Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 70 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 70 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Consulta infraccion de transito ruta 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Consulta infraccion de transito ruta 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Consulta infraccion de transito ruta 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Consulta infraccion de transito ruta 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Consulta infraccion de transito ruta 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Consulta infraccion de transito ruta 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Consulta infraccion de transito ruta 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Consulta infraccion de transito ruta 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Consulta infraccion de transito ruta 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+10
MartinY
Canggia
Erni
El Riojano
rbotello
patan71
ricvectra 2.2
delvaller
christian vgt
fierro2.4
14 participantes

    Consulta infraccion de transito ruta 2

    borzanimatias
    borzanimatias
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 135
    Edad : 32
    Localización : Capital federal

    Consulta infraccion de transito ruta 2 Empty Consulta infraccion de transito ruta 2

    Mensaje por borzanimatias Mar 21 Jul 2015, 14:38

    Les comento lo que me paso hoy, el vectra lo compre en marzo del 2014
    (hicimos juntos la transferencia del auto en el registro de avellaneda y se radico en Capital Federal)

    Me llamo el dueño anterior para decirme que le llego una multa (la misma es del 20/02/15 - en RUTA 2 Nº/KM KM 41.95)
    Pase a 120km/h en lugar de 100km/h, tiene un valor de $1953 y por pago voluntario $976.

    Se puede hacer algo para desligar al dueño anterior y yo zafar de pagarla?
    Que me recomiendan?

    La multa llego con fotos del auto y datos del cinemómetro (figura habilitado por el inti).

    Les dejo la multa tal cual figura en la pagina de infracciones de provincia:

    Consulta infraccion de transito ruta 2 150721104040917681


    Última edición por borzanimatias el Mar 21 Jul 2015, 15:18, editado 1 vez
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Consulta infraccion de transito ruta 2 Empty Re: Consulta infraccion de transito ruta 2

    Mensaje por fierro2.4 Mar 21 Jul 2015, 15:07

    Por experiencia propia a pagar,salvo que aparezca alguien que tenga la solución me prendo en esa.
    christian vgt
    christian vgt
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2177
    Edad : 38
    Localización : Villa Insuperable, La matanza, Bs.As

    Consulta infraccion de transito ruta 2 Empty Re: Consulta infraccion de transito ruta 2

    Mensaje por christian vgt Mar 21 Jul 2015, 15:36

    Hay gente que la pelea a muerte y se las dan de baja pero necesitas el tiempo para hacerlo. Se de algunos que no las pagan nunca y juntan varias para después dirigirse al lugar que corresponda y llegan a un acuerdo y arreglan un monto. A mi una vez me llego una con un auto anterior q tenia y opte por pagar el voluntario que es casi la mitad y listo!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Consulta infraccion de transito ruta 2 Empty Re: Consulta infraccion de transito ruta 2

    Mensaje por Erni Mar 21 Jul 2015, 15:49

    Creo fundamental y perentorio hacerte la pregunta de rigor....¿Corresponde esa infracción?....digo, ¿estabas ese día a esa hora en ese lugar?....si la respuesta es afirmativa y como decís, ese radar estaría debidamente homologado, deberías pagarla.....no encuentro ningún argumento o subterfugio como para no hacerlo.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Consulta infraccion de transito ruta 2 Empty Re: Consulta infraccion de transito ruta 2

    Mensaje por delvaller Mar 21 Jul 2015, 16:33

    ESTO ES LO QUE DICE DE LAS MULTAS EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

    Descargo de Infracciones

    Si usted considera que no ha cometido una infracción de la cual a sido notificado, puede realizar el descargo de la multa en Provincia de Buenos Aires en un juzgado municipal o provincial, por escrito si vive a mas de 60 kilometros o bien personalmente. Si bien, el descargo no tiene un formato preestablecido, se sugiere que contenga como mínimo los siguientes elementos aclaratorios:

    Número de Expediente/Causa
    Nombre y número de DNI del titular
    Patente del vehículo
    Documentación probatoria que demuestren la nulidad de la falta

    Pago Voluntario

    El pago voluntario de multas de tránsito en la Provincia de Buenos Aires, el cual contempla la cancelación total de la deuda de la infracción previo a la fecha su vencimiento, nos ofrece una reducción del 50% del monto. Siendo por lo general este plazo de vencimiento de 30 días a partir de su emisión. Pasado ese tiempo, la bonificación no será aplicada.

