Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 92 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 92 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Aleron original - Vectra B CD ´02 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Aleron original - Vectra B CD ´02 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Aleron original - Vectra B CD ´02 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Aleron original - Vectra B CD ´02 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Aleron original - Vectra B CD ´02 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Aleron original - Vectra B CD ´02 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Aleron original - Vectra B CD ´02 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Aleron original - Vectra B CD ´02 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Aleron original - Vectra B CD ´02 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

5 participantes

    Aleron original - Vectra B CD ´02

    DJ.Wilberg
    DJ.Wilberg
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 139
    Edad : 36
    Localización : Escobar

    Aleron original - Vectra B CD ´02 Empty Aleron original - Vectra B CD ´02

    Mensaje por DJ.Wilberg Dom 07 Feb 2010, 17:00

    Buenas a todos! Pregunta:

    ¿El aleron como se sujeta a la carrosería del auto? y por otro lado ¿Algún lugar recomendable para comprarlo, pintarlo y en todo caso instalarlo?

    He visto que le queda muy bien, pero desconozco (no presté mucha atención a los que vi) si vienen con la luz de Stop integrada o si es un opcional o un modelo alternativo que trae dicha luz.

    Gracias por las respuestas! Saludos.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Aleron original - Vectra B CD ´02 Empty Re: Aleron original - Vectra B CD ´02

    Mensaje por Erni Dom 07 Feb 2010, 17:15

    Aquí en Argentina, los alerones no son equipo de fábrica en el Vectra, o sea que dicho aditamento es "no original".
    Si venís a Quilmes el Domingo 14 (y si viene también Marcelo), verás el que tiene (y como lo tiene) colocado él.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Aleron original - Vectra B CD ´02 Empty Re: Aleron original - Vectra B CD ´02

    Mensaje por Erni Dom 07 Feb 2010, 18:08

    Sandokan escribió:
    Erni escribió:Aquí en Argentina, los alerones no son equipo de fábrica en el Vectra, o sea que dicho aditamento es "no original".
    Si venís a Quilmes el Domingo 14 (y si viene también Marcelo), verás el que tiene (y como lo tiene) colocado él.

    Erni, Marcelo creo que esta de vacaciones para ese dia y esta la carrera por la costa.


    Tenés razón Jorge!.....bueno, que Bernardo busque las fotos desde el comienzo del Club y allí lo va a conocer.
    DJ.Wilberg
    DJ.Wilberg
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 139
    Edad : 36
    Localización : Escobar

    Aleron original - Vectra B CD ´02 Empty Re: Aleron original - Vectra B CD ´02

    Mensaje por DJ.Wilberg Dom 07 Feb 2010, 19:58

    Aahhh con razón no se ven muchos Vectras con aleron "original" jajajajajaja, simplemente xq no es original!

    Bueno, sigo aprendiendo sobre el Vectra Smile Gracias y disculpen mi ignorancia en el tema! Embarassed
    DJ.Wilberg
    DJ.Wilberg
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 139
    Edad : 36
    Localización : Escobar

    Aleron original - Vectra B CD ´02 Empty Re: Aleron original - Vectra B CD ´02

    Mensaje por DJ.Wilberg Dom 07 Feb 2010, 20:19

    Sandokan escribió:
    DJ.Wilberg escribió:Aahhh con razón no se ven muchos Vectras con aleron "original" jajajajajaja, simplemente xq no es original!

    Bueno, sigo aprendiendo sobre el Vectra Smile Gracias y disculpen mi ignorancia en el tema! Embarassed

    Todos aprendemos algo todos los dias.

    Totalmente de acuerdo con eso! cheers

    Vi uno por Mercadolibre en 250$ pero dice que debo realizar 2 agugeron en la tapa del baúl para instalarlo. No se si me gusta la idéa de alterar una pieza original para colocar una NO original... al margen de que sería definitivo y queda muy lindo, a la hora de venderlo no se como puede resultar.

