Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 77 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 77 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Iluminación deficiente. Que hago??? EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Iluminación deficiente. Que hago??? EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Iluminación deficiente. Que hago??? EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Iluminación deficiente. Que hago??? EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Iluminación deficiente. Que hago??? EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Iluminación deficiente. Que hago??? EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Iluminación deficiente. Que hago??? EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Iluminación deficiente. Que hago??? EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Iluminación deficiente. Que hago??? EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+7
LoboAlfa
Dj_Hococha
Saxon
Lulo
Erni
alevectra
ICEMAN
11 participantes

    Iluminación deficiente. Que hago???

    avatar
    ICEMAN
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 43
    Localización : Villa Devoto

    Iluminación deficiente. Que hago??? Empty Iluminación deficiente. Que hago???

    Mensaje por ICEMAN Jue 28 Ene 2010, 18:53

    Buenas a todos los amigos vectreros!.

    Tengo una duda y espero sus consejos.
    Suelo viajar bastante con mi Vectra, CD2.0 16v año 97.

    Pero al viajar de noche, he notado que la iluminación de mis faros es algo deficiente.

    Le cambié las lámparas por unas Phillips Extreme y sigue siendo debil.

    La pregunta es la siguiente... Existe alguna forma dentro de todo económica de levantar la potencia de los faros???? y los antieblas???

    Por lo que leí en el foro, alguno de ustedes cambiaron las ópticas a las mas nuevas (queda hermoso) pero no quería llegar a tal inversión.

    Alguno de ustedes podría recomendarme algún lugar para hacerle algún tipo de reforma?.

    Desde ya agradezco a la comunidad Vectreraaaaaa!!!!!!
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Iluminación deficiente. Que hago??? Empty Re: Iluminación deficiente. Que hago???

    Mensaje por alevectra Jue 28 Ene 2010, 19:09

    Buenas!!

    Como solución rápida y barata (a corto plazo) poner lámparas más potentes, o sa más Watt, o sea más calor o sea menos vida para la óptica. Complicado decidir.

    Saludos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Iluminación deficiente. Que hago??? Empty Re: Iluminación deficiente. Que hago???

    Mensaje por Erni Jue 28 Ene 2010, 19:38

    Yo tengo la impresión, que el culpable de la luz deficiente de tus ópticas es el vidrio de las mismas.
    Por lo tanto, creo que si querés más luz vas a tener que pasarte a las de policarbonato, desgraciadamente para tu presupuesto.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Iluminación deficiente. Que hago??? Empty Re: Iluminación deficiente. Que hago???

    Mensaje por Lulo Vie 29 Ene 2010, 02:05

    La iluminación de la ópticas de vidrio es bastante modesta, pero quizas puedas mejorarla un poco limpiandola bien por dentro.
    Igualmente, depende del presupuesto que tenga cada uno, pero creo que las opticas nuevas no son tan caras, y el cambio es notorio, más aún si viajas en ruta de noche.
    Saxon
    Saxon
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 513
    Edad : 35
    Localización : Quilmes

    Iluminación deficiente. Que hago??? Empty Re: Iluminación deficiente. Que hago???

    Mensaje por Saxon Sáb 30 Ene 2010, 00:03

    Mira, yo tengo también las opticas de vidrio y para solucionar esa iluminación fea que tenía le cambie las lamparitas...
    En las de posición le puse unas Phillips (no me acuerdo el modelo exacto ahora). En las H1 le puse estas:
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-31133370-focos-tipo-xenon-marca-diforza-5000k-todas-las-medidas-_JM
    Las compre a $65 en Warnes, ni idea si es caro, o barato...
    Y en las que lleva H7 le puse unas Super Blue (LYF Road Super Blue - $30 aprox).
    La verdad que no tengo idea si son buenas o malas esas lamparas, pero en cuanto a iluminación, a mi me mejoraron muchisimo.

    Saludos,
    Gastón.-
    Dj_Hococha
    Dj_Hococha
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 344
    Localización : MDQ - Buenos Aires - Argentina

    Iluminación deficiente. Que hago??? Empty Re: Iluminación deficiente. Que hago???