    Prescripción de Multas

    La prescripción de infracciones en Provincia de Buenos Aires toma lugar a los 2 años para las faltas leves y 5 años para las faltas graves.
    ricvectra 2.2
    ricvectra 2.2
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1544
    Edad : 66
    Localización : Villa Gesell Buenos Aires

    Consulta infraccion de transito ruta 2 Empty Re: Consulta infraccion de transito ruta 2

    Mensaje por ricvectra 2.2 Mar 21 Jul 2015, 17:22

    Matias por lo que vos comentas la infraccion la cometiste casi un año despues de haber transferido el auto por lo cual el dueño anterior no tendria por que tener problema.
    borzanimatias
    borzanimatias
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 135
    Edad : 32
    Localización : Capital federal

    Consulta infraccion de transito ruta 2 Empty Re: Consulta infraccion de transito ruta 2

    Mensaje por borzanimatias Mar 21 Jul 2015, 17:35

    ricvectra 2.2 escribió:Matias por lo que vos comentas la infraccion la cometiste casi un año despues de haber transferido el auto por lo cual el dueño anterior no tendria por que tener problema.
    Claro, pero la multa figura sobre el dominio del auto pero como titular ante la provincia sigue figurando el y no yo.
    Por eso pregunto si tal ves hay posibilidad de zafar, pero me parece que voy a optar por abonarla y que el se encargue de averiguar porque sigue figurando como titular en provincia.
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    Consulta infraccion de transito ruta 2 Empty Re: Consulta infraccion de transito ruta 2

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Mar 21 Jul 2015, 23:00

    christian vgt escribió:Hay gente que la pelea a muerte y se las dan de baja pero necesitas el tiempo para hacerlo. Se de algunos que no las pagan nunca y juntan varias para después dirigirse al lugar que corresponda y llegan a un acuerdo y arreglan un monto. A mi una vez me llego una con un auto anterior q tenia y opte por pagar el voluntario que es casi la mitad y listo!

    +1
    patan71
    patan71
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 183
    Edad : 52
    Localización : CABA

    Consulta infraccion de transito ruta 2 Empty Re: Consulta infraccion de transito ruta 2

    Mensaje por patan71 Miér 22 Jul 2015, 05:16

    Erni escribió:Creo fundamental y perentorio hacerte la pregunta de rigor....¿Corresponde esa infracción?....digo, ¿estabas ese día a esa hora en ese lugar?....si la respuesta es afirmativa y como decís, ese radar estaría debidamente homologado, deberías pagarla.....no encuentro ningún argumento o subterfugio como para no hacerlo.

    Tal cual menciona Emi, si la infracción es tuya, no hay razon para no pagarla, peroy si tenes dudas o simplemente ganas de pelearla, tenes el perjuicio de perder un dia de laburo o de vacaciones mas la nafta, mas los peajes, mas el stress de ir a defender el tema frente a un juez o un controlador de transito, para que seguramente te la haga pagar igual...
    Yo pasaría la multa por el home banking, mientras me tomo unos matienzos lo mas pancho en mi casa....
    Abrazo!
    rbotello
    rbotello
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 665
    Edad : 69
    Localización : Rosario, Santa Fé, Argentina

    Consulta infraccion de transito ruta 2 Empty Re: Consulta infraccion de transito ruta 2

    Mensaje por rbotello Miér 22 Jul 2015, 06:05

    Matias al margen de tener que abonar la multa, deberías averiguar si falta completar algún formulario adicional de la provincia. Debe estar figurando en Arba el nombre del anterior titular.
    El Riojano
    El Riojano
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 515
    Edad : 35
    Localización : La Boca / CABA / Argentina

    Consulta infraccion de transito ruta 2 Empty Re: Consulta infraccion de transito ruta 2