    YO EN LO PERSONAL creo que mas vale darse los gustos y si mi viejo le quiere poner el aleron que lo haga, total cuando lo venda que el comprador vea que hace... Es más, no considero que sea un problema xq es muy sobrio.

    LINK: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-75413913-aleron-original-chevrolet-vectra-cd-2002-_JM

    Vean que lo promociona como "Aleron Original" y de ahí mi confusión. Le voy a preguntar si era de un Opel ya que acusa ser "original"
    GSISUIZO
    GSISUIZO
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 66
    Edad : 51
    Localización : España

    Aleron original - Vectra B CD ´02 Empty Re: Aleron original - Vectra B CD ´02

    Mensaje por GSISUIZO Lun 08 Feb 2010, 16:11

    Hola. En España ningun modelo lo traia de serie aunque si lo habia en la Opel (original) y habia dos modelos, uno que si no igual si muy parecido al del enlace que habeis puesto que era el de Opel, y otro que era el de Irmscher, en la red hay muchas fotos, ambos los podias adquirir en la Opel, y hay que taladrar el porton del maletero para instalarlo.

    Saludos.
    yamilmontero
    yamilmontero
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 52
    Edad : 41
    Localización : Salliquelo Pcia de Bs As

    Aleron original - Vectra B CD ´02 Empty Cual Elijo???? Opinen!!!!!

    Mensaje por yamilmontero Miér 10 Feb 2010, 20:09

    Quiero ponerle un aleron que no sea el original!!!!


    Que Opinan???????????


    Mu gusta el del corsa 2, el ancho del baul es = lo que creo que cambia la curvatura!!!!
    DJ.Wilberg
    DJ.Wilberg
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 139
    Edad : 36
    Localización : Escobar

    Aleron original - Vectra B CD ´02 Empty Re: Aleron original - Vectra B CD ´02

    Mensaje por DJ.Wilberg Miér 10 Feb 2010, 20:49

    GSISUIZO escribió:Hola. En España ningun modelo lo traia de serie aunque si lo habia en la Opel (original) y habia dos modelos, uno que si no igual si muy parecido al del enlace que habeis puesto que era el de Opel, y otro que era el de Irmscher, en la red hay muchas fotos, ambos los podias adquirir en la Opel, y hay que taladrar el porton del maletero para instalarlo.

    Saludos.

    Exactamente, es así. Tengo que hacer 2 agugeritos en la tapa del baúl y los alerones venian con algunos Opel (por lo que vi). Más adelante veremos de comprar uno, por que nos gusta mucho como queda tanto a mi padre como a mi.

    Saludos!
    avatar
    LoboAlfa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 236
    Edad : 50
    Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

    Aleron original - Vectra B CD ´02 Empty Re: Aleron original - Vectra B CD ´02

    Mensaje por LoboAlfa Jue 11 Feb 2010, 10:07

    yamilmontero escribió:Quiero ponerle un aleron que no sea el original!!!!


    Que Opinan???????????


    Mu gusta el del corsa 2, el ancho del baul es = lo que creo que cambia la curvatura!!!!

    Si es por facha segui con el tema, ahora si querés que tenga efecto en el agarre de la cola olvidate. Hablé del tema con uno de los tecnicos de acá que tambien prepara autos de TC y me mostró unos videos de tunel de viento y como laburan los alerones y tienen que ser unas cosas monstruosas y grotescas. Un aleron comun mete ruido.
    yamilmontero
    yamilmontero
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 52
    Edad : 41
    Localización : Salliquelo Pcia de Bs As

    Aleron original - Vectra B CD ´02 Empty Re: Aleron original - Vectra B CD ´02

    Mensaje por yamilmontero Jue 11 Feb 2010, 10:34

    LoboAlfa escribió:
    yamilmontero escribió:Quiero ponerle un aleron que no sea el original!!!!


