Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 75 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 75 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
compresor EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
compresor EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
compresor EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
compresor EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
compresor EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
compresor EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
compresor EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
compresor EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
compresor EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+4
tonio
christian vgt
delvaller
MartinY
8 participantes

    compresor

    avatar
    dti 2000
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 655
    Edad : 49
    Localización : moron

    compresor Empty compresor

    Mensaje por dti 2000 Jue 22 Oct 2015, 20:26

    hola.consulta.ayer con el calor que hizo.decidi encender el aire.y solo tiraba aire tibio.al levantar el capot.veo que el compresor no acopla.alguien sabe que puede hacer.porque hace 15 días.le cambie el filtro de habitáculo.y el aire funcionaba a la perfeccion.y ahora me pasa esto.gas se le cargo hace un mes y medio.
    MartinY
    MartinY
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 176
    Edad : 47
    Localización : CABA

    compresor Empty Re: compresor

    Mensaje por MartinY Vie 23 Oct 2015, 05:37

    De casualidad revisaste fusibles y la ficha de conección del compresor?
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    compresor Empty Re: compresor

    Mensaje por Erni Vie 23 Oct 2015, 06:04

    Fusible, pérdida de gas o rotura del compresor....otra no se me ocurre.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    compresor Empty Re: compresor

    Mensaje por delvaller Vie 23 Oct 2015, 06:18

    Erni escribió:Fusible, pérdida de gas o rotura del compresor....otra no se me ocurre.

    +1 fijate si el piso no esta manchado, a lo mejor perdio aceite el compresor
    christian vgt
    christian vgt
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2177
    Edad : 38
    Localización : Villa Insuperable, La matanza, Bs.As

    compresor Empty Re: compresor

    Mensaje por christian vgt Vie 23 Oct 2015, 08:09

    Creo que tendria que arrancar igual, para mi no pasa por una cuestion de perdida. Debe tener un rele, o revisaria mas que nada por ese lado.
    avatar
    dti 2000
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 655
    Edad : 49
    Localización : moron

    compresor Empty Re: compresor

    Mensaje por dti 2000 Vie 23 Oct 2015, 09:00

    revise.perdida de aceite no tiene.voy a revisar los fusibles.xq asta hace poco.andaba de diez.pero me paso hace un mes.que no tiraba aire frio.asi que lo apague.y al volver a encenderlo.volvio a funcionar.tendria q buscar el relay.o scanear
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    compresor Empty Re: compresor

    Mensaje por tonio Vie 23 Oct 2015, 21:12

    A mi me paso hace un par de meses, aqui en San Juan por un viento Zonda subió la temperatura a 34º C y siempre lo tengo climatizador, el asunto que tiraba aire como loco pero no enfriaba, lo puse solo en aire acondicionado y tampoco, revise y noté que el compresor no acoplaba, revise fusibles todo estaba bien y no habia caso, se que si pierden parte del gas no acoplan y como nunca lo toque de 0 Km me dije a lo mejor perdió algo de gas, así que lo llevo a controlar. El que me lo revisó me indica que el problema estaba en la bobina del electroiman del acople, pero para sacar la polea debia sacar el compresor porque no tenia espacio para hacerlo puesto y se perdía el gas. Cuando desarma me dice que tambien estaba un poco sudado el reten que convendría cambiarlo, en resumidas cuentas le cambiaron la bobina, el reten, filtro de polen, correa de accesorios y carga de gas por $2.200.- y quedo bárbaro.
    avatar
    dti 2000
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 655
    Edad : 49
    Localización : moron

    compresor Empty Re: compresor

    Mensaje por dti 2000 Sáb 24 Oct 2015, 11:04

    Me juego que debe ser lo que te paso a vos.porque es igual el síntoma.el lunes lo llevo al mecanico
    avatar
    dti 2000
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 655
    Edad : 49
    Localización : moron

    compresor Empty Re: compresor

    Mensaje por dti 2000 Lun 26 Oct 2015, 10:26

    bueno.hoy lo lleve a revisar.pinta que hay una perdida en el condensador.y segun me dice.al perder el aire.no acopla el compresor.asi que .el jueves se lo dejo.y lo van a reparar
    avatar
    dti 2000
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 655
    Edad : 49
    Localización : moron

    compresor Empty Re: compresor

    Mensaje por dti 2000 Jue 03 Dic 2015, 20:01

    hola a todos después de tenerlo 3 días en el taller.el resultado fue el siguiente.aire tiene carga completa.el compresor anda.y enfria terriblemente.el tema es el siguiente.lo scanneo.y dice que no hay conectividad la ecu con el modulo confor.se probo de todo,y consulto en la Chevrolet y el problema esta en la ecu.ahora .para saber que funcionaba el compresor.se conecto un cable con el relay y se conecto el otro extremo a la masa de la batería.y enfria de mas.asta 2 grados.se pasa. no se si la ecu se repara o se puede conseguir una usada.no se que hacer...
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    compresor Empty Re: compresor

