Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 60 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Comparación Vectra - Vento EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Comparación Vectra - Vento EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Comparación Vectra - Vento EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Comparación Vectra - Vento EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Comparación Vectra - Vento EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Comparación Vectra - Vento EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Comparación Vectra - Vento EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Comparación Vectra - Vento EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Comparación Vectra - Vento EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+7
delvaller
avispa_lp2
rbotello
fierro2.4
carli1961
momosampler
gastontom
11 participantes

    Comparación Vectra - Vento

    avatar
    gastontom
    Vectrero Fantasma


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 45
    Localización : buenos aires lanus

    Comparación Vectra - Vento Empty Comparación Vectra - Vento

    Mensaje por gastontom Sáb 08 Ago 2015, 17:18

    Buenas tardes, muchas gracias x darme la informacion del faldon q perdi en mi vectra, ya lo consegui donde me decias, sos un genio pa! pero me atrevo a hacerte 1 pregunta totoalmente radical,el otro dia un amigo mio me llevo en su vento 2011 diesel y t juro q su andar fue tan pero tan impresionante q estoy juntando plata para vender mi adorable vectra cd 2.4 año 2011 y comprarme un vento, queria preguntarte si vos tuvistes la misma experiencia.. los pozos no se sentian a tal punto q pareciera q en las calles totalmente rotas pareciera como q tal desperfecto no existian y los pozos cuando los agarrabab hacian Gluk Gluk parecian busbujas!!!!! increibleeeeeeeee!!!! y el andar cuando hibamos a 130km/h pareciera q hibamos a 60km/h jamas imagine q existen autos con esta alta tecnologia...
    momosampler
    momosampler
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 487
    Edad : 35
    Localización : Caballito, CABA

    Comparación Vectra - Vento Empty Re: Comparación Vectra - Vento

    Mensaje por momosampler Sáb 08 Ago 2015, 20:57

    gastontom escribió:Buenas tardes, muchas gracias x darme la informacion del faldon q perdi en mi vectra, ya lo consegui donde me decias, sos un genio pa! pero me atrevo a hacerte 1 pregunta totoalmente radical,el otro dia un amigo mio me llevo en su vento 2011 diesel y t juro q su andar fue tan pero tan impresionante q estoy juntando plata para vender mi adorable vectra cd 2.4 año 2011 y comprarme un vento, queria preguntarte si vos tuvistes la misma experiencia.. los pozos no se sentian a tal punto q pareciera q en las calles totalmente rotas pareciera como q tal desperfecto no existian y los pozos cuando los agarrabab hacian Gluk Gluk parecian busbujas!!!!! increibleeeeeeeee!!!! y el andar cuando hibamos a 130km/h pareciera q hibamos a 60km/h jamas imagine q existen autos con esta alta tecnologia...

    ????
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Comparación Vectra - Vento Empty Re: Comparación Vectra - Vento

    Mensaje por Erni Dom 09 Ago 2015, 06:52

    Si el Vento en cuestión tuviera suspensión trasera independiente (como creo que actualmente trae), otro sería el cantar....pero no creo que un 2011 supere holgadamente el andar del Vectra.
    A menos que el Vento TDI no traiga rodado de 17" (cosa que creo), entonces dicha mejora podría ser atribuíble a un mayor perfil de cubierta, supongo.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Comparación Vectra - Vento Empty Re: Comparación Vectra - Vento

    Mensaje por Erni Dom 09 Ago 2015, 10:37

    dimagra escribió:perdon que opine! pero mi vectra 2007 . con caja automatica es lo mejor que me paso en la vida. el confort que nos da al grupo familiar es imprecionante. queremos viajar siempre. desde que lo compre un año aproximadamente.  hicimos
    cordoba 2 veces  ( calamuchita y carlos paz)
    visita de familiares ( peirano , bahia blanca , santa fe capital , )
    viajes domingeuros ( entre rios , victoria , parana , bsas , capital federal, firmat , oliveros , cayasta)
    vacaciones (  bariloche , uruguay )
    y muchos mas viaje que no me vienen ahora a la cabeza...

    el tema es yo soy un oso grandote , y somos robustos todos somos 5 en la flia y la verdad que nos da placer viajar en el vectra tomamos mates charlamos. ponemos velocidad crucero y viajamos realmente como en un cruzero... el andar es parejo y suave. teniendo un motor tan noble y potente . realmente el auto se a portado de 1000!!! nunca me dejo tirado... a un asi con la junta soplada y todo.. mi opinion personal es que no lo dudes comprate una maquina comprate un vectra!!!


