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    Mensaje por Vectra123 Jue 04 Feb 2010, 11:59

    Hola a todos, como andan? les traigo una consulta, mi vectra al ser 2001 tiene el control de cierre a distancia en un llavero aparte (no como los mas nuevos que estan todos los botones en la misma llave), el tema es que uno de los llaveros se quedó trabado un botón y pregunte en la concecionaria oficial y me dijeron que el llavero solo sale $590 y que le calcule $100 mas para programarla affraid . Ahora les pregunto, esta bien lo que me están pidiendo? y otra, se podria adaptar mi llave a las mas nueva? (porque cuando voy manejando y el auto se mueve, el llavero pega y hace ruido jeje)
    Muchas Gracias.
    Saludos.
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    Mensaje por chelo0874 Jue 04 Feb 2010, 15:43

    Yo creeria que si, ahi en ML uno que vende carcasas de llaves de Vectra y llaves completas y las reprograma y toda la historia una lleve completa, nueva, reprogramada la electronica e inmobilizador esta 300 mangos creo, tendrias que preguntarle si se puede programar la tuya linea 2001 en la linea mas nueva, a mi lo unico que me pidio es el codigo de la infocar... me dijo que con eso me hacia todo el laburo, me mando la llave y quedo espectacular, no tuve ningun drama!!!
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    Mensaje por Vectra123 Jue 04 Feb 2010, 19:54

    Hola Marcelo!, bueno, muchas gracias por la pronta respuesta. Seguramente vaya a una cerrajeria del automotor y pregunte si pueden hacer la adaptacion de llave.
    Gracias!
    Saludos.
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    Mensaje por Vectra123 Jue 04 Feb 2010, 20:27

    Gracias Jorge!. Todos los problemas juntos me pasaron, lo de la llave, despues lo lleve a hacer un control para irme de vacas tranquilo, y mi hijo les hizo una lista para que vean cosas específicas, me cobraron $600 y cuando lo voy a probar paso los 140 km/h y tiembla todo el auto, y despues de prende la luz de inyección... Evil or Very Mad
    Graciass y saludos!
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    Mensaje por Vectra123 Jue 04 Feb 2010, 20:38

    Ahora me dijeron que seguro es la valvula EGR, si me llegan a decir que la tengo que comprar, voy a ver de anularla directamente, total tengo un tutorial re bien explicado de los españoles, la lista decia esto:

    Vectra CD 2.2 16V. 2001

    - Revisión anual.
    - Observar juntas de escape y múltiple de escape ( se siente como una especie de soplido al desacelerar)
    - Revisar toda la admisión ( “paso a paso”, colector de admisión)
    - Por que al desacelerar el auto “cabecea”?
    - Por algunos momentos (sobre todo con el aire acondicionado prendido) las R.P.M. se vienen abajo. (motor de bajas?)
    - Motor ruidoso al regular (tacos de motor, botadores de aceite?)
    - Ruido en la parte trasero (gluc gluc gluc…). Buges?
    - Regular cierre baúl.
    - Espejo lateral izquierdo (despegado)
    - Ralentí inestable (válvula de ralentí )
    - Liquido refrigerante.
    - Aire acondicionado (revisar carga de gas)

    La hizo Julián a medida que las ivamos notando...
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    Mensaje por Vectra123 Jue 04 Feb 2010, 21:13

    Si, los buges me dijeron que estaban bien, (no le pueden encontrar el ruidito ese), los tacos de motor, tiene 2 el que me mencionas que nos dijo Julio me sale algo de $200 y tiene abajo uno hidraulico que sale alrededor de $600 Shocked ..., la verdad, cada vez desconfío más de los talleres oficiales... Pero bueno, espero que me lo dejen bien, porque eran cosas que antes de llevarselo no las hacia, aparte el lunes 15 estoy viajando.
    Un abrazo!!
    Saludos.
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    Mensaje por nikobecin Vie 05 Feb 2010, 07:42

    yo ni idea, el unico consejo que puedo dar es que no le pongan casi nada de peso a la llave de contacto , ya que en el andar se mueve y al tener peso va jodiendo de a poquito al tambor.
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    Mensaje por Vectra123 Vie 05 Feb 2010, 14:42

