola Mica,cada foro/grupo tiene sus propias reglas y vocabulario,como usuario/administrador de este te puedo decir que estamos en uno de los mas sanos y amistosos grupos.

    Tal cual Sebi. Hay veces que hablando con otros amigos o conocidos que estan en otros foros, me dice como hacemos.... creo que una de las cosas es el respeto mutuo, despues es que hay disitintas edades y que no es un auto que sea altamente preparable (apunto a esto porque la mayoria de los foros compiten por ver cual va mas rapido o bien quien gasta mas plata). Somos perfil bajo.

    Por eso tantos vendieron sus vectras y siguen fiel a este grupo de loquitos lindos
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Experiencia con el Club del Corsa... Empty Re: Experiencia con el Club del Corsa...

    Mensaje por danielito Vie 27 Mar 2015, 08:36

    Caiste en un buen lugar, jajaj

    Igual en algunos puntos no dejamos de tener diferencias, pero somos gente adulta y sabemos discutirlo
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Experiencia con el Club del Corsa... Empty Re: Experiencia con el Club del Corsa...

    Mensaje por danielito Vie 27 Mar 2015, 09:16

    Muchas horas de maquina y sellador ceramico,

    jaja
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Experiencia con el Club del Corsa... Empty Re: Experiencia con el Club del Corsa...

    Mensaje por danielito Vie 27 Mar 2015, 09:35

    No es nada, el GT se lo merece
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Experiencia con el Club del Corsa... Empty Re: Experiencia con el Club del Corsa...

    Mensaje por tonio Vie 27 Mar 2015, 11:43

    Micaela, si bien transgrediste una regla del club Corsa y te borraron el post, seguramente los moderadores no analizan lo que deciden borrar, porque si no lo hubieran dejado. Es cierto que atras de un ofrecimiento como el tuyo tambien se puede esconder la intención de lucrar, pero por sobre todo se impone el interes general de foro. El foro, en realidad no es nada, lo que le da entidad a una agrupación son los asociados, ya sea para bien o mal.
    El Riojano
    El Riojano
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 515
    Edad : 35
    Localización : La Boca / CABA / Argentina

    Experiencia con el Club del Corsa... Empty Re: Experiencia con el Club del Corsa...

    Mensaje por El Riojano Vie 27 Mar 2015, 12:23

    mira, como bien dijiste no es que vas a dejar de dormir por actitudes como esta. yo me termine llendo del club del palio (anterior auto) por algo similar, pendejada maleducada. no porque sean jovenes, yo tampoco soy un "tipo grande" (con el mayor de los respetos, tengo 26 años) pero no me considero un maleducado. Lo que me encanta de este grupo es que son todos muy buena onda, y si te equivocas (pones un post donde no va, o similares) te lo dicen, te enseñan y te dan una mano.

    aca existe 0 prepotencia, ni competencia por "quien la tiene mas larga". es por eso que me encanta este grupo y, propongo que sigamos asi: marcando la diferencia!

    saludos
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    Experiencia con el Club del Corsa... Empty Re: Experiencia con el Club del Corsa...

    Mensaje por Nico_Calesitero Vie 27 Mar 2015, 12:25

    danielito escribió:Caiste en un buen lugar, jajaj

    Igual en algunos puntos no dejamos de tener diferencias, pero somos gente adulta y sabemos discutirlo

    Totalmente. Acá las cosas se discuten con educación y altura.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Experiencia con el Club del Corsa... Empty Re: Experiencia con el Club del Corsa...

    Mensaje por Erni Vie 27 Mar 2015, 13:57

    Barajo una hipótesis dado que no me consta, pero se me ocurre que puede haber sucedido eso.
    El post de ventas de repuestos no fue eliminado por nadie de carne y hueso, quizás el "ni te gastes en postear" responda a que el foro elimina automáticamente un post de ventas si el emisor tiene solo un mensaje (entiendo de presentación, -seguramente-).......todo esto obviamente sin el menor ánimo de defender a la gente del Club del Corsa la cual desconozco (tuvimos una experiencia de acercamiento -como Club-, la cual no fue más allá de conocer a tres personas -creo-).......y tampoco sé si estamos hablando del mismo Club, porque desgraciadamente por -supongo- ambiciones personales, el Corsa llegó a tener como 5 clubes convocantes........algo con lo que yo nunca estaré de acuerdo, desde ya.
    Respecto de nuestro bendito Club, te agradezco los conceptos y elogios Micaela, acá tratamos de mantener un cierto nivel tanto de consenso como de disenso, siempre sobre la base de un respeto mutuo.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Experiencia con el Club del Corsa... Empty Re: Experiencia con el Club del Corsa...