    Mensaje por Dj_Hococha Sáb 30 Ene 2010, 20:33

    Podrias probar con un kit de xenon, en ML se consiguen entre u$s 90 y 130 y te puedo asegurar que el cambio es impresionante, aparte el dia de mañana si les cambias las opticas los podes poner y te va a mejorar mas todavia.
    avatar
    LoboAlfa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 236
    Edad : 50
    Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

    Iluminación deficiente. Que hago??? Empty Re: Iluminación deficiente. Que hago???

    Mensaje por LoboAlfa Lun 01 Feb 2010, 06:06

    Iceman, para pensar la solución hay que diagnosticar primero el problema. Como estan los vidrios?
    Los mios estaban picados y amarillentos. Mirando la superficie contra la luz se veía toda rayada y con pocitos. Probe lavandolas por dentro y no mejoró.
    Tenes la opcion de cambiar los vidrios, pero salen cerca de $200 el par mas el pomito sellador unos $20 mas. Yo creo que te conviene invertir en los faros de policarbonato y para recuperar algo vender los tuyos de vidrio a alguien que no viaje tanto de noche. o que directamente los haya roto y no quiera gastar mucho.
    La otra el el kit de xenon.

    Yo prefiero la opcion de las opticas porque matas dos pajaros de un tiro, mejora la iluminacion y el cambio estetico del auto es tremendo.

    Un dato cuando en autopista veo el cartel que dice salida 500m y pongo el guiño, EL GUIÑO hace resplandecer enormemente el cartel de salida que esta 500m adelante y otros mas lejos tambien.
    (Opticas DEPO)
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312
    Edad : 35
    Localización : Mendoza

    Iluminación deficiente. Que hago??? Empty Re: Iluminación deficiente. Que hago???

    Mensaje por nikobecin Lun 01 Feb 2010, 09:23

    para mi son las opticas de vidrio , mira tenes la opcion de comprar los vidrios como dice "lobo" , te vas a gastar algo de $200 por los 2 vidrios , y las opticas de policarbonato salen al rededor de $220 cada una osea que es un presupuesto un poquito mas caro. Pero yo antes de cambiar los vidrios cambiaria la optica.

    Ahora si andas corto de $$ limpialos bien por dentro , con un desengrasante y la lana de vidrio que usan para los plato (no la virulana sino la mas finita), pero no le vallas a poner esos focos de mucha potencia porque no te va a servir , va a dar mucha luz e igual no va a alumbrar y tenes hasta el riesgo de quemar algun circuito de electricidad.
    avatar
    LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 347
    Edad : 45
    Localización : Las Lajas - Neuquen

    Iluminación deficiente. Que hago??? Empty Re: Iluminación deficiente. Que hago???

    Mensaje por LNakagama Vie 05 Feb 2010, 17:00

    nikobecin escribió:para mi son las opticas de vidrio , mira tenes la opcion de comprar los vidrios como dice "lobo" , te vas a gastar algo de $200 por los 2 vidrios , y las opticas de policarbonato salen al rededor de $220 cada una osea que es un presupuesto un poquito mas caro. Pero yo antes de cambiar los vidrios cambiaria la optica.

    Ahora si andas corto de $$ limpialos bien por dentro , con un desengrasante y la lana de vidrio que usan para los plato (no la virulana sino la mas finita), pero no le vallas a poner esos focos de mucha potencia porque no te va a servir , va a dar mucha luz e igual no va a alumbrar y tenes hasta el riesgo de quemar algun circuito de electricidad.
    $220 los de Policarbonato? En donde los compraste Nico? Avisa que seguro va a haber muchos interesados. Las depo salen eso y son de vidrio.

    Saludos.

    Leandro
    avatar
    LoboAlfa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 236
    Edad : 50
    Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

    Iluminación deficiente. Que hago??? Empty Re: Iluminación deficiente. Que hago???

