Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 79 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 79 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
LUNETA TÉRMICA - Ojo al despegar polarizado! EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
LUNETA TÉRMICA - Ojo al despegar polarizado! EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
LUNETA TÉRMICA - Ojo al despegar polarizado! EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
LUNETA TÉRMICA - Ojo al despegar polarizado! EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
LUNETA TÉRMICA - Ojo al despegar polarizado! EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
LUNETA TÉRMICA - Ojo al despegar polarizado! EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
LUNETA TÉRMICA - Ojo al despegar polarizado! EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
LUNETA TÉRMICA - Ojo al despegar polarizado! EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
LUNETA TÉRMICA - Ojo al despegar polarizado! EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+5
neurogas
delvaller
alevectra
FGL
DJ.Wilberg
9 participantes

    LUNETA TÉRMICA - Ojo al despegar polarizado!

    DJ.Wilberg
    DJ.Wilberg
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 139
    Edad : 36
    Localización : Escobar

    LUNETA TÉRMICA - Ojo al despegar polarizado! Empty LUNETA TÉRMICA - Ojo al despegar polarizado!

    Mensaje por DJ.Wilberg Jue 04 Feb 2010, 12:27

    Como todos sabemos la luneta térmica trabaja a partir de un circuito de resistencias... En fin, la cosa es que los filamentos se encuentran expuestos por lo tanto al quitar el polarizado corremos el riesgo de romper alguno dejando inutil esa linea e incluso todo el sistema.

    Ahora bien, hay dos formas de saber si eso anda o no... Un dia de lluvia, todo cerrado, nos empeñamos seguro! Y la otra llevando a la novia un rato por el asiento de atrás... Twisted Evil Obviamente, presionamos el botón de desempañar y rapidamente veríamos como se va "despejando" la luneta de humedad.

    Ahora, siendo mas objetivo: Yo estoy por comprar un Vectra mal polarizado, tiene toda la lámina arrugada y despegandose por lo que hay que retirarla si o si. Me preocupa en sobremanera el hecho de retirar dicha lámina de la luneta trasera por que se me presenta el siguiente dilema:

    1) Si le exigo a la agencia que lo saquen lo mas probable es que lo hagan a lo bruto, perdiendo el cuidado de los filamentos del desempañador.
    2) Si me lo llevo así corro el riesgo de no encontrar quien sepa hacer el trabajo (aunque Erni me insiste en que eso no puede ser un problema)

    ¿Cual es el problema entonces? Actualmente SUPONGO que el desempañador funciona perfecto, pero ¿como lo puedo probar si está en una agencia? No me puedo permitir llevarmelo con este dilema... Yo quiero que lo saque la agencia, pero si yo se de antemano el riesgo que corro despues tengo que probarlo ¿como hago? y si me lo llevo así despues no se si va a funcionar... !!!!! Question

    QUE HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajaja!
    FGL
    FGL
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 239
    Edad : 40
    Localización : San Lorenzo, Santa Fe

    LUNETA TÉRMICA - Ojo al despegar polarizado! Empty Re: LUNETA TÉRMICA - Ojo al despegar polarizado!

    Mensaje por FGL Jue 04 Feb 2010, 13:04

    Yo al del 19 de mi viejo lo saque con el secador de pelo y algo de paciencia y no tuve ningún problema, lo despegas de la punta y lo vas aflojando con el calor del secador de pelo y la pegatina se va saliendo sola. y probarlo se que se prueba con el tester dado que es una resistencia, el tema es que tenes el polarizado por enzima.
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    LUNETA TÉRMICA - Ojo al despegar polarizado! Empty Re: LUNETA TÉRMICA - Ojo al despegar polarizado!

    Mensaje por alevectra Jue 04 Feb 2010, 13:50

    Buenas!!

    Como te dice Fernando, con secador de pelo, mucha paciencia y conectando la propia luneta térmica, que el propio calor afloja el pegamento del esmalte conductor.
    Saludos.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    LUNETA TÉRMICA - Ojo al despegar polarizado! Empty Re: LUNETA TÉRMICA - Ojo al despegar polarizado!

    Mensaje por delvaller Jue 04 Feb 2010, 16:08

    Totalmente de acuerdo con Fernando y Alejandro. saludos rabbit
    DJ.Wilberg
    DJ.Wilberg
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 139
    Edad : 36
    Localización : Escobar

    LUNETA TÉRMICA - Ojo al despegar polarizado! Empty Re: LUNETA TÉRMICA - Ojo al despegar polarizado!

    Mensaje por DJ.Wilberg Jue 04 Feb 2010, 17:31

    Bueno, problema solucionado!

    YA COMPRE EL AUTO Very Happy Y me sacan el polarizado ellos, es más, hasta me ponen otro si quiero.

    Igualmente espero que el post resulte útil para más usuarios que puedan encontrarse con un brete similar.

    Gracias a todos por el tiempo y la onda !
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    LUNETA TÉRMICA - Ojo al despegar polarizado! Empty Re: LUNETA TÉRMICA - Ojo al despegar polarizado!

    Mensaje por alevectra Jue 04 Feb 2010, 17:58

    DJ.Wilberg escribió:Bueno, problema solucionado!

    YA COMPRE EL AUTO Very Happy Y me sacan el polarizado ellos, es más, hasta me ponen otro si quiero.

    Igualmente espero que el post resulte útil para más usuarios que puedan encontrarse con un brete similar.

    Gracias a todos por el tiempo y la onda !

