Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 67 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Me presento - Bernardo Wilberg de Escobar EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Me presento - Bernardo Wilberg de Escobar EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Me presento - Bernardo Wilberg de Escobar EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Me presento - Bernardo Wilberg de Escobar EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Me presento - Bernardo Wilberg de Escobar EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Me presento - Bernardo Wilberg de Escobar EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Me presento - Bernardo Wilberg de Escobar EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Me presento - Bernardo Wilberg de Escobar EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Me presento - Bernardo Wilberg de Escobar EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+7
alevectra
DPPajaro
jes16v
Erni
oldvasco
delvaller
DJ.Wilberg
11 participantes

    Me presento - Bernardo Wilberg de Escobar

    DJ.Wilberg
    DJ.Wilberg
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 139
    Edad : 36
    Localización : Escobar

    Me presento - Bernardo Wilberg de Escobar Empty Me presento - Bernardo Wilberg de Escobar

    Mensaje por DJ.Wilberg Jue 04 Feb 2010, 07:31

    Buenas a todos!

    Llego hasta este lugar de encuentro a travéz de Erni, quien conoci en otro foro hace bastante tiempo.

    Quiero aclarar que si bien en mi perfil pueden encontrar que soy dueño de un Vectra aún no es asi ya que me encuentro en la busqueda, pero justamente por eso me registro Very Happy

    Mi nombre es Bernardo, vivo en Escobar (Zona Norte, pero bien al Norte) tengo 22 años recién cumplidos el 30/01 y me encuentro en la busqueda de un Vectra CD 2.2 16V para mi padre. Yo tengo un duna 1.6 c/ Aire y GNC Embarassed jajaja

    Bueno, quienes puedan tenderme algo de luz sobre la busqueda visite la sección de compra que es donde voy a postear los detalles de lo que busco.

    Gracias por brindarme un espacio en esta comunidad! Nos vemos en los Post!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Me presento - Bernardo Wilberg de Escobar Empty Re: Me presento - Bernardo Wilberg de Escobar

    Mensaje por delvaller Jue 04 Feb 2010, 08:44

    Bienvenido Bernardo al club !!!
    oldvasco
    oldvasco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 500
    Edad : 72
    Localización : Lomas de Zamora

    Me presento - Bernardo Wilberg de Escobar Empty Re: Me presento - Bernardo Wilberg de Escobar

    Mensaje por oldvasco Jue 04 Feb 2010, 09:30

    Bienvenido al club Bernardo.

    Héctor
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Me presento - Bernardo Wilberg de Escobar Empty Re: Me presento - Bernardo Wilberg de Escobar

    Mensaje por Erni Jue 04 Feb 2010, 09:44

    Bienvenido Bernardo, es un placer que te sumes al Club.
    Como te dije por Te., espero que se te dé pronto y te puedas incorporar al "mundo Vectra".
    Desde ya, trataremos de disiparte cualquier duda o inquietud tanto del auto como del Club.
    Suerte y abrazo!
    DJ.Wilberg
    DJ.Wilberg
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 139
    Edad : 36
    Localización : Escobar

    Me presento - Bernardo Wilberg de Escobar Empty Re: Me presento - Bernardo Wilberg de Escobar

    Mensaje por DJ.Wilberg Jue 04 Feb 2010, 10:39

    Muchas gracias por la bienvenida!!

    De a poquito me iré sumando con experiencias y anécdotas a bordo de un Vectra Very Happy (toco madera jaja)
    jes16v
    jes16v
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 481
    Edad : 42
    Localización : viedma

    Me presento - Bernardo Wilberg de Escobar Empty Re: Me presento - Bernardo Wilberg de Escobar

    Mensaje por jes16v Jue 04 Feb 2010, 13:14

    bienvenido al club
    DPPajaro
    DPPajaro
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 953
    Edad : 63
    Localización : Lanus - Bs. As.

    Me presento - Bernardo Wilberg de Escobar Empty Re: Me presento - Bernardo Wilberg de Escobar

    Mensaje por DPPajaro Jue 04 Feb 2010, 13:35

    Muy bienvenido Bernardo !!!
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Me presento - Bernardo Wilberg de Escobar Empty Re: Me presento - Bernardo Wilberg de Escobar

    Mensaje por alevectra Jue 04 Feb 2010, 13:45

    Bienvenido Bernardo!!
    el vectra aleman
    el vectra aleman
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1393
    Edad : 48
    Localización : bahia blanca

    Me presento - Bernardo Wilberg de Escobar Empty Re: Me presento - Bernardo Wilberg de Escobar

    Mensaje por el vectra aleman Jue 04 Feb 2010, 14:01

    Bienvenido al club Bernardo!!!
    DJ.Wilberg
    DJ.Wilberg
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 139
    Edad : 36
    Localización : Escobar

    Me presento - Bernardo Wilberg de Escobar Empty Re: Me presento - Bernardo Wilberg de Escobar

    Mensaje por DJ.Wilberg Jue 04 Feb 2010, 20:59

    Nuevamente, gracias a quienes se van sumando a mi bienvenida!