    Mensaje por LoboAlfa Sáb 06 Feb 2010, 19:35

    Saxon escribió:Mira, yo tengo también las opticas de vidrio y para solucionar esa iluminación fea que tenía le cambie las lamparitas...
    En las de posición le puse unas Phillips (no me acuerdo el modelo exacto ahora). En las H1 le puse estas:
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-31133370-focos-tipo-xenon-marca-diforza-5000k-todas-las-medidas-_JM
    Las compre a $65 en Warnes, ni idea si es caro, o barato...
    Y en las que lleva H7 le puse unas Super Blue (LYF Road Super Blue - $30 aprox).
    La verdad que no tengo idea si son buenas o malas esas lamparas, pero en cuanto a iluminación, a mi me mejoraron muchisimo.

    Saludos,
    Gastón.-

    Creo que son las mismas que compre yo. Cuando cambié las opticas no quise gastar y compre esas a $29.90 el par en Norauto. Iluminan, no son la gran cosa, pero iluminan bien.
    Lo unico que el jueves pasado ya se me quemo una, y fue hace poco que hice el cambio ,para salir del paso la cambié por la otra que tenia para la alta y note que esta tenía toda descascarada la pintura plateada de la punta.
    avatar
    LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 347
    Edad : 45
    Localización : Las Lajas - Neuquen

    Iluminación deficiente. Que hago??? Empty Re: Iluminación deficiente. Que hago???

    Mensaje por LNakagama Mar 09 Feb 2010, 05:06

    Hola, yo le tuve que cambiar las opticas (en realidad como no iluminaban nada, me las trajo papa noel) y la verdad que la diferencia es notable. Las Lámparas que uso son las OSRAM comunes. Cada una si no me equivoco me salieron $25 las H1 y $12 las H7.

    En cuanto puedas las cambio por las Blue Crystal, las Diamond Crystal, Night Breaker o Cool Blue, eso lo veré cuando consiga el financiamiento ya que son bastantes saladas. Si veo que llego, tal vez pase al Xenon directamente ya que me dijeron que se las bancan bastante bien esas económicas que venden en ML.

    Un abrazo.

    Leandro
    avatar
    LoboAlfa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 236
    Edad : 50
    Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

    Iluminación deficiente. Que hago??? Empty Re: Iluminación deficiente. Que hago???

    Mensaje por LoboAlfa Jue 11 Feb 2010, 08:40

    LNakagama escribió:Hola, yo le tuve que cambiar las opticas (en realidad como no iluminaban nada, me las trajo papa noel) y la verdad que la diferencia es notable. Las Lámparas que uso son las OSRAM comunes. Cada una si no me equivoco me salieron $25 las H1 y $12 las H7.

    En cuanto puedas las cambio por las Blue Crystal, las Diamond Crystal, Night Breaker o Cool Blue, eso lo veré cuando consiga el financiamiento ya que son bastantes saladas. Si veo que llego, tal vez pase al Xenon directamente ya que me dijeron que se las bancan bastante bien esas económicas que venden en ML.

    Un abrazo.

    Leandro

    Sos un capo, lidiando con el motor y tenes estado de animo para pensar tambien en las luces!!!!
    el vectra aleman
    el vectra aleman
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1393
    Edad : 48
    Localización : bahia blanca

    Iluminación deficiente. Que hago??? Empty Re: Iluminación deficiente. Que hago???

    Mensaje por el vectra aleman Jue 11 Feb 2010, 09:02

    LNakagama escribió:
    nikobecin escribió:para mi son las opticas de vidrio , mira tenes la opcion de comprar los vidrios como dice "lobo" , te vas a gastar algo de $200 por los 2 vidrios , y las opticas de policarbonato salen al rededor de $220 cada una osea que es un presupuesto un poquito mas caro. Pero yo antes de cambiar los vidrios cambiaria la optica.