    Mensaje por Erni Vie 04 Dic 2015, 03:50

    dti 2000 escribió:hola a todos después de tenerlo 3 días en el taller.el resultado  fue el siguiente.aire tiene carga completa.el compresor anda.y enfria terriblemente.el tema es el siguiente.lo scanneo.y dice que no hay conectividad la ecu con el modulo confor.se probo de todo,y consulto en la Chevrolet y el problema esta en la ecu.ahora .para saber que funcionaba el compresor.se conecto un cable con el relay y se conecto el otro extremo a la masa de la batería.y enfria de mas.asta 2 grados.se pasa. no se si la ecu se repara o se puede conseguir una usada.no se que hacer...


    ¿Cómo te ves yendo a Necochea?....antes de comprar ni toquetear, obvio.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    compresor Empty Re: compresor

    Mensaje por fierro2.4 Vie 04 Dic 2015, 06:16

    Marcelo llevalo a un concesionario no es un gordini,nadie puede con un cable probar un relay es una locura,tu auto tiene 9 módulos en la carrocería y el retorno de corriente puede ocasionar serios daños en la comunicación entre ellos y si este hombre toca un cable del  multiplexado adiós electrónica,ese auto lo tiene que escanear el concesionario e intentar re programar el modulo de carroceria a los valores de fabrica y desde ese momento localizar el problema.
    avatar
    dti 2000
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 655
    Edad : 49
    Localización : moron

    compresor Empty Re: compresor

    Mensaje por dti 2000 Vie 04 Dic 2015, 09:09

    hola Albert.si no lo veía bien.lo del cable.aparte quedaba encendido el testigo de la llave.cuando el motor se pone en servicio.asi que lo saque.segun el llamo a un contacto en la Chevrolet.y le dieron los pasos a seguir.ya ando buscando una ecu.jaja.a necochea.seguro voy.ya tengo todo el kit de los airbag para colocar.pero voy a esperar que pasen las vacaciones.porque si me paran con todo esto en la ruta.estoy al horno.se que en lo de Albert.puedo estar tranquilo que va a quedar bien
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    compresor Empty Re: compresor

    Mensaje por fierro2.4 Vie 04 Dic 2015, 09:15

    dti 2000 escribió:hola Albert.si no lo veía bien.lo del cable.aparte quedaba encendido el testigo de  la llave.cuando el motor se pone en servicio.asi que lo saque.segun el llamo a un contacto en la Chevrolet.y le dieron los pasos a seguir.ya ando buscando una ecu.jaja.a necochea.seguro voy.ya tengo todo el kit de los airbag para colocar.pero voy a esperar que pasen las vacaciones.porque si me paran con todo esto en la ruta.estoy al horno.se que en lo de Albert.puedo estar tranquilo que va a quedar bien
    No compres nada espera a que lo revise para una seguridad y el modulo tiene que ser nuevo porque no se puede programar usado de cualquier manara el sistema del aire trabajo en combinación con los electros y hay una serie de cinco relay que manejan ese sistema
    avatar
    dti 2000
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 655
    Edad : 49
    Localización : moron

    compresor Empty Re: compresor

    Mensaje por dti 2000 Vie 04 Dic 2015, 09:59

    ogracias Alberto. no lo sabia.ahora la pregunta del millón.que posibilidades hay que me paren con todos los airbag en este verano.o es mas seguro que te lo lleve en marzo.porque no se como es el tema de la ruta para aquel lado.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    compresor Empty Re: compresor

    Mensaje por fierro2.4 Vie 04 Dic 2015, 12:07

    dti 2000 escribió:ogracias Alberto. no lo sabia.ahora la pregunta del millón.que posibilidades hay que me paren con todos los airbag en este verano.o es mas seguro que te lo lleve en marzo.porque no se como es el tema de la ruta para aquel lado.
    Por los airbag no creo que te diga nadie nada,es mas tuve ase poco una s10 que me la trajeron de cordoba con todo detonado y en ninguna caminera le dijo nada
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    compresor Empty Re: compresor

    Mensaje por Erni Vie 04 Dic 2015, 14:23

    ¿No podés circular con los Airbags detonados?........¿y si el auto no tuviera de fábríca.... habría que instalárselos?.............¿estamos todos locos? Shocked
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    compresor Empty Re: compresor

    Mensaje por fierro2.4 Vie 04 Dic 2015, 14:29

    Erni escribió:¿No podés circular con los Airbags detonados?........¿y si el auto no tuviera de fábríca.... habría que instalárselos?.............¿estamos todos locos? Shocked
    Es como desis Erni lo que pasa que no te controla nadie salvo la ruta 2 y la moral de cada uno por ejemplo si de mi taller salís sin funcionar los airbag me tenes que firmar un conforme que retiras el auto bajo tu responsabilidad deslindando a mi taller de cualquier eventual daño material o personal,todo un tema.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    compresor Empty Re: compresor