    Mensaje por Erni Vie 27 Mar 2015, 14:15

    fierrera2.4 escribió:
    Erni escribió:Barajo una hipótesis dado que no me consta, pero se me ocurre que puede haber sucedido eso.
    El post de ventas de repuestos no fue eliminado por nadie de carne y hueso, quizás el "ni te gastes en postear" responda a que el foro elimina automáticamente un post de ventas si el emisor tiene solo un mensaje (entiendo de presentación, -seguramente-).......todo esto obviamente sin el menor ánimo de defender a la gente del Club del Corsa la cual desconozco (tuvimos una experiencia de acercamiento -como Club-, la cual no fue más allá de conocer a tres personas -creo-).......y tampoco sé si estamos hablando del mismo Club, porque desgraciadamente por -supongo- ambiciones personales, el Corsa llegó a tener como 5 clubes convocantes........algo con lo que yo nunca estaré de acuerdo, desde ya.
    Respecto de nuestro bendito Club, te agradezco los conceptos y elogios Micaela, acá tratamos de mantener un cierto nivel tanto de consenso como de disenso, siempre sobre la base de un respeto mutuo.

    Es la idea el respeto, la buena educación y predisposición...acá están todas juntas, y eso es genial...cosa que no pasa seguido Smile saludos!


    En nombre del Club, gracias! Embarassed
    Saludos.
    efreyes
    efreyes
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 233
    Edad : 35
    Localización : Quilmes, Buenos Aires

    Experiencia con el Club del Corsa... Empty Re: Experiencia con el Club del Corsa...

    Mensaje por efreyes Vie 27 Mar 2015, 14:44

    Muy triste lo del club del corsa... hace un tiempo tuve que buscar cierta data para el corsita de mi primo, primero que nada ya es muy molesto que un foro te obligue a registrarte para ver cosas y segundo que si, son bastante prepotentes
    maurarg
    maurarg
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 29
    Edad : 32
    Localización : La Plata

    Experiencia con el Club del Corsa... Empty Re: Experiencia con el Club del Corsa...

    Mensaje por maurarg Sáb 28 Mar 2015, 17:59

    Yo les voy a contar algo parecido que me pasó en el foro de Honda Club Argentina.
    Como verán en mi firma, antes tenía un Honda Accord 98 (todavia lo tengo pero esta guardado en el galpon de casa y lo uso muy de vez en cuando) y participaba en ese foro. No se por qué pero cada vez que hacía un post (u otros usuarios con disitntas inquietudes), la gente te contestaba mal o con muchisima arrogancia, o por si algun post ya se trató ni si quiera te lo contestan avisando que ya estaba tratado, hasta los moderadores contestan bastante seco ahí. Por tener una H en el frente del capot estan bastante creídos.
    A mi lo que me sorprende la buena onda que hay acá, algo totalmente envidiable respecto al otro foro.
    Saludos.
    PD: Como dicen en mi barrio, a la gilada ni cabida, no hay que hacerse problema Razz
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Experiencia con el Club del Corsa... Empty Re: Experiencia con el Club del Corsa...

    Mensaje por danielito Dom 29 Mar 2015, 05:08

    maurarg escribió:Yo les voy a contar algo parecido que me pasó en el foro de Honda Club Argentina.
    Como verán en mi firma, antes tenía un Honda Accord 98 (todavia lo tengo pero esta guardado en el galpon de casa y lo uso muy de vez en cuando) y participaba en ese foro. No se por qué pero cada vez que hacía un post (u otros usuarios con disitntas inquietudes), la gente te contestaba mal o con muchisima arrogancia, o por si algun post ya se trató ni si quiera te lo contestan avisando que ya estaba tratado, hasta los moderadores contestan bastante seco ahí. Por tener una H en el frente del capot estan bastante creídos.
    A mi lo que me sorprende la buena onda que hay acá, algo totalmente envidiable respecto al otro foro.
    Saludos.
    PD: Como dicen en mi barrio, a la gilada ni cabida, no hay que hacerse problema Razz



    Es muy comun repetir post, cuando hay informacion disponible, pero aca tratamos de dar una mano siempre, pensa que hay veces que en presentaciones hablamos de mecanica. Aca no nos guardamos ninguna info, y la ponemos arriba de la mesa para ayudar siempre que podamos.