    Mensaje por El Riojano Miér 22 Jul 2015, 06:19

    Erni escribió:Creo fundamental y perentorio hacerte la pregunta de rigor....¿Corresponde esa infracción?....digo, ¿estabas ese día a esa hora en ese lugar?....si la respuesta es afirmativa y como decís, ese radar estaría debidamente homologado, deberías pagarla.....no encuentro ningún argumento o subterfugio como para no hacerlo.

    recien veo el post, y estaba por decir exactamente lo mismo.

    pregunta uno: estuviste ese dia en ese lugar?
    pregunta dos: cometiste la infraccion (mano en el corazon)?

    si la respuesta es si, entonces a pagar de ha dicho, la realidad es que si estan lo radares no es para "cagarnos" sino para que no se superen los limites de velocidad,y si se hace que se paguen las consecuencias. no es nuestra vida solamente sino la de un eventual tercero la que puede llegar a estar en peligro.

    yo todavia creo.... que haciendo las cosas bien se puede salir adelante.

    lamento quizas discrepar, pero si realmente cometiste la infraccion no se me ocurre razon alguna por la que deberias "safar"

    saludos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Consulta infraccion de transito ruta 2 Empty Re: Consulta infraccion de transito ruta 2

    Mensaje por Erni Miér 22 Jul 2015, 06:26

    rbotello escribió:Matias al margen de tener que abonar la multa, deberías averiguar si falta completar algún formulario adicional de la provincia. Debe estar figurando en Arba el nombre del anterior titular.


    Seguramente no está dada la baja en Provincia por mantener una deuda de patentes, por lo cual no puede dar el alta en CABA.
    Mismo caso que mi BMW, la semana que viene ataco el caso.
    Canggia
    Canggia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 69
    Edad : 40
    Localización : Ciudad de Chascomús, Provincia de Buenos Aires

    Consulta infraccion de transito ruta 2 Empty Re: Consulta infraccion de transito ruta 2

    Mensaje por Canggia Miér 22 Jul 2015, 06:28

    Hola Matias, paso todos los días por ahí, es en la zona de berazategui mano a Mar del Plata, el radar  esta a la izquierda en un poste amarillo. Hace unos meses me comi el que esta del otro lado, por lo que hable con un abogado hay que pagar salvo que antes del vencimiento y como comentaron varios en el foro tengas ganas de pelearla, perderte el día y demás cosas (siempre que no este vencida),

    En cuanto a la titularidad me paso lo mismo con el auto que tuve antes del vectra, es como dice Erni, tengo un amigo que trabaja en ARBA en La Plata, me explico que se debe hacer la transferencia, luego denuncia de venta y luego denuncia de venta Fiscal (ARBA), ejemplo:

    El Classic que tuve antes esta a nombre del titular que lo compro según el registro Automotor (Trasnferencia realizada) pero durante un año las patentes me vinieron a mi, ARBA tiene un delay con la DNRPA dado que no hice la Denuncia de venta fiscal porque te cobraban no se cuantos mangos mas y te pedian Boleto compra venta certificado y demas cosas.

    Abrazo
    MartinY
    MartinY
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 176
    Edad : 47
    Localización : CABA

    Consulta infraccion de transito ruta 2 Empty Re: Consulta infraccion de transito ruta 2

    Mensaje por MartinY Miér 22 Jul 2015, 06:45

    Por lo que leo hay 3 problemas y te lo comento por experiencia propia. Safar no la vas a poder safar por las razones que te doy a continuacion:

    1 El dueño anterior a quien le llego la multa por N° de documento le va a imposibilitar poder renovar registro, y estp te puede dar dolores de cabeza a futuro a vos (daños y perjuicios)
    2 La multa tambien esta atada al dominio
    3 No podes especular con que se caduque la multa y mas si vilves sobre el punto 1
    4 Las multas tienen vigencia de 5 años si es que no inician acciones judiciales de cobranza y se prolonga el termino
    5 Vas a tener problemas si es que queres venderlo (alguien se tiene que hacer cargo de la multa) vuelve sobre el punto 2
    6 en caso de que transites nuevamente por la ruta el nuevo sistema online puede dar aviso y esto hace que te vayan a detener y/o secuestrar el auto hasta pagar el importe de la multa.