    Ahora si andas corto de $$ limpialos bien por dentro , con un desengrasante y la lana de vidrio que usan para los plato (no la virulana sino la mas finita), pero no le vallas a poner esos focos de mucha potencia porque no te va a servir , va a dar mucha luz e igual no va a alumbrar y tenes hasta el riesgo de quemar algun circuito de electricidad.
    $220 los de Policarbonato? En donde los compraste Nico? Avisa que seguro va a haber muchos interesados. Las depo salen eso y son de vidrio.

    Saludos.

    Leandro

    Leandro,las Depo que son las de policarbonato,salen 297$ en ML y te puedo asegurar que el cambio es notable.
    Fijate acà:http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-74981261-optica-faro-chevrolet-vectra-depo-reemplazo-de-original-_JM

    Ahh,la calidad es excelente
    avatar
    LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 347
    Edad : 45
    Localización : Las Lajas - Neuquen

    Iluminación deficiente. Que hago??? Empty Re: Iluminación deficiente. Que hago???

    Mensaje por LNakagama Jue 11 Feb 2010, 09:25

    Hola, me fijé y dice Vectra 00 / 06. El mio es modelo 97 y como me los trajo papa noel no se cuanto habrán salido. Pero tene en cuenta que en el mio la optica y la luz de giro vienen separadas. Supongo que cuando pregunto el barbudo (o en mi caso la barbuda) seguro le dijeron que para el mio eran las otras (de vidrio)

    Un abrazo.

    Leandro
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Iluminación deficiente. Que hago??? Empty Re: Iluminación deficiente. Que hago???

    Mensaje por delvaller Jue 11 Feb 2010, 09:34

    LNakagama escribió:Hola, me fijé y dice Vectra 00 / 06. El mio es modelo 97 y como me los trajo papa noel no se cuanto habrán salido. Pero tene en cuenta que en el mio la optica y la luz de giro vienen separadas. Supongo que cuando pregunto el barbudo (o en mi caso la barbuda) seguro le dijeron que para el mio eran las otras (de vidrio)

    Un abrazo.

    Leandro

    Leandro, tengo entendido que entran igual las que vienen con el giro incorporado, solo hay que doblarles la pestaña. Fijate que hay un post de esto. Abrazo cheers
    avatar
    LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 347
    Edad : 45
    Localización : Las Lajas - Neuquen

    Iluminación deficiente. Que hago??? Empty Re: Iluminación deficiente. Que hago???

    Mensaje por LNakagama Jue 11 Feb 2010, 10:16

    delvaller escribió:Leandro, tengo entendido que entran igual las que vienen con el giro incorporado, solo hay que doblarles la pestaña. Fijate que hay un post de esto. Abrazo cheers
    Igual ya está, las nuevas de vidrio están colocadas. Para la proxima está bueno saberlo. Imaginate, las compro mama noel, si a ella le decían que para poner las de policarbonato y adaptarlas le decían que tenia que cambiar el cuerpo mariposa de la admisión y la bomba de nafta, seguro que se lo creia!

    Igual yo estoy muy conforme y contento con mis nuevos ojitos en el vastra!!! Razz
    avatar
    LoboAlfa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 236
    Edad : 50
    Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

    Iluminación deficiente. Que hago??? Empty Re: Iluminación deficiente. Que hago???

    Mensaje por LoboAlfa Vie 12 Feb 2010, 08:59

    LNakagama escribió:
    delvaller escribió:Leandro, tengo entendido que entran igual las que vienen con el giro incorporado, solo hay que doblarles la pestaña. Fijate que hay un post de esto. Abrazo cheers
    Igual ya está, las nuevas de vidrio están colocadas. Para la proxima está bueno saberlo. Imaginate, las compro mama noel, si a ella le decían que para poner las de policarbonato y adaptarlas le decían que tenia que cambiar el cuerpo mariposa de la admisión y la bomba de nafta, seguro que se lo creia!

    Igual yo estoy muy conforme y contento con mis nuevos ojitos en el vastra!!! Razz

    Esperemos que no haya proxima.

    Contenido patrocinado


    Iluminación deficiente. Que hago??? Empty Re: Iluminación deficiente. Que hago???

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 01:27