    Que Opinan???????????


    Mu gusta el del corsa 2, el ancho del baul es = lo que creo que cambia la curvatura!!!!

    Si es por facha segui con el tema, ahora si querés que tenga efecto en el agarre de la cola olvidate. Hablé del tema con uno de los tecnicos de acá que tambien prepara autos de TC y me mostró unos videos de tunel de viento y como laburan los alerones y tienen que ser unas cosas monstruosas y grotescas. Un aleron comun mete ruido.

    Hola, si es meramente estetico!!! A mi me gusta el tuning sobrio, nada extravagante!!!! Pero el original no me gusta!!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Aleron original - Vectra B CD ´02 Empty Re: Aleron original - Vectra B CD ´02

    Mensaje por Erni Jue 11 Feb 2010, 10:51

    Yamil, no existe alerón original para Vectra en Argentina, ninguna versión de Vectra (comercializada oficialmente acá) trajo alerón de fábrica.
    Dicho de otra manera, todo Vectra con alerón que veas es porque se lo agregaron, y no existe repuesto original.
    yamilmontero
    yamilmontero
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 52
    Edad : 41
    Localización : Salliquelo Pcia de Bs As

    Aleron original - Vectra B CD ´02 Empty Re: Aleron original - Vectra B CD ´02

    Mensaje por yamilmontero Jue 11 Feb 2010, 11:13

    Erni escribió:Yamil, no existe alerón original para Vectra en Argentina, ninguna versión de Vectra (comercializada oficialmente acá) trajo alerón de fábrica.
    Dicho de otra manera, todo Vectra con alerón que veas es porque se lo agregaron, y no existe repuesto original.

    Hola Yo vendo accesorios, en un catalogo tengo uno que viene para el vectra pero no me gusta, se lo puede ver en mercado libre!!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Aleron original - Vectra B CD ´02 Empty Re: Aleron original - Vectra B CD ´02

    Mensaje por Erni Jue 11 Feb 2010, 11:19

    yamilmontero escribió:
    Erni escribió:Yamil, no existe alerón original para Vectra en Argentina, ninguna versión de Vectra (comercializada oficialmente acá) trajo alerón de fábrica.
    Dicho de otra manera, todo Vectra con alerón que veas es porque se lo agregaron, y no existe repuesto original.

    Hola Yo vendo accesorios, en un catalogo tengo uno que viene para el vectra pero no me gusta, se lo puede ver en mercado libre!!



    Hola, efectivamente (lo conozco), viene para Vectra pero no es repuesto original.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Aleron original - Vectra B CD ´02 Empty Re: Aleron original - Vectra B CD ´02

    Mensaje por Erni Jue 11 Feb 2010, 11:50

    Sandokan escribió:

    Algun moderador que mueva el post a donde corresponde.



    Ya está, lo logré..... intenté hacerlo antes pero no pude..... Embarassed
    yamilmontero
    yamilmontero
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 52
    Edad : 41
    Localización : Salliquelo Pcia de Bs As

    Aleron original - Vectra B CD ´02 Empty Re: Aleron original - Vectra B CD ´02

    Mensaje por yamilmontero Jue 11 Feb 2010, 12:30

    Hola, Disculpen si le erre con el post!!!!!

    Con respecto al aleron, la tapa de baul de astraes mas ancha que la del Vectra b, como asi tambien la del corsa classic, creo que la del corsa 2 es apenas mas ancha que la del vectra!!!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Aleron original - Vectra B CD ´02 Empty Re: Aleron original - Vectra B CD ´02

    Mensaje por Erni Vie 12 Feb 2010, 08:08

    yamilmontero escribió:Hola, Disculpen si le erre con el post!!!!!



    Ningún problema, Yamil.....para eso estamos.

    Contenido patrocinado


    Aleron original - Vectra B CD ´02 Empty Re: Aleron original - Vectra B CD ´02

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 07:04