    Diego, Gastón ya tiene un Vectra...este post fue creado para que opinen -en lo posible con conocimiento- acerca de establecer un paralelo entre ambos modelos. Rolling Eyes
    rbotello
    rbotello
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 665
    Edad : 69
    Localización : Rosario, Santa Fé, Argentina

    Comparación Vectra - Vento Empty Re: Comparación Vectra - Vento

    Mensaje por rbotello Dom 09 Ago 2015, 11:28

    El Vento TDI venía con cubiertas de 15" 195/65 el de menor potencia (110CV) y el de 140 CV con rodado 16" es 205/55, independientemente tienen un excelente andar, hace poco me llevó un compañero de trabajo en uno naftero 2.5 de 170 cv 2015 con rodado 16" 225/55 y su andar es un poco mejor que el del Vectra dado que cuenta con suspensión independiente atrás y perfil más alto.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Comparación Vectra - Vento Empty Re: Comparación Vectra - Vento

    Mensaje por fierro2.4 Dom 09 Ago 2015, 11:39

    Para mi no se puede comparar porque es un auto diferente,el tren delantero del vw es muy paresido pero en el trasero estamos a años lus z el vw tiene un sistema que lo llaman multilink muy parecido al de nuestro vectra b que el que tubo un b y luego compro un c sabe de que estoy ablando con respecto a la frenada y el confort de marcha que tiene el b y en los motores tenemos mucha variedad en el vw ,me animaría mas a que la comparación sea con el bora.
    carli1961
    carli1961
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 62
    Localización : Versailles - CABA

    Comparación Vectra - Vento Empty Re: Comparación Vectra - Vento

    Mensaje por carli1961 Dom 09 Ago 2015, 13:34

    Exacto. Yo tuve primero un C y ahora un B, y mi suegro tenía un vento. Nada que envidiar al B.
    Respecto al agarre a alta velocidad en curva el B es muy superior al C.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Comparación Vectra - Vento Empty Re: Comparación Vectra - Vento

    Mensaje por Erni Dom 09 Ago 2015, 14:46

    rbotello escribió:El Vento TDI venía con cubiertas de 15" 195/65 el de menor potencia (110CV)  y el de 140 CV con rodado 16" es 205/55, independientemente tienen un excelente andar, hace poco me llevó un compañero de trabajo en uno naftero 2.5  de 170 cv 2015 con rodado 16" 225/55 y su andar es un poco mejor que el del Vectra dado que cuenta con suspensión independiente atrás y perfil más alto.


    ¿Los TDI 2011 aún traían suspensión trasera independiente?....porque según creo el 2.0T la siguió trayendo, pero en las demás versiones la habían reemplazado por brazos de torsión. Suspect
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Comparación Vectra - Vento Empty Re: Comparación Vectra - Vento

    Mensaje por fierro2.4 Dom 09 Ago 2015, 15:37

    Erni escribió:
    rbotello escribió:El Vento TDI venía con cubiertas de 15" 195/65 el de menor potencia (110CV)  y el de 140 CV con rodado 16" es 205/55, independientemente tienen un excelente andar, hace poco me llevó un compañero de trabajo en uno naftero 2.5  de 170 cv 2015 con rodado 16" 225/55 y su andar es un poco mejor que el del Vectra dado que cuenta con suspensión independiente atrás y perfil más alto.


    ¿Los TDI 2011 aún traían suspensión trasera independiente?....porque según creo el 2.0T la siguió trayendo, pero en las demás versiones la habían reemplazado por brazos de torsión. Suspect
    Asi es erni y creo que al final del 2013 regresaron al multilink porque se dieron cuenta del fracaso.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Comparación Vectra - Vento Empty Re: Comparación Vectra - Vento

    Mensaje por Erni Dom 09 Ago 2015, 18:42

    fierro2.4 escribió:
    Erni escribió:
    rbotello escribió:El Vento TDI venía con cubiertas de 15" 195/65 el de menor potencia (110CV)  y el de 140 CV con rodado 16" es 205/55, independientemente tienen un excelente andar, hace poco me llevó un compañero de trabajo en uno naftero 2.5  de 170 cv 2015 con rodado 16" 225/55 y su andar es un poco mejor que el del Vectra dado que cuenta con suspensión independiente atrás y perfil más alto.


    ¿Los TDI 2011 aún traían suspensión trasera independiente?....porque según creo el 2.0T la siguió trayendo, pero en las demás versiones la habían reemplazado por brazos de torsión. Suspect
    Asi es erni y creo que al final del 2013 regresaron al multilink porque se dieron cuenta del fracaso.