    Y quedate tranquilo que aca cuando la respuesta de parte de algun moderador, administrador o fundador se considera pasada de raya viene atras un tiron de orejas.

    Abrazo
    christian vgt
    christian vgt
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2177
    Edad : 38
    Localización : Villa Insuperable, La matanza, Bs.As

    Experiencia con el Club del Corsa... Empty Re: Experiencia con el Club del Corsa...

    Mensaje por christian vgt Dom 29 Mar 2015, 07:11

    Felipe88 escribió:mira, como bien dijiste no es que vas a dejar de dormir por actitudes como esta. yo me termine llendo del club del palio (anterior auto) por algo similar, pendejada maleducada. no porque sean jovenes, yo tampoco soy un "tipo grande" (con el mayor de los respetos, tengo 26 años) pero no me considero un maleducado. Lo que me encanta de este grupo es que son todos muy buena onda, y si te equivocas (pones un post donde no va, o similares) te lo dicen, te enseñan y te dan una mano.

    aca existe 0 prepotencia, ni competencia por "quien la tiene mas larga". es por eso que me encanta este grupo y, propongo que sigamos asi: marcando la diferencia!

    saludos

    Comparto la opinion de Felipe!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Experiencia con el Club del Corsa... Empty Re: Experiencia con el Club del Corsa...

    Mensaje por delvaller Dom 29 Mar 2015, 17:18

    Gente, no todos son el club del vectra-cruze
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    Experiencia con el Club del Corsa... Empty Re: Experiencia con el Club del Corsa...

    Mensaje por SebaT Lun 30 Mar 2015, 06:25

    Como usuario de muchos foros e integrante de algunos clubes puedo decir que lamentablemente a veces el manejo del foro no cae en las mejores manos, inclusive hay gente que no sabe ni hablar y tiene 0 educación, hace ya casi 10 años que me manejo en los foros, en el foro del Club del 9 soy moderador y en el foro del Club del 11 estoy desde el 2007, tengo muchísimas experiencias.
    Yo creo que si hubiesen leído un poco o averiguado no hubiesen borrado tu post, pero quizás la gente "nueva" ni te conoce, basta con averiguarlo con algún viejo socio y listo....pero bue jaja
    en el foro del 9 a veces cae algún paracaidista a vender o a averiguar cosas y después nunca mas, y en las reuniones lo mismo, pero hay mucha gente que no participa del foro y va a las reuniones y es amiga de los chicos y por ahí tiene un post y publican en compra/venta y no les borramos el post...y si se borra obviamente se edita o se le avisa al usuario correctamente y educadamente, en el foro existe la regla que si no tenes menos de 50 mjs se borran los posteos de venta, en fin, cada foro y club tiene sus reglas, pero mas allá de eso muchas veces el respeto no está a la orden del día que es lo principal!
    Creo que hay que decir también que este foro (no Club eh, digo del foro) es muy particular, ya que por ejemplo sin loguearte ves todos los posteos y para publicar en venta te registras y publicas lo que quieras, no digo que esté mal ni que esté bien, solo que no sucede con casi ningún foro.
    Muchas veces el foro es un reflejo de lo que es el club, como éste que la ayuda es lo primordial, y no se "filtra" por decirlo de alguna manera el uso del foro, y otras veces el foro no es reflejo de lo que es el club o sí, por ejemplo tengo entendido que en el club del clio son medios antis...y a los usuarios de los clios viejos 0 bola, si no tenes un 1.6 16V no existis...eso se ve en el foro también....!
    Es complicado el tema pero no te hagas malasangre al divino botón jajaja
    Quizas la gente que maneja el foro del Corsa ni conocen a la vieja gente, y por eso siempre es importantísimo, casi primordial, que los viejos integrantes participen aunque sea pasivamente o estén "disponibles" para cuando suceden cosas como estas por ejemplo, es al menos lo que tratamos de hacer en el Club del 9, ya casi no manejamos ni el foro ni el Club pero estamos atentos a lo que pasa y tenemos un grupo de WhatsApp para cosas que puedan surgir (además que somos muy amigos ya entre todos y nos conocemos hace muchos años, con algunos desde los inicios del Club allá por el 2003, y con algunos inlcusive nos hemos ido de vacaciones juntos con las flias y entablamos una relación de amistad como si fuese de toda la vida, increíblemente....es mas muchso ni tienen un R9 ya y lo vendieron hace muuuucho).