    La verdád es que me siento muy a gusto por acá Very Happy
    avatar
    LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 347
    Edad : 45
    Localización : Las Lajas - Neuquen

    Me presento - Bernardo Wilberg de Escobar Empty Re: Me presento - Bernardo Wilberg de Escobar

    Mensaje por LNakagama Jue 04 Feb 2010, 21:27

    Bienvenido al Club y por que no le dejas el Duna a tu viejo y te subis vos al Vectra.

    Es mas, una vez que lo compre, decile que se lo cambias por tu duna y que se lo haces mano a mano sin pedirle que ponga plata arriba!!!! Laughing

    Una Abrazo. Leandro
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    Me presento - Bernardo Wilberg de Escobar Empty Re: Me presento - Bernardo Wilberg de Escobar

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Vie 05 Feb 2010, 00:51

    Bienvenido al Club Bernardo!! Smile
    DJ.Wilberg
    DJ.Wilberg
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 139
    Edad : 36
    Localización : Escobar

    Me presento - Bernardo Wilberg de Escobar Empty Re: Me presento - Bernardo Wilberg de Escobar

    Mensaje por DJ.Wilberg Vie 05 Feb 2010, 08:21

    LNakagama escribió:Bienvenido al Club y por que no le dejas el Duna a tu viejo y te subis vos al Vectra.

    Es mas, una vez que lo compre, decile que se lo cambias por tu duna y que se lo haces mano a mano sin pedirle que ponga plata arriba!!!! Laughing

    Una Abrazo. Leandro

    ESTAS LOCO VOS!!? Shocked Como no le voy a pedir plata arriba? jajajajaja Laughing Laughing Laughing

    En realidad, despues de dejarle la trompa al Accord (ex auto que tenia mi viejo) a la altura del tablero mas o menos no creo que me preste muchos autos más... Embarassed

    Igual me hice cargo y respondi dandole un vehiculo similar, pero bueno! Eso fue hace unos 3 años quizás y ya me lo está perdonando mas que nada por que respondi haciendome cargo. Igualmente me gusta diferenciar las aguas por las dudas, un accidente esta a la vuelta de la esquina y no tengo por que ser el culpable entonces antes de correr un riesgo absurdo yo ando en MI auto y es MI problema si pasa algo. La mano pasa un poco por ahí Razz jaja

    Saludos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Me presento - Bernardo Wilberg de Escobar Empty Re: Me presento - Bernardo Wilberg de Escobar

    Mensaje por Erni Vie 05 Feb 2010, 08:34

    DJ.Wilberg escribió:
    LNakagama escribió:Bienvenido al Club y por que no le dejas el Duna a tu viejo y te subis vos al Vectra.

    Es mas, una vez que lo compre, decile que se lo cambias por tu duna y que se lo haces mano a mano sin pedirle que ponga plata arriba!!!! Laughing

    Una Abrazo. Leandro

    ESTAS LOCO VOS!!? Shocked Como no le voy a pedir plata arriba? jajajajaja Laughing Laughing Laughing

    En realidad, despues de dejarle la trompa al Accord (ex auto que tenia mi viejo) a la altura del tablero mas o menos no creo que me preste muchos autos más... Embarassed

    Igual me hice cargo y respondi dandole un vehiculo similar, pero bueno! Eso fue hace unos 3 años quizás y ya me lo está perdonando mas que nada por que respondi haciendome cargo. Igualmente me gusta diferenciar las aguas por las dudas, un accidente esta a la vuelta de la esquina y no tengo por que ser el culpable entonces antes de correr un riesgo absurdo yo ando en MI auto y es MI problema si pasa algo. La mano pasa un poco por ahí Razz jaja

    Saludos



    Acotación al respecto: El auto que Bernardo le restituyó al padre por el Accord hecho bolsa fue un BMW 318i modelo 94 JOYA, doy fe.
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542
    Edad : 51
    Localización : Reconquista - Santa Fe

    Me presento - Bernardo Wilberg de Escobar Empty Re: Me presento - Bernardo Wilberg de Escobar

    Mensaje por jullzz Lun 08 Feb 2010, 21:53

    Bienvenido Bernardo.

    Contenido patrocinado


    Me presento - Bernardo Wilberg de Escobar Empty Re: Me presento - Bernardo Wilberg de Escobar

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 12:55