    Entonces, si estoy en lo cierto, no debería apreciarse taaanta diferencia en el andar entre uno y otro... Suspect scratch
    Por lo que podríamos inferir que una de dos, o te enamoró perdidamente el Vento, o la suspensión de tu Vectra Gastón, estaría trabajando mal...me parece. Wink
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    Comparación Vectra - Vento Empty Re: Comparación Vectra - Vento

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Dom 09 Ago 2015, 19:19

    Yo creería que como dice Erni, algo tal vez, este trabajando mal... Que presión le das a las cubiertas? Que marca son?
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    Comparación Vectra - Vento Empty Re: Comparación Vectra - Vento

    Mensaje por SebaT Lun 10 Ago 2015, 13:12

    Yo no encuentro gran diferencia, inclusive con el de susp independiente, por ahí sí dobla mejor y apenas un poco mejor de andar pero tampoco es oooooooo, al ser autos grandes es complicado tener un cochón en cada rueda, se puede sentir mas o menos pero para mí no varía tanto.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Comparación Vectra - Vento Empty Re: Comparación Vectra - Vento

    Mensaje por Erni Lun 10 Ago 2015, 13:49

    SebaT escribió:Yo no encuentro gran diferencia, inclusive con el de susp independiente, por ahí sí dobla mejor y apenas un poco mejor de andar pero tampoco es oooooooo, al ser autos grandes es complicado tener un cochón en cada rueda, se puede sentir mas o menos pero para mí no varía tanto.


    Entre Vectra B y Vectra C se nota la diferencia, doy fe.
    Además de la suspensión, el B tenía menos aire debajo del auto, al menos el que tuve yo.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Comparación Vectra - Vento Empty Re: Comparación Vectra - Vento

    Mensaje por fierro2.4 Lun 10 Ago 2015, 13:58

    Erni escribió:
    SebaT escribió:Yo no encuentro gran diferencia, inclusive con el de susp independiente, por ahí sí dobla mejor y apenas un poco mejor de andar pero tampoco es oooooooo, al ser autos grandes es complicado tener un cochón en cada rueda, se puede sentir mas o menos pero para mí no varía tanto.


    Entre Vectra B y Vectra C se nota la diferencia, doy fe.
    Además de la suspensión, el B tenía menos aire debajo del auto, al menos el que tuve yo.
    Seba yo tengo un amigo que tiene un b 2.2 2005 y en un par de viajes nos cambiamos los autos yo tenia un c y la diferencia era notoria aparte es mas rápido que el c lo que te deja bien parado en el c es el torque del motor.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Comparación Vectra - Vento Empty Re: Comparación Vectra - Vento

    Mensaje por Erni Lun 10 Ago 2015, 14:02

    fierro2.4 escribió:
    Erni escribió:
    SebaT escribió:Yo no encuentro gran diferencia, inclusive con el de susp independiente, por ahí sí dobla mejor y apenas un poco mejor de andar pero tampoco es oooooooo, al ser autos grandes es complicado tener un cochón en cada rueda, se puede sentir mas o menos pero para mí no varía tanto.


    Entre Vectra B y Vectra C se nota la diferencia, doy fe.
    Además de la suspensión, el B tenía menos aire debajo del auto, al menos el que tuve yo.
    Seba yo tengo un amigo que tiene un b 2.2 2005 y en un par de viajes nos cambiamos los autos yo tenia un c y la diferencia era notoria aparte es mas rápido que el c lo que te deja bien parado en el c es el torque del motor.


    Coincido 100%, como tiene mejor torque, tiene más agilidad.
    Como dije siempre, en el tránsito urbano el C saca ventaja por dicha agilidad....ahora a la hora de velocidad pura en recta y curva, el B se lleva las palmas.
    rbotello
    rbotello
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 665
    Edad : 69
    Localización : Rosario, Santa Fé, Argentina

    Comparación Vectra - Vento Empty Re: Comparación Vectra - Vento

    Mensaje por rbotello Lun 10 Ago 2015, 17:01

    Yo tuve un Vectra B CD 2.0 16V, después por 5 años tuve un Zafira 2.0 8V, ahora tengo un Vectra C 2.4 y no me olvido del andar sólido del B y su suavidad, el C en caminos desparejos la cola rebota y se desacomoda, pero valoro su reacción y agilidad, el 2.0 recuerdo que era una tortuga en la salida y reación, tal es así que notaba la diferencia con un Renault 19 RT 1.8 de 113 CV. Volviendo al tema en cuestión creo que el Vento se encuentra un escalón arriba tanto en terminación, calidad de materiales, equipamiento de confort, seguridad y motores, por eso a igualdad de modelos, el Vento cuesta desde un 25 a un 30% más.
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    Comparación Vectra - Vento Empty Re: Comparación Vectra - Vento