    Abrazoo y espero que sirva!!
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    Experiencia con el Club del Corsa... Empty Re: Experiencia con el Club del Corsa...

    Mensaje por Sebastian_S Lun 30 Mar 2015, 06:40

    SebaT escribió:Como usuario de muchos foros e integrante de algunos clubes puedo decir que lamentablemente a veces el manejo del foro no cae en las mejores manos, inclusive hay gente que no sabe ni hablar y tiene 0 educación, hace ya casi 10 años que me manejo en los foros, en el foro del Club del 9 soy moderador y en el foro del Club del 11 estoy desde el 2007, tengo muchísimas experiencias.
    Yo creo que si hubiesen leído un poco o averiguado no hubiesen borrado tu post, pero quizás la gente "nueva" ni te conoce, basta con averiguarlo con algún viejo socio y listo....pero bue jaja
    en el foro del 9 a veces cae algún paracaidista a vender o a averiguar cosas y después nunca mas, y en las reuniones lo mismo, pero hay mucha gente que no participa del foro y va a las reuniones y es amiga de los chicos y por ahí tiene un post y publican en compra/venta y no les borramos el post...y si se borra obviamente se edita o se le avisa al usuario correctamente y educadamente, en el foro existe la regla que si no tenes menos de 50 mjs se borran los posteos de venta, en fin, cada foro y club tiene sus reglas, pero mas allá de eso muchas veces el respeto no está a la orden del día que es lo principal!
    Creo que hay que decir también que este foro (no Club eh, digo del foro) es muy particular, ya que por ejemplo sin loguearte ves todos los posteos y para publicar en venta te registras y publicas lo que quieras, no digo que esté mal ni que esté bien, solo que no sucede con casi ningún foro.
    Muchas veces el foro es un reflejo de lo que es el club, como éste que la ayuda es lo primordial, y no se "filtra" por decirlo de alguna manera el uso del foro, y otras veces el foro no es reflejo de lo que es el club o sí, por ejemplo tengo entendido que en el club del clio son medios antis...y a los usuarios de los clios viejos 0 bola, si no tenes un 1.6 16V no existis...eso se ve en el foro también....!
    Es complicado el tema pero no te hagas malasangre al divino botón jajaja
    Quizas la gente que maneja el foro del Corsa ni conocen a la vieja gente, y por eso siempre es importantísimo, casi primordial, que los viejos integrantes participen aunque sea pasivamente o estén "disponibles" para cuando suceden cosas como estas por ejemplo, es al menos lo que tratamos de hacer en el Club del 9, ya casi no manejamos ni el foro ni el Club pero estamos atentos a lo que pasa y tenemos un grupo de WhatsApp para cosas que puedan surgir (además que somos muy amigos ya entre todos y nos conocemos hace muchos años, con algunos desde los inicios del Club allá por el 2003, y con algunos inlcusive nos hemos ido de vacaciones juntos con las flias y entablamos una relación de amistad como si fuese de toda la vida, increíblemente....es mas muchso ni tienen un R9 ya y lo vendieron hace muuuucho).

    Abrazoo y espero que sirva!!

    @SebaT
    es muy cierto lo que decis,estoy en otros clubes tambien y en cada uno las reglas son diferentes,el caso nuestro es asi de simple,cualquiera puede ver los que se comparte sin estar registrado y esta de mas decir que siempre que se puede se da una mano.nosotros mismos nos matamos cuando algun Adm/moderador/fundador hace comentarios desafortunados o subidos de tono.tratamos de mantener la buena relacion entre los usuarios.
    en las reuniones se daran cuenta que vienen usuarios con otros modelos de autos que aun asi se consideran parte del club.

    abrazo
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Experiencia con el Club del Corsa... Empty Re: Experiencia con el Club del Corsa...