    Hola muchachos, bueno vengo de Coinauto y la verdad, tengo ganas de matarme. No lo puedo creer, me cobraron $135 más (aparte de los $650) para borrarle un error de la EGR supuestamente que era lo que tiraba el error de inyeccion. Segun el jefe de taller, lo fui a buscar y había quedado bien, cuando uno de los mecánicos lo prende para acercarmelo, que paso? otra vez el error No . Según ellos la EGR "murió" y la tengo que cambiar y sale más de $1000. No se que hacer, encima me tengo que ir de vacaciones.... Estoy viendo de como hacer para anularla, todo mal....
    Bueno, perdonen, pero me tenía que descargar, les mando un abrazo!
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    Mensaje por Erni Vie 05 Feb 2010, 16:19

    Vectra123 escribió:Hola muchachos, bueno vengo de Coinauto y la verdad, tengo ganas de matarme. No lo puedo creer, me cobraron $135 más (aparte de los $650) para borrarle un error de la EGR supuestamente que era lo que tiraba el error de inyeccion. Segun el jefe de taller, lo fui a buscar y había quedado bien, cuando uno de los mecánicos lo prende para acercarmelo, que paso? otra vez el error No . Según ellos la EGR "murió" y la tengo que cambiar y sale más de $1000. No se que hacer, encima me tengo que ir de vacaciones.... Estoy viendo de como hacer para anularla, todo mal....
    Bueno, perdonen, pero me tenía que descargar, les mando un abrazo!



    Mis condolencias, flor de patada en los dientes......ojalá lo puedas solucionar.
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    Mensaje por Vectra123 Vie 05 Feb 2010, 17:34

    Muchas gracias a los 2, voy a tratar de ponerle la mejor onda para solucionarlo.
    Abrazo
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    Mensaje por Lulo Vie 05 Feb 2010, 20:50

    Creo que se puede anular en los nafteros...
    Se le pone una junta ciega y listo.
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    Mensaje por Vectra123 Vie 05 Feb 2010, 20:51

    Si, tengo el tutorial que saque de el foro español, pero, no tiraría el error y se prendería la luz?
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    Mensaje por Lulo Vie 05 Feb 2010, 21:02

    No sé, pero creo que no.
    Creo que eso solo pasa en los DTI que son mas rompe huevos con el tema de la EGR.
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    Mensaje por Vectra123 Vie 05 Feb 2010, 21:06

    Bueno, mañana la voy a hacer y lo vamos a salir a probar a ver que pasa. En el taller oficial o una de dos, no saben nada de ese tema o se hacen.. para ellos es todo cambiar. De paso te hago otra consulta, cuando fui al autopista a probarlo, paso los 140km/h y tiembla el auto y asi hasta los 180km/h, lo lleve hasta ahi para ver que pasaba (esto paso despues de que lo saque del taller oficial). Mil gracias Lulo!!
    Un abrazo.
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    Mensaje por Lulo Vie 05 Feb 2010, 21:09

    Te revisaron el balanceo, no?
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    Mensaje por Vectra123 Vie 05 Feb 2010, 21:11

    No, porque ellos tenían la maquina rota y no hacen ese trabajo... Shocked pero esta semana lo llevo y le hago alineacion, balanceo y no se si hay que hacerle rotacion.
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    Mensaje por Lulo Vie 05 Feb 2010, 21:14

    Si, hay que rotar las cubiertas cada 10.000km.
    También revisar alineación, y balancear si es necesario.