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Lun 10 Ago 2015, 21:11

    A pesar que nos duela, Nuestro Vectra C es un "Astra" y se encuentra en dicho segmento.. Yo tuve 3 Vectra B y ahora un C.. Y en confort de marcha, el B es más suave.. Y de velocidad final ni hablemos.. Tuve en Vectra B CD 2.2 16V (2002-2005)y lo puse a 225Km/h de GPS y estaba con amigos de Club que no me dejan mentir.. Insuperable por un C..
    avispa_lp2
    avispa_lp2
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 432
    Edad : 37
    Localización : Villa Celina

    Comparación Vectra - Vento Empty Re: Comparación Vectra - Vento

    Mensaje por avispa_lp2 Mar 11 Ago 2015, 01:15

    No se podria comparar el Vento con el Vectra, ya que son diferentes segmento, por ende el nivel de equipamiento en el VW es mayor, aunque similar con el Vectra CD, asi como tambien el confort.

    Use bastante tiempo el Vento 2.5 y si podria decir que le encontre cierta comodidad, pero comparando con un GT. Lo adjudico tambien al rodado 16.

    Es verdad lo que dice Erni y Alberto, antes venian con multilink casi todos los modelos, despues fue limitado al 2.0T y a partir de 2013 volvieron a colocarlo, la verdad que el auto con esa suspencion trasera es superior a muchos coches de alta gama.
    Si se puede decir que en motores son superiores, desde el 2.5 de 170cv (5 cilindros) hasta el orgasmico 2.0T de 200cv. No use el TDI pero dicen que no es wow!

    En equipamiento es completisimo las versiones Luxury, Luxury wood (detalles madera) o la Sportline 2.0T.

    Saludos
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Comparación Vectra - Vento Empty Re: Comparación Vectra - Vento

    Mensaje por delvaller Mar 11 Ago 2015, 02:56

    Chicos, aca les dejo la ficha tecnica para que comparen con el vectra. Como dijo Erni al traer rodado 16 y el talon mas alto, el andar es distinto. El motor es 8v, la velocidad final es bastante menor que nuestros vectras. Algo que rescato de algunos que se fueron a los vento (2,5 y 2.0T) es que son unos cochazos, pero no dobla como el vectra C. Esto sin comparar con el b que como dicen los ex usuarios es lerdo de abajo, pero de arriba no es facil alcanzarlos.
    Oscar, te modifico la velocidad maxima del vectra b que pude manejar y medimos a 230 de gps, siempre lo recuerdo

    Ficha técnica
    Motor
    Combustible: diesel
    Cilindrada: 1896
    Potencia: 105/4000 cv/rpm
    Torque: 250/1900 N·m/rpm
    Alimentación: inyección directa turbo diesel
    Cilindros: 4 en línea
    Válvulas: 8
    Performance
    Aceleración 0-100 km/h: 11,8 s
    Consumo en ciudad: 7,4 l/100km
    Consumo en ruta: 4,8 l/100km
    Velocidad máxima: 187 km/h
    Transmisión y chasis
    Motor - tracción: delantero - delantera
    Transmisión: DSG 6 velocidades
    Neumáticos: 205/55 R16
    Frenos (del. - tras.): discos ventilados - discos sólidos
    Suspensión delantera: McPherson
    Suspensión trasera: Multi-link
    Medidas y capacidades
    Largo: 4554 mm
    Ancho sin espejos: 1781 mm
    Alto: 1459 mm
    Distancia entre ejes: 2578 mm
    Baúl: 527 dm3
    Tanque de combustible: 55 l
    Peso: 1370 kg
    Equipamiento
    Confort
    Aire acondicionado: climatizador bizona.
    Alarma de luces encendidas: sí.
    Asientos delanteros: con ajuste en altura y lumbar.
    Asientos traseros: abatibles 60/40.
    Tapizados: tela.
    Cierre de puertas: centralizado con comando a distancia.
    Vidrios (del. - tras.): eléctricos - eléctricos.
    Espejos exteriores: eléctricos, térmicos y antideslumbrantes.
    Faros delanteros: con regulación interna.
    Faros antiniebla: delanteros.
    Computadora de a bordo: sí.
    Control de velocidad crucero: sí.
    Dirección asistida: eléctrica progresiva.
    Llantas: aleación.
    Techo solar: eléctrico.
    Volante: con ajuste en altura y profundidad, multifunción revestido en cuero.
    Apertura de baúl y tapa de combustible: interna y a distancia.
    Seguridad
    ABS: sí.
    Distribución electrónica de frenado: sí.
    Asistencia en frenada de emergencia: sí.
    Airbags: conductor y acompañante, de cabeza delanteros y traseros (cortina), laterales delanteros y traseros.
    Alarma e inmovilizador de motor.
    Anclaje para asientos infantiles: sí.
    Cinturones de seguridad: delanteros y traseros inerciales .
    Otros: sistema de regulación del torque.
    Tercera luz de stop: sí.
    Encendido automático de balizas: sí.
    Control de estabilidad: sí.
    Control de tracción: sí.
    Comunicación y entretenimiento
    Equipo de música: AM - FM y CD con lector de Mp3, CD Changer para 6 discos, con comandos de audio al volante.
    Parlantes: 8.
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    Comparación Vectra - Vento Empty Re: Comparación Vectra - Vento