    Mensaje por delvaller Lun 30 Mar 2015, 17:18

    Sebastian_S escribió:
    SebaT escribió:Como usuario de muchos foros e integrante de algunos clubes puedo decir que lamentablemente a veces el manejo del foro no cae en las mejores manos, inclusive hay gente que no sabe ni hablar y tiene 0 educación, hace ya casi 10 años que me manejo en los foros, en el foro del Club del 9 soy moderador y en el foro del Club del 11 estoy desde el 2007, tengo muchísimas experiencias.
    Yo creo que si hubiesen leído un poco o averiguado no hubiesen borrado tu post, pero quizás la gente "nueva" ni te conoce, basta con averiguarlo con algún viejo socio y listo....pero bue jaja
    en el foro del 9 a veces cae algún paracaidista a vender o a averiguar cosas y después nunca mas, y en las reuniones lo mismo, pero hay mucha gente que no participa del foro y va a las reuniones y es amiga de los chicos y por ahí tiene un post y publican en compra/venta y no les borramos el post...y si se borra obviamente se edita o se le avisa al usuario correctamente y educadamente, en el foro existe la regla que si no tenes menos de 50 mjs se borran los posteos de venta, en fin, cada foro y club tiene sus reglas, pero mas allá de eso muchas veces el respeto no está a la orden del día que es lo principal!
    Creo que hay que decir también que este foro (no Club eh, digo del foro) es muy particular, ya que por ejemplo sin loguearte ves todos los posteos y para publicar en venta te registras y publicas lo que quieras, no digo que esté mal ni que esté bien, solo que no sucede con casi ningún foro.
    Muchas veces el foro es un reflejo de lo que es el club, como éste que la ayuda es lo primordial, y no se "filtra" por decirlo de alguna manera el uso del foro, y otras veces el foro no es reflejo de lo que es el club o sí, por ejemplo tengo entendido que en el club del clio son medios antis...y a los usuarios de los clios viejos 0 bola, si no tenes un 1.6 16V no existis...eso se ve en el foro también....!
    Es complicado el tema pero no te hagas malasangre al divino botón jajaja
    Quizas la gente que maneja el foro del Corsa ni conocen a la vieja gente, y por eso siempre es importantísimo, casi primordial, que los viejos integrantes participen aunque sea pasivamente o estén "disponibles" para cuando suceden cosas como estas por ejemplo, es al menos lo que tratamos de hacer en el Club del 9, ya casi no manejamos ni el foro ni el Club pero estamos atentos a lo que pasa y tenemos un grupo de WhatsApp para cosas que puedan surgir (además que somos muy amigos ya entre todos y nos conocemos hace muchos años, con algunos desde los inicios del Club allá por el 2003, y con algunos inlcusive nos hemos ido de vacaciones juntos con las flias y entablamos una relación de amistad como si fuese de toda la vida, increíblemente....es mas muchso ni tienen un R9 ya y lo vendieron hace muuuucho).

    Abrazoo y espero que sirva!!

    @SebaT
    es muy cierto lo que decis,estoy en otros clubes tambien y en cada uno las reglas son diferentes,el caso nuestro es asi de simple,cualquiera puede ver los que se comparte sin estar registrado y esta de mas decir que siempre que se puede se da una mano.nosotros mismos nos matamos cuando algun Adm/moderador/fundador hace comentarios desafortunados o subidos de tono.tratamos de mantener la buena relacion entre los usuarios.
    en las reuniones se daran cuenta que vienen usuarios con otros modelos de autos que aun asi se consideran parte del club.

    abrazo

    +1
    Ezeq26
    Ezeq26
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 412
    Edad : 44
    Localización : Capital Federal

    Experiencia con el Club del Corsa... Empty Re: Experiencia con el Club del Corsa...

    Mensaje por Ezeq26 Dom 05 Abr 2015, 08:18

    Y si, suele haber gente mal educada, pero no hay que darle bola. Soy moderador de un foro, y ante la eliminación de un tema, siempre se le manda un "MP" al usuario para notificarlo, si es que no cumple las reglas.
    A veces lo toman a bien, otras a mal, pero qué va a ser ! Es imposible dejar a todos contentos...

    Hubo un usuario cordobés que por opinar diferente, hasta llegó a insultarme públicamente en varios temas, si, así como lees, terminó siendo expulsado del foro porque ya nos tenía podridos a todos los moderadores.
    Hacé la tuya, cada cual sabe a quienes dejar en el camino.

    Saludos,

    Pd: Cómo se nota que está Alberto en el medio ehhh, mujer, 23 años y nadie dice nada ... Hipócritas! Very Happy

    Contenido patrocinado


    Experiencia con el Club del Corsa... Empty Re: Experiencia con el Club del Corsa...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 02:04