Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 59 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
NUEVA TABLA DE IMPUESTOS PARA AUTOS ALTA GAMA EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
NUEVA TABLA DE IMPUESTOS PARA AUTOS ALTA GAMA EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
NUEVA TABLA DE IMPUESTOS PARA AUTOS ALTA GAMA EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
NUEVA TABLA DE IMPUESTOS PARA AUTOS ALTA GAMA EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
NUEVA TABLA DE IMPUESTOS PARA AUTOS ALTA GAMA EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
NUEVA TABLA DE IMPUESTOS PARA AUTOS ALTA GAMA EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
NUEVA TABLA DE IMPUESTOS PARA AUTOS ALTA GAMA EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
NUEVA TABLA DE IMPUESTOS PARA AUTOS ALTA GAMA EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
NUEVA TABLA DE IMPUESTOS PARA AUTOS ALTA GAMA EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+4
Erni
El Riojano
ricvectra 2.2
CD1996
8 participantes

    NUEVA TABLA DE IMPUESTOS PARA AUTOS ALTA GAMA

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    NUEVA TABLA DE IMPUESTOS PARA AUTOS ALTA GAMA Empty NUEVA TABLA DE IMPUESTOS PARA AUTOS ALTA GAMA

    Mensaje por delvaller Vie 03 Jul 2015, 09:23

    Esta es la nueva tabla de impuestos para los autos de alta gama


    El cambio también afecta a motos, barcos y aviones. El piso en el que los bienes están gravados es de $ 225.000.

    El Gobierno elevó hasta $ 225.000 el piso a partir del cual se pagará el denominado impuesto a los autos de alta gama, al tiempo que dispuso distinguir la tasa fijada para la percepción del tributo en los casos de vehículos producidos en el territorio nacional.

    Así lo dispuso mediante el decreto 1243/2015, publicado hoy en el Boletín Oficial, por “razones de política económica”, con vigencia desde el 1 de julio hasta el 31 de diciembre de 2015.La norma deja transitoriamente sin efecto el impuesto para aquellas operaciones cuyo precio de venta, sin considerar impuestos, incluidos los opcionales, sea igual o inferior a $ 225.000.

    NUEVA TABLA DE IMPUESTOS PARA AUTOS ALTA GAMA YIRtCji


    Aquellas operaciones que superen ese monto hasta $ 278.000 estarán gravadas con una tasa de 30%; y para las que superen el monto de $ 278.000, se aplicará una tasa de 50%.

    En el caso de los vehículos de producción nacional, sin embargo, estarán gravadas con una tasa de 10% las operaciones de entre $ 225.000 y $ 278.000; y de 30% para aquellas que superen los $ 278.000.

    Por su parte, se dejó transitoriamente sin efecto el impuesto para las motos cuyo precio de venta sea igual o inferior a $ 39.700. Desde ese monto hasta $ 71.000 estarán gravadas con una tasa de 30%; y para las que superen ese monto, 50%, excepto las de producción nacional, que entre $ 39.700 y $ 71.000 estarán gravadas con una tasa de 10% y las que superen los $ 71.000, de 30%.

    En tanto, para las embarcaciones de hasta $ 177.000 se deja transitoriamente sin efecto el impuesto; entre ese monto y $ 313.000 estarán gravadas con una tasa de 30%; y las que superen los $ 313.000, 50%.

    También en este caso las embarcaciones de producción nacional abonarán una tasa diferenciada: desde $ 177.000 hasta $ 313.000, 10%; y las que superen los $ 313.000, 30%.