    Mensaje por SebaT Mar 11 Ago 2015, 06:21

    Me refería al Vento con el Vectra C, perdón que no aclaré jajaja!
    Y no me subí a un Vectra B, mas que para pasear un par de cuadras, en cambio tanto el Vento anterior como Vectra C sí puedo decir que no hay grandes cambios, a ese auto me refería, ni bien lo trajeron en el 2006 fui invitado al Gálvez a probarlo (trabajaba en Olivieri) y no me pareció graaan cosa la estabilidad o por lo menos el C no le envidia nada a mi parecer, el B no tuve oportunidad de probarlo.
    a eso iba!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Comparación Vectra - Vento Empty Re: Comparación Vectra - Vento

    Mensaje por Erni Mar 11 Ago 2015, 07:33

    OSCAR - Yamaha 99 escribió:A pesar que nos duela, Nuestro Vectra C es un "Astra" y se encuentra en dicho segmento.. Yo tuve 3 Vectra B y ahora un C.. Y en confort de marcha, el B es más suave.. Y de velocidad final ni hablemos.. Tuve en Vectra B CD 2.2 16V (2002-2005)y lo puse a 225Km/h de GPS y estaba con amigos de Club que no me dejan mentir.. Insuperable por un C..


    Es cierto Oscar, el C es un Astra.....tanto como el Vento es un Golf con baúl, por ende pertenecen al mismo segmento. Es más, hasta el cambio de plataforma que tuvo el Vento -cuando cambiaron por la trompa y cola actual-, el habitáculo no era más amplio que el de un Vectra C sedán (se parecía más al del C GT)....con dicho restyling alargaron el piso y eso redundó en un mayor espacio para las plazas traseras.
    Resumiendo, Vento con brazos de torsión Vs. C Sedán = muy parejos en cuanto a andar y tenida (solo penalizable en el Vectra C por su rodado 17")
    Vento con plataforma actual (más ancho, más largo y más bajo que el anterior) + Multilink = nada que comparar.
    Dariocuervo
    Dariocuervo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 262
    Edad : 46
    Localización : Caballito, Capital Federal

    Comparación Vectra - Vento Empty Re: Comparación Vectra - Vento

    Mensaje por Dariocuervo Mar 11 Ago 2015, 08:17

    Hola, sin entrar en especificaciones técnicas que son de público conocimiento, en mi experiencia antes de comprarme el Vectra que tengo en Octubre de 2013, mi anterior auto fue un Vento 2.0 TSI y un Vento 2.5 ambos O km mod 2013 (trabajaba en VW y por el puesto me daban ambos autos), es imposible pretender compararlos. Ya entre ambos Ventos son dos universos paralelos y ni hablar con el Vectra. Eso no hace menor el rendimiento ni la calidad del Vectra, son dos segmentos de autos totalmente diferentes, el Vento es comparable con el Audi A4 (que en esencia es lo mismo, ya que comparten prácticamente toda la mecanica, incluida la caja, sin contar que son del mismo grupo VW), en lo personal estoy super conforme con el Vectra, es un auto confiable, rendidor y completo. Saludos
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    Comparación Vectra - Vento Empty Re: Comparación Vectra - Vento

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Mar 11 Ago 2015, 08:38

    No quiero desvirtuar el tema, pero como se posiciona a todo esto el Cruze sedan con respecto al Vento?

    Contenido patrocinado


    Comparación Vectra - Vento Empty Re: Comparación Vectra - Vento

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 01:00