    Lo mas conveniente es que si estas convencido de que la multa no es justa, hagas el descargo (pero perdes el pago voluntario) y lo mas probable es que te digan que tenes que pagarla. Antes de emprender esta odisea, fijate donde radica la multa y llama via telefonica para averiguar todo (te va a dar un panorama de la cosa)

    Si la hiciste y no tenes forma de comprobar lo contrario lo mas comodo y conveniente es que la pagues por un rapipago o pago facil te va a ahorrar muchisima mas plata de lo que te imaginas

    espero que te haya sido util
    Saludos!
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Consulta infraccion de transito ruta 2 Empty Re: Consulta infraccion de transito ruta 2

    Mensaje por yulius Miér 22 Jul 2015, 16:59

    tendrias que consultar bien, perome parece que te podes agarrar del hecho que para esa epoca vos ya habias transferido a capital. pq no te llego a vos ? no actualizaron los datos ? algun auto mellizo ? ( no seria el primer caso que se da que el mellizo es igual al original ) , es bastante cuestionable....
    borzanimatias
    borzanimatias
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 135
    Edad : 32
    Localización : Capital federal

    Consulta infraccion de transito ruta 2 Empty Re: Consulta infraccion de transito ruta 2

    Mensaje por borzanimatias Miér 22 Jul 2015, 17:03

    yulius escribió:tendrias que consultar bien, perome parece que te podes agarrar del hecho que para esa epoca vos ya habias transferido a capital. pq no te llego a vos ? no actualizaron los datos ? algun auto mellizo ? ( no seria el primer caso que se da que el mellizo es igual al original ) , es bastante cuestionable....
    Ese caso me lo planteó uno de prefectura (trabajo en pto madero).
    borzanimatias
    borzanimatias
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 135
    Edad : 32
    Localización : Capital federal

    Consulta infraccion de transito ruta 2 Empty Re: Consulta infraccion de transito ruta 2

    Mensaje por borzanimatias Miér 22 Jul 2015, 17:07

    Finalmente opte por la opción más fácil, sacar los $1000 del chanchito e ir a pagar!
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    Consulta infraccion de transito ruta 2 Empty Re: Consulta infraccion de transito ruta 2

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Miér 22 Jul 2015, 18:01

    borzanimatias escribió:Finalmente opte por la opción más fácil, sacar los $1000 del chanchito e ir a pagar!

    Al menos tenes un problema menos... Despues de todo es lo mejor..
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Consulta infraccion de transito ruta 2 Empty Re: Consulta infraccion de transito ruta 2

    Mensaje por yulius Jue 23 Jul 2015, 13:38

    te queda averiguar bien lo que lei por un post......que no te haya quedado deuda en provincia y por eso no hay un cambio total de radicacion.
    borzanimatias
    borzanimatias
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 135
    Edad : 32
    Localización : Capital federal

    Consulta infraccion de transito ruta 2 Empty Re: Consulta infraccion de transito ruta 2

    Mensaje por borzanimatias Jue 23 Jul 2015, 13:42

    yulius escribió:te queda averiguar bien lo que lei por un post......que no te haya quedado deuda en provincia y por eso no hay un cambio total de radicacion.
    El dueño anterior va a consultar el porque le llega la multa a el si ya no es mas titular del vehículo, hace 1 año y medio que lo tengo y es lo primero que le llega (patentes jamas le llegaron, por las dudas se lo consulte).

    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    Consulta infraccion de transito ruta 2 Empty Re: Consulta infraccion de transito ruta 2

    Mensaje por SebaT Vie 24 Jul 2015, 14:07

    cuando vendí el Corsa II las patentes no me llegaron mas a mí y le llegaron siempre correctamente al nuevo dueño, y me llegó una multa un año y medio después que le hicieron al nuevo dueño...creo que hay algo que no está unificado, mas allá de la denuncia fiscal como dicen, que jamás la hice.
    Igual la multa era de Capital, quizás en Provincia es otra cosa, no lo sé.
    Pero igualmente si te la hicieron lamentablemente tenes que hacerte cargo de una forma u otra mas que nada por el ex dueño que nada tiene que ver.
    saludos!

    Contenido patrocinado


    Consulta infraccion de transito ruta 2 Empty Re: Consulta infraccion de transito ruta 2

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 13:42