    Enhorabuena!! Esperamos las fotos.
    DJ.Wilberg
    DJ.Wilberg
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 139
    Edad : 36
    Localización : Escobar

    LUNETA TÉRMICA - Ojo al despegar polarizado! Empty Re: LUNETA TÉRMICA - Ojo al despegar polarizado!

    Mensaje por DJ.Wilberg Jue 04 Feb 2010, 21:04

    DJ.Wilberg escribió:Bueno, problema solucionado!

    YA COMPRE EL AUTO Very Happy Y me sacan el polarizado ellos, es más, hasta me ponen otro si quiero.

    Igualmente espero que el post resulte útil para más usuarios que puedan encontrarse con un brete similar.

    Gracias a todos por el tiempo y la onda !

    Me lo entregan el Martes por razones de transferencia y verificación policial, pero ni bien lo tenga le hago una bueeeeeeeeeeeena sesion de fotos sunny
    DJ.Wilberg
    DJ.Wilberg
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 139
    Edad : 36
    Localización : Escobar

    LUNETA TÉRMICA - Ojo al despegar polarizado! Empty Re: LUNETA TÉRMICA - Ojo al despegar polarizado!

    Mensaje por DJ.Wilberg Jue 04 Feb 2010, 21:08

    Sandokan escribió:Felicitaciones, ahora a disfrutarlo.

    Muchas gracias Very Happy

    De todas maneras va a ser de mi viejo (yo tengo un Duna 1.6 con Aire), pero no te quepa la menor duda que lo vamos a usar y disfrutar ambos
    neurogas
    neurogas
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 39
    Localización : Bella Vista

    LUNETA TÉRMICA - Ojo al despegar polarizado! Empty Re: LUNETA TÉRMICA - Ojo al despegar polarizado!

    Mensaje por neurogas Jue 04 Feb 2010, 21:18

    Felicitaciones por la compra!!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    LUNETA TÉRMICA - Ojo al despegar polarizado! Empty Re: LUNETA TÉRMICA - Ojo al despegar polarizado!

    Mensaje por delvaller Vie 05 Feb 2010, 06:00

    Felicitaciones !!!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    LUNETA TÉRMICA - Ojo al despegar polarizado! Empty Re: LUNETA TÉRMICA - Ojo al despegar polarizado!

    Mensaje por Erni Vie 05 Feb 2010, 06:48

    DJ.Wilberg escribió:Bueno, problema solucionado!

    YA COMPRE EL AUTO Very Happy Y me sacan el polarizado ellos, es más, hasta me ponen otro si quiero.

    Igualmente espero que el post resulte útil para más usuarios que puedan encontrarse con un brete similar.

    Gracias a todos por el tiempo y la onda !



    Grande Bernardo!, felicitaciones!....hacéselas extensivas a tu papá.
    Che, ya sé que Quilmes te queda lejos, pero háganse el viajecito (los 2) y de paso lo prueban un poquito. pirat
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312
    Edad : 35
    Localización : Mendoza

    LUNETA TÉRMICA - Ojo al despegar polarizado! Empty Re: LUNETA TÉRMICA - Ojo al despegar polarizado!

    Mensaje por nikobecin Vie 05 Feb 2010, 07:40

    felicitaciones , a disfrutarlo cheers
    DJ.Wilberg
    DJ.Wilberg
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 139
    Edad : 36
    Localización : Escobar

    LUNETA TÉRMICA - Ojo al despegar polarizado! Empty Re: LUNETA TÉRMICA - Ojo al despegar polarizado!

    Mensaje por DJ.Wilberg Dom 07 Feb 2010, 20:34

    Voy a tratar de ir a la reunión Very Happy Ganas no me faltan, pero bueno... no depende solo de mi y tengo que hablar con mi padre a ver que compromisos tiene.

    Lo hable medio por encima y me dijo que "no se... vamos a ver..." por lo que no tengo idéa que quiere hacer. Yo voy a tratar de convercerlo, además no le vendría mal salir un poco de casa. Lamentablemente falleció su AMIGO de mayor cercanía y desde entonces no tiene muchos ánimos...

    Saludos
    avatar
    lopez manuel
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 175
    Edad : 43
    Localización : concordia

    LUNETA TÉRMICA - Ojo al despegar polarizado! Empty Re: LUNETA TÉRMICA - Ojo al despegar polarizado!

    Mensaje por lopez manuel Jue 08 Abr 2010, 05:33

    hola, quisiera saber donde esta ubicado el fusible de la luneta termica ya que al auto le pusieron alarma en mayo del año pasado pero no le di mucha bola y ahora me di cuenta que desde que tiene la alarma no funciona el deempañador trasero...(tambien me quemaron aquella vez el fusible del aire acondicionado por eso estoy seguro que debe ser por un tema de fusibles)
    el vectra aleman
    el vectra aleman
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1393
    Edad : 48
    Localización : bahia blanca

    LUNETA TÉRMICA - Ojo al despegar polarizado! Empty Re: LUNETA TÉRMICA - Ojo al despegar polarizado!

    Mensaje por el vectra aleman Jue 08 Abr 2010, 06:55

    Manuel,en la tapa de la fusilera tenes un dibujo de lo que es cada fusible,buscalo ahì

    Contenido patrocinado


    LUNETA TÉRMICA - Ojo al despegar polarizado! Empty Re: LUNETA TÉRMICA - Ojo al despegar polarizado!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 11:15