    Mensaje por Erni Vie 04 Dic 2015, 16:07

    fierro2.4 escribió:
    Erni escribió:¿No podés circular con los Airbags detonados?........¿y si el auto no tuviera de fábríca.... habría que instalárselos?.............¿estamos todos locos? Shocked
    Es como desis Erni lo que pasa que no te controla nadie salvo la ruta 2 y la moral de cada uno por ejemplo si de mi taller salís sin funcionar los airbag me tenes que firmar un conforme que retiras el auto bajo tu responsabilidad deslindando a mi taller de cualquier eventual daño material o personal,todo un tema.


    Eso lo entiendo perfectamente, Alberto....si uno deja el auto en manos de un profesional y lo retira sin Airbag, dicho profesional debe quedar exento de responsabilidad ante un choque.Wink
    Ahora, que vos no puedas circular con los airbags detonados (con la cantidad de autos que no cuentan con ese dispositivo), me resulta ridículo. Rolling Eyes
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    compresor Empty Re: compresor

    Mensaje por tonio Vie 04 Dic 2015, 17:16

    Supongamos que tengas detonados los airbag en un auto que los traia de fabrica, ¿ como hacen para darse cuenta que no funcionan?.¡ Te van a hacer chocar!. Es dificil de comprobar y menos en la ruta, salvo que tengas el indicador encendido y se den cuenta por eso, pero a veces están bien los airbags y se enciende el testigo por un falso contacto.
    avatar
    dti 2000
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 655
    Edad : 49
    Localización : moron

    compresor Empty Re: compresor

    Mensaje por dti 2000 Vie 04 Dic 2015, 20:02

    hay un mal entendido.tengo que llevar los airbag ,que los tengo en una caja.junto al volante.mas el torpedo .dentro del auto.y no quiero que si me paran.piensen que me los afane.o que vengo de desguazar un cruze.solo que hay que cambiar los detonados y colocarles,estos .que están en buen estado.ese es el tema.por eso pensaba en ir en marzo,que seguro no hay tantos policías en la ruta.como si los hay ahora en el verano.vos Alberto .me habias contado.que un cliente tuyo ,los compro aca,y que te lo llevo a vos.para cambiarlos.no sabes si lo pararon en la ruta?
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    compresor Empty Re: compresor

    Mensaje por Erni Sáb 05 Dic 2015, 08:50

    dti 2000 escribió: hay un mal entendido.tengo que llevar los airbag ,que los tengo en una caja.junto al volante.mas el torpedo .dentro del auto.y no quiero que  si me paran.piensen que me los afane.o que vengo de desguazar un cruze.solo que hay que cambiar los detonados y colocarles,estos .que están en buen estado.ese es el tema.por eso pensaba en ir en marzo,que seguro no hay tantos policías en la ruta.como si los hay ahora en el verano.vos Alberto .me habias contado.que un cliente tuyo ,los compro aca,y que te lo llevo a vos.para cambiarlos.no sabes si lo pararon en la ruta?


    Ahhhh, ahora sí!....tu temor es por el traslado de los repuestos.
    No creo que tengas problemas...¿revisan los autos en temporada alta en la ruta?....a mí no me revisaron nunca.
    avatar
    dti 2000
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 655
    Edad : 49
    Localización : moron

    compresor Empty Re: compresor

    Mensaje por dti 2000 Dom 06 Dic 2015, 11:12

    no se.pero por las dudas pregunto.es que te paren y te pregunten el origen de los repuestos.pero voy a tener que arriesgarme.pero ya lo tengo decidido.lo llevo a necochea
    Ezeq26
    Ezeq26
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 412
    Edad : 44
    Localización : Capital Federal

    compresor Empty Re: compresor

    Mensaje por Ezeq26 Dom 06 Dic 2015, 13:12

    Hola!
    Yo hice el último service en Necochea tal cual comenté, de vuelta, me pararon en la ruta 2, me pidieron registro y cédula verde y me dejaron ir sin problemas.
    Que sería mejor que tuvieras una factura de los repuestos, seguro, pero si no ven nada sospechoso, dudo que te hagan abrir el equipaje.

    Saludos,
    avatar
    dti 2000
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 655
    Edad : 49
    Localización : moron

    compresor Empty Re: compresor

    Mensaje por dti 2000 Dom 06 Dic 2015, 16:54

    hola eze.los papeles están en orden.pero los repuestos son usados y no tengo la factura.a lo sumo tendría que inventarla x las dudas

    Contenido patrocinado


    compresor Empty Re: compresor

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 01 Mayo 2024, 21:29