    Asimismo, las aeronaves que no superen los $ 225.000 no abonarán el impuesto; y las que superen ese monto estarán gravadas con una tasa 50%.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    NUEVA TABLA DE IMPUESTOS PARA AUTOS ALTA GAMA Empty Re: NUEVA TABLA DE IMPUESTOS PARA AUTOS ALTA GAMA

    Mensaje por Erni Vie 03 Jul 2015, 12:37

    Bueno, entre tanto atropello y despropósito han tenido un rapto de cordura.
    Sería buenísimo que Macri se haga eco y suba el piso por el cual un auto de más de 12 años sigue pagando patente en CABA.
    ricvectra 2.2
    ricvectra 2.2
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1544
    Edad : 66
    Localización : Villa Gesell Buenos Aires

    NUEVA TABLA DE IMPUESTOS PARA AUTOS ALTA GAMA Empty Re: NUEVA TABLA DE IMPUESTOS PARA AUTOS ALTA GAMA

    Mensaje por ricvectra 2.2 Vie 03 Jul 2015, 15:30

    Erni no solo en CABA en provincia despues de 10 años el vehiculo pasa de arba a tributar al municipio donde esta radicado pero seguis pagando ( y creo que hasta los 20 años)
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    NUEVA TABLA DE IMPUESTOS PARA AUTOS ALTA GAMA Empty Re: NUEVA TABLA DE IMPUESTOS PARA AUTOS ALTA GAMA

    Mensaje por Erni Vie 03 Jul 2015, 16:03

    ricvectra 2.2 escribió:Erni no solo en CABA en provincia despues de 10 años el vehiculo pasa de arba  a  tributar al municipio donde esta radicado pero seguis pagando ( y creo que hasta los 20 años)


    Lo sé Ricardo, acá en CABA un auto que tributó 12 años no paga más patente.....siempre y cuando su valor no supere los $150.000,- (valor hoy tan desactualizado como el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias).
    CD1996
    CD1996
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 710
    Edad : 66
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    NUEVA TABLA DE IMPUESTOS PARA AUTOS ALTA GAMA Empty Re: NUEVA TABLA DE IMPUESTOS PARA AUTOS ALTA GAMA

    Mensaje por CD1996 Vie 03 Jul 2015, 19:04

    Erni me parece que tu cifre no es la correcta, el Vectra ´96, sigue pagando porque creo que el monto exento está en 35000- y la valuación es superior.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    NUEVA TABLA DE IMPUESTOS PARA AUTOS ALTA GAMA Empty Re: NUEVA TABLA DE IMPUESTOS PARA AUTOS ALTA GAMA

    Mensaje por delvaller Vie 03 Jul 2015, 19:40

    Yo creo que vamos a ser todos focus, que es el nacional sin impuesto
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    NUEVA TABLA DE IMPUESTOS PARA AUTOS ALTA GAMA Empty Re: NUEVA TABLA DE IMPUESTOS PARA AUTOS ALTA GAMA

    Mensaje por Erni Sáb 04 Jul 2015, 04:06

    CD1996 escribió:Erni me parece que tu cifre no es la correcta, el Vectra ´96, sigue pagando porque creo que el monto exento está en 35000- y la valuación es superior.

    ¿Vos decís que el piso es $35.000,-? Shocked
    Es un piso ridículo. Evil or Very Mad
    ricvectra 2.2
    ricvectra 2.2
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1544
    Edad : 66
    Localización : Villa Gesell Buenos Aires

    NUEVA TABLA DE IMPUESTOS PARA AUTOS ALTA GAMA Empty Re: NUEVA TABLA DE IMPUESTOS PARA AUTOS ALTA GAMA

    Mensaje por ricvectra 2.2 Sáb 04 Jul 2015, 17:50

    delvaller escribió:Yo creo que vamos a ser todos focus, que es el nacional sin impuesto
    ja ja antes de subirme  en un vehiculo del ovalo ando en  un corsita por mis venas corre sangre del moño Very Happy
    El Riojano
    El Riojano
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 515
    Edad : 35
    Localización : La Boca / CABA / Argentina

    NUEVA TABLA DE IMPUESTOS PARA AUTOS ALTA GAMA Empty Re: NUEVA TABLA DE IMPUESTOS PARA AUTOS ALTA GAMA

    Mensaje por El Riojano Lun 06 Jul 2015, 07:14

    ricvectra 2.2 escribió:
    delvaller escribió:Yo creo que vamos a ser todos focus, que es el nacional sin impuesto
    ja ja antes de subirme  en un vehiculo del ovalo ando en  un corsita por mis venas corre sangre del moño Very Happy

    entiendo el tema del fanatismo, pero si tuviste la oportunidad de andar en focus iii, vas a cambiar de opinion, mesaco el sombrero!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    NUEVA TABLA DE IMPUESTOS PARA AUTOS ALTA GAMA Empty Re: NUEVA TABLA DE IMPUESTOS PARA AUTOS ALTA GAMA