    Además de eso, revisar la presión de inflado al menos 1 vez al mes.
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    Mensaje por Vectra123 Vie 05 Feb 2010, 21:19

    Si, la presión la reviso siempre antes de salir, pero la verad es que me sorprende lo que hicieron los de Coinauto... pensé que eran mas serios.
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    Mensaje por chelo0874 Sáb 06 Feb 2010, 08:19

    Amigo, te comento que a mi en pleno viaje me empezo a joder la egr, haciendo que el auto no regule bien y por tanto cabecee cuando desaceleraba, y a lo ultimo no regule nada, pisaba el embrague y se apagaba el motor, en alta no jode, la cosa que viaje 600 km asi sin problemas, el primer problema que tuve fue que arriba de 140 (aprox) me prenda la luz de check, cuando lo lleve al taller por el tema de la junta le comente al mecanico y me dijo que no me haga drama que lo arreglaba, cuestion que la limpio y ahora anda tremendo, me hizo andar una semana con un par de valvulas y mangueras desconectadas para que se limpie el circuito, luego fui conecto todo y me dijo que habia hecho eso porque todas esas valvulas trabajan interrelacionadas, tambien reemplazo algunas mangueras de vacio que estaban pinchadas y listo, pero el tema es que se puede limpiar la egr.
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    Mensaje por chelo0874 Sáb 06 Feb 2010, 08:30

    En cuanto a la vibracion es todo un tema, yo al mio lo hago alinear y balancear y me dura un mes el balanceo, no te amarges por eso porque nunca pude hacer que no vibre nada entre 120 y 140, hasta pense en comprarle cuatro llantas con cubiertas nuevas, no se, ahora despues de volver de vacaciones lo puse a 130 en la ruta y vibra demasiado, se ve que alguna llanta se volvio a deformar!!!
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    Mensaje por Vectra123 Sáb 06 Feb 2010, 10:07

    Hola Marcelo, gracias por la informacion!, te comento quela egr la limpié 2 veces y andaba re bien el auto, la ultima vez que la limpie, fue una semana antes de llevarlo a que lo revisen y andaba espectacular, cuando lo saco de alla empezo todo el problema... eso de limpiar el circuito no lo sabia, ahora cuando vaya al mecánico le comento. gracias

    Un abrazo.
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    Mensaje por Vectra123 Sáb 06 Feb 2010, 18:21

    Gente, les comento que hoy anulé la válvula y el auto va bien, no tironea pero la luz de check engine a veces se prende y se apaga, el tema es que para mi es un sensor porque como les dije anteriormente, ya se venía prendiendo de antes. Antes de anularla el auto tironeaba y ahora no. Marcelo, te pregunto, como se llaman las mangueras, válvulas y todo lo que me mencionaste? asi le digo al mecánico. Muchas Gracias
    Bueno, por ahora anda bien, pero me da cosa anda con la luz prendida Rolling Eyes ....
    Saludos.

    PD: los mantendre al tanto. jeje
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    Mensaje por Vectra123 Sáb 06 Feb 2010, 18:25

    Uyyy, me olvidaba de preguntarles si saben para donde va el "tubo" (no se como se llama) que va abajo de la egr, porque como tambien se llena de carbon mi duda es si se puede limpiar...
    Saludos y perdon por preguntar tanto jeje
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    Mensaje por chelo0874 Dom 07 Feb 2010, 15:37

    Tendria que preguntarle al mecanico, yo no sabia ni donde estaba la egr, el me dijo que la iba a dejar desconectada a la manguera esa que se llena de carbon justamente para que purge toda la mugre que tenia, que lo use asi al auto una semana y despues se lo lleve, efectivamente anduvo regulando mal, pero cuando conecto todo quedo de 10, el tema es que me dijo que la egr funciona en conjunto con la mariposa y otra mas entonces al fallar una las otras funcionan incorrectamente porque leen parametros equivocados... pero voy a tratar de pasar y consultarle el lunes.
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    Mensaje por Vectra123 Dom 07 Feb 2010, 15:41

    Bueno, gracias Marcelo.
    Saludos

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