    Mensaje por delvaller Lun 06 Jul 2015, 10:38

    Felipe88 escribió:
    ricvectra 2.2 escribió:
    delvaller escribió:Yo creo que vamos a ser todos focus, que es el nacional sin impuesto
    ja ja antes de subirme  en un vehiculo del ovalo ando en  un corsita por mis venas corre sangre del moño Very Happy

    entiendo el tema del fanatismo, pero si tuviste la oportunidad de andar en focus iii, vas a cambiar de opinion, mesaco el sombrero!

    No va a quedar otra opcion si seguimos asi. vamos a tener que elegir productos nacionales y creo que ninguno de los que hoy tienen vectras van a querer comprar un agile o corsa, no porque sean malos, sino porque se bajaria de segmento.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    NUEVA TABLA DE IMPUESTOS PARA AUTOS ALTA GAMA Empty Re: NUEVA TABLA DE IMPUESTOS PARA AUTOS ALTA GAMA

    Mensaje por Erni Lun 06 Jul 2015, 12:16

    Felipe88 escribió:
    ricvectra 2.2 escribió:
    delvaller escribió:Yo creo que vamos a ser todos focus, que es el nacional sin impuesto
    ja ja antes de subirme  en un vehiculo del ovalo ando en  un corsita por mis venas corre sangre del moño Very Happy

    entiendo el tema del fanatismo, pero si tuviste la oportunidad de andar en focus iii, vas a cambiar de opinion, mesaco el sombrero!


    Yo no puedo menos que sacarme el sombrero ante un 4 cilindros aspirado de 2.0 lts. y 170 CV(DIN)....es lo que llamo un motor bien hecho.
    Volveremos al "vivir con lo nuestro".
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 59
    Localización : Flores, Capital Federal

    NUEVA TABLA DE IMPUESTOS PARA AUTOS ALTA GAMA Empty Re: NUEVA TABLA DE IMPUESTOS PARA AUTOS ALTA GAMA

    Mensaje por Sandokan Lun 06 Jul 2015, 21:19

    YO estoy esperando la segunda parte, porque esta gente no da puntada sin hilo. Por donde nos van a coger ahora?
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    NUEVA TABLA DE IMPUESTOS PARA AUTOS ALTA GAMA Empty Re: NUEVA TABLA DE IMPUESTOS PARA AUTOS ALTA GAMA

    Mensaje por delvaller Mar 07 Jul 2015, 02:43

    Sandokan escribió:YO estoy esperando la segunda parte, porque esta gente no da puntada sin hilo. Por donde nos van a coger ahora?

    Por ningun lado, solo le van a dar prioridad a los autos argentinos
    patan71
    patan71
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 183
    Edad : 52
    Localización : CABA

    NUEVA TABLA DE IMPUESTOS PARA AUTOS ALTA GAMA Empty Re: NUEVA TABLA DE IMPUESTOS PARA AUTOS ALTA GAMA

    Mensaje por patan71 Mar 07 Jul 2015, 09:06

    Sandokan escribió:YO estoy esperando la segunda parte, porque esta gente no da puntada sin hilo. Por donde nos van a coger ahora?


    Quedate tranquilo que para eso les sobra habilidad y a nuestros esfinteres tambien......
    carli1961
    carli1961
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 62
    Localización : Versailles - CABA

    NUEVA TABLA DE IMPUESTOS PARA AUTOS ALTA GAMA Empty Re: NUEVA TABLA DE IMPUESTOS PARA AUTOS ALTA GAMA

    Mensaje por carli1961 Miér 08 Jul 2015, 05:29

    Justamente que me iba a comprar el Camaro, bueh, espero el aguinaldo y listo.

    Contenido patrocinado


    NUEVA TABLA DE IMPUESTOS PARA AUTOS ALTA GAMA Empty Re: NUEVA TABLA DE IMPUESTOS PARA AUTOS ALTA GAMA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 20:00